Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Caroley :x Vie Mayo 13, 2011 1:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema por el poder que Odín me concede ok, no.
Para que me digan (y nos digan (?)
hacerca que como
reaccionarian/pensarian/opinarian/harian
si Key declarase (osea, confesase?) ser gay.

Spoiler:

ahora si, que opinas???
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo


[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por JaneMin Lun Ene 28, 2013 9:26 pm

como muchos ya han dicho ACEPTARIA su sexualidad, primeramente por que el lo quiso asi y si esa es su felicidad para mi perfecto :3
en segunda porque no tengo nada encontra con la homosexualidad en cambio estoy a favor porque cada quien tiene sus gustos ¿o no?
asi que si KEY fuera homosexual no me importa, mientras sea FELIZ tambien lo sere yo♥ y lo apoyare siempre :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por danymeriqui Lun Ene 28, 2013 9:43 pm

Hmmm xD La verdad es que si alguno de los cinco fuera gay, tendría que ser Key. No es por hacer estereotipo ni nada, que no me gusta. Ni tampoco me gusta poner etiquetas, pero da igual que le gusten hombres, mujeres o cualquier otra persona que no se considere ni lo uno ni lo otro.
Lo importante está en que si encuentra a alguien, sea del género que sea, y esa persona lo ame y el la ame a ella y sean felices, entonces ni mi opinión ni la de nadie importa, sólo la de el y quien sea su pareja.

Espero que si es o no, que no tenga miedo y que sepa que las shawols lo apoyan. Ya sea gay, hetero, bisexual, pansexual, asexual, PEZ. Jajaja, nosotros lo queremos mucho :) y lo apoyamos ahorita, y lo apoyaremos siempre.


*es así de cursi todo el tiempo xD*
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por naomisita Lun Ene 28, 2013 9:50 pm

Creo no ser la unica que lo admira y lo quiero; bueno yo no lo criticaria.por sus gustos sexuales al.contrario me sentiria feliz por el y pues tambien.no lo dejaria de querer; ademas no imporya sus gustos somo humanos si o no??
naomisita
naomisita

Femenino

I ♥ TODOS pero mas a minho y key <3
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por beckties Dom Feb 10, 2013 11:53 pm

Yo creo que, si lo dijera enserio, una parte de mi se pone a llorar (?) LOOOL Me diría a mí misma 'POR QUÉEEEE? Por qué mi bias?' LOOOL Pero bueno, en sí, qué podría hacer? Creo que nada, más que seguir dándole mi amor y apoyo a él, así como a los demás miembros de SHINee c:

Pero si lo llegara a conocer, yo creo que si lo golpeaba en el brazo y me quejaría con él de por qué es gay si yo lo quiero tanto (-8 JAJAJAJAJAJAJAJA Bueno ya, sería como mi confesión de amor, de una manera muy peculiar :looool:
beckties
beckties

Femenino

I ♥ Keymera & Minhoney. Pero no los aguanto, no puedo.
Mensajes 86
http://cirkelspel.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por KeyNa~ Sáb Mar 30, 2013 12:14 am

¿Si Key fuera gay? La verdad es que al principio me sorprendería mucho, y tal vez lloraría pero aun así lo seguiría amando.. No importa cuales sean sus preferencias sexuales de Key lo aceptaría tal y como es, aunque me preocuparía mucho por como lo tomaría la población coreana ya que ellos son Homofobicos, y podría afectarle a el y también a SHINee. Por ahora yo prefierio seguirlo viendo como Heterosexual no importa cual sea su personalidad, yo quiero seguir viéndolo de esa forma. Y no solo lo digo por el, también por cualquiera de los 5 miembros. No importa lo que pase seguiré apoyándolos y amándolos por siempre! SHINee Figthing!! ^-^
KeyNa~
KeyNa~

Femenino

I ♥ Key FOREVAH! <3
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mar 30, 2013 1:49 pm

Lo amaría más de lo que le amo, no por el hecho de que lo fuera, si no que lo admiraría por confesarlo, y la verdad no me molestaría en lo absoluto. ♥♥ Lo mismo pasaría con todos los miembros.
Yo los amo, y ni por eso los dejaría, digo, no tiene nada de malo ^w^'
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Pattyfiorella Vie Abr 05, 2013 7:55 am

