Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Penny Mar Abr 05, 2011 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Diario de Sarah 16 Abril 2010

“Sólo bastó una fracción de segundo para que Taemin rechazara el trato con Jonghyun, una fracción de segundo para que esos espías se enteraran de que mi novio Key era el encargado de mantener a salvo las armas de alta tecnología que recién habían llegado al país, una fracción de segundo para que mi vida cambiara por completo, una fracción de segundo para que me enamorara de ti, Choi MinHo , una fracción de segundo para que todo lo bello que había pasado se desplomara con un solo disparo…”

Londres, Inglaterra

-Las armas ya se encuentran en el país debemos encargarnos de obtenerlas antes que cualquier otro grupo o persona ¿Les queda claro?- ordenó Onew., líder de un grupo de espías conformados por 3 hombres.

En primer lugar se encontraba Onew, líder del grupo de 26 años alto de cabello lacio y negro, tez blanca, una mirada penetrante de ojos cafés, y un cuerpo fornido sin llegar a ser grotesco es un tipo peligroso, agresivo y manipulador. Después se encuentra MinHo, 25 años un tipo alto, delgado, de músculos marcados, con facciones finas, nariz respingada, ojos color miel, con un bronceado perfecto; es como el cerebro del equipo se encarga de toda la logística de las misiones. Por último se encuentra Lee Taemin de la misma edad que MinHo es bajito, de cabello café y ojos verdes, es bastante ágil a la hora de entrar en acción; juntos pueden ser un grupo letal.

-Onew, todo esto de robar las armas no es tan sencillo como solo quitárselas al gobierno, esa es la parte fácil robarlas antes que el equipo de Jonghyun es lo complicado ¿Acaso crees que ellos no están tras esas armas , crees que somos los únicos?- aclaró MinHo.

-No seas idiota MinHo claro que he tomado eso en cuenta , lo primero que tenemos que hacer es deshacernos de Key el encargado de las armas de seguridad, tengo entendido que se verá con su novia mañana por la tarde enfrente de la plaza de Picadilly ahí será tu oportunidad para acabar con él ¿te quedo claro?- preguntó Onew

Sarah tomó su bolso,salió de su casa para dirigirse al metro y así llegar a la plaza de Picadilly para poder ver a su novio. Al poco tiempo bajó del metro y continúo caminando hasta llegar a dicho lugar, Sarah iba pensando en lo que Key y ella podrían hacer aquella tarde. De repente su celular interrumpió sus pensamientos, reconoció el número de Key y se apresuro a contestar.

-Ya voy para allá, no estoy muy lejos.- dijo Sarah exaltada

-Lo sé puedo verte desde aquí, te ves hermosa- le susurro Key mientras veía como su novia caminaba buscándolo. Sarah iba con su cabello café suelto, sus ojos azules que tanto le gustaban a Key no habían cambiado nada desde la última vez que la había visto.

Ambos se vieron a los ojos, comenzaron a caminar cada vez más rápido y más rápido para así poder darse un abrazo después de haber esperado tanto tiempo, estaban a punto de lograr su objetivo cuando un sonido ensordecedor hizo que ambos quedaran en el suelo. Dos balas fueron disparadas, la bala de MinHo no consiguió matar a Key pero si dejarlo muy herido, mientras que la otra bala había sido impactada por Nicholas, ayudante de Jonghyun la cual cayó en el brazo de Sarah, haciendo que perdiera el conocimiento al instante. La gente que estaba pasando por ahí comenzó a armar un gran escándalo alrededor de los dos heridos, MinHo miro a Nicholas con rabia, y encendió el motor del carro para alejarse de la escena del crimen, no había avanzado ni 3 cuadras cuando decidió volver a la plaza de Picadilly, la gente seguía alborotada y causando revuelo, él se abrió paso entre las personas miro a Sarah que estaba aun inconsciente la tomó en sus brazos y la llevó a su carro.


-¡¡Eres un imbécil Nicholas!! como se te ocurre darle a una persona que no está involucrada en todo esto, ahora MinHo la tiene como rehén y la usara en nuestra contra. Esas armas nunca serán nuestras tú siempre complicas todo una misión tan fácil como disparar ¿no puedes hacerla?- gritó Jonghyun hecho una rabia.

-Jonghyun cálmate solo fue un error, a ti también te ha ocurrido- dijo Adam, un muchacho de estatura mediana de cabello castaño y ojos grisáceos, que también ayudaba a la asociación de Jonghyun .

-Es que no puede ser posible que este… pedazo de… aishh ¿qué le paso a tu puntería?- reclamó Jonghyun furioso.

