Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/ 311009]  SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’ Empty [TRAD/ 311009] SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’

Mensaje por Satsuki Sáb Oct 31, 2009 8:55 am


Credit :Shakizi
Tran Kor-Engl: Jojo@weareshinig
Tradu: Ing-Esp: Alexsa_Ae @ SHINee Mexico
[TRAD/ 311009]  SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’ Th_d0072233_4ae9aef565e0b
- ¿Durmieron bien?

Jonhyun: Si que dormimos bien. (ríe)

- ¿Eres el tipo de persona que duerme bien sin importar el lugar?

Key: Creo que esta bien decir, que dormimos muy bien. (ríe).

- ¿Entonces eso significa que ponen toda su energía en el escenario?

Key: Si (ríe). Así que me duermo muy rápido. Pero cuando desperte esta mañana, todavia estaba emocionado.

Minho: Creo que fue un evento~ muy divertido.

Onew: Y las porras de las fans.

Jonhyun: Estaba muy motivado al momento de subir al escenario. Cuando los demás se pararon junto con nosotros.

- En ese momento, ¡la reacción fue bastante rápida!

Jonhyun: Si. Estaba muy feliz por eso.

Taemin: Pero yo no creo que el escenario de ayer fuera perfecto. Habían unas partes dónde crei que podríamos haberlas echo mejor...siempre es en la misma parte.

Onew: Yeah. Si estuvieramos mas preparados, dejariamos a las fans con muy buenas memorias. Para la próxima, practicaremos más y haremos esa parte mucho mejor.

- Parece que han practicado demasiado.

Taemin:Pero todavía queremos encontrar una manera de poder estar con las fans.

- ¿Que? ¡Pero si estan con ellas! Han tenido un alto toque con todos, y había un único regalo para cada uno de ellos.

Taemin:Si, pero...queremos hacerlo más lentamente (ríe)

Minho: Pero se volvio un escenario que especialmente siempre recordaremos. Eso es por seguro.

Onew: Había una sección especial. Donde habían preguntas que no se podían preguntar en Corea, entonces fue divertido.

- Oh si, había una pregunta que fuera "¿Quien era el bebe lloron?"?

Onew: Es Jonghyun (Al mismo tiempo, Key, Minho y Taemin igualmente señalaron a Jonghyun)

- Oh si (ríe) En music bank, cuando brillaban con su 1er lugar con "Juliette"...

Jonhyun: ah~~~~~(ríe)

- ¿Lloraste mucho?

Jonhyun: Si (ríe). Fue el primer espectáculo de grabación cuando conseguimos el 1er lugar con "Juliette". Entonces el sentir de agradecimiento por todos aquellos que nos habían apoyado de repente fluyo dentro de mi corazón, por eso llore.

- No era solo llorar, era llorar a todo pulmón (ríe)

Jonhyun: Si (ríe) No podía dejar de llorar, asi que llore sobre el pecho de SUPER JUNIOR (ríe)

Minho: Oh, yeah! La última vez, cuando estrenamos "ROMEO", ¿tuvimos una entrevista en Korea, verdad?

- Si (ríe)

Jonhyun: Ohoh! Esa vez, conseguimos el CD de "ROMEO" por primera vez, y fue para promocionarlo.

- Miremos de forma individual. Primero Taemin.

Taemin: Bailé. Trate de mostrar el poderoso sentimiento, por que yo era el primero de cinco, por ejemplo, la parte en donde rasgue mi atuendo.

- Estaba realmente sorprendido.

Taemin: Si te sentiste asi, entonces fue todo un éxito (ríe)

- En la última entrevista, te recordamos diciendo "Yo respeto a Michael Jackson". El pasado Julio...

Taemin: El falleció. Realmente a la primera no podía creerlo.

Jonhyun: Es triste que no seremos capaces de verlo más.

Taemin: Siempre quiero disfrutar de lo que me deja la música y los MVs.

- Y segundo Onew.

Onew: Si. Cante Shin Seung Hoon "I believe" en Japones. La escogí por que escuché que era muy famosa en japón. Pero la reacción fue un poco débil.

- ¿No lo fue?

Onew: Asi que, pensé que talvez mi pronunciación del Japonés era muy mala entonces no se dieron cuenta que era "I believe".

- No no. Hubo mucha gente que la canto contigo.

Onew: Si la había, esta bien. (ríe) Agradezco a las fans, por que tenía nervios de cantar solo, pero ellas me miraban.

- Seguido de Minho.

Minho: Cante Hocooyama mashaharoo "milk tea". Creo que fue mi primera vez cantando solo en un escenario. Entonces estaba realmente nervioso. Pero estoy satisfecho conmigo mismo por que fui capaz de mostrarles una imagen diferente a la diaria.

