Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Miér Ago 19, 2009 5:51 pm

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei 20090819_shinee2

SHINee tuvo un fan meeting en Japón recientemente, como parte de su plan para su debut en Japón. Ahora, SHINee ha tenido una breve entrevista en la revista japonesa Shuukan Jyosei

el hermano de menor de Tohoshinki’s / DBSK's se rumorea que la recién nacida estrella viene a Japón! después de debutar el año pasado ellos arrasaron en los premios de corea y subieron a la cima de los charts

Los súper idols de corea finalmente vienen a Japón! no se puede dejar de apoyar a estos cinco lindos y frescos chicos. Una conferencia de prensa fue llevada a cabo en Tokio el día después del fan meeting en agosto 10. fue grande, y hubo muchos reporteros (la mayoría mujeres reporteras)plenas por su tan esperada visita a Japón.

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei 20090819_shinee1

♪♫ Por favor déjenme oír la historia antes de que SHINee se formara.
TaeMin: había hecho un casting en el pueblo, adicione mientras practicaba, y pase.
Onew: en ese tiempo, el debut no había sido decidido aun, mientras tanto practicamos juntos por 2 o 2 años
JongHyun: creo que fue 2 años antes que los 5 de nosotros, SHINee debuto (no entendí muy bien la traducción al ingles como que no tiene mucho sentido en esta parte jajaja)

♪♫ ¿Cual es el significado de SHINee?
Key: SHINee tiene el significado de "shine" (brillo o luz),bien. nosotros combinamos "shine" y un sufijo "-ee", juntos tienen el significado de "el que recibe la luz" o "el que esta bajo los reflectores"

♪♫ Por fin, su álbum Romeo ha salido a la venta en Japón recientemente
Onew: es maravilloso que todo mundo este expectante, estoy muy agradecido.
Key: si hay una oportunidad, me gustaría preguntar a todos los fans que impresión de nuestra música tienen
JongHyun: incluso en el fan meeting, nuestros fans se sentían animados y sentían nuestra pasión.
Onew: la primera canción fue Noona, eres hermosa" fue solo lanzada en corea pero todos los fans se pararon sostuvieron sus luces y nos apoyaron
MinHo: No solo en corea y nuestro álbum de hecho ha sido publicado aquí en Japón, sobre todo, hemos recibido el ardiente soporte de los fans. Creo que daré lo mejor de ahora en adelante.

♪♫ En el álbum "ROMEO" la canción grabada "Juliette" tiene un DVD ¿cierto?
Onew: porque es la música con la que JongHyun se atrevió a escribir una canción por primera vez, todos los miembros expresaron sus sentimientos.
JongHyun: he estado interesado en escribir canciones por un largo tiempo así que practicaba todo el tiempo. Esta vez, fui capaz de escribir canciones y estuvo bien.

♪♫ ¿Algún día, quieres escribir sus canciones en Japonés?
JongHyun: me gustaría intentarlo algún día, pero antes que nada debo practicar Japonés (risas)
Onew: si. quiero aprender y ser bueno en japonés rápido.

♪♫ Entiendo lo que dices bien!
Onew: solo un poco (sonrisa auto-conciente)

♪♫ Por favor expliquen las otras canciones del álbum.
*TALK TO YOU
TaeMin: e el álbum, hay una historia y esta canción empieza a decorar el álbum.
*HIT ME
Onew: un amante claramente representado, un hombre ansioso por no ser capaz de comunicar sus sentimientos bien.
* SENORITA
Key: esta canción tiene un exótico sentimiento y melodía única. El rap del intro es en español. estudie y di lo mejor (risas)
*PLEASE DON'T GO
JongHyun: Un grupo de balada ortodoxa que hasta ahora no se ha escuchado. Onew y yo cantamos un dueto, es bueno escucharlo antes de irte a dormir.
*ROMEO + JULIETTE
MinHo: melodía que remata el final de la historia. Creo que la voz de cada miembro respectivamente mostró su personalidad.

"muy conmovido por el apoyo de sus noonas"

♪♫ ¿Cual es su impresión de Japón?
TaeMin: estuve profundamente conmovido cuando muchas fans vinieron al aeropuerto incluso que era mi primera vez en Japón. De ahora en adelante, creo que debemos mostrar mas la imagen de SHINee a los fans japoneses en el futuro.
Onew: De hecho en este evento, nuestras noonas fans fueron como una chica joven con sentimientos puros que nos apoyaron con pasión y eso realmente nos conmovió.