-Deja de pensar en eso Jonghyun , aquí el problema es que MinHo tiene a la muchacha- dijo nervioso Nicholas el más joven de aquel grupo, un muchacho de 24 años, rubio, de ojos azules, no era alto pero si tenía un buen cuerpo.
MinHo se encontraba en su casa esperando a que Sarah recobrara la conciencia, estaba sentado en una silla enfrente de la cama donde había dejado a la muchacha, estaba revisando una de sus pistolas cuando se percató de que Sarah ya se había despertado, y por su expresión él podía ver que estaba muerta del miedo y que su brazo la mataba de dolor.

-¿Dónde estoy?, ¿Quién eres?- preguntó Sarah atemorizada.



Yo se que el título no tiene nada que ver.. pero se ve proo [Ya pensaré en uno] xD espero que les guste mi nuevo fic.

¡Aclaro este ya lo termine así que no las dejare con la duda por mucho tiempo como los otros! xD

¡Espero que les guste!


Última edición por Penny el Jue Mayo 19, 2011 10:17 pm, editado 2 veces
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo


lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Penny Lun Abr 11, 2011 11:34 pm

FuerzaFriki escribió:te burlas de mí
hasta en el foro de Shinee México
T.T
y yo que te dedico fics


jajajaja
no te creas, si fue raro como lo dije


pero soy rollera no puedo hacer nada al respecto

con esta conversación se me antojaron unos chocorroles
jajajajaja

hahahahahahahahahahaha siempre me burlo de ti, pero tu mas de mi xD y se hace un ciclo... ya me antojaste los chocorroles D:
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 12, 2011 9:56 am

voy por unos chocorroles ahorita y no te voy a dar

tu que sigues con el ciclo, por eso te pasan cosas malas

jajajaja
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Capitulo 5.

Mensaje por Penny Miér Abr 13, 2011 9:58 pm


Capitulo 5.


Sarah se cambió de ropa se alistó para salir y subió al carro con MinHo.

-Toma usa esto así no nos descubrirán- dijo MinHo mientras le daba a Sarah unos lentes de sol y una peluca de color negro, mientras él se ponía una boina de cuadros rojos y unos lentes color rojo.

MinHo comenzó a manejar se fueron por una carretera, era demasiado temprano por lo que casi no había gente andando por las calles. Sarah iba emocionada se le hacía tierno el hecho de que a pesar del riesgo y del mal carácter que MinHo presento él se tomara la molestia de sacarla a pasear. Sarah empezó a reflexionar acerca de Key, ella pensaba que lo mejor para ella seria simplemente dejarlo ir por mas que le doliera tener que dejarlo, ya no tenía otra opción ella tendría que seguir con su vida, ella tenía que encontrar a alguien que realmente fuera a quien la chica estaba buscando, mientras veía el amanecer empezó a darse cuenta de que MinHo no era una mala persona, de hecho se le hacía todo un caballero a pesar de que la mantuviera presa durante un tiempo Sarah sabía que no era con la intención de perjudicarla, si no de cuidarla y que no se hiciera daño.

¿Acaso seria lo que Sarah estaba pensando?, ella buscaba un chico que la quisiera de verdad, que pudiera cuidarla, que pudiera confiar en él, una persona que la quisiera tal como es con todos sus defectos y virtudes por más extrañas que fueran, que fuera bien parecido era importante claro, pero no tan importante como que tuviera un buen corazón y para su suerte MinHo cumplía con todas estas cualidades. El único problema era su trabajo, eso lo arruinaba todo pero en realidad Sarah podría jurar que se estaba encariñando con MinHo, ella daría lo que fuera por qué MinHo dejara ese trabajo y así trataría de que pasara algo entre ellos dos.

-Ya llegamos- avisó MinHo mientras se estacionaban enfrente de un bosque hermoso repleto de pinos.

Sarah estaba atontada por el hermoso paisaje que estaba ante sus ojos. El aroma que desprendían los arboles era exquisito a la nariz de cualquiera, el rocío se podía ver reflejado con los rayos del sol, en si todo conformaba un paisaje precioso.

-Es hermoso- dijo Sarah impresionada.

-Vamos demos un paseo hoy quiero que sea un día especial- dijo MinHo mientras tomaba la mano de Sarah sabiendo que probablemente esta sería su única oportunidad para pasar un día con la chica.

Ambos caminaron por el bosque tomados de la mano, MinHo llevaba su cámara y comenzaron a tomarse fotos durante todo el recorrido que le dieron al bosque. Después de caminar un tiempo llegaron a un pequeño lago donde había una banca ambos caminaron hasta ella y se sentaron.

-Creo que esta será mi última misión- dijo MinHo con una nota de melancolía en su voz.

-¿a qué te refieres con eso?- quiso saber la muchacha.

-Lo que quiero decir es que, este trabajo comienza a aburrirme- explicó el chico mientras veían como el sol se iba elevando creando un lindo amanecer.

Los 2 pasaron alrededor de 2 horas en el bosque caminando y tomando fotografías preguntándose uno al otro, cosas que hacían que por cada una de estas respuestas se fueran encariñando más entre ellos.

