Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151015] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/151015] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Miér Oct 14, 2015 11:19 pm

[FA/151015] Jonghyun @ Blue Night TSpmYGG

J: Hay muchas cosas acerca de la historia de esta canción (Elevator) que puedo decir ... haha

J: Recientemente, me pasó algo así. Después de ver (mi reflejo) cuando el elevador (las puertas) se cerraron, no era la imagen de mí mismo que yo había creído que vería, sino que me veía como si hubiera estado pasando por un tiempo difícil.

J: La verdad, para esta canción (Elevator), es un poco...¿cómo lo puedo decir?... como yo quería hablar acerca de mí mismo (, escribí esta canción).

J (Taylor Swift - "We Are Never Ever Getting Back Together") : Hoy tuve una sesión de fotos, y me estaba sintiendo tan somnoliento, pero una vez que esta canción comenzó a sonar, inmediatente me puse más despierto. La canción es linda también. Y hoy la presento aquí porque estoy muy agradecido por eso xD

J: Cuando estoy con mis miembros, y estamos aburridos de esperar en la sala de espera, simplemente tomamos fotos de nosotros mismos haciendo caras feas. Si (uno de nosotros) no quiere tomarse fotos, sólo posa guapo. Todos posamos con cara fea, pero justo esa persona es guapo. Al final terminamos hartándonos y no tomamos ninguna foto. Si el concepto no sale como queremos, simplemente no tomamos nada.

J: ¿Dónde podría estar mi pareja? Ah estoy solo.... En realidad me pregunto, ¿estoy solo porque no tengo una pareja, o porque soy humano? Pienso en eso bastante, pero sigo sin tener una respuesta.

J: ¿No es esto realmente lindo? Hablar de forma semi-formal.... Yo sólo soy capaz de usar este estilo de conversación con la gente con la que soy realmente cercano.

J: Gracias por hacerme cumplidos. Estaba un poco preocupado por hoy... Mi condición no es así de buena, y mi voz está ronca también, además de que estoy por tener un resfriado... Parece que seguiré resfriándome. Vine a la cabina porque no podía dormir... y estoy con la mente-ausente estos días. (En respuesta a un oyente que le dijo que su voz era buena.)
Fuente: cosmicsticks, h_ongzo, 20080525net
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.