Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 23, 2011 10:43 am

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...


Cap. I

Spoiler:


Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por stephanie Dom Mayo 29, 2011 8:24 pm

waaaaaa me ha encantado el fik !!!!!! adoro q tae y key sean gemelos!!!!!!
adoro q el fik sea de fantasia adoro todo sobre el fik xDDD
y tengo curiosidad de como seran las parejas!!!!!!!!!!!


ia kiero la conti!!!!! si xfis subela pronto=)
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 30, 2011 2:35 pm

Stephanie, eres la que menos ha tenido que esperar de todos!

Aquí el capo narrado por la llavesita todopoderosa!!^^ Espero que os guste!


---PoV’s Key---

Salimos del comedor y nos dirigimos a nuestros salones.

-Que te vaya bien, Key.- me dijo, me besó la mejilla y me abrazó.- Y no te preocupes, estarás bien y conocerás a mucha gente nueva.

-Espero que tengas razón Baby.- le devolví el beso y nos separamos y él se fue a su salón mientras yo iba al mío.

Antes de entrar al salón acomodé mi pelo y suspiré: odiaba no tener a mi hermano cerca de mí. Entré y me senté al lado de una sirena que estaba sola en una mesa del final de la clase.

-Hola.- me saludó una vez me hube acomodado.- Soy Shula.

-KiBum.- entre las sirenas no nos dábamos la mano para saludarnos, tocábamos nuestras yemas de los dedos.- ¿Qué tenemos ahora?

-Arcaico.- dijo ella, mirándome fijamente.- ¿De dónde vienes? Tu piel es muy pálida.- observó.

-Soy del Ein’Yo. En el Antártico.- respondí mientras miraba la suya: era de un color bastante oscuro.- ¿Y tú? La tuya es casi de color negro.

-Vengo de las fuentes del Nilo.- me contestó.- Soy de agua dulce.

-Ya veo.- dije; era la primera vez que conocía a una sirena de agua dulce.

-Siempre me pregunté algo, ¿no os molesta estar en una agua sin sal? Yo no puedo estar más de unas tres horas dentro del mar. Las escamas me duelen.

-Bueno, a las sirenas de mar no nos importa estar en agua dulce o salada, pero nos gusta más la salada. Suras más.- dije divertido.- El único problema que tenemos yo y mi hermano es que el agua del lago es muy caliente.

-¿Caliente? ¡Pero si está helada!- exclamó ella.

-Bueno, venimos del antártico, ahí el agua está muy fría y hay hielo por todas partes.
-Sí. Tiene lógica. Ya llegó el profesor.- me avisó con un suspiro.

La clase empezó tan aburrida como yo había imaginado, por lo que me puse a dibujar en mi libreta, completamente desconectado en cuanto refería a la clase hasta que me llamaron.

-Sr. KiBum, si añadimos el sufijo “Sie” a un adjetivo, ¿qué categoría gramatical obtenemos?

-Un adverbio.- contesté y volví a sumirme en mi dibujo. Cuando me cansé de eso me dediqué a mirar a todo el mundo y mis ojos se detuvieron al ver al chico ángel.

“¿Cómo se llama el ángel?” Garabateé en un trozo de papel y se lo pasé a Shula.

“Lo llamamos Onew, aunque en realidad se llama Lee Jinki. Es muy buen chico. De seguro que te cae bien”

“¿Y el chico de su lado?” Dije al ver su melena recogida en una coleta baja.

“Choi MinHo. Es un incubo de nivel C” me dijo y asentí.

Nivel C…Hice memoria y recordé todo lo que sabía de ellos: Al contrario que los “ubos” de niveles A y B sus “necesidades sexuales” se podían inhibir con la flor de una planta llamada “Thrento Taime” por lo que eran menos peligrosos que el resto de sus hermanos. No peleaban nunca entre ellos salvo si uno intentaba quitarle a otro su objeto de imprimación. Y se podían enamorar.

“¿Acaso te gustan?” Me preguntó usando el sireniano común en el papelito.

“Son muy guapos los dos” apunté rápidamente usando nuestros caracteres. “¿No es peligroso por Onew andar con él?

“No. Siempre andan juntos, corre el rumor de que son novios. Además, todos los ubos de clase “C” van con la flor, los A y B están en sus torres y no salen de ahí.”

Eso lo explicaba todo. Y no me gustó eso de que estuvieran juntos.
Iba a preguntarle cuando por fin sonó el timbre y salí rápidamente para ir a buscar a TaeMin nos sin antes despedirme de Shula diciéndole que nos veíamos en el otro salón, cuando choqué con alguien que también iba corriendo.

-¡Auch!- me caí de culo al suelo y luego sentí como alguien se caía encima de mí.- ¡Oye! ¡Sal ya de sobre mío!

-Lo siento.- le miré y descubrí la linda cara del ángel.- ¡Oh! ¡Te manché la camiseta!

-¿¿QUEEEE??- miré mi camiseta y vi una mancha de tinta de color azul en la parte inferior derecha.- ¿Pero que pasa contigo? ¿Tú eres consciente de lo que me costó conseguir poder hacer aparecer esa camiseta de marca en mi fantástico cuerpo?

