Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 23, 2011 10:43 am

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...


Cap. I

Spoiler:


Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por G!G! Mar Ago 23, 2011 9:47 pm

lo ameee!!!!
tae ya tuvo a sus niñoss!!!
que kawaiiii!!!!
:yupi:

minho es demasiado lento para entender las cosass!!!
como no habia entendido lo que le dijo onew!Q??ç
minho babooo!!
pero que no descuide a keyy!!!
quiero el momento minkeyy!!!

pobre onew!!!
sentir todas las emocioness!!!
chevere felicidad y todo esoo!!
pero lo triste y feo noo!!!

no quiero que llegue el final!!!
pero todo lo bueno no dura pra siempre!!!
aaaa!!!!
*llora*

espero pronto el capi finaal!!!*no quiero el final aun*
y fighting!!!
:MUA:

G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por lissecita Miér Ago 24, 2011 1:34 am

:Waa: me encantoooooooo
que lindo jjong appa (L)
aish no quiero que termine :(

cuidate muchisimo :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dianajinki Miér Ago 24, 2011 9:17 pm

me encanto
oooo por dios bebes que hermoso
no pude leer el fic luego luego mi internet esta fallando que mal
pero buenoo me encanto estuvo genial
no me gusto lo de los padres de taemin pero me encanto que se quedara con jong
no me agrada que sea el penultimo cap pero estuvo del lujo por primera vez no quiero decir que haya conti porque eso significa que el fic acabaria y no me agrada pero bueno
ME ENCANTO!!!!!!!!
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dulceevargas Jue Ago 25, 2011 6:20 pm

YA SIGELE
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ago 29, 2011 9:53 am

T___________________________T'
NO QUIERO QUE SE ACABE!!!!!!!!
Unnie porfavor no lo termines T______________T'
Pff te prometoo qee el proximoo caap si lo leoo
de inmediaatoo!!!
No me impoorta sii me teengoo qee saliir de mi casaa a mediaanochee a buscaar un intrneet abieertoo hahaha xDD
Tqmmmmmmmmmmmmmmmm Unnie ermoosaa :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Sáb Sep 03, 2011 12:57 am

Yay. Siento no poder comentar los posts, pero apenas si tengo tiempo para escribr. No. Mentira, es que en cosa de 20 minutos llega mi madr ey como me vea en el pc me va a caer una buena^^

El ultimo capi llegó!!! pero...(siempre hay un "pero"!) Voy a ahcer un pequeño extra!! para que no diganq ue soy mala unnie/dongsaeng^^

Ese capi va dedicado a CariitoKeyShawol pues gusta de las parejas raras tanto como yo! Asíq ue disfrútalo!

Por cierto, ese capi lo narra MinHo!


---POV’s MinHo---

No podía dormir. Hacía un calor insoportable esa noche. Encima no había podido ver a KiBum ya que estaba ocupado con TaeMin y los bebés.

No me quejaba, me hacía feliz verle sonreír cada día con uno de los niños en brazos, pero quería pasar más tiempo con él. Es decir, era mi novio, ¡quería compartir mi tiempo con él! Lo amaba con locura, pero el parecía más interesado en sus dos sobrinos que en pasar tiempo conmigo. Incluso me había llegado a ignorar si estábamos solos con mi precioso ahijado HwaJae, quien había sacado el poder de Jong, aunque físicamente se parecía mucho a TaeMin, aunque este decía que tenía los ojos gatunos de su tío. Y eso me devolvía a pensar en mi niño y en la marcada indiferencia que cada vez más a menudo me prodigaba, y eso me llevaba a pensar en que quizás Onew tuviera razón y mi novio quería compartir intimidad conmigo (follar, coger y sinónimos sonaba muy vulgar para algo tan puro como nuestro amor), lo que me llevaba a que la temperatura de mi cuerpo incrementase aun más, lo que me llevaba otra vez al inicio.

En resumen, estaba en un ciclo sin fin que me ponía peor cada vez.

-¿Dónde vas Choi?- la voz de uno de mis compañeros me detuvo cuando estuve para salir por la puerta.

-Solo voy a dar una vuelta por el jardín.- dije antes de salir rápidamente y me acerqué al lago para luego sentarme y posar mi cabeza en mis rodillas, pues tenía mis piernas recogidas contra mi pecho.- Key…

-Dime.- pegué un saltó épico al verle salir del agua pues realmente no me lo esperaba.- ¿Amor?

-Lo-lo siento.- dije aun con el corazón latiéndome fuertemente.- Es que no te esperaba.- dije tendiéndole la mano para que se sentara a mi lado.

Se sentó y se quedó a mi lado, jugando con pequeñas hierbas, en completo silencio.

-MinHo ah.- me llamó de repente.

-Dime hermoso.- le sonreí, pero el no hizo nada, ni me miró, ni me sonrió.
-¿Me quieres?- me dijo, esta vez mirándome fijamente. Y aquellos ojos me desgarraron el alma: estaban rojos, irritados y mostraban una profunda tristeza y desolación.

¿Yo había hecho aquello?

-No. Yo jamás te he querido KiBum.- le dije.- No sé como has llegado a pensar que yo te podía llegar a querer.

Me miró con los ojos abiertos, temblando levemente cuando le dije aquello y sus ojos se volvieron acuosos a la par que su tez perdió el color.

-¡No es cierto!- me dijo.- Es una broma, ¿verdad? T-tú me quieres.- no decía nada, solo le seguía mirando con una ceja levantada, ¿Dónde estaba el KiBum fuerte que era mi novio?

