Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Dom Dic 06, 2009 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el sitio indicado para contarnos todos tus sueños SPANTAA con los SHINee y BF
Vamos, vamos! que nosotras leeremos y polnosearemos con gusto XDDD




Spoiler:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo


SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por annienoona_minho Vie Ene 22, 2010 9:19 pm

OMG es la primera vez q entro aki y akbo d termianr d leer los sueños y me ked sin palabras D:
yo pense q mi sueños eran perverts pro creo q los tuyos bou-minisuka djan a los mios cortos huhu
ya no se si poner el q tuve u_u
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Sáb Ene 23, 2010 8:03 am

anda ya...!! ponlo de una vez no te hagas de rogar jeje, no se trata de competir o comparar sino de compartir ^^
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por annienoona_minho Sáb Ene 23, 2010 3:39 pm

si en eso tienes razón :)
ok pondré el mío a ver q tan cochinon les parece :ammm:
es un sueño que tuve con minho huhu

Me encontraba en una fiesta q había organizado una chica d la escuela con todas mis amigas, platicábamos dl fabuloso tema d los hombres, cuando d repente sentí una mirada clavada en mí que me hizo distraerme del tema, voltee a mi derecha y ahí lo vi parado junto a la barra del bar de la aquella casa.

Cruzamos miradas, no se la pude sostener tanto tiempo ya que la de él era demasiado intimidante y profunda. Me voltee para ver como una de mis amigas se había percatado de lo que había sucedido, le hic una mueca de que no pasaba nada.

Habían pasado como 10 mins cuando me separe de ellas dirigiéndome al baño y pensando en aquel chico q jamás en mi vida había visto, aquella mirada tan intensa, la forma en que me miraba no me la podía sacar de la cabeza cuando de pronto un súbito empujón me hizo salir de mis pensamientos.

De verdad lo siento!!- dijo aquella voz

Me di cuenta q mi vestido se encontraba empapado de lo que el había estado bebiendo, voltee a verlo y lo primero que me salió fue:

Estúpido- dije con cólera

Disculpa no fue mi intención-me dijo comenzando a limpiar mi vestido d arriba hacia abajo, haciendo que sus manos rozaran desde mis senos hasta mis muslos.

No me toques-le dije haciéndolo a un lado, aunque la verdad el roce de sus manos me hizo sentir demasiadas cosas.

Me dirigí al baño casi corriendo sintiendo los pasos de aquel extraño tras de mí, entre al baño queriendo cerrar la puerta pro un pie no me dejo hacerlo. El entro y cerró la puerta y vi que ponía el seguro.
Mi corazón comenzaba a palpitar demasiado fuerte no sabía qué hacer como reaccionar que decir.

Qué te pasa?? déjame sola, salte no te conozco, voy a gritar sino sales ahora mismo- dije demasiado enojada y nerviosa a la vez.

