Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Penny Mar Abr 05, 2011 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Diario de Sarah 16 Abril 2010

“Sólo bastó una fracción de segundo para que Taemin rechazara el trato con Jonghyun, una fracción de segundo para que esos espías se enteraran de que mi novio Key era el encargado de mantener a salvo las armas de alta tecnología que recién habían llegado al país, una fracción de segundo para que mi vida cambiara por completo, una fracción de segundo para que me enamorara de ti, Choi MinHo , una fracción de segundo para que todo lo bello que había pasado se desplomara con un solo disparo…”

Londres, Inglaterra

-Las armas ya se encuentran en el país debemos encargarnos de obtenerlas antes que cualquier otro grupo o persona ¿Les queda claro?- ordenó Onew., líder de un grupo de espías conformados por 3 hombres.

En primer lugar se encontraba Onew, líder del grupo de 26 años alto de cabello lacio y negro, tez blanca, una mirada penetrante de ojos cafés, y un cuerpo fornido sin llegar a ser grotesco es un tipo peligroso, agresivo y manipulador. Después se encuentra MinHo, 25 años un tipo alto, delgado, de músculos marcados, con facciones finas, nariz respingada, ojos color miel, con un bronceado perfecto; es como el cerebro del equipo se encarga de toda la logística de las misiones. Por último se encuentra Lee Taemin de la misma edad que MinHo es bajito, de cabello café y ojos verdes, es bastante ágil a la hora de entrar en acción; juntos pueden ser un grupo letal.

-Onew, todo esto de robar las armas no es tan sencillo como solo quitárselas al gobierno, esa es la parte fácil robarlas antes que el equipo de Jonghyun es lo complicado ¿Acaso crees que ellos no están tras esas armas , crees que somos los únicos?- aclaró MinHo.

-No seas idiota MinHo claro que he tomado eso en cuenta , lo primero que tenemos que hacer es deshacernos de Key el encargado de las armas de seguridad, tengo entendido que se verá con su novia mañana por la tarde enfrente de la plaza de Picadilly ahí será tu oportunidad para acabar con él ¿te quedo claro?- preguntó Onew

Sarah tomó su bolso,salió de su casa para dirigirse al metro y así llegar a la plaza de Picadilly para poder ver a su novio. Al poco tiempo bajó del metro y continúo caminando hasta llegar a dicho lugar, Sarah iba pensando en lo que Key y ella podrían hacer aquella tarde. De repente su celular interrumpió sus pensamientos, reconoció el número de Key y se apresuro a contestar.

-Ya voy para allá, no estoy muy lejos.- dijo Sarah exaltada

-Lo sé puedo verte desde aquí, te ves hermosa- le susurro Key mientras veía como su novia caminaba buscándolo. Sarah iba con su cabello café suelto, sus ojos azules que tanto le gustaban a Key no habían cambiado nada desde la última vez que la había visto.

Ambos se vieron a los ojos, comenzaron a caminar cada vez más rápido y más rápido para así poder darse un abrazo después de haber esperado tanto tiempo, estaban a punto de lograr su objetivo cuando un sonido ensordecedor hizo que ambos quedaran en el suelo. Dos balas fueron disparadas, la bala de MinHo no consiguió matar a Key pero si dejarlo muy herido, mientras que la otra bala había sido impactada por Nicholas, ayudante de Jonghyun la cual cayó en el brazo de Sarah, haciendo que perdiera el conocimiento al instante. La gente que estaba pasando por ahí comenzó a armar un gran escándalo alrededor de los dos heridos, MinHo miro a Nicholas con rabia, y encendió el motor del carro para alejarse de la escena del crimen, no había avanzado ni 3 cuadras cuando decidió volver a la plaza de Picadilly, la gente seguía alborotada y causando revuelo, él se abrió paso entre las personas miro a Sarah que estaba aun inconsciente la tomó en sus brazos y la llevó a su carro.


-¡¡Eres un imbécil Nicholas!! como se te ocurre darle a una persona que no está involucrada en todo esto, ahora MinHo la tiene como rehén y la usara en nuestra contra. Esas armas nunca serán nuestras tú siempre complicas todo una misión tan fácil como disparar ¿no puedes hacerla?- gritó Jonghyun hecho una rabia.

