Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Caroley :x Vie Mayo 13, 2011 1:30 pm

Abro este tema por el poder que Odín me concede ok, no.
Para que me digan (y nos digan (?)
hacerca que como
reaccionarian/pensarian/opinarian/harian
si Key declarase (osea, confesase?) ser gay.

Spoiler:

ahora si, que opinas???
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por aiishi_alhy Vie Mayo 13, 2011 3:17 pm

bueno pues anteriormente he posteado fotos donde
las escenas spantaa de Key estan muy wow y pues hasta he dicho
"si el fuera gay no me importaria igual se ve muy bien y sexpsi tan wowo!!"
pero viendolo así como tu dices puede que le traiga problemas con su
compañia y fans. pero naaa!! yo lo quería aun así,
TT_TT aunque ya no volte a verme como mujer u_u sniff sniff
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Jul 06, 2011 10:23 pm

:O La verdad no sabría que responder!
Obviamente seguiría apoyandolo pero habría muchas cosas en contra.
Primero, una gran pérdida para el género femenino (porque no vamos a negar que dejarselo a los hombres sería un pecado) y segundo, es cierto, traería muchas complicaciones a su carrera e incluso a la carrera de SHINee.

Por mí, prefiero que se quede así :D
O sino, como creen que soy su esposa? Ok no xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Perla-hyun Jue Jul 07, 2011 12:47 am

la verdad no me importaria, conque fuera feliz, y si fuera gay , esperaria que su pareja fuera jjong tambien.. soy muy abierta en ese aspecto, adoro a los gay, y key ya es una diva, asi es que no seria raro para mi..
lo malo es el aspecto de su carrera, pues tienes mucha razon, en asia todavia no se ve muy bien la homosexualidad, pero como es una persona de mundo y habla ingles, le aconsejaria que hiciera carrera en america.. la verdad tendria mucho futuro!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por hikari_k Jue Jul 07, 2011 8:54 pm

bueno, si Key lo admitiera yo no me sorprendería(que se quede con JongHyun!)...es que su forma de ser es tan...bueno para que describirla XD...Pero creo que si lo fuera lo mantendría en secreto debido a que igual y en Corea eso esta mal visto.

Pero aun así yo lo apoyo! :eaea:
hikari_k
hikari_k

Femenino

I ♥ TaeMin y Key
Mensajes 292
https://www.facebook.com/andreahikari

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Dinohyun Dom Jul 10, 2011 11:20 am

Bueno este es un tema que lo habia leido y que siempre quise comentar, va en general para cualquier miembro de shinee si fuera gay yo obviamente hasta la muerte seguiria apoyandolos y como dice un comentario mas arriba golpearia alos que hablaran mal de ellos, por que ante cualquier preferencia ellos antes son personas, y tienen el derecho que tienen todos a ser felices sin importar su sexualidad esto lo digo por que siempre me fijo en la mirada de sus ojos y en especial en los de jjong que es mi favorito y aveces le veo una penita oculta y siempre me he preguntado y si es gay y por el miedo no puede ser el mismo, asi seria con key puede tener un temor por que como savemos en corea y en asia la homosexualidad es algo no muy lindo para ellos, a pesar de que idolos amsculinos jueguen a ser romanticos entre ellos eso es algo que se rien y ya por que lo ven como un juego.

En fin si el todopoderoso fuera gay y quiere decirselo al mundo yo lo apoyare siempre, y como dice un comentario mas arriba si en corea lo desprecian que se venga a america aca le ira pero espectacular y aigoo yo seria feliz si el es feliz, y a finales de cuenta solo eso importa, y si quiere estar con jjong aigoo mi jongkey seria feliz y mis fic serian realidad.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Bithae Lun Jul 11, 2011 8:50 am