-Yo no te quiero…- le tomé de la mano y lo senté sobre mí, cogiéndole con fuerza para que no se soltara.- Yo te amo.

Key, quien hasta el momento se había estado moviendo sobre mí para librarse de mi agarre, paró en seco. Me miró, frunció el ceño, y lo siguiente que sentí fue un dolor agudo en la mejilla derecha.

-¡Imbécil!- me gritó y casi me deja sordo.- ¿Cómo se te ha ocurrido decirme eso? ¡Un poco más y no me da un paro!- me siguió reclamando, pero yo no le oía, solo podía ver su bello rostro.

Sus ojos estaban achicados, dejándolos solo con una fina raya, el pelo ahora rubio estaba todo alborotado, las mejillas fuertemente sonrojadas por el coraje del momento, las pálidas manos golpeaban suavemente el pecho del otro, y los labios… Hmmm…los labios…No los dejaba de mover y aquello me estaba volviendo loco por momentos.

Sin previo aviso, lo cogí por la nuca y empecé a besarlo con fuerza, acallando sus quejas de una vez por todas.

-MinHo tonto.- dijo con las mejillas algo sonrojadas, pero casi de forma automática se puso serio otra vez.- No hagas eso si no quieres hacerme el amor.

Me quedé estático cuando me dijo aquello.

¿En verdad creía que no lo quería hacer mío? ¿Qué no quería que nuestra relación pasara a un nivel más alto?

-No es eso…- dije.

-Ya lo sé.- Es porque no quieres dañarme y bla, bla, bla.- me sorprendió aquella reacción en él.

Le miré fijamente, y me di cuenta de que realmente aquello le estaba dañando, y ahí tomé la que fue una de mis mejores decisiones de mi vida.

-Entonces… ¿me dejarías hacerte el amor?- le pregunté la sugerente piel de su cuello y de sus mejillas.

-¡Al fin!- exclamó.

-¿Eh?- dije sin entender muy bien aquella (exagerada, a mi parecer) reacción. Pero no pude llegar a decir nada más, ya que al segundo me encontré con los labios de Key devorar los míos con ferocidad.

Le correspondí al beso con la misma intensidad, acariciando con urgencia sus estrechas caderitas. Nos separamos y antes de que me diera cuenta, él mismo había dado la vuelta a nuestros cuerpos, dejándome encima de él.

-Có-ge-me.- me dijo al oído y temblé de placer al oírle y sin más le besé con desesperación.

-Te amo.- le dije antes de empezar a mordisquear su cuello, dejando varias marcas en él, marcándole.

-Hmmm…- suspiró y yo seguí con lo mío, quitándole con prisas el polo que llevaba puesto y tirándolo por ahí.- Hazme llegar al cielo.- susurró.

Sonreí de forma engreída y me deslicé hasta besar su pecho, en especial los pezones, tirando de ellos con suavidad, mordisqueándolos.

-Ñaaa…- aquellos ruiditos que hacía me estaban volviendo loco de remate.

Seguí atendiendo su cuerpecito mientras sentía el mío propio calentarse en demasía y los pantalones me empezaban a apretarme demasiado.

Sentí sus manos desprenderme de la blusa que llevaba y el frío golpeó mi piel y segundos después sentí sus labios lamer mis hombros y mis pectorales.

Me acomodé de manera que tuviese más espacio libre para moverse por que la verdad es que aquella lengua me estaba haciendo sentir cosas que jamás hubiera llegado a creer que se podían sentir.

-Ahh…Bendita tu lengua.- le dije mientras acariciaba su pelo suavemente, dejándome llevar.

Y antes de que me diera cuenta él mismo había vuelto a intercambiar nuestras posiciones, quedando yo de espaldas al suelo y él encima de mí y con una sonrisa socarrona.

-Vas a lamentar haber esperado tanto amor.- dijo antes de sacarme los pantalones y los bóxers, quedando completamente desnudo ante sus hambrientos ojos.

Sus suaves manos a acariciaron todo mi torso y mi pecho hasta llegar a mi hombría, acariciándola solo con la yema de sus deditos.

-Ohh…Amor…vamos, no seas tan cruel…- le dije mientras sentía que mi cuerpo podría encenderse en cualquier momento.

Y él solo atinó a sonreír de forma engreída y de se metió todo su pene dentro de su boca y empezó a mover su cabeza de arriba abajo sin descanso alguno, llevándome hasta el mismísimo cielo.

-Ohh…Joder Key…- gemí cuando una de sus manos cogió uno de mis testículos para mecerlo suavemente, haciendo que se endureciera más aun.- Ahhh…- aceleró sus succiones y antes de que me diera cuenta, ya había llegado al orgasmo.- ¡¡KIBUUUUM!!- me corrí dentro de su boca y vi como tragaba todo.

-Mmm... Sabes muy bien, cariño.- me dijo antes de besarme y de compartir mi propio sabor.

Sonreí y le di la vuelta, dejándolo debajo de mí otra vez y le ofrecí tres de mis dedos, jugando a acariciar sus labios con ellos, tentándole.

-Deja de jugar de una maldita vez por que te vas a arrepentir.- me dijo seriamente antes de agarrarme por la muñeca y meterse los tres dedos en la boca.

Me perdí viendo su rosada lengua jugar entre mis dedos, como sus labios los engullían, la calidez de su boca envolver mis dedos. Era una escena simplemente sensual.

Cuando estuvieron empapados por su saliva, los retiré de su cavidad bucal y metí un dedo en su entrada, con cuidado de no dañarle.