-Jonghyun cálmate solo fue un error, a ti también te ha ocurrido- dijo Adam, un muchacho de estatura mediana de cabello castaño y ojos grisáceos, que también ayudaba a la asociación de Jonghyun .

-Es que no puede ser posible que este… pedazo de… aishh ¿qué le paso a tu puntería?- reclamó Jonghyun furioso.

-Deja de pensar en eso Jonghyun , aquí el problema es que MinHo tiene a la muchacha- dijo nervioso Nicholas el más joven de aquel grupo, un muchacho de 24 años, rubio, de ojos azules, no era alto pero si tenía un buen cuerpo.
MinHo se encontraba en su casa esperando a que Sarah recobrara la conciencia, estaba sentado en una silla enfrente de la cama donde había dejado a la muchacha, estaba revisando una de sus pistolas cuando se percató de que Sarah ya se había despertado, y por su expresión él podía ver que estaba muerta del miedo y que su brazo la mataba de dolor.

-¿Dónde estoy?, ¿Quién eres?- preguntó Sarah atemorizada.



Yo se que el título no tiene nada que ver.. pero se ve proo [Ya pensaré en uno] xD espero que les guste mi nuevo fic.

¡Aclaro este ya lo termine así que no las dejare con la duda por mucho tiempo como los otros! xD

¡Espero que les guste!


Última edición por Penny el Jue Mayo 19, 2011 10:17 pm, editado 2 veces
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo


lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 02, 2011 2:44 pm

Ya dijiste, quiero leerlo antes de irme

por cierto

ya no soy Bby Taemin T.T
creo que ya tengo demasiados envíos

ahora soy Carisma Minho
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Capitulo Final

Mensaje por Penny Sáb Jun 04, 2011 12:55 am


CAPITULO FINAL




Se oían muchísimos balazos Sarah había logrado salir del carro de Adam ilesa, Taemin le dio a Adam y este cayó inmediatamente al suelo pero eso no significaba nada aun, al ver esto Jonghyun que los esperaba en el estacionamiento explotó de coraje y acorraló a Sarah, ella no podía escapar Sarah sabia que ese sería el ultimo día de su vida vio como Jonghyun la apuntó con su pistola, escuchó el sonido de la bala cuando salió de la pistola, pero nunca sintió ningún impacto. Al abrir los ojos, quedo horrorizada ante aquella imagen MinHo tenía todo el pecho ensangrentado y estaba tirado a sus pies.
Onew y Jonghyun seguían peleando, Sarah juraba que Jonghyun ganaría pues tenía acorralado a Onew, disparó pero no paso nada, para su mala suerte las balas se le habían acabado, Onew aprovecho la oportunidad y acabó de una vez por todas con Jonghyun inmediatamente después de que Jonghyun muriera, Onew corrió directamente a donde estaban MinHo y Sarah.

MinHo estaba retorciéndose y jadeando en el piso.

-Sa… Sarah- dijo con muchas fuerzas el muchacho.

-Aquí estoy- dijo Sarah tratando de calmarlo.

-Recuerda la promesa- dijo MinHo con un hilo de voz mientras tomaba la mano de su enamorada.

-Te vas a poner bien, vas a estar bien, no te rindas MinHo- dijo Sarah llorando sabiendo que el terrible final se acercaba.

-Te… a…mo…-dijo MinHo mientras perdía su último aliento.
- ¿MinHo?... ¡Choi MinHo contéstame! ¡di algo!- gritaba desconsoladamente Sarah.

-Es imposible, él ya no está aquí- le susurró Onew mientras la ayudaba a levantarse.

Onew tuvo que cargar a Sarah para poder alejarse de la escena del crimen, la chica estaba tan conmovida que no podía ni moverse.

Después de una semana del funeral de MinHo, Sarah decidió ir a su casa a cumplir la promesa que había hecho, entró a la casa con la esperanza de ver a MinHo sentado en su sofá checando algo en su computadora pero obviamente eso nunca paso.