El día continuo MinHo llevó a Sarah a todos los lugares que le habían mencionado la noche pasada. Justo después de una caminata por el bosque fueron a tomar un delicioso desayuno, después partieron hacia el centro de Londres donde se metieron al museo de Victoria y Alberto, después de esto MinHo manejó hasta el pequeño pueblo de Windsor y fueron al palacio de dicho pueblo. Ahí pudieron darse el lujo de ver los aposentos de la reina, las joyas, la casa de muñecas más linda y simpática del mundo, acto seguido MinHo llevó a comer a Sarah a un restaurant elegante y muy sonado en la ciudad después de esto fueron a ver el atardecer a las orillas del rio Támesis.

-Y ¿puedo saber por qué quieres dejar tan de golpe tu empleo?- preguntó Sarah.

-¿Que quieres hacer, que profesión quieres tener a que te dedicaras? – preguntó el muchacho haciendo como si no hubiera escuchado a Sarah.

-Eso no… a claro ya me lo habías dicho primero tengo que responder yo para que tú me respondas, bueno estoy estudiando leyes pero ser escritora es como mi gran sueño- dijo la chica.

-Y ¿entonces por que estas estudiando leyes?- dijo confundido MinHo.

-Yo nunca quise estudiar leyes pero mis padres… no me dejaron estudiar otra cosa- explicó ella.

-Humm… bueno regresado al tema de porque quiero renunciar… es algo difícil, sabes en especial por la razón que estoy haciendo esto- dijo MinHo mientras se acercaba a Sarah para poderla mirar fijamente a los ojos.

-¿Cómo explícate? – preguntó Sarah confundida.

MinHo dudo sobre decirle toda la verdad, pero es que se le hacía tan complicado decírselo; en su vida tuvo que hacer algo así esta sería la primera vez que confesaría sus sentimientos a alguien.

-Mira la verdad es que… como te lo explico… nada olívalo- dijo MinHo nervioso.

-No ahora me dices, yo conteste a tu pregunta tú tienes que contestar a la mía- le reclamó la chica.

-Es algo complicado, es que bueno tiene que ver contigo- dijo el muchacho poniéndose aun más nervioso.

-¿Cómo que tiene que ver conmigo es algo sobre lo de las armas, sobre Key, sobre qué cosa?- preguntó Sarah con impaciencia.

Al momento en que Sarah menciono a Key, a MinHo se le ocurrió como empezar a explicarle a Sarah lo que necesitaba que supiera antes de que pasara cualquier otra cosa, aunque odiara los rodeos esta vez no tenía otra opción.

-Dime ¿qué sientes en este momento por Key?- pregunto él.

Sarah se quedó sorprendida con esa pregunta, se había olvidado por completo de Key al estar con MinHo le parecía como si su ex novio nunca hubiera existido, era como si MinHo se hubiera encargado de que la partida de Key sanara rápido y eso hizo que Sarah se empezara a enamorar de él pero ¿MinHo sentiría lo mismo por ella?

-No había pensado en él con tantas cosas que hicimos hoy, lo olvide por completo de hecho desde que me mostraste que se había ido deje de quererlo, gracias a alguien que hace que lo sentimientos que tenia hacia Key los proyecte con él pero no sé si el sienta lo mismo- explicó la muchacha.

-Y ¿por qué no se lo dices?- sugirió MinHo.

-Eso es…- dijo Sarah mientras se quedaba sin palabras.

-¿eso es?- preguntó MinHo insinuando por donde iba todo este asunto.

-Eso es lo que acabo de hacer-dijo Sarah avergonzada mientras su cara tomaba un color rojo intenso de la vergüenza.

-Espera… ¿Te estás refiriendo a mi?- quiso saber MinHo.

Sarah asintió con la cabeza, ambos se quedaron petrificados no podían hacer nada debido a la emoción y a la revoltura de sentimientos que se estaban dando entre ellos dos. Seguían sin decir nada Sarah se quitó la peluca y los lentes de sol, MinHo hizo lo mismo esta vez sí se estaban viendo directamente a los ojos. MinHo no pudo resistir el impulso de abrazar a Sarah y así fue como paso en pocos segundos Sarah estaba entre los brazos del chico.

-Eso era exactamente lo que quería decirte, pero no es tan sencillo por más que lo intentemos sería imposible tu vida correría demasiado peligro, la única forma seria si escapáramos. Pero ¿no sé si tú estarías dispuesta a hacerlo?- explicó MinHo.

-Pero a ti realmente te gusta tu trabajo no quiero que lo dejes solo por mi- dijo Sarah entre susurros.