♪♫ A que lugares les gustaría ir y comer por Japón?
JongHyun: me gustaría mucho ir a Disneyland Tokyo (yo te llevo *.*), me gustan mucho los fideos así que quiero comer Udon y ramen etc.
Key: me gustaría ir a Odaiba, Tokyo Disneyland y los estudios Universal Japón. me gusta comer okonomiyaki (carne de mariscos y panque de vegetales)
MinHo: me gustaría intentar con comida japonesa simple antes de una ceremonia del te, de hecho me gustaría ir al Tokyo Dome (a mi tmb jejeje)

♪♫ Seria bueno si un día tuvieran un concierto en vivo en el Tokyo dome
todos: OH! (aplausos)
Onew: si fuéramos capaces de hacer un "en vivo" con estos increíbles miembros del staff, me gustaría intentarlo en cualquier parte de Japón

♪♫ ¿Cuáles son sus objetivos en el futuro?
Onew: quiero convertirme en una existencia que todos imaginen a SHINee siendo contemporáneo (esto tampoco lo entendí muy bien en ingles creo que se refiere a que quiere que SHINee trascienda como una banda contemporánea en la mente de todo... eso o me debraye jajaja) Haremos nuestro mejor esfuerzo así que por favor apóyenos!!!

Credits
All kpop
Traduccion ingles-esp: Shineeworldmexico
@Bipolarganso
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por Lady Miér Ago 19, 2009 7:36 pm

yaaay, hace rato pensaba mandarte un mp para ver si lo ibas a traducir, pero ya veo que sii xD iijiji
aawww SHINee!! *-* Y me quede asi de :WTF: porque yo escuchaba la de Please don't go antes de dormir o.o ajajaj

¡Graciaaas bipogansito! :3
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por Mizu_JoJo Miér Ago 19, 2009 8:24 pm

Kyaaaaa
*muere*
Muchas graciiasssss

P.D: Cuando vaya a Japon los voy a ver
(??)
Mizu_JoJo
Mizu_JoJo

Masculino

I ♥ JongHyun!!!!! (LL
Mensajes 557
http://www.shinee-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Miér Ago 19, 2009 9:52 pm

noonaaa!! perdon por la demora en contestar
-=D ando recopilando fotos
y hay otra nota que me esta haciendo ojitos
traducir XD


P.D: Cuando vaya a Japon los voy a ver
vas a ir a japon?? que envidia!
yo muero por ir a corea y juro
que el proximo año si voy!
XD

yaaay, hace rato pensaba mandarte un mp para ver si lo ibas a traducir, pero ya veo que sii xD iijiji

jejeje perdon! me tarde un pokito en traducirlo
pero es que no me gusta traducir del ingles jejeje XD
n_n

gracias por sus comentarios
noonitas!! =D
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por malenakrimss Vie Ago 21, 2009 6:11 pm

hay k lindos ...grzias
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por Roxana Vie Ago 21, 2009 7:32 pm

Yo tambien quisiera ir a Japon..
y se les ve tan lindos..gracias por la info.
Roxana
Roxana

Femenino

I ♥ Timida
Mensajes 140

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por DubuMa Lun Mar 14, 2011 11:20 pm

y pensar ke ya tuvieron su
concierot en japon y mas ke pronto debutaran
en jAPON AUNKE KON ESO DEL tErremoto se endrake
retrasar... an crecido mucho en poco tiempo
un grupo realmente admirable llega rapido
a las personas amo la sentrevisas gracias por la tradu
y no te preocupes si le entendi aunke kon un poco de
sueño me andaba perdiendo en la lectura xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por ShiiMin23 Mar Mar 15, 2011 4:29 pm

*0*
no habia vistoo esto!!!
jejeje waa que lindo al recordar lo que
pensaban cuando casi habian debutado!!
waa su deseo de poder cantar en japon en vivoo!!
se cumplio!! y espero que los demas deseos y metas
que tengan se cumplan, ya que tienen nuestroo apoyoo!!
Shinee Fighting!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por jess-mh Dom Mar 20, 2011 11:30 am

quiero ir a japon con ello xDD
minho te llevo a donde quierasss, tomemos todo el te posible y demos un pasea *w*
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por Valeria♥ Dom Mar 20, 2011 5:31 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
tan bellos!!!!!
grax!! :HAHA:
Valeria♥
Valeria♥

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥♥
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: [TRAD/ 190809] Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.