Lo aceptaría completamente y estoy de acuerdo con Litha! quiero que su pareja sea Jjong hahahaha y que me importa que sea una gran perdida para nosotras, no es que tuviéramos la posibilidad de estar con él ¬¬, así que mientras sea feliz! yo tmb ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Lee yahady Mar Jul 12, 2011 3:57 pm

mmmm poz la vvd yo lo apoyariia en todooooo¡¡ como fan k soi no me importariia y lo seguiriaaa amando como 100pre¡¡ y si me sorprenderiaaa la vdd y pueda k lloree pero seee k lo apoyareee ademaz creo k oppa debio ser mujer xDDy tambiien eztariia contenta x k x fin el JONGKEY se ariaa realiidad xDD hahahahah ok ok nop x)
ahhhhhhhh lo adoroooo~~~
:MUA:
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por 0xxVicToriiaxx0 Lun Jul 18, 2011 5:00 pm

u.u la verdad yo ya lo considero gay pero lo amooo iwal nunca l0o voy a conocer jams le gustaria yo asi ke da iwal lo amooooooooooooooo sea hetero o homo

AMO A KEY
0xxVicToriiaxx0
0xxVicToriiaxx0

Femenino

I ♥ key
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Perla-hyun Mar Jul 19, 2011 2:10 am

Dinohyun escribió:Bueno este es un tema que lo habia leido y que siempre quise comentar, va en general para cualquier miembro de shinee si fuera gay yo obviamente hasta la muerte seguiria apoyandolos y como dice un comentario mas arriba golpearia alos que hablaran mal de ellos, por que ante cualquier preferencia ellos antes son personas, y tienen el derecho que tienen todos a ser felices sin importar su sexualidad esto lo digo por que siempre me fijo en la mirada de sus ojos y en especial en los de jjong que es mi favorito y aveces le veo una penita oculta y siempre me he preguntado y si es gay y por el miedo no puede ser el mismo, asi seria con key puede tener un temor por que como savemos en corea y en asia la homosexualidad es algo no muy lindo para ellos, a pesar de que idolos amsculinos jueguen a ser romanticos entre ellos eso es algo que se rien y ya por que lo ven como un juego.

En fin si el todopoderoso fuera gay y quiere decirselo al mundo yo lo apoyare siempre, y como dice un comentario mas arriba si en corea lo desprecian que se venga a america aca le ira pero espectacular y aigoo yo seria feliz si el es feliz, y a finales de cuenta solo eso importa, y si quiere estar con jjong aigoo mi jongkey seria feliz y mis fic serian realidad.





seeeee.. adoraria tener a key en america y kitar a todas esas artistillas gachas que hay!!!!!!!!!!!, no dire nombres pues podria afectar opiniones...
amo a una key diva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Ema&Almighty Miér Jul 20, 2011 5:08 pm

Yo amo, admiro y observo(?) a KEY y no hay nada..incluso si fuera gay..no hay nada que pudiera cambiar eso :BB el es como un amor platonico para mi o una persona que se ha ganado mi respeto, tal cual es y solo el hecho que admitiera ser gay no cambiaria nada mi posicion..respecto a qe lo amo y apoyo en TODO c:
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por fanie Sáb Ago 06, 2011 2:33 pm

hola!! mi respuesta un poco tarde, pero la verdad si me entero de que KEY es gay.. si me pongo muy pero muy muy muy muy triste, y también estoy de acuerdo con una de los comentarios de arriba si es gay no lo diría! pero tampoco no me sorprendería diría " me lo imaginaba" pero ojala que siga siendo heterosexual mi hermoso KEY!!! pero si lo llega a ser :( sigo apoyando a SHINee....
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Ledia Sáb Ago 06, 2011 3:05 pm

Como personalmente pienso que es gay no me sorprendería, eso es como cuando empiezas a fumar que por muchos chicles de menta que te comas y te creas que tu madre no lo sabe llega ese día en el que has ensayado mil veces en el espejo con que palabras se lo podrías decir a tu madre para que no se enfade...y le dices...mama esto yo...que digo...que mira que fumo! y tu madre: hija ya lo sabía ¬¬ tu ropa huele a tabaco y tienes restos de tabaco en el fondo de tu bolso y en los bolsillos...eso sí te huele muy bien el aliento jajajajaja.
La verdad es que en Corea son muy tradicionales pero deberían de respetarlo ya que me parece un poco hipócrita que se vistan todo el rato de mujeres y lo vean normal y que digan que son tan guapos que podrían pasar como mujeres(cosa que eso no es muy normal...al menos en mi país).
Yo lo que quiero que es que sea feliz pero ante todo que no se engañe a sí mismo...
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Jun Taemih Dom Dic 04, 2011 10:31 am