No dijo nada en vez d eso se me acerco mas y mas hasta que mi espalda toco la pared.
Coloco sus manos en mis caderas apretándolas suavemente y poso su labios sobre los mios. No pude reaccionar en mi mente pasaban tantas cosas pero mis labios aceptaron su beso. Introdujo su lengua en mi boca y comenzó a jugar luego mordió mi labio inferior. No sabía qué era lo que estaba haciendo pero mis ojos se cerraron y mi lengua comenzó a jugar con la suya, parecía una especie d danza que habíamos aprendido hace tiempo sin si siquiera conocernos. Comenzó a elevar sus manos mis pechos y ahí fue cuando lo detuve lo aparte y le dije casi sin aliento.
Que estás haciendo?? No te conozco y en primer lugar no deberíamos de estar aquí adentro es una casa ajena!!
Ven a mi departamento- me contesto con un tono que podría convencer a cualquiera al momento en que me tomaba del cuello y volvía a besarme. Le devolví el beso y creo que para él fue una aceptación a su invitación.
Me tomo de la mano y salimos del baño, de verdad yo no sabía que es lo que estaba haciendo pero estaba dispuesta a irme con ese extraño a donde fuera, me había cautivado tanto su mirada y ese beso, ese beso que me hizo perder por unos instantes la noción del tiempo y el espacio. Me diriji hacia mis amigas y tome mi bolso diciéndoles que tenía un problema y que debía de volver a mi casa y me fui.
Nos fuimos caminando aquel extraño y yo, no supe cuanto caminamos pero llegamos a una edificio muy elegante, entramos y nos dirigimos al elevador, dentro d este comenzó a besarme otra vez esta vez no dije nada y le seguí el juego, ya no podía negarme estaba atrapada por sus encantos.
Llegamos al 3er piso y nos dirigimos al final del corredor, antes de que él pudiera sacar la llave de su bolsillo me estire, ya que él era más alto que yo, y comencé a besarlo, de una manera suave pero a la vez provocativa y rozando mi feminidad con su masculinidad, mis manos comenzaron a bajar hasta su cadera y pude desfajarle la camisa que traía, metí mis manos y sentí su piel, era tan suave y estaba tibia, el me abrazo y me apretó contra él, luego en soltó para poder sacar la llaves y abrir rápido la puerta.
La abrió y el entro después de mí, lo empuje hacia la pared y comencé a besarle el cuello quitándole el mismo tiempo la camisa, en ese momento ya no era yo estaba completamente fuera d control, solo me dejaba llevar por la pasión que me hacía sentir aquel extraño.
Coloco sus manos en mi trasero y con un empujón me levanto y me cargo, yo coloque mis piernas alrededor de sus caderas aferrándome a él, comenzamos a jugar con las lenguas y el empezó a caminar, llegamos a su dormitorio, me bajo y comenzó a besarme el cuello y sus manos comenzaron a deslizarse quitándome el vestido que se resbalo hacia abajo. Comencé a desabrocharle y bajarle el pantalón, justo cuando logre quitárselo me tomo y me arrojo a la cama, poniéndose el encima de mí, ahora solo nos separaban su bóxer y mi pantaleta (ropa interior calzoncito).
Comenzó a besarme los senos y deslizo su mano a mi vientre bajándola cada vez mas hasta llegar a mi pantaleta, metió la mano y pudo sentir la humedad, movía sus dedos d una manera tan deliciosa que yo solté un gemido. Casi sin notarlo arranco mi pantaleta y yo logre quitarle su bóxer. Ahora ya nada nos separaba y yo solo esperaba el momento en el que él estuviera dentro de mí.
Con una facilidad coloco su miembro en mi interior y los dos soltamos un gemido, comenzó a moverse de una manera suave pero a la vez salvaje, apretaba mis caderas mientras yo casi le rasguñaba la espalda. Los movimientos se hacían cada vez mas rápidos y fuertes, solo escuchaban mis gemidos y los de el porque al parecer a él le costaba trabajo contenerse, los estábamos perdidos en ese acto de placer y no queríamos parar. De vez en cuando nos besábamos pero era muy complicado ya que el ritmo que llevábamos nos lo impedía. Los 2 estábamos a punto de llegar al clímax de la situación. De repente solté un gemido que a mi parecer pudo haberse escuchado al otro lado de la pared y el soltó uno casi igual al mío, ahí paro todo se quito de encima de mí y me abrazo. No supe en qué momento nos quedamos dormidos, pero entre sueños escuche sonar mi celular, era mi alarma. Voltee y me percate que no me encontraba en mi cuarto ni en mi cama, voltee a mi izquierda y ahí se encontraba el tipo desconocido de anoche, Dios que había hecho, tome me ropa me vestí como pude y salí de ese departamento.
Eso fue lo que soñé el final d mi sueño fue que volví a ver a ese extraño en mi escuela haha ya no supe que paso porque mi mama me despertó….
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por sdfghjkl Dom Ene 24, 2010 2:52 pm

¬¬
suave con mi Thomy ¬¬
OMG
OMG
OMG
SPANTAA's Dreams - Página 3 612643
tócalo,se ke kierez-enacó una ceja ii esbozo una sonriza seductora ii iio metí mi mano por debajo de su boxer ii empeze a masturbar su mini-Key,