Sarah fue al cuarto de MinHo abrió el buro y encontró 2 sobres uno tenía el aspecto de ser una carta y el otro Sarah no tenía idea de lo que fuera y también encontró una caja pequeña parecía ser que era de una joyería. Sarah fue al comedor y empezó por abrir el sobre que no tenía aspecto de ser una carta. La chica se desmorono al ver el contenido eran puras fotos del día que pasaron juntos desde que fueron al bosque, pasando por museos, y palacios hasta llegar a las fotos que tomaron en el río. Sarah estaba inconsolable ¿Por qué se cruzó entre la bala y ella?, ¿MinHo habría pensado cuánto dolor le causaría esto? No era hora de hacer preguntas ya era demasiado tarde, después de ver todas las fotos y llorar al haber visto cada una de ellas, continuó con la caja de joyería al abrirla encontró una esclava de plata simple pero que tenía una frase muy linda grabada en ella “por siempre en mi pensamiento”. Sarah se puso la esclava pero con cada cosa que hacía no podía parar de llorar, el dolor de la ausencia de MinHo parecía que nunca fuese a terminar, mientras se secaba las lágrimas tomó el ultimo sobre y efectivamente era una carta que MinHo había escrito para ella.

Sarah:
Probablemente para cuando leas esto yo ya no estaré rondando por aquí, si ya sé lo que te estás preguntando el cómo sabia esto ¿no? Bueno hace tiempo Jonghyun y Taemin fueron aliados pero un día Taemin rechazo una oferta de Jonghyun y este decidió echarlo por lo que se vino con nosotros para cobrar venganza. Con el tiempo se dio cuenta de que le convenía estar más con Jonghyun que con nosotros yo sabía que algún día nos traicionaría y que probablemente yo moriría en aquel combate y creo que así fue .Pero bueno ese no es al punto que quiero llegar con esta carta, lo que quiero decir es que el poder vivir contigo me hizo realmente feliz, en toda mi vida nunca me había enamorado de alguien, aunque fue muy poco el tiempo que pudimos estar juntos fue lo mejor que viví. Sé que estarás enojada porque te deje sola pero no es así cuando menos te lo esperes siempre va a ver algo que te recuerde a mí y eso va a querer decir que ahí voy a estar. Gracias por haber intentado amarme, aunque yo no estaré cerca quiero que sepas que estarás por siempre en mi pensamiento.

Te amare siempre

P.D Conviértete en una gran escritora y deja de llorar sonríe, no me olvides solo supera el hecho de que yo ya no esté físicamente contigo, te lo pido por favor.


Choi MinHo

Cuando Sarah terminó de leer la carta tomó todo y se fue a su casa todo el camino fue pensando en que sería su futuro y tuvo una grandiosa idea…
4 años después.

-Eres mi escritora favorita- dijo una fan de el libro que había escrito Sarah.

-¿Enserio? Gracias- le contestó Sarah amigablemente

-¿Te puedo preguntar algo?- dijo la misma chica

-Adelante- la invito Sarah.

-¿En qué te inspiraste para hacer ese cuento?- preguntó la muchacha

-¿Cuál cuento?- preguntó Sarah confundida.

-En el de los espías- contestó la chica.

-Bueno tengo varios de espías a ¿Cuál te refieres específicamente?- preguntó Sarah.

-El cuento de Choi MinHo que creo que se llama….- se quedo pensando la chica.

-¿Fracción de segundo quizás?- insinuó Sarah

-Exacto ese era el que te quería decir- dijo la chica

-Bueno pues …- Sarah comenzó a narrar su historia

Mientras en sus pensamientos Sarah decía “Y sigues presente MinHo, estarás por siempre en mi pensamiento.”

“vive cada momento siendo feliz, aprovecha cuando las personas pueden estar contigo por qué no sabes cuándo se atravesara una tragedia que haga que se separen y pierdan tiempo antes de que uno de los dos se valla”



Fin…



Pues aquí les traigo el final medio chafa :/
espero que les guste :]
¡Mañana los agradecimientos!
Bonne nuit


*Huye*
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 04, 2011 12:57 am

aparto

PRIMER POST

Yeah eso me pasó mucho hoy
pero no puedo celebrar
por que por tu culpa estoy triste

mmmm lo mataste
T.T
jajajajajajaja
bueno no creo que fuera un final chafa
creo que es muy bueno

y la moraleja es especial
buen trabajo Penny
pero te odio por hacerme llorar

saludos hermana
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Lilixel Sáb Jun 04, 2011 1:35 am

MUERETE LOLIS ¬ ¬

Bueno soy segunda, y antes de que me quiten el gusto...