Hahahahahaha xDDDD
Perdon, es que algunos comentarios ponen que "no me sorprenderia"
Ya, bueno, a mi tampoco, es que se porta tan xDD.... curioso, y como dicen, ya es una diva hahahahaha...
Aun asi lo amo ^^, no me importaria (de hecho que genial seria ver un KeyTae real *-*), pero bueno,
esas son cosas personales y mientras sea feliz y no le traiga problemas, bien...
Jun Taemih
Jun Taemih

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por sakurananachan Mar Ene 10, 2012 2:27 am

Pues .... en otros foros donde yo he participado han hecho la misma pregunta
No quiero decir que me molestria si Key fuera gay, peor la verdad no creo que lo sea; claro nosotras aca de locas imaginandolo con Jjong y con no se quienes más, pero la verdad es la cultura de Corea el como se llevan y el que él se comporte como lo hace es un reflejo de su sociedad y de lo que se espera de él, lo cual no necesariamente implica que sea gay
Nosotros lo vemos con ojos de occidentales, pero si en Corea nadie lo ha sugerido es porque no lo ven así, entonces dudo que Key sea gay
Ahora bien, si lo es: ORGIA GAY SHINEE!!!! jajajajaja lo que sea mejor para él es lo que él hará
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Nabi Sung12 Mar Feb 07, 2012 12:29 pm

yo pienso que si el fuera gay trataria de cambiarme a hombre ademas buscaria las cualidades que a el mas le gusten e iria a apoyarlo y a conquistarlo como no??? ok no XD pero si lo apoyaria es tan lindo lo adoro¡¡¡
Nabi Sung12
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por TsukiLov Sáb Feb 11, 2012 3:06 pm

Yo pensaria algo mas como su bisexualidad(?)
xD
aunque si fuera gay tampoco es que lo dejaria
de apoyar jamas! por que aun que su gusto fuera mas
inclinado alos hombres eso no quita que el sigue siendo
tan genial ! ~ ♥
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por MiNjUnG Miér Mar 07, 2012 7:29 pm

yo lo aceptaria como es
aunque como dices eso le traeria problemas
en su carrera si lo aceptara abiertamente
pero yo soy feliz con un Key hetero, Bi o Gay!
de todas maneras no dejara de gustarme!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por kim milian Miér Mar 07, 2012 8:02 pm

bueno en lo personal yo no tengo nada en contra de los gays si el fuera al principio sufriria mucho pero lo aceptari y lo apoyaria y se que ne corea todo eso aun no esta muy bien visto pero que se venga a mexico y aca si (ok no)y bueno pasando a otra cosa yo se lo quito pues que :JAJA: ok no (bueno si :JAJA: )no ya yo si lo apoyaria por que igual lo amaria por la persona que es y no por sus preferencias
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por byul kim Jue Mar 08, 2012 12:30 pm

si fuera gay o no la verdad es que no me importa yo lo seguiría apoyando hasta el final porque independientemente de sus preferencias sexuales su talento es innato y no va cambiar y no solo por key si no por cualquier miembro de shinee

ademas se tiene que respetar yo apoyaría a golpear a las personas que los criticaran porque son HUMANOS y su vida privada fuera de shinee es muy su problema y ellos saben lo que hacen con ella

aunque sufriria porque sinceramente amo a ese hombre pero con el al 100%
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por pollo-kimlee Jue Abr 12, 2012 11:47 am

pz iio creo qh lo apoyaria por qh apesar de sus preferencias sexualees loq h es el es muii aparte de esoo no..??? ademas e qh conqh sea feliiz ez mas qh suficientee ... ii pz iio creo qh aun asii todas segiriamos amandolo ii apoyandoo claroo pz zeera un poko dificil suu carrera vase a esoo pff... :D
pollo-kimlee
pollo-kimlee