OMG
su mini-key
advkjrwibvornwindkjnbvjsr
dv ribvwnvudnbgiuerw
dfjbviwubtntwidfknfvurtnb
*loca*
-muévete,muevete ii zatizfazeme-

jenbivuewnvonoinrw
bvijrwnbgoedtbvtr
dvnjubtitnpberwjsnpwb
*mas loca*
que me diga eso a mi >/////////////////<
ribvnweroiipmdirnbrw
kfjvneritnbotrlmbviutnrew
OMG
que sueño
__________________________
no es justo yo aun no sueño nada asi
T.T
SPANTAA's Dreams - Página 3 71132
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Lun Ene 25, 2010 10:09 am

DIOOOOOOOOOOS!!!
madre!!!!
los dos sueños estubieron la mar de buenos!!!!
dios!!!
ahora me siento como en casa :tier:
espero pronto...muy muy pronto muchos más sueños eh? jeje
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por SunHi Miér Ene 27, 2010 2:25 am

insisto la juventud de hoy esta muy pervert-pro
pero esos sueños a sualquiera le vienen bien ^^
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Miér Ene 27, 2010 2:53 am

oMg TwT yo nunca sueño *hace berrinche*
mi subconciente no es pervertido *hace berrinche de nuevo*

askdñasd
pero sus suños niñas huhu
quien como uds x333
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Miér Ene 27, 2010 12:03 pm

tu mamá es lo max *_*
la mia pues le doy miedo cuando le medio leo lo q escribo,
pero pues no me dice nada, me deja ser auqnue no este de acuerdo.
yo soy pervert huhu mucho huhu
pero nunca sueño x eso me da un coraje.
me debo conformar con soñar despierta Y_Y

*hace berrinche*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Miér Ene 27, 2010 12:37 pm

XD XD
que madre tienes..jeje
si fuera como yo ya estaríamos en corea, y me hubiera ayudado a raptar a onew para violarle :ammm:
y he tenido un super sueño...nunca había tenido uno yaoi...fue un ontae...XD XD fue super corto...
lo escribiré luego...
Mrs. SHINee eres lo más !!! SPANTAA's Dreams - Página 3 8679
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Miér Ene 27, 2010 12:38 pm

pues siempre veo cosas de SHINee antes de dormir, pero nada me funciona Y_Y
pero bua huhu me conformo con leer los de uds muajajaja
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Lazy Vie Ene 29, 2010 9:04 pm

AHH KE CHIKA EH BOU-MINISUKA TUS SUEÑOS NADAMAS
LOS LEO
Y M PONGO
HOT HOT HOT
NO MANXEZ
ENCRIO KOMO LE HACS PARA SOÑAR ASI EH?
YO NAMADAS EH TENIDO UN SUEÑO ASI
T-T


Última edición por LoveTae.Key el Sáb Ene 30, 2010 2:34 am, editado 1 vez
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Lazy Sáb Ene 30, 2010 2:32 am