-¿Bromeas?- me dijo.

-¿Qué?- dije sin entender por que me decía aquello.

-¿¡Crees que he esperado por más de cinco meses a dos velas!?- realmente mi novio usaba términos muy raros al hablar.

-No sé que significa eso.- le dije mientras movía mi dedo lentamente.

-Significa que ya estás metiendo esos tres dedos dentro de mí AHORA.- me dijo, y la fulminante mirada que me lanzó me hizo obedecerlo de inmediato, llenándole con los tres dedos.

-¡¡OHHH SIIII!!- gimió encorvándose hacia atrás.- ¡Muévelos ahora!- le exigió otra vez, moviendo su trasero contra aquellos largos dedos.- Ahh…ah, ah, ah, ah…- ¡dios! Su voz gimiendo era impresionante.- Entra ya.

Esta vez si que no me lo tuvo que explicar, sacando mis dedos me metí en su interior de golpe.

-¡¡¡AHHH!!!- estar dentro de él era como estar en la gloria. Conociéndolo, empecé a moverme de forma rápida dentro de él, llegando a lo más profundo que pude llegar.- Ahh…Tan estrecho…

-Amor…amor…amor- no decía nada, solo decía eso. Llevé una de mis manos a su entre-pierna y él empezó a gemir más alto.- Ahh…más, más amor…dame más.

Me moví más rápido dentro de él y empecé a besarle con fuerza, ahogando nuestros gemidos en nuestros labios.

-Hmmm…- me corrí en su interior a la par que él se corría entre mi vientre.

Me separé de él y tras besar sus labios un par de veces salí de su interior, cobijándolo entre mis brazos.

-¿Estás bien?- le pregunté, besando su naricita.

-Mejor que nunca.- me besó suavemente y se levantó.- Lo siento mi vida, tengo que ir al agua.- sonreí y me levanté para vestirme rápidamente e ir y girarlo por las caderas.- Te amo. Ahora y siempre.

-Claro. Por que lo polos opuestos se atraen, pero nunca se separan.- me dijo antes de entrar en el lago.


---2 meses y medio después---

Al terminar la escuela, no fuimos a vivir a lo que fue la antigua Islandia.

¿El motivo?

Muy simple, era una isla, por lo que había agua para mi bebé, Tae y los niños (eran mitad y mitad, pero necesitaban el agua como su "madre"), había grandes extensiones de bosques para Onew, había lugares recónditos para que Jowi explorara y había volcanes para que Jong no estuviera lejos de su elemento y yo no necesitaba nada en especial para vivir.

Solo al amor de mi vida.

Estábamos e JongTae, el Jonew (como llamaba Tae a Jowi y a Onew) con los dos bebés que ya no parecían tan bebés jugando bajo la sombra de un árbol cuando mi niño llegó a mi lado para saltar a mi brazos.

-¡Amor! ¿Sabes qué?- me dijo mirándome con sus ojitos brillantes por la emoción.

-No.- le besé suavemente y él sonrió abiertamente, mostrando sus pequeños y blancos dientes.- Dime.

-¡Estoy esperando gemelos!

Un jadeo de sorpresa escapó de mis labios y no pude hacer nada más que abrazarle con fuerza entre mis brazos.

-Eso es fantástico, mi Bummie. No hay nada que me pudiera hacer más feliz.- le besé suavemente, mientras sentía mis mejillas húmedas por las lágrimas que caían de sus ojos.- Shhh…No llores bebé.

-Es que… estoy tan feliz…- dijo entre hipidos.

Nos sentamos en el suelo, él en mi regazo y yo con mi cabeza en su hombro y mis manos entrelazadas con las suyas sobre su estómago.

Miré a todos y no pude evitar sonreír ante la imagen: Jonghyun estaba recostado contra un abeto con Tae entre sus piernas. Jowi estaba sentado al lado de Onew y este a su lado abrazado a él y con ChanMul jugando a tirar un hilito de su blusa, una que dejaba ver su abultado abdomen pues estaba esperando un bebé y ya tenía 6 meses de embarazo y luego a mis pies, dormido estaba mi ahijado.

Era una felicidad completa.


¿Y bien? ¿Gustó o no gustó? Ven que el tan esperado MinKey ha tenido su momento^^ Espero que les haya gustado este fic! Y quiero agradecer a todas aquellas personas que me han dado su apoyo a lo largo de ese fic!

Besos a todo el mundo!!!!

mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Star...☆ Sáb Sep 03, 2011 7:23 am

aparrrrto!!! Al rato regreso!!!! Lo prometo!

Perdon por llegar tan tarde... (ㅠ_ㅠ)

Es que estos días estuve ocupadísima!
Estuve dando asesorías de cálculo y pues no había podido editar!... Duì bù qǐ ... (v_v)

Oh! El tan esperado MinKey! O.O!!!
Y al final, todos fueron una familia felíz!! Que lindo y tierno!
Te quedó hermoso!

Sin duda este fue de mis fics favoritos! Tenlo por seguro, y pues estoy triste porque ya acabó, pero hay muchos más, verdad?!
Jujuju... qué emoción!

Nos estamos leyendo.
Saludos~
Zàijiàn!

Por cierto!
TENGO EL MARAVILLOSO PRIMER POST!!!!!