Femenino

I ♥ onew <3
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por ian_kills Lun Mayo 14, 2012 12:40 pm

YO no creo que sea gay, es mas diva heheh y poes siento que es mas la idea de los f@ns occidentales.
La idea del amor platonico y asi pero bueno.
Es muy lindo y todo heheh pero que sea gay no significa que pase por cualquiera.
Bueno gay o hetero esta bien bueno heheh y asi es ta' bien ademas tiene mucho estilo de sobra que ya quisiera yo un domingo heheh...
Key <3 :DIVA:
Fighting
ian_kills
ian_kills

Masculino

I ♥ ♥Key♥ ◕ ‿‿ ◕ ⓛⓞⓥⓔ♥☜
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por JOAN HINA Sáb Jun 09, 2012 11:29 pm

PUES LA VERDAD SERIA SU DECISION Y PUES SI LO FUERA LO APOYARIA, EN LO QUE A MI RESPECTA YO CREO QUE NO ES GAY, TAL VEZ ES MUY DIVA... EN EL CASO DE QUE EL FUERA SERIA MUY COMPLICADO POR LA SOCIEDAD EN LAS QUE VVE PERO YO LO APOYARIA CON TODO MI CORAZON, APARTE EL ES SEXY DE CUALQUIER FORMA.
YA PENSANDO EN LA POSIBILIDAD ME GUSTARIA QUE SU PAREJA FUERA MINHO... O.o! lol

:DIVA:
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Gigi ϟ Mar Ago 07, 2012 5:12 am

Yo como Locket que soy y proclamo serlo(?).
He de admitir que esta pregunta me la han hecho ya varias veces, y siempre respondo esto...

Cualquier cosa que Key llegase a decidir ser, o no ser, yo como su fan y como persona que lo ama y quiere y aprecia.. estaría dispuesta a apoyarlo al 100%, igual, la desición es de el y uno como espectador (y fan) que es no puede hacer nada para cambiarlo, además de que el intentar hacer cambiar los ¨gustos¨ de una persona cualquiera, a mi parecer sería completamente estúpido.. pues le estás pidiendo a la persona ser algo que no es, y algo que no le nace. (En estos caso claro esta, existen otros casos en los que es necesario para una persona cambiar.. no deseo entrar en detalles).
No diría que me ¨pondría mas feliz¨ si Key fuera gay, ni que me sentiría triste si lo llegase a ser, simplemente me daría igual.. o mas bien, me sentiría super feliz porque el ha tenido el valor de decir su orientación sexual de manera abierta, cosa que no muchos en el mundo de la farándula hacen.

Sobre los comentarios y/o críticas horribles, seamos honestas, a Key le viene valiendo un reverendo cacahuate el que digan los demás de el xD, pues el es así, el es como es, siempre siendo el, nunca perdiendo su esencia.. no se dejaría ¨lastimar¨ por comentarios de terceros, pues el nada mas cree en si mismo, y con eso es mas que suficiente para el.. hoy en día existe gente que aun no acepta del todo la homosexualidad, pero solamente vean la cantidad de fans que tiene el Jongkey, osea, son shippers y creen que es real, ahí mismo asimilan que podría existir la casualidad(?) de que Key fuera gay.. no es tanto el problema con las Shawols en realidad, si se ponen a pensar poquito.