Ah weno XD les platicare mi sueño pervers pro weno no es tan perverso y weno como los sueños de bou pero sta heneal xd esta largo creo y me faltaron poner un wen dekozaz pero hazta zalian los chikos de ss501 y SuJu xD va aki se los dejo
Estaba en la recamara del hotel en el que nos hospedamos en el viaje escolar me estaba poniendo mi traje de baño (demasiado conservador) Sali cubierta por una toalla dirigiéndome a la alberca del hotel de pronto veo pasar a un chico alto de cabello negro, era el demasiado atractivo no lo podía dejar de mirar incluso a pesar de que el no me miro sentí esa extraña sensación de que alguien me miraba volte hacia atrás a un lado y a otro y no vi a nadie cuando pretendi regresar mi mirada a ese chico facinante atractivo y sexy el ya no estaba ahí buscando otra vez a quien me miraba al ver hacia arriba ahí en el segundo piso estaban cuatro chicos igual de atractivos que al que estaba mirando cuando ellos notaron que los vi voltearon a un lado y al ver hacia donde dirigían sus miradas vi a aquel chico el les dijo que quería ir a la alberca y los chicos accedieron diciendo *Claro Key vamos . Al escuchar eso decidi ir a la alberca lo mas rápido que pude yo en verdad le quería conocer y era feliz al saber su nombre estuve en la alberca esperando pero ellos nunca aparecieron, me decepcione y Sali de la alberca me sentía como una tonta y mientras me dirigía a las duchas me resbale y sentí que alguien me tomo del brazo al abrir los ojos era el “Key” me levanto y sus amigos gritaron *Vamos a comer me dijo Ten cuidado… yo quede muda no podía creer que era el y cuando le di la gracias note que el ya se había ido.
Despues de este suceso regrese a mi habitación mis compañeras estaban emocionadas y ella decían *Los viste esos chicos en verdad eran guapos, yo no sabia de que hablaban pero me recordaron a Key sin mostrar interés alguno Sali de la habitación a buscar un lugar donde comer y sin querer termine perdida entonces me sente en unas escaleras en un lugar que me dio miedo mientras recordaba como llegar al hotel ya se hacia de noche y no sabia que hacer estaba realmente angustiada entonces vi una sombra acercarse y era Key el se sento a un lado de mi y se presento como si nunca me hubera visto yo desconcertada lo volte a ver con mucha intriga y para cuando me di cuenta el estaba sentado un escalon enfrente de mi mirándome fijamente mientras acercaba su rostro al mio yo estaba asustada y entonces comencé a hacer mi rostro hacia atrás para evitar ese beso que tanto deseaba pero que creía que estaba mal el acerco su boca a mi oído lo mordió y dijo *yo te gusto verdad? Yo estando realmente avergonzada no respondi pero mi expresión si respondió a esa pregunta. Esto abrió paso a que su boca se acercara a mi cuello mientras sus manos tocaban mi rostro yo siguiendo lo que el empezó mi brazo cubrió por completo su cuello a manera de que no me pudiera soltar y el comenzó a acariciar mi rostro de una manera tierna y atrevida a la vez .Su cuerpo se empezó a acercar mas y mas al hueco que se estaba haciendo entre mis piernas cuando sentí que su parte estaba tan cerca de la mia le aleje y el desconcertado pregunto *No te esta gustando? Yo solo veía lo que estaba atrás de el cuando el volteo y lo vio se levanto me tomo de la mano y corrimos hasta llegar al hotel el me solto hasta que entramos a una habitación dijo *Es la mia y cuando estaba a punto de salir de ahí el se acerco y me aprisiono en una esquina y me beso de nuevo pero ese beso me invitava a querer sentir placer con el en ese momento de pronto el levanto mi pierna mientras nuestras partes se rozaban y aunque aun traiamos la ropa aun asi era un sentimiento placentero entonces le quite la playera y después el me quito la falda y se acercaba mas y mas a mi pronto llegamos a acostarnos en el sillón donde poco a poco fui bajando mis labios besando todo su cerpo hasta llegar a la brageta de su pantalón se lo quite de pronto me recostó y comenzó a besar mi cuello mis pechos yo ya no aguantaba mas ya sentía la necesidad de tenerlo dentro entonces me quito las pantaletas mientras con una mano tocaba mi espalda de una manera tan linda era inevitable decir que para entonces comenzó a lamer mi cuerpo hasta llegar a mi entre pierna en ese momento fue cuando desee que nunca dejara de tocar con sus labios mi cuerpo entonces comencé a levantar su cabeza y lo comenze a acercar a mi para que por fin lo pudiera introducir mientras yo lo abrazaba y medio rasguñaba su espalda por el dolor que se sentía mientras entraba el gemia de una manera exaustiva y yo lo sentía cada vez mas y mas adentro de mi hasta el momento donde dejo de besar mi cuello y dándome pequeños mordiscos en mis oídos y de pronto tenia sus labios en los mios mientras nuestras lenguas estaban en sincronia me sentía tan bien hasta que el momento se acerco el experimentamos ese orgasmo que tanto anhelábamos entonces me dejo caer lenta y suavemente en el sillón beso mi frente mi cuello y en ese momento me dio el ultimo beso y el mas significatiovo para mi en la boca un beso tan dulce no quería que nunca se acabara entonces se acosto alado de mi mientras me abrazaba cai dormida en sus brazos.
Cuando note ya era de dia me levante y el aun estaba ahí a mi lado poco a poco me acerque a su rostro besando su frente y sus deliciosos labios y el desperto y lo primero que hizo al verme fue abrazarme después de un rato me solto y decidi bañarme en su habitación sabiendo que si llegaba asi a mi recamara mis compañeras avisarían al maestro que no estuve toda la noche mientras me bañaba recordaba lo bien que me había sentido esa noche el toco la puerta cuando me akabe de duchar y me pidió que lo esperara mientras se bañaba y se vestia dijo que mientras me arreglara yo obediente XD espere por el mientras cepillaba mi cabello cuando el salió se acerco y comenso a jugetear con mi cabello son una hermosa sonrisa durante un rato entonces se comenzó a vestir y dijo *Vamos a comer tengo algo muy importante que decirte , Yo algo extrañada conrespecto a esto accedi de inmediato preguntándome que me queria decir pero estaba bien por que tal vez esa seria la ultima vez que nos viéramos .
Mientras hibamos por la plaza nos detuvimos a comer un helado en ese momento me miro con mucha seriedad y me dijo *Juro que no te puedo dejar me aferrare a ti, Yo un tanto conmovía por lo que había dicho estaba apunto de llorar entonces se levanto y me abrazo y susurro en mi oído *enserio podría dejarlo todo por ti por favor dejame abrazarte un poco mas Mientras el me besaba dulcemente de pronto se escucho la voz de una de mi amiga y las voces de sus amigos muy entretenidos viéndonos juntos y entonces