-Yo-yo…lo sie-siento.- realmente parecía arrepentido. O asustado.

-Da igual ya conseguiré otra.- dije tendiéndole la mano.- Key.

-L-lee Jinki. Pero todos me llaman Onew.- estrechó mi mano y sonreí, quizás empezamos con mal pie (nunca mejor dicho), pero me gustaba.- ¿Qué te toca?- me preguntó.

-Historia.

-Bien. Vamos juntos al salón y te propongo algo para disculparme.- empezó a andar y yo le seguí para escuchar su idea y de paso para no perderme, aun no dominaba los salones.

-¿Y bien? ¿Qué tienes pensado?- le pregunté al ver que no decía nada.

-En la ciudad hay cinemas, ¿te apetece ir? Yo invito.

-Solo faltaría que no pagaras tú. ¿Puedo llevar a alguien?

-¡Claro!- asintió.- Yo llevaré a un amigo mío, ¿te parece?

-Claro, así seremos pares.- dije y a medio camino me encontré con TaeMinnie hablando con un vampiro.- Espera un minuto.
Dejé mi mochila al suelo y corrí hasta mi hermano.

-¡BABY!- salté sobre él ante la mirada de todo el mundo.- Te extrañé.

-Yo también Honey.- me respondió y me la mejilla.- ¿Qué haces acá? Creí que tu salón estaba en la otra ala.

-Y lo está. Pero voy al salón de Historia. Bebé, ¿te vienes conmigo al cine esta tarde y el chico ángel? Y con un amigo suyo.- le dije, aun sin soltarle.

-¡Claro Key! Me tengo que ir o llegaré tarde.- me besó la mejilla y se fue corriendo hacia el vampiro que iba con él cuando llegué.- ¡Te quiero!

-¡Ya también!- exclamé.

Volví al lado de Onew que miró sonriendo.

-Amas mucho a tu hermano, ¿verdad?- me preguntó y yo le miré sorprendido, pues no le había dicho nada de tener un hermano.

-¿Cómo…cómo has sabido que éramos hermanos?- le pregunté mientras me colgaba otra vez la mochila, empezando a andar.

-Puedo ver las relaciones.- Cierto, se me había olvidado.- Y la vuestra es imposible de no ver, es muy fuerte y brillante. Es la segunda vez que veo una relación tan fuerte entre hermanos como la vuestra.

-¿Eso es bueno?- le pregunté.

-Sí. A menos que…- no terminó la frase, la dejó al aire.

-A menos que ¿qué?- le pregunté, lleno de curiosidad.

-A menos que cometáis incesto…- susurró muy bajito, como si fuera tabú o algo así.

-¿Por qué hablas tan bajo?- le pregunté susurrando también.- ¿Qué tiene de malo eso?

-¿Cómo que qué…?- abrió tanto los ojos que temí que se le fueran a caer.- ¿No conoces la leyenda?

-¿Qué leyenda?- dije empezando a exasperarme.

-Hay una leyenda en la tierra que cuenta que dos hermanos gemelos, que eran muy unidos entre ellos, sobrepasaron el límite entre la fraternidad y el amor, y se declararon pareja.- ¿qué tenía aquello de malo?- La primera vez que consumaron su amor grandes vientos azotaron el mundo, la segunda todo quedó inundado y la tercera y última vez el mundo se quemó. Todos los seres vivientes sobrevivieron pero tuvieron que adaptarse al nuevo mundo y empezaron las guerras por dominar el nuevo mundo y sus tierras. Eso pasó como mil años atrás, pero es un tema tabú.

-Esa leyenda es una estupidez.- dije, consternado de que se creyeran toda esa patraña.- Todo el mundo sabe que los seres evolucionamos por que los humanos no cuidaron bien la Tierra antigua, que se cargaron la capa de ozono y las especies no-evolucionadas tardaron demasiado en adaptarse. Las especies acuáticas como las sirenas vivimos todo ese proceso perfectamente. Tenemos imágenes de todo eso.

-¿Lo viviste? ¿Tú estabas?- me preguntó.

-No. Yo y mi hermano solo tenemos 120 años, y eso ocurrió hace por lo menos 200. Nuestros padres si estaban.- le contesté.

Llegamos al salón y yo me fui con Shula, explicándole aquella estúpida leyenda.

-Realmente, los pielsecos son demasiado crédulos.- dijo ella, que ya conocía esa leyenda.

Esa clase y todas las que siguieron se presentaron tan aburridas como la anterior. Y en el recreo no pude ver a Tae ya que el profesor de matemáticas me llamó.

Cuando las clases terminaron me fui a buscar a TaeMin, que estaba saliendo de su salón.

-¡Minnie!- le llamé y me acerqué a él, cogiéndole de la mano.
Me sonrió y me besó la mejilla: -¿Qué tal las clases?

-Aburridas. Era más divertido cuando estábamos juntos. ¿Y tú que tal?- le pregunté.

-Pues bastante bien. No te aburrirías tanto si hicieras ciencias como yo. Las letras son aburridas.

-Eso lo dirás tú. No me gustan los números, ya lo sabes.- le contesté antes de entrar con el resto de sirenas al agua.

