Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR Empty [Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR

Mensaje por naty211991 Lun Jun 07, 2010 12:04 am

PRIMER CAPITULO --- (UN ENCUENTRO INESPERADO Y SORPRENDENTE)

Vivía con mi papá y mis hermanos, mamá se había ido a trabajar a Seúl, para que las cosas salgan mejor. Lo malo que ella viajo cuando io aun era muy pequeña asi que solo nos comunicamos por teléfono y la veo de vez en cuando por inter, hasta q llego el día en ke decidió darme una sorpresa, yo ia casi iba a salir de vacaciones y para mi buena suerte termine bien el ciclo (que bueno fuera si eso sucediera en la vida real jojo .. xD)
Justo recibo una llamada era ella me dijo que viajaría a Seúl waaaa no lo podía creer casi me desmayo de la impresión, estaba muy contenta tenia que disfrutar a mas no poder! tenía una amiga de infancia que también iba a viajar a corea de vacaciones la llame para contarle y me dio la idea de irnos juntas estábamos felices …


POR OTRO LADO EL GRUPO SHINee SALIA DE GIRA HACIA SINGAPUR…. PARA UN CONCIERTO EL CUAL HASTA EL MOMENTO TODO LES ESTABA SALIENDO MUY BIEN…… LOS CHICOS ANTES DE SALIR AL ESCENARIO CONVERSABAN EN EL CAMERINO

KEY: Chicos llegando a Seúl nos tenemos que dar un pequeño descanso no creen?

ONEW: Bueno quizás tengas razón, pero sabes que cada vez nos esta saliendo todo mejor, y estamos mas solicitados en varios lugares…

TAEMIN: Estoy de acuerdo con Key, siquiera una semanita Onew porfiz..!!!

MINHO: uhm…! Los chicos tienen razón llegando a Seúl tendríamos que darnos unos días de descanso luego seguimos con la agenda te parece Hyung?

JONGHYUN: Si me parece que es una gran idea … deberíamos hacerlo solo unos días no afectara nada para poder relajarnos lo necesitamos.

ONEW: jajaja esta bien muchachos hablare con nuestro manager OK? me convencieron además tienen mucha razón miren hagamos algo terminemos bien el concierto de hoy y convenceré al manager

TODOS: siiiiiiiiiiii no te defraudaremos..!!!!

EMPEZO EL CONCIERTO EL LUGAR DONDE LO DIERON SE LLENO DE MUCHA GENTE GRITABAN ESPERANDOLOS ERA ALGO MUY EMOCIONANTE Y DE PRONTO DIERON SU PRESENTACION DE INGRESO LO HICIERON DE MARAVILLA LES PEDIAN QUE NO SE VALLAN… CANTARON CASI TODAS SUS MUSICAS Y LAS FANS 100PRE ACOMPAÑANDO CON LOS COROS
MIENTRAS QUE NATY Y LISSETE ARREGLABAN LAS MALETAS PARA QUE ESTE TODO LISTO SE FUERON A DORMIR MUY CONTENTAS Y CASI ALA MADRUGADA

Siendo las 4:00 am en el aeropuerto


NATY: Waaaaaa..!!! amia tengo mucho sueño quiero dormir el sueño me vence ZZZzzzzZZZZzzz…!!! taemin3 *se quedo dormida*

LISSETE: si ya me di cuenta que esta muchacha esta con sueño oshh..!!! ya se que voi hacer muajajaja * lissete se le acerca y le tira una cachetada* PUMP.! Ya levantate que nuestro vuelo va a salir XD *tratando de hacer una sonrisa de oreja a oreja para que naty no le diga nada pero no resulto*

NATY: ahhhhh..!!!!!! eso me dolio porque me golpeaste ahh?? vaz a morir *grrr*

LISSETE: jajajaja :D amiguita naty *sonriéndole* es que mira faltan solo 15 minutos para que el avión salga y yo estuve hable y hable contigo pero no me hiciste caso.