Mi mama me grito "hija vente a cenar" 🇽🇰
Ah pero me akuerdo ke mi compañera hiba con los 4 de shinee pero hiba tomada de la mado de Jung Min de ss501 apoko no es raro?
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por SunHi Sáb Ene 30, 2010 10:06 pm

claro que no es raro...es de lo más normal XD
como son los padres tan inoportunos igual que los despertadores...
pero lo mejor fue Key y sus palabras de amor
:LOVE:
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Dom Ene 31, 2010 1:44 pm

Wow *O*
ksjdñaskdñasd
que sueño
yo tengo sueños raros pero no así
XDDD
de hecho ando tan traumada con hello baby
que hoy en la maddrugada soñe con SHINee, pero no así
sólo que Minho, Jong y Tae me venían a dejar a Yoogeun y yo O_______O
y Tae se quedaba ayudarme, hasta le preparo la leche 77
pero nada así como lo q uds Y_________Y
aunque fue lindo *_*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Lazy Dom Ene 31, 2010 5:29 pm

kien sabe ke habra pazado entre ellos dos
pero estaba tn emocionada
cuando me levante
mientras estaba cenando
sonreia a kada rato...
mi mama se kedava kon kara de
:baah:
xD
y si tmbn pense lo de las palabras de Key
ahh si T.T seria feliz zi zi me laz dijera XD
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por SunHi Dom Ene 31, 2010 6:14 pm

creo que a cualquiera que le diga esas palabras seria tan feliz
Nyy no me puedo imaginar a Key preparado la leche XDD
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Lun Feb 01, 2010 1:45 pm

:XD:
jajja vaya versión de twinlight...XD
jejej yo he soñado un brevísimo sueño con OnKey...
estaban en plena performance. Los chicos ya llevaban medio baile hecho, cuando de pronto aparecieron las SNSD por detrás. Se acercaron Key y Onew a dos de ellas y las tomaron por la cintura. Acercaron sus rostros, con las respiraciones agotadas, apenas les separaban unos milímetros. Pero las empujaron. Se tomaron los dos del rostro y se besaron ante los gritos eufóricos de las fans...
Aquel beso fue profundo, podía verse como sus bocas se buscaban con deseo y ansiedad. Juntaban sus cuerpos uno con un brazo en la cintura, cerca de su trasero, y el otro también.
Se separaron, y mirándose a los ojos se sonrieron cómplices.
(así de breve fue...pero memorable... SPANTAA's Dreams - Página 3 576647 )
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Lun Feb 01, 2010 5:18 pm

OMGs paskdaskdasd
:dead:
quiero soñar Onkey asldasld
nononono
jlsadñasjdasd
X______________X
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Phanys Dom Feb 14, 2010 8:08 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEE!!!!!!!!!!

yo todavia no conocia este club, es de las priemras veces que entro y O POR DIOS!!!!........