A las siete en punto salimos del agua, vestidos informales: unos jeans, blusas de manga corta y una zapatillas deportivas de colores. Cuando salimos a fuera Onew y su amigo ya estaban esperándonos en la puerta del castillo.

-Hola Onew.- le saludé, estrechando su mano otra vez.- Él es mi gemelo TaeMin.- dije presentándole.

-Onew.- dijo auto-presentándose- Él es MinHo. MinHo él es KiBum.

TaeMin y yo cruzamos una mirada. Era el incubo. Le había hablado estando en el cuarto, peor no creí que fuera a llevarle a él.

-Encantado.- vi como TaeMin clavaba sus ojos oscuros en los de MinHo y sonreí: Quizás mi hermanito había encontrado su pareja ideal.- ¿Qué vamos a ver?

-Hoy pasan una de esas antiguas, la del barco…Sí, ya saben el barco que se hundió en el hielo…- dijo MinHo.

-Titánic.- dijo TaeMin.

-Sí, esa.- MinHo, TaeMin y yo empezamos a nadar, pero Onew se había quedado clavado en su sitio.

-¿Onew?- dije mientras volteaba para verle.

-No te preocupes KiBum.- me dijo MinHo yendo hacia él.- Suele hacer eso.- le dio un golpecito en la frente con un dedo y él parpadeó, confuso.- Anda vámonos, angelito tonto.- dijo. Y no me gustó que le llamara de aquel modo.


Bueno acá termina este capi! El próximo lo narra MinHo!! Y algo más se desvelará!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 30, 2011 2:39 pm

aparto

Yujuuuuu!!! Tengo el primer post!!!

Ahora bien; no sé que sucederá, me mareaste... @.@...
¿Qué parejas serán?... Ojalá sea un 2min o un MinKey... *la golpean por tonta*...

Aaaah!! No puedo esperar el próximo capítulo...

Gracias por compartir.


Última edición por Star...☆ el Lun Mayo 30, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por ashram Lun Mayo 30, 2011 2:48 pm

bien, bien, esta muy interesnte y enredasteis bien la cosa que hasta yo estoy dudosa de quien terminara con quien jajajajaja, pero estuvo genial el capi y estoy deseosa de ver que tal es minho de incubo jajajaja pobrecito, le toco un papel bastante pervertido al pobre.
Felicidades a las dos por el capi y mil petonets!!
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 30, 2011 3:35 pm

Star: Sí, últimamente tienes el monopolio de primer post en este fic^^ Bueno, parece que estoy logrando con mi cometido de confundirlas!!! Muajajaja!!

Ashram: Si, lo enredé bastante. Eso es lo que pasa si me dejas mucho rato delante de un PC... Minho no es pervertido, pobrecito. Solo es necesidad, es su naturaleza^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por AliceS5 Lun Mayo 30, 2011 5:30 pm

oH Mitsui, eres grande... mi cabeza esta tratando de unir los puntos tratando de descubrir tu misterio... me suena como Jong -> Tae -> Minho -> Key ->Onew ->Minho o sera un incesto? o quien sabe y haya trios o sea como esas series donde todos salen con todos x.x ya me estoy perdiendo. Eres perversa! ¬.¬ te descrubire... aaaaa yo pense que minho era un vampiro T.T queria que mordiera mi cuello (jojojo), aunque bueno ahora puede hacer honor a su apodo como "El matador de chicas mayores" solo omitamos lo de chicas mayores, dejandolo como "El matador"~ ole!

Sigan escribiendo maravillas juntas~ Alice las ama! me regreso a mi madrigera... disculpa el comentario feo pero estoy frita, mis neuronas se fueron de vacaciones u.u.

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Dayan Lun Mayo 30, 2011 5:54 pm

ooooooooooooohhhhhhhh!!!
Minho es un pervertido jajajajajajaja

aaaaaaaaaaaaaaaahhhh! con que eso es lo que pasa cuando hay incesto, ooooooooooohhhhhhhhhhhh! es realemente malo, yo diria que por si o por no, mejor que se abstengan no vaya a ser que se acabe el mundo por ellos XD.

Pero parece que se quieren mucho pero solo como hermanitos lindos, kawai que son, por que al parecer a Key le parecio "atractivo" el angel, ah!! es que a quien no, XD y tiene la impresion de que Taemin encontro a su otra mitad, aunque Taemin parece haberle echado el ojo a Jjong, que decision tan dificil, jajajajajajajajajaja.

con que todos contra todos en este fic, con mas ganas me mantedre pegada a él, sin contar con ese ambiente magico que rodea la historia.

Nos leemos en el proximo capo.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Mayo 30, 2011 6:28 pm

APARTO!!!!!!!!!!!!