Última edición por Star...☆ el Sáb Sep 03, 2011 11:25 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kyoko-chan Sáb Sep 03, 2011 10:09 am

APARTO
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Gwiboon Sáb Sep 03, 2011 6:03 pm

Esto... lo ame em encanto fue tan wow!!!! lo ame totalmente, aww tan lindos todos con sus bebes waaa lo ame, jajaja si el esperado momento minkey llego xDDD muchas gracias por compartir me ha encantado el fic :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dulceevargas Sáb Sep 03, 2011 7:13 pm

SANTA MADREEEEE mori .-. lo ame
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por CariitoBlingBum Sáb Sep 03, 2011 9:03 pm

haaaaaaaaaaa dios que lindo
hahaha todos terminaron teniendo hijos fue muy bonito
jongtae con dos
minkey con dos
jonew con uno
haciendo el quinteto hahahaha fue realmente lindo
hasta que por fin minho se decidio a tirarse a key, el pobre ya andaba mas que desesperado
hahahahaha perdon pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue tan pro :D
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Sep 04, 2011 1:38 am

¡MEGA-APARTO!
Ya me lo leo de corrido y hago un megapost de todo el fic ¿Ok? :3
Perdón por llegar tan tarde T_T


Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 Umma :3 Como me dijiste, me lo dedicaste :3

Este será el coment MÁS LARGO que jamás haya escrito.
Y comienza de la siguiente manera:

SCHOOL OF MAGIA? JAJAJAJAJA XD Buena forma de usar las siglas de la SM xD JAJAJAJAJA XD

Sirenas? Dragones? Ubos? Incubos? Descendiente de Cupido? Ewe xD Cosas que nunca esperé encontrar en un fic XD

KEY Y TAEMIN GEMELOS? NADA MENOS NI NADA MÁS QUE GEMELOS? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD <3
Juro que cuando leí eso, casi me da un infarto XD Mi sueño de todo lo que llevo de Shawol, realizado así fuera en un fic XD JAJAJAJAJA XD

¡MR POLLO DESCENDIENTE DE CUPIDO! XD Le queda más que perfecto xD Y ese poder que le diste, como anillo al dedo <3 xD

¿MINHO UN SEXÓDEPENDIENTE? OMO JAJAJAJAJAJA *Risa nerviosa* *Huye rápidamente de las garras de Minho* XD

Awwww :3 Jonghyun un dragón :3 Ya me imaginaba yo eso :3
¿Pero solitario? Tenía que pasar para que se juntara con Tae :3 xD

:O ¡PIERRE CASI ME MATA A TAE! ¬¬" Que bueno que explotó el muy desgraciado Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 2750311837 Casi hace que el JongTae no se realizara :3

Y qué JongTae tan perfectamente hermoso :3 Fue...cómo explicarlo...¿flipante? ¿emocionante? ¿sexy? ¿sensual? ¿acuoso? xD No lo sé, pero fue perfecto xD

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 La confesión de Minho, Key con el corazón en la mano XD Me mató de risa el conejito metido de Tae xD Jajajajaja xD
Y el Minkey todo muy amoroso y cariñoso y así muy hermoso :3 ¿Cómo supiste que así sería más que excelente para mis hermosos ojos? XD

PERO LO QUE ME MATÓ FUE EL NECESITADO DE KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY! XD
"-Entonces… ¿me dejarías hacerte el amor?- le pregunté la sugerente piel de su cuello y de sus mejillas.

-¡Al fin!- exclamó."
"-Có-ge-me.- me dijo al oído y temblé de placer al oírle y sin más le besé con desesperación."
"-¿¡Crees que he esperado por más de cinco meses a dos velas!?- realmente mi novio usaba términos muy raros al hablar.

-No sé que significa eso.- le dije mientras movía mi dedo lentamente.

-Significa que ya estás metiendo esos tres dedos dentro de mí AHORA.- me dijo, y la fulminante mirada que me lanzó me hizo obedecerlo de inmediato, llenándole con los tres dedos.

-¡¡OHHH SIIII!!- gimió encorvándose hacia atrás.- ¡Muévelos ahora!- le exigió otra vez, moviendo su trasero contra aquellos largos dedos.- Ahh…ah, ah, ah, ah…- ¡dios! Su voz gimiendo era impresionante.- Entra ya."
"-Amor…amor…amor- no decía nada, solo decía eso. Llevé una de mis manos a su entre-pierna y él empezó a gemir más alto.- Ahh…más, más amor…dame más."


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD No pararé de reírme de esto, lo siento pero es difícil de superar xD JAJAJAJAJAJA XD

Y para terminar, ¿LOS PADRES DE TAE Y KEY SON ASÍ DE MALOS? Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 2750311837 ¡MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡QUE ALGUIEN ME DIGA DÓNDE ESTÁN PARA MANDARLOS HASTA MARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 2750311837
Que bueno que Tae fue fuerte y los echó :3 xD

Y Jong que no quería cargar a sus hijos xD JAJAJAJA XD
Y Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 Jowi :3 Hermoso :3
Un personaje de esos que se ganan a pulzo tu cariño :3
Fue...no sé, se me acabaron las palabras xD
Enserio que todo fue más que perfecto :3
Y ese final...KEY TENIENDO GEMELOS! :3
Ya, con eso me acabas de rematar xD

ENSERIO QUE AMÉ ESTA HISTORIA!
Por la historia, por las parejas, por los lemons, por los gemelos, por...¡POR TODO!