MinHo se acercó aun más a Sarah, fue el momento que ambos estuvieron esperando que pasara, los labios de Sarah se encontraron con los labios de MinHo era una escena realmente conmovedora. Un atardecer hermoso, el sol reflejándose sobre el rio, Sarah y MinHo dándose un beso, él con sus manos sobre las caderas de la chica y ella tenía sus manos alrededor del cuello de Alexander era la escena perfecta para que Adam tomara varias fotos y mostrárselas a Jonghyun.

-Vamos a escaparnos- dijo Sarah.

-¿estás segura, enserio si te escaparías con un espía que trató de esconderte en su casa pero que por tu insistencia y belleza, lograste que este espía que nunca se había enamorado sintiera amor hacia alguien por primera vez?- preguntó el muchacho.

-¿Porque no?- contestó Sarah entusiasmada por la idea.

-Te amo- le susurró MinHo al oído mientras caminaban hacia el auto para dirigirse a su casa.

Adam estaba feliz había conseguido la evidencia que Jonghyun necesitaba para ir de tras de algo que lastimara a MinHo, pues Jonghyun quería cobrar venganza por la muerte de su compañero y amigo que MinHo había matado Nicholas.

Adam llegó a casa de Jonghyun con la evidencia que había encontrado a cerca de la relación de MinHo y Sarah.

-Te tengo una sorpresa Jonghyun - dijo Adam entusiasmado.

-Más te vale que sea importante sabes que odio perder mi tiempo- le dijo Jonhyun enojado.

-Te tengo evidencia sobre la relación de Choi MinHo y la chica- dijo Adam con tono de victorioso.

Jonghyun paro inmediatamente de revisar los documentos que tenía en la mano, miro a Adam con los ojos como si fueran del tamaño de un plato.

-¡¡ muéstramelo, quiero verlo, tengo que ver eso ya en este mismo momento!!- gritó Jonghyun entusiasmado.
Adam tomó la cámara y le enseñó las fotos que había tomado el día anterior.

-Perfecto ahora solo tenemos que atrapar a Taemin y amenazarlo para que nos diga dónde encontrar a MinHo, esto está saliendo a la perfección- dijo Jonghyun con malicia.

-Yo me encargo de eso, no te preocupes yo ya sé dónde encontrarlo. para pasado mañana ya tendremos a MinHo atrapado- contestó Adam con tono soberbio.


Antes que nada.. ¡Muchisisimas gracias por leer este fic raro y tonto!, en verdad las quiero mucho y espero que les siga gustando, si les aburro en algo ahí me avisan.


Lista para las criticas! xD

Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por anew~ Miér Abr 13, 2011 10:06 pm

aparto
OMO¡¡¡
asdasdsdasd...
AL fin...buaaa...ue lindo cap *-*
Me encanto...fue hermoso
Y...no T^T
Intentaran algo malo...lo se...nooo u.u
Por favor conti dasdasd...muero de ansiedad x.x
ADasdasd...de verdad ue me encanta tu fic sdasd
Conti porfa dasdasddas ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Noreri94 Jue Abr 14, 2011 8:21 am

aa por que buscaran a taemin, no tae no les digas en donde vive minho.

Ahh!! tontos para que se quitaban los "disfraces"

muxas muxa gracias por el cap, esta super genial aaa cada ves se ase mas intrigante la historiaa.
plis sigue escribiendo muchas gracias

conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 14, 2011 10:29 am

me gustó el capítulo
buen trabajo hermana

estuvo lindo el bosque

y la revoltura de sentimientos jajajajajaja

estuvo chido

pobre Taemin T.T

bueno espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Penny Sáb Abr 16, 2011 12:54 am

¡Gracias por leer! mis lectoras favoritas LOL, como mañana [Hoy xD], no voy a estar todo el día y para hacerlas sufrir wuahahahaha, pondré la continuación el lunes :D



¡Las quiero! <3
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por anew~ Sáb Abr 16, 2011 12:56 am

Penny escribió:para hacerlas sufrir wuahahahaha, pondré la continuación el lunes :D



¡Las quiero! <3

LOL xDD
eso fue cruel xDDD
Ok...yo aqui esperando con ansias huhu
*Se sienta en un rincon a esperar*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 16, 2011 8:47 pm

vas a ver penny, nada más te vea y vas a ver
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Star...☆ Sáb Abr 16, 2011 10:29 pm

*se aclara la garganta*

Estimada Penny;

Hola, veo que tienes una gran imaginación y talento;
te agradezco mucho por compartirlo.

Te confieso que ya había visto antes el largo y poco común título de tu fic,
pero siempre, por una u otra cosa, no había podido darme una vueltesita, y cuando tú
misma me lo recomendaste pues decidí hacer un tiempesito; y aquí estoy.

Las historia es maravillosa, te juro que me los eché completitos, ustedes dos (FF y tú)
son un par sin igual, de verdad, no se de donde sacan tanto talento.