ME ENCANTO!!!!!!

CON SUS SUEÑOS NO MANCHES bou-minisuka..jajjajajajajja TUS SUEÑOS SI KE ME DEJARON ASI DE WOW!!!!
JAJAJJJJAJJAJAJAJJAJ.....

tambien suelo tener sueños asi de cochinones y deprabados, PERO NO AUN CON SHINee
:derrt:


jajajajja de verdad q suertudas!!!!!!!todas las ke si sueñan!!!!!!!!!

wow!!!

yo tambien me pregunto..¿y como hacen para pasar el dia despues de tremendo round que se aventaron en la noCHE!!!!???
JAJAJAJJAJJAJAJ....


CUANDO SUEÑE..(y espero sea pronto..) CON SHINee yo les cuento como estuvo...

jajjajaj...
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Dom Feb 14, 2010 8:32 pm

Nyy no me puedo imaginar a Key preparado la leche XDD
fue Tae XDDD huhu
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Lun Feb 15, 2010 2:50 pm

jeje gracias ^^
y todavía me falta contar el último sueño ontae XD
cuando tenga tiempo lo escribo ^^
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por keyshi Jue Mar 11, 2010 12:33 pm

OMG!!!!!!

Que sueños tiene bou-minisuka, como le haces? :QUE:

Me encanto el de Key de Militar :+.+:

Annienoona_minho tu sueño esta bien lindo. :(L)_(L): , es como perderte una noche en tus impulsos :+.+: , solo guiada por ellos.


@Nyy : ya te tocará soñar :tier: y estoy ansiosa de escucharlo.

Diganme como le hacen para soñar esas cosas? ...


Saludos chicas :(L)_(L):
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Vagui Jue Mar 11, 2010 6:36 pm

Vagui desde que pusieron este tema escribió:T_T
como sabes que yo nunca sueño nada cochinoperver con SHINee
pero ya soñare ya soñare, esmas de una vez aparto lugar xDDD
ok no ._.
:alone:

:77: aun tengo apartado mi lugar xDDD
nunca me acuerdo de que sueño :77::77::77::77::77::77::77::77::77::77:


bouuu
:ammm:
huhuhuhuhu
yo quiero soñar 2minnnn
:T.T:
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por EMinho Dom Mar 28, 2010 5:34 pm

oh por dios.. bou-minisuka.. sabes que te admiro mujer.. que perversidad!!!

la amo!
dios

jajajajaja
EMinho
EMinho

Femenino

I ♥ Minho mi vida~ *w*
Mensajes 314
http://www.myspace.com/shineemire

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por keyshi Lun Mar 29, 2010 3:19 am

@ LoveTae.Key ...Wow que sueño el tuyo.. :(L)_(L):

Pero explicame algo... Tu nick da a entender que amas a Tae y Key.. pero en tu shinee fav. tienes a Jong y Onew...LOL..
Cual es el fav? ....
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Lazy Lun Mar 29, 2010 3:21 am

Noona no tengo un fav en especial realmente viendolos asi todos tienen un poco de todo lo que me gusta y para mi es dificil decidir jeje
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Alecita Jong! Mar Abr 13, 2010 2:40 am

Jojojojo Chikasss !!!! Realmente las admirooo !!!!
son todas unas genios de la perversion !!! SPANTAA's Dreams - Página 3 291786
mira que fantasear de esa maneraaaa !!!! Diosss !!!!
key militar ! me lo imagino y se me eriza la piel !! SPANTAA's Dreams - Página 3 893908
Taemin el dulce seductor ! uyyyy !!! SPANTAA's Dreams - Página 3 8001
Onew !! salvajemente lindo !!! SPANTAA's Dreams - Página 3 56190
jajaj aunque aki la PornStar es Min Ho ! SPANTAA's Dreams - Página 3 470649
Y como nomas hace falta uno ! muajaja y precisamente es mi favorito !! muajaja y casualmente eh tenido un sueño con el muajajaaj ... pues se los contare muajajaa !
mucho muajajaa?? pues aki les va !! muajaaja ! SPANTAA's Dreams - Página 3 17701
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Alecita Jong! Mar Abr 13, 2010 3:54 am