Por mi parte, si a mi me preguntan ¿Crees que Key sea gay? Respondería que no, yo pienso que Key es bisexual, mas no gay xD que es diferente.
Porque me da una vibra de que le gustan tanto hombres como mujeres, pero pues este es simplemente mi punto de vista O:
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Ale-xD Mar Ago 07, 2012 10:21 am

Sí eso llegara a pasar apoyaría a Key porque lo admiro, sabemos que en Corea no son abiertos ese tipo de temas....pero es una persona y está en su derecho escoger su orientación y otros aspectos de su vida íntima
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por ~Katsumi~ Sáb Ago 18, 2012 11:13 am

PUESS OBVIAMENTE LO APOYARIA U-U

KEY ES UNA PERSONITA SUPER-IPER-MEGA-ULTRA GENIALOSA *-*

Y YO NO TENDRIA PORQ ESTAR EN CONTRA SE SUS "PREFERENCIAS SEXUALES" ;)

PORQ COMO FAN Q SOY LO APOYARE EN TODO Y ME LANZARE CONTRA TODOS(?) O.O SI ESO XD

SI ALGUIEN LE DIJESE ALGO FEO,RIDICULO,CRITICO Y OFENSIVO ¬¬ LO GOLPEO ¬.¬ OKK NOP e_e.......

NO DEJARIA DE SER SU FAN POR ESO Y LO APOYARIA (O.-)

Y SI EN COREA NO ES BN VISTO Y NO LOS DEJAN CASARSE PSS Q SE VENGAN A MÉXICO XD

NOOO YA ENSERIO LOS COREANOS DEBERIA DE ACEPTAR ESTO ¬-¬....

ES EL CICLO DE LA VIDA X'D
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por ElizShMb Mar Nov 06, 2012 8:19 pm

amm.. yo creo que si key fuera gay no me impotaria del todo ya que es su vida y la respeto aunk a veces creo que si lo es heheh ok no ^^ ya si lo es o no yo seguiria queriendolo igual como una a locada diva^^
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Loki Miér Nov 07, 2012 3:09 pm

Dolería saber que lo es.....
pero si el es feliz siendo así, que mas nos queda a las fans.
a mi parecer deberíamos apoyarlo y darle mas amor de lo normal, para que sienta que no esta solo (además ser gay no es una enfermedad).......
Yo como Locket le daría todo mi amor hoy y siempre...
lo seguiría amando sin importarme sus preferencias...
aisndiansijdnuadtraaahasd LO amo Tanto!!!!!!

Loki
Loki

Femenino

I ♥ Key & Jonghyun
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Kei -ケイ- Mar Ene 15, 2013 9:48 pm

Me preocuparía ಠ_ಠ No sé si innecesariamente, pero estoy segura de que lo haría si es que anunciara que es homosexual o bisexual ( que, ojo, no digo que lo sea, cómo podría saberlo? lol )

Claro que, en el caso hipotético de que todo esto ocurra, dudo que Key no sea cuidadoso con el asunto. A mi parecer es una persona bastante capaz y sensata, seguramente lo haría cuando tuviera muy poco que perder... o cuando ya tuviera muchas cosas aseguradas. ;3
Kei -ケイ-
Kei -ケイ-

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Schwarz Shadow Lun Ene 28, 2013 8:29 pm

Primero le lloró a uno de mis amores platónicos.
Como fan que me declaro de la diva, me dolería en el alma porque ciertamente duele, se que las posibilidades que tengo son mínimas pero, soñar no cuesta nada. Después de amargarme por unos días & meditar las cosas probablemente piense en apoyar a Key.
Según se es muy común que en Corea los hombres que se consideran muy cercanos se den muestras de afecto pero, al chico le veo un aire medio bisexual~ Realmente no importaría que tuviese ese tipo de orientaciones -Igual para que me hago tonta, shippeo el JongKey-.
Lo que si creo que sucedería es que me preocuparía por su carrera porque se que a él no le importa el que dirán pero, cuanta gente que no entiende su situación se pondrían en su contra.
Parece que la homosexualidad es aceptada aunque bien dicen por ahí: De dientes para fuera.
No sé, no cambiaría nada más que pasaría por un etapa de negación & después me recuperaría para darle todo mi apoyo al mio amore.


Última edición por Schwarz Shadow el Lun Ene 28, 2013 9:40 pm, editado 1 vez
Schwarz Shadow
Schwarz Shadow

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 6
http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?   Empty Re: [DISCUSIÓN] Si Key Fuera Gay?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.