- ¿Sabías que las lyrics "Milk tea" eran desde un punto femenino?

Minho: Si. Alguien que conozco me recomendo esa canción, y me mostro la latra también. Entonces dije que la haría y encontré más de Hocooyama mashaharoo, y quería saber más sobre esa persona por que el era alguien a quien debía de estar siguiéndole los pasos.

- 4to Jonghyun.

Jonhyun: Si. Canté hirai kan “瞳をとじて” (Hitomi Wo Tojite). En Corea, hay un cantante, Jung Jae Ook que hizo un cover. Y quería hacerselos saber entonces la cante con una mezcla de Coreano y japonés. También pensé que sería una gran idea mezclar a Corea y Japón.

- Estaba muy movida y la cantaste bastante bien.

Jonhyun: Gracias. Entiendo la letra y la cante, asi que fui capaz de darle ese toque vocal.

- Por último Key. Que puede decir...te toco la mejor parte, el final. (ríe)

Key: Canté “チョコレイト・ディスコ” (Chocolate Disco) cantada por Perfume. (ríe)

- ¿Y que nos puedes decir sobre la parte bailada?, Te siguieron perfectamente. Fue el tu, el Key que gusta del J-POP.

Key: Quise hacerlo con un toque de luz ya que yo era el último en presentar. Pensé, no se divertirián si yo, un chico cantara Perfume. Incluso estaba un poco avergonzado.

- No parecía que lo estuvierás. (ríe)

Key: No no, mi cara estaba un poco roja (ríe). Al final, los 4 subieron conmigo y bailamos juntos. Me senti satisfecho mientras la atmosfera aumentaba.

Minho: Eso era obvio. En esa parte, todos pensamos realmente muy seriamente.

Onew: La próxima vez, queremos mostrarles presentaciones más largas.

Jonhyun:¡Por favor sigan apoyandonos, fans Japoneses!

Taemin: Mucha calidez y porras, ¡muchas gracias!

Key: Realmente sentimos el amor. ¡Gracias!

Nueva entrevista.

- ¡Nuevas noticias de SHINee han llegado! El álbum "AMIGO" el cuál fué un gran hit en Corea, será estrenado en Japón el 9 de Diciembre.

Taemin: Estamos muy felices de poder estrenar nuestro primer álbum "AMIGO" en Japón.

Onew: "ROMEO" la cual fué estrenada en Junio, seguida de esta. Es nuestro 2do trabajo en Japón.

- Pero este (Álbum "AMIGO") salío primero en corea ¿cierto?

Onew: Si. En corea, fue estrenado el año pasado en el mes de Agosto.

- ¿Recuerdan el sentimiento de esa vez?

Jonhyun:: Estabamos muy nerviosos sobre lo que dirían de nosotros...pero, fuera de eso, el sentimiento de felicidad era mayor.

Key: No sólo las grandiosas canciones sino el echo de estar grabandolas fue divertido. Recuerdo mucho cuando practicabamos.

- ¿Cuál fue la canción más difícil de cantar?

Jonhyun: "Hey Ya". La canción original es chanson (piezas vocales de tema amoroso, y también a las de crítica social y política), así que me preguntaba muchas veces como debería de cantarla.

- ¿Una canción perfecta para cuando uno esta feliz?

Key: "Love like oxygen"? Con un ritmo funky disco que me recuerda a Michael Jackson. Cuando la escuchas, ¿no comienzas a moverte sin notarlo?

- ¿Y para cuando uno esta triste y solo?

Onew: "In My Room" que trata sobre un amante que no existe. Puedes escuchar la versión Unplugged que es sin el sentimiento de tristeza.

- ¿Para cuando estas en un estado dulce?

Taemin: "Love's way". Una canción pegajosa y armoniosa que te hará más feliz.

- ¿Hay alguna parte que cambiaron antes de estrenar el álbum?

Minho: Empezamos a disfrutar de los escenarios. Obviamente todavía me pongo nervioso cuando escucho a las fans apoyándonos, me siento como "Estoy feliz".

- Si en este momento podrían decirse a si mismos algo hace un año, ¿que sería?

Key: ¡Da lo mejor de ti en el escenario!

Jonhyun: ¡Crece más y más!

Onew: ¡No te vayas a lastimar!