Amo que nos gusten las parejas raras xD No pasa frecuente xD Ya sabes mi punto débil XD JAJAJAJA XD

¡Te quierooooo mitsui-umma! :3


Última edición por CariitoKeyShawol el Lun Sep 12, 2011 11:48 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 04, 2011 1:59 am

Lo esperé con ansias
y tuve una excelente recompenza
por fin pude apreciar el romance ubico-acuático que tanto deseaba
mmm, por alguna razón siento que esta conversación sería un tema interesante para mi psicologo
ahora que llegó el final
debo decirte algo
me siguen dando miedo los ubos
lo bueno es que Key puede satisfacer a uno
jajajaja
todos tendrán familias y son felices por eso
jijijiji
me suena a un bello final
creo que como Diosa de Yaoi que eres
volviste a dejarme sin palabras, me agradó mucho
y ya quiero saber sobre ese extra
gracias por compartir la bella historia
eres grande mi-chan
muy grande
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Sep 04, 2011 10:57 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
OH POR DIOS UNNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUEDO INCREIBLE!!!!!!!!!
Comentare rapido para que no me vuelvan a castigar hehe
Mañana comento bien cuando me escape al ciber pero por ahora solo quiero decirte que ame este final!!
De verdad que te quedo PERFECTO!
Y luego awwww todos con hijos y asi bien felices :'3
En serio que estoy llorando de la emocion!!
Pero pff tambien me da tristeza que ya es el final u___u'
Ahora me obsesionare con tu nuevo fic haha
Y estare esperando el extra eeeh!!
Te quiero muchisimo unnie!
Eres la mejor *o*
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por stephanie Dom Sep 04, 2011 8:23 pm

waaaaa >.<
fue el mejor
de verdad que si este capo fue tan lindo
al fin key y minho se unian y lo mejor es
q esperan otro par de bebes n.n
y cuando lei la parte de onew con jowi
me kede O_O y dije otro bebe
kyaaaa >.< fui feliz
n.n fue un fik realmente hermoso
esperare el extra con ansias n.n
gracias x avisar
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por lissecita Dom Sep 04, 2011 8:27 pm

:yupi: me encanto ¡¡¡¡¡¡
minkey van a ser papis
me gusto mucho te felicito por tu fic :)
:MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Sep 04, 2011 11:55 pm

aparto!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Bithae Lun Sep 05, 2011 7:31 pm

aparto! como siempre tarde ¬¬

Me recontra encantó Mitsui no puedo creer que ya se terminó
al final hubo Minkey e____e fue divino hahaha ese Key desesperado
hahaha y Minho todo tontito awww pero tmb tuvieron un hijo y
Onew embarazado JESUS! jajaja me mataste con eso DIOS! que lindo
sería si eso se pudiera hacer realidad wawawawa
Jong y Tae JongTae *o* se han convertido en una de mis parejas
favoritas! Pff a lo mejor y hago un shot XD quien sabe pero por
ahora leeré todo lo que no he podido desde que me fui
GRACIAS por este maravilloso fic mitsui y espero
seguir leyendo muchas cosas tuyas por aqui! te quiero cuidate
besos y abrazos dongsaeng ^^


Última edición por FabMin el Jue Sep 08, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dianajinki Lun Sep 05, 2011 8:57 pm

aaaaaaaaaaaaaawwwww LO AMEEEE!!!!!!!!!!
estoy llorando a mares :$:
no keria que se akabara
pero me facino :HAHA:
porfin hubo minkey
amo a esa pareja es mi favorita :yupi:
me encanta no tengo palabras
ya ni puedo ver el teclado :Neee:
de tanto ke estoy llorando
enserio me facino estuvo genial
claro estoy esperando el extra
pero ame el finaL :Merong:
y asi que bonito todos con hijos
y asi todo bien hermoso aaaa
que lindo mmmmm
y ahora enpezare a traumarme con tu otro fic :KEKE:
(sigo llorando )bueno me voy a tratar de controlar PERO ME FACINO !!!!!! :$:
jaja xD QUE LINDO HERMOSO DE PRECIOSO te quedo me encanta !!!!!
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Noreri94 Lun Sep 05, 2011 10:08 pm

Uniiee eres super mega dupper genial, ¿lo sabias?, yo creo k si

bueno la verdad que el final de esta historia no pudo estar mejor

bueno deje varios capitulos sin leer asi k cometare de ellos.

asaahhhh la verdad que lo que menos esperaba era que taemin quedara embarazado, menos de gemelitos hermosos preciosos, tampoco esperaba que los papas de taemin se dieran cuanta que chismosas son las sirenas como se pudieron enterar de que taemin estaba enbarzado la verdad que son unos papas horribles, mira que querer vender a asu hijo, no se les justifica ni por que son sirenas.

pobre kibum tenia muchas ganas y minho no lo consolaba, jaja me dio risa que minho no entendira los terminos de key jaja y se supone que el es un experto en eso jajaja, pero lo bueno es que y se dieron amorch.

aaahh tos tendran bebes y habras mas gemelos siii amo alos gemelos, yo quiero tener gemelos cuando tenga hijos, dicen que es trabajo doble, pero no importa asi todos bonitos vestiditos iguales nono, pero quiero que sean niños exclusivamente hombres no niñas.

ejem me sali del tema.

muchas gracias encerio por tan hermosa historia, diferente refrescante, la verdad siempre me imaginaba que pasaria una cosa y salia otra, eso me gusta aumenta la emocion de la trama.
de nuevo muchas gracias por la historia, ahora ire a tu otro fic que tambien se ve demasiado prometedor.

cdt nos leemos

:HELLO: :MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por AliceS5 Mar Sep 06, 2011 10:11 pm