En serio, me los imagino estilo "James Bond", con sus coches, y armas;
Lo que sí no me esperaba, fue la personalidad de Onew, jajaja, todo serio, algo enojón
y manipulador.

Estaré al pendiente de tus actualizaciones, por que la cosa esta que arde...

Gracias chica, síguenos sorprendiendo...

Saludos.

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Capitulo 6.

Mensaje por Penny Lun Abr 18, 2011 9:58 pm

Capitulo 6.



Al día siguiente lo primero que hizo Adam fue ir a casa de de Taemin para sacarle información, tocó el timbre pero nadie le abrió la puerta, se dio cuenta de que una de las ventanas frontales de la casa estaba abierta así que decidió meterse por ahí.

Subió las escaleras y se dio cuenta de que Taemin aun estaba dormido, empezó a hacer mucho ruido para que así se despertara, en el momento en que despertó Adam se apresuró a esconderse. Taemin despertó para ver qué era lo que estaba provocando tanto ruido, al momento en que salió del cuarto, Adam brinco sobre Taemin tratando de ahorcarlo, saco rápido su pistola y se la puso en la cabeza.

-¿Qué quieres?- preguntó Taemin mientras recuperaba el aliento.

-Saber ¿Dónde diantre vive tu amigo?- preguntó Adam.

-¡¡Yo no lo delataría nunca!!-gritó Taemin.

-Ah claro ¿prefieres morir, no es así?- dijo Adam amenazándolo una vez más con la pistola.

Taemin dudó sobre decirle la verdad pero sabía que si le mentía Adam ya sabría donde encontrarlo, aparte él confiaba en que MinHo se salvaría de esta, pero solo estaba tomando en cuenta a MinHo nunca recordó que su amigo tenia compañía, nunca recordó a Sarah.

-Está bien tráeme una hoja y algo con que escribir te daré la dirección- dijo Taemin decepcionado de sí mismo.

-Mas te vale que sea la correcta si no ya sabré como encontrarte- dijo Adam mientras le daba una hoja y una pluma a Taemin.

Cuando Taemin termino de escribir Adam salió de la casa tan rápido como había entrado. En cuanto Taemin se aseguró de que Adam estaba afuera, corrió para llamar a Onew y a MinHo sabía que si no hacia esto rápido y lo dejaba pasar la vida de MinHo estaba en juego. Vamos contesta pensaba Taemin mientras se impacientaba al no tener respuesta de Onew.

-Si - contestó Onew como si acabara de despertar.

-Hay un gran problema- dijo Taemin preocupado.

-¿Qué pasa? ¿Respecto a qué?- preguntó Onew bostezando.

-Acabo de… de…- Taemin no pudo terminar la frase debido a la confusión y el stress que se estaba generando es su cabeza.

-¿Acabas de qué?¡¡ no me dejes con la duda sabes que odio eso!!- se desesperó Onew

-Acabo de delatar a MinHo, tenemos que hacer algo- explicó el chico con un nudo en la garganta y con un arrepentimiento que lo estaba matando.

-¡¡ ¿Qué?!!! ¿A quién le dijiste? ¿Qué le dijiste?- preguntó Onew enojadísimo.

-Le di la dirección de su casa a… Adam- contestó Taemin sintiendo como el arrepentimiento aplastaba todo su ser.

-Háblale ya ahora mismo y explícale todo, tú lo delataste tú le dices después de eso te veré en su casa, esto definitivamente se tiene que arreglar cara a cara- colgó Onew sin dejar a Taemin con otra opción.

Taemin estaba más que nervioso, no sabía cómo diantre le explicaría a MinHo que lo había delatado prefería que la tierra lo tragara en ese mismo momento, pero estaba claro que ese no era el momento para estar fantaseando. Taemin reflexionó antes de tomar el teléfono no sabía si podría hacerlo dudo de cada movimiento que estaba haciendo.

-Bueno- contestó Sarah.

En ese momento Taemin recordó que MinHo tenía compañía y entonces el arrepentimiento se hizo más grande, sabía que esa chica era especial para su amigo.

-¿Es … esta Min... Minnh… MinHo?- preguntó Taemin muerto de miedo.

-Si espera- le dijo Sarah con dulzura.

-Si- contestó MinHo.

-Te tengo que decir algo importante- dijo Taemin mientras pasaba saliva y la presión hacia que los nervios comenzaran a traicionarlo.

-Te escucho- dijo MinHo seriamente.

-Yo… no soy buena persona- comenzó Taemin.

-Ja enserio… eso ya lo sabía ¿eso era lo importante?- dijo MinHo burlándose.

-Te delate, van a ir a buscarte para quitarte a la chica- explicó atropelladamente Taemin.

MinHo soltó inmediatamente el teléfono dejo colgado a Taemin, no podía hablar del coraje y del miedo que le daba perder a Sarah.