Minho: ¡Recuerda sobre tu salud! Incrementema el peso de Taemin (ríe)

Taemin: ¡Siempre da lo mejor de ti! (ríe)


Última edición por Butterfly el Sáb Oct 31, 2009 7:36 pm, editado 2 veces
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 311009]  SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’ Empty Re: [TRAD/ 311009] SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’

Mensaje por Alex_Ae Sáb Oct 31, 2009 2:57 pm

uff!! la acabeee, esta si estuvo algo larguitaa XP
Waaao no sabía que se habían presentado en japón y mucho menos que cantaron en japones O_O omg! tengo que escucharlos cantando en japonés *J-POP fan mode* 8D jaja

Ya me imaginoo como estuvieran esas preguntas que normalmente no se preguntan en corea xDD esque como que en japón son más abiertos a muchas cosas.
Awwwwn sii cuando jong lloró de la emoción ugu T-T yo llorabaa con él! ugu T-T

Me gustoo mucho también la otra entrevista, como ellos dijeron una canción para cada ocasión y si que si o_o solo pones love like oxygen y sin pensarlo ya estas bailando XD jaja minho se paso con lo de la ultima de "aumentar el peso de taemin" XDD JAJA, aay como los adooroo! *W*
Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 311009]  SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’ Empty Re: [TRAD/ 311009] SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’

Mensaje por Satsuki Sáb Oct 31, 2009 5:19 pm

yuuki te amo you know?
jojo en la noche edito n.n
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 311009]  SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’ Empty Re: [TRAD/ 311009] SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’

Mensaje por do♥ Sáb Oct 31, 2009 5:24 pm

jaja minho se paso con lo de la ultima de "aumentar el peso de taemin" XDD JAJA, aay como los adooroo! *W*
jajja ssisi yo tmbn me quede como oww =P
Onew: Yeah. Si estuvieramos mas preparados, dejariamos a las fans con muy buenas memorias. Para la próxima, practicaremos más y haremos esa parte mucho mejor.
oww yo creo que ya dan lo mejor de ellos y tmbn creo
que nos han dejado buenas y bonitas memorias
hey gracias por la tradu=DD
te quedo genial.!!=DD
y me imagino que tardaste estaba bien larga
pero me gusto..!!=DD
gracias de new..!!=D
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 311009]  SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’ Empty Re: [TRAD/ 311009] SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’

Mensaje por minho_girl Sáb Oct 31, 2009 6:13 pm

aahhhhhhhhhh jonghyuun el maas lloroon..jejeje
al principiooo me daba la impresioon dee qe eraa eel qe menoos asiia esoo ''llorar''
aww ees thaan dulcee...yoo lloree..cuandoo lo vii
lloraar coon thaantoo sentimientoo.....jejee
aawww qee lindoo a de veer sidoo cuandoo jinki i minhoo dijieroon yeah..cx
haahaha curiosamentee hoii esotii feliiz...porqee vere a familiarees qe ase tiempo
noo los veoo ii justamentee.....escuchabaa ''love like oxygen''
ii estabaa movieendomee siin darmee cuentaa.....aahh esoo ees eel destinoo...cx
jaaja esa cancioon tmmb mee recuerdaa a michael jacksoon...cuandoo la escuchee
diijee oo ft muchael jacksoon...cx jaaja
soon thaan hermozooz......c;
minho_girl
minho_girl

Femenino

I ♥ Jjong Minho♥
Mensajes 875

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 311009]  SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’ Empty Re: [TRAD/ 311009] SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’

Mensaje por Desu Dom Nov 01, 2009 5:45 pm

Omoooo
que lindos *_*
ellos siempre nos dan lo mejor,
pero aún así siguen esforzandose "_"
jajaja me dio risa con el final

Onew: ¡No te vayas a lastimar!

Minho: ¡Recuerda sobre tu salud! Incrementema el peso de Taemin (ríe)
jajajajaj son los mejores xDDDD


Bueno yo hace un tiempecin vi los videos y los guarde en mi canal, los pongo por si alguien quiere verlos, pero igual no son de excelente calidad, ya que son fancam, pero me encantan!, sobre todo 2 y 1 q en su momento fue mi máximo


Spoiler:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 311009]  SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’ Empty Re: [TRAD/ 311009] SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’

Mensaje por *3li >.< Dom Nov 01, 2009 11:16 pm

🇽🇰

ame la entrevista saber mas.. de eioz... de sus miedos.. sus alegrías como se sienten...
y conocer mas jonghyun me hacer amarlooo.. kada día más... puede existir... akela persona.. con la ke soñe... lo amo-!
*3li >.<
*3li >.<

Femenino

I ♥ O.o'
Mensajes 489

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 311009]  SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’ Empty Re: [TRAD/ 311009] SHINee entrevista en revista Japonesa @ ’WPK 2009 AUTUMN’

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.