NATY: a si no? Si bueno tienes razón pero!!!! Solo te salvas por esta vez yaa veras a la próxima *tratando se sonreír pero no podía porque esa cachetada le dejo doliendo la cara*

LISSETE: jajaja esta bien XD ya mira vámonos despidiendo de nuestras familias te veo aqui en 10 minutos pero apurate..!!!!!!!!

NATY: OK llamare a mi papa, oh esta por allá ya lo vi *gritando como si estuviera en otra cuadra*PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui estoy VEN!!!!!!

PAPA: hija porque gritas estaba sentado solo a tres sillas tuyas *avergonzado porque todos le quedaron mirando* jajaja por eso te extrañare mucho por las locuras que siempre haces *sonriéndole* llámame ni apenas llegas al aeropuerto esta bien?

NATY: okey papi eso ni lo dudes te llamare ni apenas llegue, yo también te extrañare mucho pero veras que el tiempo pasa rápido *queriendo llorar* cuidate papa me despides de mis hermanos chau…!!! *abranzandolo*

LISSETE: Bueno señor no se preocupe nos cuidaremos muy bien y estaremos con la mama de naty asi que todo saldra bien les estaremos comunicando cualquier cosita. Hasta pronto

PAPA: esta bien niñas cuídense mucho Lissete ten cuidado con mi hija tu sabes como es de loca.... entre las dos cuídense mucho ok salúdame a tu mama hija… Chau

EL VUELO CON DESTINO A COREA SALDRA DENTRO DE 5 MINUTOS POR FAVOR TODOS LOS PASAJEROS ABORDAR EL AVION QUE YA VA A DESPEGAR

NATY: ¬¬ papi gracias por decirle loca a tu hija jajaja ahora si nos vamos ya nos están llamando cuídate te quiero bye T_T

LISSETE: Nos vemos señor chau *levantándole la mano en señal de despedida*

YA EN EL AVION LAS DOS CHICAS CONVERSANDO DE CÓMO SERIA EL VIAJE QUE COSAS CONOCERIAN SE PASARON VIENDO POR LA VENTANA CASI LA MITAD DEL CAMINO… HASTA ESCUCHARON QUE EL AVION ATERRIZARIA. ESTABAN MUY FELICES NATY QUERIA VER A SU MAMA Y LISSETE PUES FELIZ DE CONOCER OTRO PAIS EN ESO

NATY: amiga mira aquí hay mucha gente, o será que nos estarán dando la bienvenida? *alucinando*

LISSETE: naty creo que el vuelo te choco no? Jajaja como nos van a estar esperando pues ni que fuéramos modelos jajaja tal vez estarán esperando a algún famoso por eso esta asi de lleno el aeropuerto mira ahí un cartel que dice *tratando de mirar* CHI – I – NE – E oshh!! no veo que dira ahi

NATY: Ni leer sabes jaja y yo me pregunto, ohm.. asi te aceptaron en la universidad? Jajaja bueno en ese cartel dice “SHINee”
Espera SHINee??? Y eso que significa? y quienes serán ellos?


LISSETE: No se quizás algún actor o un grupo de música? Hey espera! ((reaccionando después de una hora)) Oie qué? Como me vas a decir que no se leer? Es que no traigo mis lentes puestos pues jaja mira ya encontré un cartel que esta con nuestros nombres.

NATY: será mama? *se emociona* me siento súper feliz amiga vamos a darle el alcance

EN ESO LA MAMA DE NATY LAS VIO A LAS DOS Y TAMBIEN SE EMOCIONO MUCHO, FUE A DARLES EL ENCUENTRO SE MIRARON LAS DOS, SE ABRAZARON Y SE PUSIERON A LLORAR, Y SU MAMA LAS LLEVO LEJOS DEL ALBOROTO PORQUE LA GENTE SE COMENZO AMONTONAR EN LA ENTRADA.Y ESO FUE PORQUE LLEGABA EL FAMOSO GRUPO SHINee QUE LAS FANS ESTUVIERON ESPERANDO, TODAS COMENZARON A GRITAR Y A EMPUJARSE PARA PODER VERLOS.