YA.

OHH~ Qué triste T-T lo mataste T-T
pero bueno fue un final inesperado, eso fue bueno :)

Pero fue muy triste y rápido D:
Y la carta T-T

Bonita historia, me gustó mucho :'D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Star...☆ Sáb Jun 04, 2011 1:40 am

¡¡Queeee... porque los mataste!!
Bueno Jong era malo, pero ... ¿Minho?...
¡tenía un futuro por delante! y con una
bella chica...

Me encantó la moraleja...
Muy preciosa y acertada.
Y no digas que está chafa porque te golpeo

Nos seguimos leyendo.
Cuidate.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 04, 2011 1:08 pm

Uniieee lo mataste, bueno no como tal peroo noooo
aa estaba tan feliz pero ahora no puedo dejar de llorar.

la moraleja esta muy linda.

muchas gracias por compartirla.

:MUA: :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Jun 29, 2011 5:17 pm

;____________________;

Al fin terminé, maldita lo mataste! D: ok no

u.u pff!!! ingrata ya me había emocionado con la idea de que si vivirían juntos por siempre, pero... eres PENY! como carajos no lo imaginé e___e
siempre matando romance HAHAHAHHA OK NO xD estuvo bien genial, y sí bien IRIS... LOL, aún así muy buen fic mi queridisima Shot Amiga yey! :D ahí vas
ahí vas! XDDDD muy bueno me encantó, es poco,C: felicidades, realmente bueno C:

PD: Tarde pero segura lo terminé LOL,no me mates! *huye*[strike]
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por anew~ Miér Jun 29, 2011 5:41 pm

tardísimo u.u
lo siento...aparto TwT

Primero que nada...
LO SIENTO! de verdad, lo siento adasdasda...no sabía que ya estaba el final T^T de verdad lo siento u.u
Ahora sí...
!NO! MINHO! °^° sdasdaddas...NO!
u.u tenía la esperanza de que viviera...pero no fue así...¬¬
Pero me alegró que ella pudiera seguir adelante ^^
Gracias por este fic, me encantó muuuuuucho ^^
de principio a fin...gracias! y otra vez....lo siento u.u
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Penny Miér Jun 29, 2011 6:17 pm

Hermana: hahahahaah ya se hasta ahorita te contesto LOL, no llores tenía que pasar no existen los finales felices cofcofcofcofcof.

Socia: ¿Fue muy rapido?, para la otra cofcofcofcof será una muerte lenta :3 hahahaha ok no gracias por leer

Star: wuhusssssssssssss!! si lo mate wuahahaha xD ok no... no diré que esta chafa porque luego me golpean xD gracias por leer :3, ya me estoy poniendo al corriente con los tuyos kekeke

Noreri94: No llores :3 xD tenía que pasar jojojojo gracias por leer.

Yaii: mi querida SHOT amiga :3 gracias por leerlo todo LOL si soy yo xD casi no me gustan los finales romaticones You know XP

Anew: No te preocupes de hecho gracias por tomarte la molestia de leer mi coso :3 jejeje te quiero :]


GRACIAS A TODAS POR LEER LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO <3


Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Penny Jue Ago 11, 2011 9:23 pm

Ejemm Ejemm.. lo estuve pensando y quiero hacer continuación de este fic pero aun no estoy muy segura.. ¿Qué opinan?, de hecho esto fue un sueño mío y hace poquito soñé la continuación.. pero siento que lo arruinaría, ¿Que piensan? :]
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por lizzy lee Miér Sep 21, 2011 1:54 pm

me justo muxo pero x q lo mataste
aque m enknto amo los finales dond no
pueds estar juntos k lindo grax x mostrarns thu fic


ORGULLOSAMENTE MIENBRO DE lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 O9

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 SHINee+_427
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 3 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.