DIOS CONFUSION TOTAL
primero pense:
en un TaeHyun y un Minkey y ahora resulta ser que posiblemente sea un onkey y 2min pero a ver resulta ser que el primer cap taemin se fija en Jjong por como dijo que le habia llamado la atendio el dragon pequeño pero fuerte, tambn en ese mismo cap key dice que le gusta el incubo que saludo al angel (obvio que tambn este le llamo la atencio) en el siguiente cap pude confirma que a jong le gusta taemin o acaso Key esto es un revoltijo. Pero ahhhhhhhhhhhhh un posible INCESTO que provocara que la tierra llegue a su fin ooooooooo genial no no no ya quiero el siguiente cap... una duda por que se metieron a nadar? no se supone que iban al cine? mmmmmmmmmm

aun asi un aplauso por este gran cap y haz logrado tu cometido confundirnos haha


Última edición por CariitoBlingBum el Lun Mayo 30, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dan_bling Lun Mayo 30, 2011 8:11 pm

Mitsui-chan respondeme algo...

¿Por qué siempre me gustan tus escritos?

Bueno yo siempre llego tarde D: ando sin sin internet así que me toca viajar 3 cuadras hasta la casa de un amigo para que me brinde internet :(

Volviendo al tema, me ha encantado la trama de este nuevo fanfic tuyo, me entretuve leyéndolo.

Espero con ansias la conti...

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Mayo 30, 2011 8:26 pm

LO AMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
*OOOOOO*
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por stephanie Lun Mayo 30, 2011 9:56 pm

hohohohohohohohoh tenias razon xDDDD
no espere mucho hohohhohohohohoh pero se q tendrer q esperar mas para el otro capi u.u

q fue con onew q se kedo como ido de vrdd es asi???? o estaba pensando en algo yy minho parece ser bueno q vendra mas adelante kiero saber!!!!!

y la leyende de los hermanos gemelos me dio un pokito de miedito xDDD

y parece q se aproxima un onkey !!!! pero con lo de la leyenda me confundi un poko y me pregunte si habra taekey

wenoia kiero saber!!!!! esperare ansiosa la conti^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 30, 2011 10:31 pm

suena muy interesante
jajaja
la verdad fue fácil averiguar la raza de Minho
ya que conocía las demás
me gustó el capítulo, pero aun me intrigan las parejas
gracias por compartirlo
me gusta que sea un Incubo del tipo C
jajajajaja
la verdad los incubos y sucubos si me dan bastante miedo
jojojo, pero han de tener excelentes escenas lemon *¬*

espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Yuki Lun Mayo 30, 2011 10:40 pm

mitsui me has confundido yo pensaba que minho seria la pareja de key pero este ultimo se interesa por onew ? me e liado bastante >_<
me pregunto que abra visto onew jejejejeje
creo que tendre que esperar el proximo capi para ver que pasara ñ_n
a todo esto supuse que minho seria incubo tienes todas las caracteristicas *w* jejejej
esperare ansiosa el siguiente capi ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Mayo 31, 2011 12:01 am

Aigo!! Mitsui eres mala!!
awww ya tres capo y aun no revelas las parejas u.u
aww y ahora son 2 distintas a las de antes jaja
ahora para mi son 2min y OnKey jajaja XD
waa estubo bello el capo!! wow ke leyenda tan mas
rara tienen haaha XD
wueno si hay incesto de TaeKey estaria genial *w*
grax por el capo espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kary88 Mar Mayo 31, 2011 11:31 pm

kyaaaa me enkantoooo
sera ke key le gusto onew!?! O.o
i tae de minho?!
ai siiii kiero ke esten juntos tae i minho!! >.<
me enkantoooo aora a esperar el sig :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Miér Jun 01, 2011 12:53 pm

Alice: Bueno, solo decir que solo hay dos parejas que se irán aclarando con el tiempo. Nada más. Me pareció divertida (para mi) liaros un poquito con eso^^ Sí, también jugué algo con MinHo^^ Creo que no entendiste Alice, yo escribo la historia, Raemi me ayuda a armarlas, ya sabes que odio tener que hacer eso, por lo que ella me ayuda en pensar en un trama más o menos a seguir (se nota mucho ¿?)

Dayan: Pobre MinHo...él no es pervertido, solo es su naturaleza XP. Sí, algo confusa es, (a veces me lío incluso yo) Sí, TaeMin tendrá que escoger pero...¿a quien? ¿MinHo o Jong? Bueno, ya lo descubrirás!! Sip, para vosotras se puede decir que es un Todos contra todos, pero yo ya tengo muy claras las parejas!!! Y alguien de aquí también sabe!!!

Cariito: Bueno, al parecer tu eres de las más confundidas! O como mínimo lo que lo expresa más abiertamente!! Jajaja!! No, incesto en este fic no habrá, quizás en otro, no sé. Ups!! Se me altero el orden de las letras!! Jejeje! Se me pasó cuando lo revisé. *saca la lenga con una mano en la cabeza* No, no iba a NADAR iban a ANDAR!! Jejeje! Ahora mismito lo edito!!! Gracias por preguntarlo, por que sino, yo ni flowers de esto!

Dan: No me hagas responder eso a mi...Quedaría como una creída y realmente no lo soy, más bine tengo poca autoestima u.u ¿Tu también llegas tarde a leer? Ya somos dos! A mi siempre me pasa, problemas de vivir en España, cuando ustedes actualizan, yo estoy o en clases o durmiendo. Me alegra mucho que te entretuviera este fic! Puede arriesgarme a decir que de entre todos lo que escrito, este es el que más me gusta de todos ellos. Soy una gran amante de la fantasía!! (y por supuesto de los brillositos....)