-¿Qué pasa? ¿Qué te dijo?- preguntó Sarah preocupada al ver el rostro del chico.

-Ve…vete… a tu cuarto- dijo MinHo impactado por la confesión de su supuesto “amigo”.

-¿Porque, qué paso? MinHo, contéstame me estas comenzando a asustar- preguntó la chica impacientándose al ver que el muchacho parecía estar muerto, tenía todos los músculos tensos y no parecía que estuviera respirando.

-¡¡ QUE TE VAYAS, NO ENTIEDES!!- gritó MinHo desesperado.

-¿¡¡ se puede saber el por qué!!?- le respondió Sarah también gritando.

-Nos han traicionado, Jonghyun ya sabe que estas aquí conmigo- explicó MinHo hiperventilando.

-¿Quién es ese tal Jonghyun?- preguntó la chica confundida.

-él es el que quiso matar a Key- contestó el muchacho estresado.

En ese momento escucharon que alguien tocaba la puerta a ambos se les congelo la sangre. Sarah se fue volando a su habitación, MinHo tomo una de sus armas, se dirigió a la puerta y la abrió cuidadosamente, apunto hacia la puerta.


Ahí les va la continuación antes que nada..

Anew: ¡Gracias por leerme!,si fue algo cruel de mi parte.. pero quería dejarlas en suspenso, me encantan tus fics :].

Noreri94: ¡Gracias por leerme!, LOL espero que te siga gustando mi fic.

FuerzaFriki: hermana te tengo que decir que eres una TRAUMADA!!! XDD eh creado un moustro, jijijij espero que te guste la continuación, aunque deberías estar haciendo tu tesis pero bleehh xD

Star: ¡Gracias!, que bueno que te gusto :3 me gustó muchisisismo tú fic, LOL mi titulo si es algo largo y fuera de lo normal pero esta chido xD, espero que te guste la continuación.

Peyoteamiga: que nunca regreso pero bueno leíste un capitulo :D

Cath: Gay, haber cuando comentas LOL

y..... Socia..
HAHAHA que demonios contigo, solo pusiste muere lolis y te fuiste sobrexx..
Y si se me olvida alguien perdón, pero las tengo a todas en cuenta xD

¿Disfruten? xDDDDDDDDD
las dejo byeeeeeeee

las quiero <3






Última edición por Penny el Lun Abr 18, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por anew~ Lun Abr 18, 2011 10:01 pm

aparto!!!
NO!!!!!!
TAEMIN!!! PORQU!!¿¿
TTwTT
Pobre Minho...adasds..me lo imagine todo desesperado y..asdasdasdsa...noo!!!
Pero taemin esque...eishh...pobresito tambien el u.u
Por favor, continualo lo más pronto posible...muero por saber que va apasar...dasdsa

AMO TU FIC!!! *-*


Última edición por anew~ el Lun Abr 18, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 18, 2011 10:11 pm

Eish... porqué me dejas así?????

Casi me da un infarto...

Bueno, ya nimodos, me tengo que esperar *saca su banquito y se sienta*...

Gracias por compartir; espero conti....
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por kyungdoll Lun Abr 18, 2011 10:44 pm

ohhh no pude ser ,,,Taemin que malo
spero y no les hagan nada *_*
esperare conti
[b]
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 19, 2011 12:18 am

AAhh1 x que lo dejastes hay nono mala, quien era, si era adam???

aaestabien esperare conti


muchas muchas gracias. hay ash!! nda mas m dejas emocionada lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 2750311837
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 19, 2011 10:09 am

Se quedó en un punto crucial
jajajajaja
Taemin habló muy rápido, que fácil es sacarle la sopa a ese chico.

espero la continuación pronto hermana
siii, haz creado un monstruo jajajaja

ya me dejaste bien traumada T.T
pero feliz

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por DubuMa Jue Abr 21, 2011 8:13 pm

jeje egrese nadie se libra
de mis criticas..ok no
no es cierot me va gustando
-aunke no eso de ke Minho se enamore!-
pero bueno...capi capi..
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Capitulo 7.

Mensaje por Penny Miér Mayo 11, 2011 4:30 pm


Capitulo 7



-Soy yo cálmate- dijo Onew

MinHo suspiro aliviado al ver que era solamente Onew casi disparaba los nervios lo estaban matando.

-Veo que Taemin ya te explicó todo- dijo Onew

-Si ya lo hice- dijo Taemin mientras entraba a la casa de MinHo, acto seguido cerró la puerta con seguro.

MinHo le dirigió una mirada fulminante sólo basto una fracción de segundo para que MinHo brincara sobre Taemin.

-Eres un idiota ¿cómo se te ocurre? Si llegan a atrapar a Sarah juro que no te lo voy a perdonar- vociferó MinHo.

-Estaba amenazado si no lo decía iba a matarme- explicó Taemin tratando de calmar a su amigo.

