Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150801] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150801] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por jongstae Vie Jul 31, 2015 7:49 pm

[FA/150801] Jonghyun @ Blue Night OW4n5RC

J: Jonghyun.

(Daft Punk - Pentatonix)
J: Es una canción que te hace sentir que las voces pueden ser el mejor instrumento musical.

J: Porque siempre voy solo a todos lados, no puedo comer un postre solo. La gente me vería raro... Aunque, ni siquiera me gustan los postres... Hay muchos lugares para comer en Garosu-gil. Hay muchos locales para comer postres en estos días... Parecen ser muy populares desde el año pasado. ¿Tal vez porque es verano? ¿Esos helados de maíz aún son populares?

J Para mí, escribo seguido un montón de notas... Escribo mi diario en mi en el bloc de notas de mi teléfono, pero hay ocasiones donde las miro y me pregunto si son entradas de un diario o no. Creo que serán de ayuda para la próxima vez.

Nota: Han hecho 2 equipos, hay 7 invitados, 1 DJ.

Nota: Sultan Of The Disco es una canción llamada "SQ (No necesitamos EQ IQ)" y Jonghyun preguntó qué es SQ y la banda estaba como "Es Smart Q", como los teléfonos inteligentes, pero como estaban en una transmisión no podían decir lo que realmente era.

Jonghyun preguntó a los invitados de SOTD cómo se sentían acerca de la transmisión. Uno de los miembros comenzó a alagar a Jonghyun diciendo que su voz era buena y otro miembro dijo que era su primera vez viendo a Jonghyun, etc.

J: Me refería a que hablaran del programa, no de mí ^^;; (tímido).

(A un radioescucha)
J: Primero que nada, siento envidia de que tengas un novio... Que tengas un persona para amar y alguien con quien enojarte...

J: ¿Por mi voz qué tan viejo me escucho?

J: Porque sigo soñando un sueño, es difícil para mí. Si alguien sabe cómo hacer para detener un sueño que no quiero soñar, por favor, dígamelo.

J: Laos, ¿no hace mucho calor allí? No tengo envidia. No me gusta el calor. Y no me gusta mucho la cerveza, entre menos envidioso sea... La piña también es... No me gustan las frutas ácidas, así que no tengo envidia.


Fuente: bluenight408, cosmicsticks
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.