Mizuki: ¿Eres nueva aquí? Es que no me suena tu nombre 8aunque esto es muy normal en mi XPP) Me alegra que te gustara y espero que sigas leyéndolo y que te siga gustando como hasta ahora!!

Stephanie: Si, tendrás que esperar más por que estoy de exámenes finales u.u Y luego se me cae la mudanza encima...yay. ¿TE dio miedo la leyenda? No era mi intención, pero necesitaba alargarla como fuera y me pareció bueno eso^^ Espero que no tengas pesadillas ni nada parecido. N, incesto no habrá. En este de seguro que no.

FF: Vaya, entonces lo descubriste rápido! Jejeje!! ¿TE dan miedo los incubos? Si, seguramente podré hacer un muy buen lemon...Aunque me costaré superar los que he escrito hasta ahora!

Yuki: Lo de Onew aun se desvelará. Aun no es tiempo de que sepan! Sí, MinHo era el prototipo perfecto de Incubo, aun que sino, el otro candidato era Key, pero otro tipo. Uno que sedujera a la gente con sus encantos y belleza.

Isa: OKey, okey...quizás en el cuarto se desvele algo, quizás no!! isa, yo aun tengo que leer una leyenda que no sea rara. Además, a mi me pareció "linda" mientras escribía ^^

Kary: Jejeje! Me alegro mucho que te gustara Kary! Y espero que así siga! Y como siempre, no voy a decir nada nadita sobre las parejas!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 3:23 pm

Sii mii seer nuueevaa xD
dee vdd mee supeer encaanthoo laa histooriiaa
ibaa a dejaar unn meegaa comenntarioo ii mii madree mee amenazoo conn qee apagaaraa laa compuu -.-'
peroo laa amee *-*
es laa mejoor historiaa fantaasioosaa qee hee leeiido!!
siiguee asii!! escriibees bnn geeniiaal :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por anny-min Miér Jun 01, 2011 6:31 pm

creo que se me hizo tarde para venir a comentar
pero este cap me gusto, key hace amigos muy rapido
aunque no siempre en las mejores condiciones
es mas se podriadecdir que hasta cita obtubo jeje
ahora ya no se si lo que dije antes de las
parejas sea cierto por que en este cap muestra otra
cosa, y eso de los ubos y sus situaciones me gusto
no se pero a minho de pareja con onew no me molestaria
en lo mas minimio jeje
la verdad que ya quiero leer el sigueionte capo
saluditos =_)
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Jue Jun 02, 2011 11:53 am

Comentarios:
Spoiler:

Ok, y ahora el capi narrado por MinHo!

---PoV’s MinHo---

Llegué un par de minutos antes de lo acordado con Onew, quien llegó a mi lado a las siete en punto, bajando del tejado.

-¿Hace mucho que esperas?- me preguntó.

-No. Un par de minutos.- le contesté acariciando una de sus alas, viendo como se estremecía bajo el tacto de mis dedos; yo era el único que se las podía tocar.- Tienes que encerártelas, ángel.

-Lo sé. Pero sabes que odio con toda mi alma tenerlo que hacer. Luego las manos se me quedan pegajosas.- dijo haciendo un puchero muy infantil, lo que me hacía pensar que no era tan maduro como siempre creí.

No sabía como contaba él los años, por que cada especie los contaba de un modo distinto: Los “ubos” contábamos los años hasta que matábamos a alguien después de mantener relaciones sexuales. Luego empezamos a contar otra vez, desde cero. Aquel día sería nuestro cumpleaños. El día en que habíamos nacido.

Por ejemplo yo desde el día de mi “nacimiento biológico” cuando mi madre dio a luz de mí, tengo 120 años, nacido en la segunda épocas. Pero tenía 30 desde el día en que “nací” como “ubo” desde que maté a mi primera víctima.

Para un ubo de mi nivel, nacer en la tercera épocas significaba que encontraría a mi “pareja ideal”.

En total había seis épocas: La del Sol era la primera (Onew era de esa), la segunda era la del viento, la tercera la de la Luna, la cuarta la del fuego, la quinta la de la tormenta y la sexta la del lino. Según la especie que eras y tu época significaba una cosa u otra. Nuestras épocas son los meses humanos, cada dos meses es una de nuestra época.

El agua del lago se removió y aparecieron ellos: como todos los de su especie eran bellos.

Muy bellos.

Nos presentamos y empezamos a andar hacia el cinema, pero Onew, para variar se había quedado parado. Le pasaba muy seguido, pero jamás me dijo por que lo hacía.

-¿Onew?- dijo el chico moreno…KiBum.

-No te preocupes KiBum.- le dije.- Suele hacer eso.- le di un golpecito en la frente y él parpadeó.- Anda vámonos, angelito tonto.- le dije y sentí como una fiera mirada se posaba sobre mí.

Fuimos al cine hablando de un poco de todo. Me sorprendió la facilidad de palabra que tenían los dos. Siempre creí que las sirenas eran muy cerradas.

Compramos las entradas y Onew compró palomitas. Entramos a la sala y nos acomodamos: Onew, yo, Key y TaeMin.