MinHo le propino un buen puñetazo a Taemin, esto hizo que él también se enfadara y empezaran a pelear, Onew tuvo que intervenir para que la pelea cesara.

-Créanme no es buen momento para que se estén peleando, tenemos que ver ¿Cómo diantre nos libramos de esta? para así poder conseguir las armas después –sugirió Onew

-Al diablo con las armas, la vida de la chica que amo está en juego- dijo MinHo enloqueciendo.

-¿Entonces si la amas?- quiso saber Taemin.

-No Taemin, por eso estoy al borde de la locura- contestó MinHo con sarcasmo.

-Te entiendo- dijo Onew recordando un incidente muy similar al de MinHo, solo que él no logro salvar a la chica de sus sueños, por eso estaba totalmente dispuesto a ayudar a MinHo sabía lo que se sentía ir perdiendo a la persona que amas.

-Lo sé- contesto MinHo sabiendo a que se refería Onew

Pasaron más de 2 horas ideando un plan de escape, al final lograron su objetivo todas las piezas encajaban, el plan era que MinHo saliera al día siguiente por la noche a buscar a Adam y matarlo así Jonghyun estaría solo y sería más fácil acabar con él, Onew quería cobrar venganza por la muerte de su novia ya que Jonghyun había sido quien la había asesinado. Mataría a Adam y después él y Sarah escaparían a algún lado fuera del país mientras Onew y Taemin se encargarían de Jonghyun.

Después de que sus compañeros salieron de la casa y se quedaran haciendo guardia afuera, MinHo fue con Sarah. Al momento en el que MinHo abrió la puerta la chica brinco hacia sus brazos, hecha un mar de lágrimas, MinHo la abrazo fuertemente, después del largo abrazo el chico cerró la puerta y se sentaron en la cama para conversar.

-Tengo miedo- dijo Sarah entre sollozos.

-No te preocupes tengo todo planeado, pero solo funcionara si sigues todas mis instrucciones al pie de la letra- explicó MinHo mientras abrazaba de nuevo a Sarah al ver que la pobre estaba inconsolable.

-Pero es que imagina, si por tratar de salvarme a ti te paso algo, yo nunca podría perdonarme eso, ni aunque me muera mil veces podría viviría con ese arrepentimiento hasta que se acabe el mundo y no, no sería justo que….- MinHo interrumpió a tapándole la boca.

-Prométeme algo.- pidió MinHo.

-¿Qué cosa?- preguntó Sarah.

-Hipotéticamente hablando, imagina que yo muero tienes que prometer que antes de hacer cualquier idiotez vas a venir a mi casa y vas a buscar algo en mi buro y después escucha, solo después de ver que hay dentro de mi buro tomaras una decisión ¿puedes prometerme eso? - quiso saber MinHo.

-Si claro- prometió Sarah.

-Bueno me voy- dijo MinHo mientras se paraba de la cama y le daba un beso en la frente a Sarah.

-Duerme bien- deseo Sarah.

-Igual tu- le respondió el chico.



¡Perdón!, por actualizar hasta ahorita esque.. eh tenido mucha tarea pero prometo subir mas seguido de hoy en adelante.. ¡Perdón por dejarlas así!, espero que sigan leyéndome... ¡Las quiero! :D
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por anew~ Miér Mayo 11, 2011 5:38 pm

apartoapartoparto xD
0.0
Dios!
Pero si esto esta cada vez más genial *-*-*-*
Ehh...como crees que dejáramos de leerte...es que este fic tiene algo que lo vuelve adictivo *-*
Pero...waa...!!
Onew tamb perdió un amor asíi?
TTwTT
Pero Minho, tu puedes!!
sadasdas...espero conti ansiosa...pero no presiono ^^
adasdsad...tengo miedo xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Noreri94 Miér Mayo 11, 2011 7:31 pm

siiii actualizacion :yupi:
no minho no puede morir, no le peude pasar nada, maldito adam que se valla a comer gansitos muy muy lejos.


grax por continuar, estarea la pendiente, te entiendo con lo de las tareas, justamente hoy que tengo tantas ideas para mi fic, a los maestros se les ocurre encargarme tarea cuando en toda la semana pasado no hicimos nda
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mayo 11, 2011 7:44 pm

ooo por fin actualización

siii viernes de norebang
wiiii

buen capítulo que bueno que Onew y Taemin lo entendieron y están dispuestos a ayudarlo,

buen trabajo hermana
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Star...☆ Miér Mayo 11, 2011 9:51 pm

No te preocupes, sabemos que significa tener
mucha tarea [o trabajo (^_^;) je!]

Haz tu tarea con calma, nosotras te esperamos.

El capítulo estuvo genial, como siempre.
Pero tengo miedo, ¿van a matar a Jonghyun?
Obvio se va a defender, ¿y si mata a Onew o a Taemin?
Oh rayos...! Mi ardilla ya empezó a correr.