FANS: SHINee SHINee SHINee SHINee *gritando super emocionadas* miren alla salen waaa aaaaaaaaaa chicos los amamos saranghaeyo

FAN 1: ahhh Key te amo eres un amor un cuero eres los máximo waaaaaaaaaaaaaa

FAN 2: Dubu ahhhh que lindo eres, te vez tan tierno ahhh hasme un hijo

FAN 3: Todos son los mejores, todos son lindos AHH brillosos por favor nos podrían firmar un autógrafo! Los estuvimos esperando por mucho rato, queremos ese recuerdo de ustedes.


EN ESO EL MANAGER LAS ESCUCHO Y LES DIJO QUE SI IBA HABER LA FIRMA DE AUTOGRAFOS PARA TODAS

FANS: YEHHHHHHHHHHHHHHH que bueno gracias *todas agarrando su papel y lapicero*

LES ACOMODARON UNA MESA Y 5 SILLAS PORQUE TODO FUE IMPROVISADO, PARA QUE PUDIERAN FIRMAR POR UN MOMENTO Y NO ARMAR DEMASIADO ALBOROTO EN EL AEROPUERTO LAS FANS ESTABAN MUY EMOCIONADAS HACIENDO SU COLA PARA QUE LLEGUEN A ELLOS.
MIENTRAS QUE LAS RECIEN LLEGADAS YA SE HABIAN DADO LA BIENVENIDA HABIAN LLORADO Y TODO, ESTABAN PARA IRSE AL DEPARTAMENTO DONDE VIVIA LA MAMA DE NATY Y DE PRONTO LA IMPRUDENTE PREGUNTA


NATY: mama *emocionada de haber llorado y ya feliz* mami y porque ahí mucha gente aquí??? mira se han amontonado parece que ya llegaron a quien esperaban no?

MAMA DE NATY: Hay hija la verdad ni idea quienes serán lo único que pude escuchar mientras que las esperaba era que iban a llegar un grupo de chicos cantantes y ya nose que mas porq yo estaba esperando que salgas para verte *abrazandola*

NATY: oh mami *abrazándola fuerte* yo también estaba ansiosa por verte XD bueno estamos muy cansadas creo que nos vamos esta bien mami?

LISSETE: Si Sra. Salimos muy temprano de Perú y como sabra estamos muy cansadas el viaje fue largo *sonando las tripas de lissete* y bueno creo que también tengo un poco de hambre *avergonzada*

MAMA: jaja OK muchachas vamos entonces jaja Lissette no sientas vergüenza ok y no me digas Sra. porque me haces parecer vieja si gustas dime tía ok?

LISSETE: Esta bien tia *diciendolo con dificultad* Muchas gracias ahora nos vamos? XD

NATY: Oh.! No! Me olvide tengo que llamar a mi papa y decirle que llegamos bien para que no se preocupe ahora donde hay telefono?

MAMA: OK hija mira vez los baños que están por alla? *señalando* A los costados ahí varios teléfonos corre llamalo a tu papa *dándole su tarjeta para que pueda llamar* rápido te estaremos esperando aquí mismo esta bien.!

LISSETE: si y no te demores apurate!!!!!!!! Ya te estas llendo …. Chau…. Correeee…. que tengo hambre

NATY: OK mami gracias, oshh lissete ahorita me voy y regreso rapidito no lloren por mi ! XD

PARA ESO LOS CHICOS AUN SEGUIAN EN SU FIRMA DE AUTOGRAFOS DE PRONTO A UNO DE ELLOS LE DA GANAS DE IR AL BAÑO Y SIN HACER TANTO ALBOROTO SALIO ESCONDIENDOSE SIN QUE LO VEAN SE PUSO UNOS LENTES Y SU CAPUCHA PARA QUE NO LO RECONOSCAN Y LOGRO LLEGAR HASTA EL BAÑO SIN PROBLEMAS MIENTRAS QUE

NATY: ahí este teléfono no funciona creo *marcando los números* oshh XD *metiendo y sacando la tarjeta**golpeando el telefono* YEHH ahora si ya esta sonando *se pone a marcar el numero de su papa* hola? Papa? Si estoy muy bien asi que tranquilo OK tQm*!