La película que escogimos era un clásico del cinema desde hacía años. Incluso ya se veía en la época de los humanos, por lo que la calidad de imagen no era muy buena, pero estaba bien: Titánic.

El silencio se hizo amo y señor entre el público durante la peli hasta al final, en el momento en el que barco se hundía, pues lo gemelos empezaron a reír como por lo bajo. A decir verdad yo no le veía la gracia.

-¿Qué ocurre?- pregunté mirándoles curioso.

-El barco…El barco no se hundió por un iceberg.- dijo TaeMin, cubriéndose la boca con la mano en un gesto muy tierno.- Lo hundimos nosotros. Bueno, no nosotros exactamente.- dijo señalándose a él y a TaeMin.- Nuestros padres y otros más mayores.- completó mientras volvía a reír.

-¿Y por qué lo hicieron?- preguntó Onew, que seguía con la vista fija a la pantalla, engullendo las palomitas. Creo que ni siquiera llegaba a masticarlas.

-El ruido los molestaba. Además, contaminaban mucho, rompían el hielo y era imposible nadar por que removían demasiado el agua.- dijo Key.

-Ah.- dijo.

Vaya que eran crueles y despiadadas las sirenas. Ni los dragones mataban por que los molestaban. Bueno, tampoco me jugaría nada.

-Pero eso es muy cruel.- dije mientras cogía palomitas de Onew.

Mala idea decir aquello. Jamás juzgues a una sirena. Se vuelven agresivas y peligrosas. Más las macho que las hembras, pues no podían soportar que alguien les juzgara antes de tiempo. Y yo lo había hecho. Por suerte no estaban dentro del agua, por que sino yo era hombre muerto.

-Claro. Y buscar gente para follar y luego matarlas no lo es, ¿verdad?- dijo Key fulminándome con la mirada.

-No es lo mismo. Lo mío nuestra condición. Nuestra naturaleza. No lo podemos cambiar.- dije molesto.

-Pues nosotros tampoco podemos cambiar nuestra forma de ser. Somos violentos porque hemos tenido que protegernos durante siglos de todos lo que nos han querido cazar por nuestras escamas, lágrimas, cabello.- me dijo TaeMin.

-Chicos- nos interrumpió Onew.- Me gusta la película, ¿podéis discutir luego?- Nos preguntó haciendo mella de su conocida tranquilidad y pasividad.

Nos callamos y seguimos viendo la película, la parte en donde la chica golpeaba con la destral las esposas.

-¿Vamos a cenar?- dijo Jinki al salir, ¿cómo podía tener hambre después de las palomitas?

-Ok. Aun no quiero volver, ¿vamos Honey?- dijo mirando a Key que asintió.

Después de andar un rato llegamos a un bar y entramos, sentándonos en una mesa cercana a la ventana.

-¿Qué vais a tomar?- pregunté la ver que el camarero ya se acercaba a nosotros.

-Agua.- respondieron los gemelos a la vez.

-¿Solo agua?- pregunté.

-No hay algas.- dijo Key.

Pedimos la orden y al cabo de un rato nos llevaron la comida y las bebidas, por lo que empezamos a comer.

Al cabo de unos minutos, cuando levanté los ojos me quedé embobado viendo a KiBum, todo lo otro desapareció. Su pelo parecía suave y liso al tacto. Su piel parecía estar hecha con el color de la porcelana de más calidad y envuelta con la seda más suave del mundo. Sus ojos, todos negros me encantaron. Sus labios parecían llamarme de una forma irremediable para que los devorara. Su cuello níveo me encandiló y quise chupar hasta dejar ahí una marca. Y deseé que sus manitas me acariciaran.

Pero algo en mí no iba bien.

El pensamiento de que luego lo mataría, aunque no quisiera hizo que mi corazón se estremeciera y se rompiera en mil pedazos.

-MinHo.- Onew me agarró del brazo y me sacó a fuera, a la calle. Alejándome de Key.

-¿Qué pasa?- dije aun algo desorientado.

-¿Que qué pasa?- me dijo.- MinHo es luna nueva. ¿Cómo te olvidaste?

-No…No lo sé.- y él miedo se apoderó de mí: No quería hacer daño a mi mejor amigo, y era él único que estaba por ahí.- ¿Q-qué hago?

-Vete.- me dijo y yo abrí al máximo mis ojos.- Ve a buscar a alguien.

-¡Pero está prohibido!- exclamé: realmente estaba desesperado, Jinki jamás me dejaría hacer algo así, tanto por que era saltarse las normas (y él las adoraba) como porque no podía soportar la muerte.

Él la olía. Y al parecer aquel hedor le mareaba.

-¡No importa!- me dijo agarrándome uno de los brazos.- Ve a los barrios bajos y cógete- hizo una mueca al decir eso- un chico y una chica y luego haz que parezca un asesinato o algo así. Yo te cubro.

Le abracé con fuerza, intentado no respirar y acaricié los bultos de sus alas: -Gracias Jinki. Te la debo. Te prometo que te daré todo el pollo por una semana.

Entró a dentro y yo corrí hasta los barrios bajos, donde era fácil coger a más de uno sin que nadie sospechara. Todos los de aquella zona por norma eran humanos que se prostituían para poder sobrevivir en un mundo que ya no era el suyo. Ya no era su Tierra.