Como dicen todas , me uno , yo definitivamente lo aceptaría y trataría de darle todo mi apoyo porque sólo decirlo no es fácil, y sobretodo en Corea donde no es bien visto y hay un montón de gente llena de prejuicios .
A veces me perece también que es muy cercano a Jjong en ese sentido , por eso si le escogería una pareja sería el porque se complementan entre ellos
Pattyfiorella
Pattyfiorella

Femenino

I ♥ Jjong ~ my puppy
Mensajes 17
https://mobile.twitter.com/pattyfiorella1

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Chesire Mellark. Vie Mayo 31, 2013 7:15 pm

Ahora que vi éste tema no pude evitar recordar una vez que mi única amiga Shawol (fuera de Internet, obvio) y yo estábamos hablando sobre qué sucedería si Key se declarara gay.
Bueh, ella es Taemint y yo, obveo, soy Locket<3
Primero dije que yo probablemente saltaría y gritaría de felicidad, (cosa que sí es cierta, yo apoyo a los homosexuales, ya que, yo misma, tengo tendencias bisexuales) pero, después de fangirlear un poco sobre las posibilidades del MinKey o el JongKey, le dije que seguro lloraría.
Key es mi segundo bias de todo el Kpop, y mi bias principal de SHINee, siempre lo he visto como uno de los exponentes más guapos del género; a pesar de que haya quien no lo cuente por parecer muy femenino.
Centrándome en el tema, primero lloraría y después seguro me alegraría mucho por él y fangirlearía por saber qué otros idols lo son (y cuántos podrían tener algo con él).
Personalmente, y hablando en serio, yo si pienso que Key es gay, o como mínimo, bisexual.
He conocido muchos homosexuales en mi vida, y a la mayoría se les nota; aunque claro, hay otros que te llevas un buen susto.
Pero, siendo realistas, dudo mucho que lo confirme (si es que lo es, que yo creo que si) pronto:)
Aunque, si lo asi, ¡ENHORABUENA!
Tendré más razones para shippearlo con todo SHINee :WOW: :HAHA:
Chesire Mellark.
Chesire Mellark.

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Kohu Vie Mayo 31, 2013 9:56 pm

Estás son cosas que me voy preguntando cada día, ¿Y si Key fuera gay? Y no sólo Key, también Minho, Jonghyun, Taemin u Onew, ¿qué haría? y siempre que lo pienso siento y sé con certeza que estaría con ellos hasta que YO muera, nunca los dejaría por algo como la homosexualidad.

Pero el problema no es su orientación sexual en sí, el problema es la sociedad que ve "sucio" el hecho de que alguien este con alguien del mismo género, porque no soportan que corrompan y que vayan en contra de su cultura, sus idealismos, sus costumbres, sus pensamientos etcétera.

Recién leía un tema en otro foro sobre la Homosexualidad, y en verdad es un tema delicado ya que cada comentario va por la perspectiva de cada individuo.
Yo no iría en contra de ellos, nunca, jamás, ni loca. Ellos fueron, son, y serán mi todo siempre; fueron las personas que de algún modo evitaron que yo decayera más en un abismo sin retorno alguno.

Me desvíe, el caso, yo lo apoyaría con todo mi corazón. Y como dije antes, el problema reside en que en Corea, y no sólo en Corea si no en casi todo el mundo, es muy bien rechazado la homosexualidad y es un gran problema, que al ser famoso y declararse homosexual. Entonces, aún sí fuera gay, no lo diría tan abiertamente; no porque le de pena, o se avergüence de eso, si no por el simple hecho de evitar hacerle daño a lo que estuvo construyendo durante muchos años, donde dio todo de sí mismo y donde se desveló tanto.