Mejor me espero... jojojo.

Gracias por compartir.
Nos estamos leyendo.

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Lilixel Jue Mayo 19, 2011 11:28 am

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Perdón sí? XD pero no había
entrado al foro en mucho tiempo,
hasta hace poco me puse al
corriente con el fic de loliis XD

Bueno ya XD

Me ha estado gustando, está bastante
interesante, por alguna razón siento
que cuando lo estabas escribiendo
estaban viendo IRIS XD

Bien, espero el próximo capítulo...

btw: EDITA TUS POSTS!!!!!!!!!!!!
Igual tú, apartas y te vas e__________e
XDDD

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Capitulo 8.

Mensaje por Penny Jue Mayo 19, 2011 9:29 pm

Capitulo 8


El día siguiente todo fue como lo planeado, ya era la hora en la que MinHo tendría que partir para deshacerse de Adam y los otros dos de Jonghyun.

-Ya sabes tú solo no salgas del cuarto- le recordó MinHo a la chica.

-Si está bien, tú con cuidado- le dijo Sarah preocupada mientras se abrazaban por última vez antes de que MinHo se fuera.

MinHo partió junto con sus compañeros, cada quien tomó el camino asignado, Sarah se quedo en la casa sola, muerta de miedo pensando en todo lo malo que podría pasar y rezando para que nada de lo que pensaba fuera a suceder.
MinHo llegó a casa de Adam, abrió la puerta de una patada y empezó a buscarlo por todo el lugar. Por más que buscó parecía que era el único ser en esa casa, salió al garaje y se percató de que el coche de Adam no estaba, MinHo entro en pánico subió de nuevo a su coche y se dirigió de nuevo a su casa lo más rápido que pudo.

Mientras tanto Onew y Taemin tampoco pudieron encontrar a Jonghyun esto les empezaba a dar la ligera sospecha de que algo les había salido mal, optaron por hacer lo mismo que MinHo regresar a su casa para checar que era lo que había fallado.

Sarah estaba nerviosa, encerrada en el cuarto al escuchar que alguien abría la puerta salió del cuarto, pero casi al instante se arrepintió de haberlo hecho, no era el rostro que ella esperaba ver era un rostro desconocido, era Adam quien había llegado a casa de MinHo tomó a Sarah por el brazo y la subió a su carro para dirigirse con Jonghyun a toda velocidad.

Sarah intentó salir del carro pero Adam la amenazó con una pistola. Se dirigían al estacionamiento de un centro comercial, MinHo y los demás seguían conduciendo hacia su casa, estaba manejando como loco de pura casualidad se le ocurrió voltear a ver al conductor de a lado se dio cuenta que era Adam y que llevaba a Sarah con él. MinHo comenzó a seguir el carro de Adam y Onew comenzó a seguir el carro de MinHo paso poco tiempo para que llegaran al estacionamiento y una gran batalla se desatara…


Yo se que esta cortito, pero... ;_________; esque ya casí lo acabo y el final se los voy poniendo de poquito en poquito, snif snif tanto que me había gustado este fic y sus comentarios..

¡Gracias por leer!

Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mayo 19, 2011 9:43 pm

aparto

si fue muy cortito T.T
pero está bien, entre más suspenso mejor

no es cierto el suspenso me mata
no puedo creer que se la llevaran y la épica batalla
necesito la épica batalla


bueno seguiré esperando.

gracias por compartir aunque fuera un poquito


Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 19, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por anew~ Jue Mayo 19, 2011 9:43 pm

aparto *-*
NONONO!!
NO!!
Por favor...no!!
Malvado Adam!!!
adasdasdsad...lo odio ¬¬
Interrumpe la felicdad de Minho...muere!
sadsadas...esque...sdsadas...me quede picada...quiero conti por fa
asdsadsada..dsadasd *-*


Última edición por anew~ el Sáb Mayo 21, 2011 12:50 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Lilixel Jue Mayo 19, 2011 9:59 pm

Cortito pero gustó...

OMO OMO el final *-------*
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Noreri94 Vie Mayo 20, 2011 6:13 pm

que pequeñito

a pero muy emocionante, minho maneja rapido rapido, aaaahhh conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Star...☆ Dom Mayo 22, 2011 10:52 pm

Si... la verdad si fue muy cortito (v_v)

Esperaré conti...
La batalla final va a estar emocionante!!!

*suspira*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Penny Jue Jun 02, 2011 11:13 am

El final lo pondré quizás mañana oh el lunes :]

Muchas Gracias enserio por leerme :]

¡Las quiero!

Espero que este fic les haya gustado :3

¡Quiero mucho a mis lectoras! :3
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u - Página 2 Empty Re: lo que sucede cuando dejas la leche toda la mañana en la estufa [ para mi hermana] Final u.u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.