Cogí a una chica rubia que me siguió y a un chico, empecé con ella. La cogí en un callejón, de pie, sin importarme si me veían, ya era demasiado tarde. Ya no era yo. Al chico lo cogí en el callejón, pero le hice tumbarse por que me era más práctico. Ambos gemían como desesperados, esperando que así recibirían una gran suma de dinero.

Pobrecitos. No sabían que terminarían muertos ahí mismo. Que jamás podrían decir que se habían acostado conmigo.

Cuando terminé fui hacia el instituto, corriendo, esperando que aun no hubiera empezado el recuento de nosotros, por que sino estaría en graves problemas.

-¿Todo bien Min?- me volteé y vi a Onew a mis espaldas con sus grandes alas abiertas totalmente, mostrando lo bellas que podían ser. Y lo mal que las tenía por no encerarlas.

-Sí.- me acerqué a él y lo volví a abrazar, pero el se apartó: cierto, olía a sangre, a sexo y a muerte.- Voy a limpiarme y te encero las alas, ¿sí?

-Claro. Iré por la cera. Quedamos en el lago.- batió suavemente sus alas y se dirigió a su dormitorio.

Me duché, limpiándome a conciencia para no molestarle y quemé mi ropa para no dejar evidencias, por suerte, no había nadie dentro. Me puse unos pantalones de chándal de color azul oscuro, y una camiseta de color negro y bajé al lago, donde Jinki aun no había llegado.

Me quedé embobado viendo a las sirenas saltar dentro del agua; eran realmente bellas. Lo que más me molestaba era no ver el color de sus colas, siempre multicolores.

Pero…¿qué narices era aquello? Había visto a una sirena con la cola de color verde.

Parpadeé un par de veces y no vi a ninguna sirena con la cola verde. ¡De seguro que los has imaginado, MinHo” me dije a mí mismo, pero al segundo la misma sirena saltó y esa vez lo vi claramente…tenía la cola verde.

-Hey, ¿ocurre algo?- la voz de Onew a mi lado me cogió desprevenido otra vez. Más que de Cupido, yo creo que era un fantasma, por que nunca sabías cuando aparecía a tu lado. Se sentó delante de mí y yo abrí las piernas para que se acomodara entre ellas.

-A-a-a…Acabo de ver el color de una cola…- dije aun sin creérmelo.

-¿Qué?- dijo mientras yo me embadurnaba las manos y él se inclinaba adelante para que yo pudiera hacerlo mejor.

-Pues eso. Primero creí que no, peor luego la volví a ver.- le conté.- Quiero saber quien es. Lo malo es que ellas no me lo dirán.

-Cierto. No lo harán.- dijo dándome la razón.- Ahh…- suspiró cuando llegué al tronco de sus alas, una de las partes más sensibles.- Te quiero Min. Pero como amigo ¿eh?

-Yo también te quiero Jinki.- seguí haciendo mi tarea de encerar sus alas.- Dios, Onew, están fatales.- le regañé.- Luego te quejas por que te duelen.

-Lo sé. Pero prefiero que lo hagas tú y que me regañes a que lo haga alguien que no conozco. Y si lo hago yo no llego y las manos me quedan pegajosas.

En todo el rato que estuve con Onew no pude dejar de pensar en la sirena de la cola verde. Moría por conocerle.

Sabía que yo era su pareja destinada, pero eso no significaba que ella fuera la mía. En realidad era raro que la pareja de un “ubo” fuera de otra especie. Se daba un caso de entre 1000. Por lo menos.


Hasta aquí el capi de MInHo! El próximo será contado por el maknae!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Dayan Jue Jun 02, 2011 11:56 am

aparto
queeeeeeeeeeee!!!!!!!!1 primer coment yeah!! yeah!!!
*baila RDD sobre el escritorio de la oficina XD*


ne, ne , ne, ne, ne, mi no gustar el Minkey, yo querer 2min que exigente verdad jajajajajajajajajajajajajaja.

con que esa es la naturaleza de un "cubo" que dificil para ellos tner que actuar de esa manera en cada luna, por sus necesidad, pero ni modos.

No puedo creer que haya visto el color de Key, yo crei que seria el de Taemin, pero puaf!!! date contra la pared por inocente, mmmm aunque me tranquliza un poco sus palabras de que Minho es el destinado para Key, pero que no necesariamente Key es el destinado para Minho, probablemente se confunda por que Taemin y Key son gemelos y esa es una conexion muy fuerte y confusa (sobre todo para mi, que no puedo evitar pensar en el incesto S: XD)

Asi que no me vuelvo a adelantar en los hechos y pondre mas atencion a los comentarios de aquella persona que ya sabe la verdad, yeah!!

Ahhh!!! imagino a detalle a mi perfecto Onew con sus enormes alas, tan lindas, tan perfectas, que le van tan bien.

Ohhhh!!!! no puedo esperar al proximo capo,
Nos leemos



Última edición por Dayan el Jue Jun 02, 2011 12:28 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Star...☆ Jue Jun 02, 2011 12:09 pm

aparto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeeeeeee!!!!!!!!!!
(°Д°)


¿Dayan me ganó el primer post?
Eso me pasa por no llevar la lap a la cocina (esta preparando el almuerzo, je!)