Vengo tarde, habitual en mi que ya no me sorprende ni les sorprende?
me gusto!!! *roda en el suelo* fue tan lindo, has logrado una bella historia con parejas que jamas crei leer alguna vez pero tan hermosa! tenia de todo este fic, y por supuesto tambien leyendas que me encataba leer, diferencias entre especies y sentimientos, personajes odiosos como los padres de key y tae, y el vampirazo o.ó waaa y el lemmon!! *-* siempre me impresionas Mi-usagi-sama aunque me costo leer el lemmon minkey pero ya sabes que no es lo mio, pero fue tan bello y tan hot!! xDDD y al final 4 gemelitos, hayy que ternura... y lo mejor es que estan todos juntos *-* como una familia, bravo bravo!! excelente! Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Tumblr_lk6f27NgLp1qff6nr
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dan_bling Sáb Sep 10, 2011 10:25 pm

UNNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ASDFGHJHGFDSWERTYJMNBVFDE456YUIJKMNBFDSXCVBGHJM+H´FM,BGTL,GRE GNGHGBFVF -se pone el brasier en la cabeza y baila la macarena en ropa interior-

YA SE ACABÓ??????
SFDFGERFDESASADFBHTRGDE

Bueno que mas pido ha quedado perfecto~ Pido perdón por no comentar antes~ NO había podido por causas escolares y otras indoles -Feel like a persona muy ocupada-
Apenas pude~ Estaba actualizandome en un monton de cosas~ además hoy andé de inspirada y pues me puse a escribir~ E incluso me dio tanta inspiración que terminé el cap 3 de mi fanfic *el que tengo acá* hice 2 drabbles y un lemon awwwwww que lindo todo~

En fin por lo que escribo el post~ adfghtgbfvdevbgbgrfweb -cabezazos en el teclado por la emoción-

Me encantó~ Todo llegó de inoportuno de la nada ya Tae en embarazo~ Los padres de Key y Tae~ Jowi y un monton de cosas y los hijos y el lemon del MinKey y los otros hijos y pelea y amor y Jjong y asdfghtrdcvbn TODOOOOOOOOOOOOOOOOO~ Todo me tomó por sorpresa pero me ha encantado muchoooooooooooo~ Quedé como adfghdchncvtrf AWWWWW TAN HERMOSO TAN SEXYS~

Y yo acá en Shock porque vi la presentación de Kyuhyunnie en Inmortal Song y he quedado como asdfghsa me quiero morir~ POR HEEECHUL QUE TODO LO HACE POSIBLE *me hace falta TT^TT* VEO A ESE HOMBRE MOVERSE COMO LO HIZO Y LUEGO LEO ESTO~ QUEDO COMO -inserte acá una explosión de cerebro-

Unnie tiempo sin hablar contigo pero como te he dicho no he podido andar de adicta al foro U.U encima mi papá me castiga porque paso mucho tiempo viendo coreanos~ Eso ha de ser ilegal~ NO ES MI CULPA HABER NACIDO ACÁ -se corta las venas con una tajada de pan remojada en chocolate-

Bueno creo que es mucho y no tengo mas palabras mas que "hoijerofjtriofhewufghfryufheirwdljdffvnnfguhdfodibhfiufjdefgr" que es como lo mejor que expresa lo que siento~ y lo que me ha encantado el fanfic~ Por lo pronto iré a transcribir el tercer cap *está en mi cuaderno del mal* para subirlo hoy~ Si puedo si no mañana *claro que en la hora retrasada de acá-

Emmmm bueno me voy~ Tengo mucho que transcribir y si me quedo acá hablando mas pendejadas no me rendirá el día~ LOOOOOOOL

Bueno unnie~ te ha quedado genial~

Te quiero muchote~ muchos besos desde acá ah? ¿Qué tal van las cosas en China? Ya violaaste a Hannie o a ZhouMi o a Henry -en estos días lo dudo porque ZhouMi y Henry andan en Corea festejando el post SM TOWN TOKIO- Cuentame cuando veas a alguien famoso y haz que me muera de la envidia xDDDDDDDDDDDD

Cuídate muchooooo~ Te quiero para siempre *palabras by hannie*
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Dom Sep 11, 2011 4:56 am

Umma, hija, hermanita, oppa, mis muchas unnies, mis muchas dongsaengs! Aquí les traigo EL EXTRA!!! Esta algo (bastante) xof ya que lo hacía posteando con ashram en los fics que llevamos juntas, con mi hermano haciendo deberes de francés y de la Rev. francesa y mi madre peleándose con el Ipod.

---Extra---

Habían pasado cerca de 100 años desde que se mudaron a Islandia para poder vivir los seis juntos con sus hijos y la verdad es que todo iba perfecto: TaeMin y Key pertenecían ahora a un grupo de sirenas de ahí y habían aprendido a hablar su idioma, Jong había sido “adoptado” por un clan de dragones cercanos (los cuales se llevaban bien con las sirenas), Jowi era feliz por que podía explorar todos los rincones secretos de la isla, Onew tenía sus bosques y MinHo estaba con KiBum.

Los bebés de TaeMin y Jonghyun tenían hora el físico de unos niños de 15 añitos, los de KiBum y MinHo el de unos de 14 y el bebé de Onew y Jowi parecía tener 14.

¿Lo curioso? Los cinco eran niños.

HwaJae era igual a TaeMin pero dominaba el fuego, pero no tenía el poder de poder cambiar de forma, por el contrario, ChanMul, también era idéntico a TaeMin pero dominaba el agua y si podía cambiar de forma a su antojo.