SE PUSO A CONVERSAR CON SU PAPA DIJO QUE LO VOLVERIA A LLAMAR PORQUE YA ERA UN POCO TARDE SE DESPIDIO ESTABA DIRIGIENDOSE DONDE LA ESTABAN ESPERANDO Y SE PUSO A BUSCAR EL IPOD QUE LE HABIA REGALADO SU HERMANA MIENTRAS QUE EL CHICO YA ESTABA SALIENDO DEL BAÑO HACIENDO UNOS PASITOS DE BAILE, EL ESTABA BIEN CONCENTRADO EN SU MUSICA

CUANDO DE PRONTO POMMMM..!! PLOP! AUCH! *cayendo al suelo* QUEJANDOSE DEL GOLPE *botando todo lo que tenia en la mano*

NATY: Auch.! *sobándose la cabeza* oie porque no te das cuenta por donde caminas? Siempre eres tan imprudente? Debes tenes mas cuidado y ver por donde vaz (que torpe que es este chico grr )

CHICO X: Au.. *sobándose la frente* disculpa??? QE .......





QUIEN SERA EL BRILLOSITO QUE SE CHOCO CON NATY , SERA ACASO JONGHYUN , TAEMININ, ONEW, KEY o MINHO??? SII DESEAN SABERLO ESPEREN EL PROXIMO CAPITULO JIJIJI....

BUENO ESPERO QUE ESTE FIC LES AIA GUSTADO MUCHO SI NO ES ASI ME DARE CUENTA SI ESQ NO RECIBO SUS COMENTARIOS JIJIJI es la primera vez q escribe* SIII ES ASI ESPEREN QUE PRONTO YA ESTARE SUBIENDO LA SEGUNDA PARTE


Última edición por naty211991 el Lun Jun 07, 2010 4:04 pm, editado 2 veces
naty211991
naty211991

Femenino

I ♥ Key and MinHo
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR Empty Re: [Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR

Mensaje por HITOMYSHINee Lun Jun 07, 2010 12:07 am

OMG!!!! AMIGA TU FIC ME ENCANTA ESTA MUY LINDO!!
QUIEN QUIEN ES EL CHICO CON EL QUE TE CHOCASTE? WUAAAAAAAAAAAAA QUE NO SEA JONGHYUN! YA SABES NATY DEL MAL TE CAE EH! CONTI CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
HITOMYSHINee
HITOMYSHINee

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR Empty Re: [Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR

Mensaje por LISSETTE Lun Jun 07, 2010 5:44 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAA KIEN FUE CON EL Q TE CHOCASTESSSSSSSSSSSS NATHY ?'''' :nooo: QUE MALA ERES AHHHHHHH?? AJAJJAJA xD NEXT CAP AMIA
LISSETTE
LISSETTE

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR Empty Re: [Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR

Mensaje por Taeminfans!! Lun Jun 07, 2010 7:18 pm

kiero kontii
xk lo dejaste ayy
keiro saver kreo k es teamin o key mmm
solo x el hecho del baile mas creo k es taemin xD
si es asi muero akkjakjkja
xD
gracias x este espero el proximo xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR Empty Re: [Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR

Mensaje por ziari Jue Jul 01, 2010 10:31 am

*w* ~aaaaa Gracias !!
me gusto !!
yo quiero saber que sigue
porfavor conti !!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR Empty Re: [Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR

Mensaje por SunHi Vie Jul 02, 2010 8:24 pm

ya se quien es.....es Key
muajaja ya se que pasara con sus ipods :MUAJA:
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR Empty Re: [Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR

Mensaje por Chabe Sáb Jul 23, 2011 11:49 pm

Oh vaya que pena que no lo hayas continuado!
Yo creo que se trata de Taemin...
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR Empty Re: [Fanfic] RECONOCIENDO EL AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.