Bueno, bueno, fue Dayan, así que no hay mucho problema.

Yo mejor no hago conclusiones ni nada, ya aprendí que de tí, me querida mitsui, podemos esperar lo inesperado.

Aunque apoyo la teoría de Dayan, podría ser un 2min disfrazado de MinKey; y un JongTae que al final se convierte en un JongKey... ヽ(´▽`)/

Me gustó el capítulo, y no puedo esperar para el siguiente.

Saludos ~~~ヾ(^∇^) ..


Última edición por Star...☆ el Jue Jun 02, 2011 12:40 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por ashram Jue Jun 02, 2011 12:10 pm

jajajaja que poquito le a faltado a mi key para ser devorado por el ubo de minho. Pero eso ha sido cruel, pobre minho, lo que tiene que hacer para mantener su naturaleza bajo control. Eso si, onew es un solete con él jajajaja y eso de no encerarse las alas...excusas jajajaja
Felicitaciones, esto cada vez esta más interesante^^ esperare con ansias el siguiente capi. petonets!!!!
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Jun 02, 2011 12:31 pm

AParto!!!!!!!!!!


despues de mucho tiempo por fin lo hago dongseng matame hehehe pero como que minkey?? no me molesta pero estoy mas acostumbrada al jongkey (aparte que no amo hehe) pero es algo interesante como tendran sus escenas mas aparte sin matar a key muy interesante pero dado que ya el post de FF tambn estoy de acuerdo con su insinuacion ^^

el 2min es amor puro y sincero!!!
hahaha nos vemos en el sigueinte cap



Última edición por CariitoBlingBum el Dom Jun 05, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por nanakomachi Jue Jun 02, 2011 12:45 pm

por favor dime q es un 2MIN U_U
AHH y minho aciendo eso O-O sadhjkasdhasjhdkajshdlakjsh♥ ya :D

pero como q la pareja destina de KEY es MINHO (?) eso no puedeeee serrrr
Minho tiene q ser d Taemin U_U!

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE q sea un 2MIN!
nanakomachi
nanakomachi

Femenino

I ♥ Taemin & Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 02, 2011 1:40 pm

Me borró mi comentario hecho con mucho amor

Bueno va de nuevo

Me encantó el capítulo
excepto por el ataque del ubo
siguen siendo de las criaturas que más miedo me dan
pero de verdad creo que será un excelente lemon
y se que te superarás con creces
por que eres la Diosa del Yaoi

jajajajaja
le traía ganas a Key
y por lo visto es la pareja destinada de este
pero bueno
(2Min) no creo (2Min) que pueda (2min)
decidir las (2min) parejas (2min) tan pronto,
solo han
(2min) quedado claros (2min) que Onew y Minho (2min)
no tienen (2min) ese tipo de (2min) relación.
Hasta el incesto se ve posible por ahora.
Aceptaré a las parejas como se vengan
(o gran Diosa del yaoi ruego por un 2min salvaje, úbico y acuático)

Dejando de lado esto, creo que quiero saber más de Jong
adoro a los dragones me da mucha curiosidad
bueno eso era todo lo que deseaba decir.
Gracias por el capítulo
(2min) espero la continuación pronto (2min)

P.D. Ignora todos los mensajes subliminales de este post.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jun 02, 2011 2:17 pm

MI QERER 2MIN!!!!!!!!!!!
Aww pobree Minho qee no see puudoo controolaar poor cuulpaa dee Key :/
peroo a mii noo me molestaariiaa moriir x causaa de Minho 8) moriiriiaa sieendoo feeliiz 8---)
Yaa qiieroo eel siguiieentee caap!!!
AMO TU HISTORIA *---*

Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kyoko-chan Jue Jun 02, 2011 3:21 pm

Estoy muy alegre porque va a ver un Minkey siiiiiiiiii o eso espero
Me gusta mucho que innoven con las parejas gracias por los fic
no he podido de parar de leerlos desde el primer capitulo
Bueno lo has puesto complicado lo de las parejas pero igualmente al final me gustara
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por kary88 Jue Jun 02, 2011 6:35 pm

kyaaaa me enkantooooo
kien es el de la kola verde?!?!
kyaaa espero ke aia 2min
apoio a FF XD

pliz konti konti :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Yuki Jue Jun 02, 2011 10:40 pm

aaaaaaaaaaaaaa que nindo minkey *w* jajajaja
mitsui ahora quede mas ansiosa con el fic >_<
espero que puedas actualizar prontito =P
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Janess Jue Jun 02, 2011 11:52 pm

Mitsui-chan estas cometiendo tu propósito y hasta ahora me sigues enredando, primero pensé que iba a ser un Minkey (pero yo keria un 2MIN) , luego parecia un 2MIN y habia saltado de la emoción... pero ahora regresó al Minkey
*se golpea la cabeza* ... no aguanto.... dime que la cola verde era de Tae!!!
*se arrodilla* ... espararé el siguiente capi contado por Tae!!! =)
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 2 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.