Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151223] JongHyun @ Blue Night Empty [FA/151223] JongHyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Jue Dic 31, 2015 7:49 am

[FA/151223] JongHyun @ Blue Night Sdzhw8i
J: ¿Ya lo he mencionado? Ahora que es fin de año conocí a muchas personas y también bebí bastante... es por eso que es difícil para mí. Es tan difícil 흐ㅅ후 Por favor denme fuerzas... denme fuerza. Blue Night Familia 후 ㅅ 휴 no me siento bien por dentro 후 ㅅ 휴

J: La canción que preparé para hoy... debido a que es fin de año, hay personas que están aún más ocupadas... envueltos en diferentes cosas, así que me gustaría animarlos y ayudarlos a ganar mucha fuerza. Es mi canción ' End of a day'... Es también porque quería escucharla. Ya que he estado teniendo un tiempo difícil recientemente... Yo tenía planeado animarme al escuchar mi propia voz.

J: Justo ahora comía pan relleno con pasta de frijoles rojos.

J:Edad... bueno, es sólo un número.

J: Cuando regresé al dormitorio por primera vez en mucho tiempo, olvidé la contraseña (de la puerta) por lo que tuve que llamar a mi manager-hyung. Lo hago muy a menudo. Y si vuelvo a casa después de estar con mis amigos hasta altas horas de la noche, coloco la contraseña incorrecta varias veces, así que mamá sale y abre la puerta para mí -3-

J: Para nuestro equipo, registramos todo eso (llorando durante la grabación de una canción o ruidos hecho mientras preparan su voz).

J: Cada vez durante la navidad, estaríamos siempre los 5 juntos... en el extranjero... pero este año me gustaría estar en Corea.

Fuente: Cosmicsticks | h_ongzo
Trad Ing-Esp: Blinger07 @ JongHyunSMF
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.