Otra cosa curiosa, era que los dos se podían convertir en sirenas (HwaJae no por mucho tiempo) y que ChanMul podía sacar unas alas de dragón aun teniendo cuerpo humano.

Por otro lado, los hijos del MinKey eran como MinHo pero con los ojos rasgados de Key. BeonGae tenía los ojos un poco más grandes que su hermano y la sonrisa de superioridad de su madre y de su tío Jong. Se podía convertir en sirena, pero no controlaba el agua como solía ser usual, él dominaba la electricidad como MinHo. Eso sí, había sacado el carácter de Diva de su madre, por lo que era divertido ver una copia de MinHo haciendo los comentarios típicos de Key.

Luego estaba PogPung, quien era tan alto como MinHo y en su rostro había la misma seriedad que en el rostro de su padre con los ojos astutos de su “umma” y rara vez le pasaba algo por alto. Dominaba el sonido, por lo que no había nada que pudiese pasar por alto de sus sensibles oídos, por lo que TaeMin le había enseñado a bloquearlos algunos noches cuando appa y umma se olvidaban de que tenían dos retoños.

Luego estaba Namu Michael, el hijo de Jinki y Jowi, quienes después de discutir si el nombre debía ser occidental u oriental, decidieron ponerle dos nombres. Tenía los ojos rasgados de Onew y de color marrón oscuro pero con pequeñas rayas verdes, el pelo azabache y ondulado de Jowi y las alas que ambos tenían y había sacado el don de poder hablar con las plantas.

-¿Umma?- Namu entró corriendo en su casa y se tiró sobre los brazos de Jinki, quien estaba haciendo la comida.

-Hey, ¿Qué pasa aquí?- se limpió las manos con el delantal y retiró los mechones rojos que cubrían el rostro de su hijo.

-Hwa-HwaJae me ha di-dicho que me o-odia.- grandes lágrimas empezaron a caer por sus rosadas mejillas.

-¿Pelearon?- dijo, era usual que su hijo mayor llegara en aquel estado después de una pelea con su primo. Asintió con su cabeza.- ¿Qué fue esa vez?

-Le quité su pelota.- dijo.- Y se enojó mucho conmigo.

-Vamos, mi vida, ve con él, sabes que tu primo siempre dice muchas cosas que no son verdad y que te aprecia machismo.- le secó las lágrimas.

-Ahora ve con él y pídele disculpas.- le dijo.- Vamos.

Dicho y hecho. El pequeño salió corriendo de casa y fue en busca del mayor, pero por el camino se encontró con sus primos, ChanMul y BeonGae dándose el loto al lado de uno de los árboles cerca de ahí.

Y más lejos de ahí vi a su otro primo, PogPung jugar con su hermano pequeño, JunHyuk (que tenía ahora apenas 100 años, con el físico de un niño de 11) y sabía por boca de su “umma” que ellos estaban destinados a ser pareja.

Bueno, en realidad ya eran pareja.

-¿Dónde está Hwa-Hwa?- le pidió al mayor de ellos dos, pero ambos desviaron la mirada al volcán más cercano.

Sacó sus alas y subió al volcán.

-Hwa-Hwa.- le llamó una vez le divisó.

El mayor se volteó y le miró.

-¿Qué quieres?- le susurró.

-No quiero estar peleado contigo.- le dijo antes de lanzarse.- No quería pelear contigo, es solo que me aburría y tú casi nunca me prestas atención.- dijo haciendo un puchero.

-Vamos…Sabes que yo siempre estoy contigo.

Sé quedaron viendo a los ojos y lentamente se acercaron hasta que sus labios se tocaron y rápidamente los brazos del mayor rodearon al cintura ajena para que no se alejara del contacto, pero en realidad no hacía falta, pues Namu no tenía pensamientos de hacerlo.

-Esto… ¿esto está bien primo?- preguntó temeroso.

-Obvio que sí, pequeño.- le dijo.- ¿Tú me amas, no?- el menor asintió.- Y yo te amo a ti. Así que no hay problema.

-Te quiero Hwa-Hwa.- se colgó de él para besarle otra vez a lo que el mayor le correspondió encantado.

-Yo más.- le cogió de la mano.- Te echo una carrera hacia casa de Tito Key.- dijo antes de transformarse en un dragón de color azul metálico.

Cuando llegaron abajo (ganó HwaJae) todos sus familiares estaban esperándoles abajo.

-Ya era hora niños.- dijo Onew mirándoles sonriente.- Empezaba a creer que mis poderes hacían fallida.

Ahora sí eran una familia completa. Una familia eterna, ya que claramente ninguno podía envejecer, los cuerpos de los seis adultos ya nunca envejecerían y los de los menores tampoco.


Quiero agradecer a todas las personas que han seguido este fic y que me han dado su apoyo a lo largo de estos 16 capis (esos son muy pocos capis, por cierto) ya que los he podido conocer aun más y estrechar más los lazos^^
Bueno, ya saben que estoy haciendo otros dos fics, pero que les parecería uno en ambiente estudiantil (otra vez) pero más "normal" ( no se esperen nada normal, por que si dicen que sí, va a ser raro raro^^) y con parejas no tan normales??
Si, dicen que sí, les dejo las opciones de pareja aquí seguido^^

1. OnHo
2. HyunYoo
3. KeyTae/TaeKey
4. OCx Cualquier SHINee
5. Otra pareja (2min/JongKey no valen, ¿eh?

Besos a todo el mundo!!