Es una lástima ~ Si alguna vez este mundo deja de ser tan degradante, estúpidos y de mente cerrada, cosas como la discriminación por raza, cultura, color, sexualidad, etcétera, sería casi un milagro; sucedería en demasiado tiempo, ya que andamos en el siglo 21 y esto sigue latente. :U

El caso, y en resumen, daría todo por apoyarlo y defenderlo.
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por DreamGirlKey Sáb Jul 13, 2013 6:42 pm

Wow :WOW: nunca había pensado en que le podría traer problemas en su compañía :c es verdad T.T Pero bueno la verdad es que yo lo apoyaría. No tiene nada de malo y todos los homosexuales merecen respeto. Mis sentimientos no cambiarían hacia él de todos modos lo amaría jaja xD pero sería un poco difícil pensar que ya no tengo oportunidad lol no es como si hubiera tenido una en primer lugar xD Sinceramente yo pienso que Key es bi xP pero el punto es que, sea cual sea su preferencia, siempre lo apoyaría y estoy segura que todas las shawols verdaderas también :)
DreamGirlKey
DreamGirlKey

Femenino

I ♥ Kim Ki Bum (y a todos :3) ♥ Locket ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por ely Miér Sep 25, 2013 12:30 pm

Hablando sobre este tema, yo en lo personal seria inmensamente feliz... mi sueno se haria realidad, aunque de hecho creo qe ya no lo puedo ver de otra manera y mas aun por todos lis fanservice qe hace y en especial con jjong..... yo sin pensarlo dos veces lo apoyaria incondicionalmente
Aunqe el peqeno problema seria qe en su pais esto de la homosexualidad no esbn vista y si alla no lo qieren pues qe mal por qe pierden a una gran persona y apuesto qe en otros paises lo aceptarian tal cual es y triunfaria mas de lo qe ya es......
Si esi pasara qe se venga a mexico!!!!!
ely
ely

Femenino

I ♥ Key !!!!sexys!!
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por ч u u к і Sáb Mayo 03, 2014 10:43 pm

Oh bueno creo que como todas diria un " Ya lo sabia plz" era obvio.
Lo seguiria apoyando como siempre porque me encanta Bummie por como es y quien es no me importa quien le guste o sus preferencias a finales de cuentas ademas de ser IDOL es persona :').
Que se quede con Jjong (?) hahahaha xDDDDDDDDDDDDD :okyaparareconmishippeo: LOL

ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por ObsdalyTb~ Dom Mayo 04, 2014 3:50 am

¡Awww! Miré esta discusión y realmente quiero opinar.

La verdad que lo seguiría apoyando por más gay que fuera, además eso no es malo —en la actualidad, aunque aún hay personas que lo ven muy feo, más en Corea— Aunque además, yo siempre he pensado que lo es muchos dirán ¡ay es que parece! pero...Tal vez sí pueda serlo y tal vez no, quizá sus comportamientos son así porque —Pienso yo que, cada compañía les da un rol y eso— También, conozco a alguien muy cercano a mí que, parece no serlo pero lo es. Y también puede ser al revés y parecer y no serlo.

En conclusión, si lo es qué bien, si no, pues qué bien, aún así lo seguiré apoyando. ¡LOVE U KEY!♥
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Charles-Oppa Sáb Mayo 17, 2014 12:30 am

Primero me sorprendería y diría A FUERZAS!! )o) me voy a corea despues de confirmarlo )u) no descanzaria hasta que fuera mi pareja ;n; es que es tan bello :C xD y pues ya en cosas serias, defendería mucho como fan a key por que ser gay en corea es tan difícil :C si aquí en México cuesta trabajo xD
Charles-Oppa
Charles-Oppa

Masculino

I ♥ Minho, Jonghyun
Mensajes 136

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Ontokisshi Sáb Mayo 17, 2014 9:34 pm

YO LO APOYARÍA!! ando shippeando y después me me hago para atrás? eso no es mi estilo xD lo apoyo en todo a mi amorshh
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Lulukim Jue Dic 11, 2014 3:02 pm

La neta no me importaría, los seguiría amando y apoyando si Key o cualquiera de SHINee declarara eso, o si yo sospechara fuertemente que lo es :)

Los amo, así como sean <3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por KimKiClau Dom Jul 24, 2016 7:29 pm

la verdad no me importa xD me da igual si es hetero, homo, asexual, mientras sea feliz yo feliz :D
KimKiClau
KimKiClau

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   - Página 2 Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.