Última edición por ♫mi-chan♫ el Dom Sep 11, 2011 10:10 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Bithae Dom Sep 11, 2011 9:39 am

aparto


PRIMER POST~


Que bien! un extra!! ^^ y lo mejor es que estuvo muy bonito *O* todos como una GRAN familia, pff lo de los niños no me lo esperaba jojo y me encantó que Onew siguiera demostrando sus poderes...

Lol me dio risa lo del hijo de MinKey que oía todo y a sus pervertidos padres a veces se les olvidaba ese detalla hahahaha estuvo bueno

Gracias mi-chan hiciste mi mañana feliz ^^
Besos cuidate mucho te quierow~

Oh si casi se me olvida, lastima que no se valga votar por el 2min y Jongkey hahaha pero votaré por un Minkey o un JongTae ooooo el ontae XD


Última edición por FabMin el Dom Sep 11, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Sep 11, 2011 12:33 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww que bonitoo :'D
Tambn hay parejitas entre los hijos :3
Eso no podia haber sido mas perfecto!
Que lindo que terminaron todos felices y juntos :'3
Aunque lo que mas me alegra de todo fue que Pierre explotara :J
Me quede traumada con eso xD Pero me gusto tanto!
Unnie te quedo increible este fic :')
Desde el primer cap me hice tu fan
Y leyendo tus otros escritos pues mucho mas!
Wiii ya quiero leer tu nuevo fic
Me encanta eso de que sea en el ambiente escolar!
Y sobre las parejas, por mi cualquiera esta bien mientras no
sea Jongkey y 2min xD Porque me gustan mas las parejas raras ;D
Bueno unnie estare esperando tu nuevo fic, seguire leyendo el nuevo que estas escribiendo, y porfa no abandones el de los fogones!!!!
Te quiero muchisimo unnie
Y ya sabes que sienpre estare para ti :3
Besos n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Star...☆ Dom Sep 11, 2011 2:17 pm

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Por fin el extra...!!!


OMG! Estuvo hermoso!
Son una familia genial! jujuju!
Me encantó, también hay amor entre primos! Jijiji...

Vas a escribir otro?
Mmm... pues yo voto por un... que!? O.O!! 2Min y JongKey no valen! (•˘o˘•)

Entonces voto por MinKey y un OnTaeJong... Jijiji...!

Nos estamos leyendo.

Te quiero hija~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 11, 2011 2:58 pm

Diré la número 3
mmmm me siento mal, pero bueno el 2min no vale
y las opciones 1 y 2 me cuestan más trabajo aceptarlas
así que pediré la opcion 3

y ahora sobre el extra fue de lo más lindo, jajaja
con esos lindos hijos híbridos la verdad adoré este fic
o mi Gran Diosa del Yaoi
y yo como tu séquito, creyente y devota
seguiré leyendo sin perderme tus fics
un ambiente escolar suena bien
muchas gracias o gran Diosa del Yaoi
otra magnífica producción que llega a su fin
nos estamos leyendo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Sep 11, 2011 3:03 pm

Umma!

Un nuevo fic? OMG YEAH *Empieza a saltar* Siii siii siii xD :yupi:
Tú bien sabes el placer que me da leer parejas raras xD
Un Hohyun estaría de lujo o un Onhyun o un Onkey XD
O si puedes hacer algo raro...un Keyseob (Key & Yo Seob(BEAST)) o un Keyvin (Key & Kevin (U-KISS)) o un CheongKey (Key & Thunder (MBLAQ)) xD
Si haces alguno de los últimos sería el mejor mejor regalo que me podrías dar :3 Osea, muero por completo XD XD JAJAJAJA XD

Bueno, esperaré ese nuevo fic con muchas muchas ansias xD
Y perdóname por ser tan mala hija T_T

Ya terminé de leer TODOTE el fic y déjame decirte en pocas palabras que es de lo más que he leído :3

Sobre el extra:

¡LOS GEMELOS JONGTAE! ¡LOS GEMELOS MINKEY! ¡LOS HERMANOS JONEW! :3 Todos emparejados entre todos :3
Eso enserio le dio un toque de no sé que a la historia que hizo que terminara de lo más genial :3

Enserio que la amé...esta historia se fue conmigo a la tumba :3 Me la llevo :3 xD

Te quieroooooooo mami :3
Y de nuevo gracias por dedicarme el último capi :3


Última edición por CariitoKeyShawol el Lun Sep 12, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Sep 11, 2011 3:30 pm

e__e no actualice el coment anterios Pff!! stupid school que hace que se me olvide actualizar los apartados que hago e.é pero wueno...
awwww me bonito final!! Key ya estaba bn urgido el pobre hahaha me encato ese lemon me hizo recordar unas vacaciones diferentes... no se porque pero me hizo recordarlo XD.. y este extra!! waaaaa super hermoso *3* sus hijos awww y y y ahi iba a ver incesto!! \o/ ashagsjg no se porque amo leer incesto ._. sobre todo con SHINee o con gemelos XD wueno me encato!! yo seguire leyendo tus fics!! porque eres genial escribiendolos!! me encata como escribes quiciera tener tu imaginacion .. porque la mia no da para mucho ._. pero yaa! muchas gracias again(? por el fic!! sperare actualizaciones de los otros :3 Fighting!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Eli Kim Lun Sep 12, 2011 9:22 am

esde los mejores fanfics que he leido Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 879724 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 879724 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 879724 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 879724 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 879724 waa te felicito unnie espero poder leer todos los fanfics que has subido :) Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 57865 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 57865 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 57865 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 57865 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 57865 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 57865 !!! me declaro tu fan Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 361659 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 361659 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 361659 Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 361659 !
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 14 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.