Pliss no me maten por violar a este niño !!! SPANTAA's Dreams - Página 3 166234
Aunque no se si llamarlo violacion jajaj o comun acuerdo ...
Humildemente les contare mi sueño.....
Todo comenzo una noche en la que asistia a una fiesta ... el ambiente estaba muy muy bueno ! todos bailando muy freneticamente en donde daba la luz .. y donde no .. pues tambien ...
Ibamos con parejas .. casualmente JongHyun era la mia ... estabamos recostados en un mueble despues de haber bailado por un buen rato ... observe el panorama y muy extrañada me dije: cuando se puso esto tan caliente? vess?? todos se estan besando !!mira mis amigas !!! buaaa !! su novio besa muy tierno !!!
en eso Jong me abraza por detras y me ronronea al oido: Quieres que les enseñemos como se hace ehh??
esboce una sonrisa sarcastica y le respondi: te crees mejor que ellos gatitoo?? mientras lamia y mordisqueba el lobulo de su oreja, sabia que eso le encantaba ...
Comenzamos a besarnos ... acompasadamente ... sin duda el era un gatoo .. su lengua era muy agil ... y sus ronroneos me mataban ... El beso no terminaba, por el contrario se volvia mas y mas ardiente ... el hasta sudaba ... poco a poco lo recoste en el sillon quedando yo al dominio ...
Rompe el beso y exclama: Woah! Por que asi! .. sin duda estaba acostumbrado a dominar ... le respondo de la manera mas sensual que pude haberle respondido: Por que hoy quiero dominarte gatitoo...... . por que hoy .. mando yo ...
Comienzo besando su cuello ... el gimio, sea de dolor o de placer el lo hizo ... mientras desabotonaba su camisa ... negra al igual que su pantalon .. se veia sumamente sexy esa nocheee !
El no sabia que hacer ... estaba impactadoo .. o con miedo ... cualquiera que fuera el caso ... me gustaba tener ese sentimiento de superioridad sobre el. Desabrocho lentamente su pantalon, podia sertir que sus piernas temblaban debajo mio ... subo mi rostro y le digo al oido: tienes miedo pekeño?? por que puedo parar, -muerdo su labio inferior y le digo-: o puedo continuar..... Alzo mi rostro para ver su reaccion, no pude evitar sonreir al verle con la frente sudada y los ojos cerrados....
Los abre lentamente y su rostro cambia de uno muy impactado a uno muy muy sensual : Continua o te quito el dominioo ... *me rompe el escote del vestido* Continua o te castigo por lo que me estas haciendoo *rasga mis medias ....
Esto ultimo me prendio de tal manera que me apresure a terminar con el pantalon ... me emocione tanto que entre la oscuridad me parecio a ver visto volar el boton ... no me importo .. lo que queria era que fuera mio yaa !
me pare de encima de el y le ordene que se sentara.... muy divertido lo hizo y contesto: ahora que me haras? .... volvi a sentarme en el y le señale mi vestido: Arregla esto ! ... el como respuesta termino de romperlo ...
Me estas retando gatito?? le dije mientras jalaba levemente sus cabellos ... pues ahora .. sufriras .....
Lo bese .. lo bese muy muy salvajamente, mientras me meneaba de forma incitadora sobre de el ... dejaba caer mi cadera sobre la suya .. para exitarlo y que me pidiera dejarlo entrar ...
me separa bruscamente de sus labios ... N-No hagasss e-eso Ahh ! p-paraaa !!!
Que paso mi amor ! acaso no te gusta?, por que en lo personal te digo que se siente muuuy bieen !!! .. esto ultimo lo decia mientras me movia mas rapidamente sobre el ...
D-Demoniosss !! Ale !! p-paraaa !! - me suplicaba muy frustrado, Juan .. estaba listoo ... - De-Dejamee entrar ... por favor ....
lo callo con un beso, - Tu no haras nada !! Yo hare lo que yo quiera cuando yo quiera ! - lo amenaze .. y segui con mi vaiven de roces exitantes ... lo unico que el podia hacer en esos momentos era tomar mi cintura fuertemente y apretar los dientes ...
YA NO AGUANTO MAS !! gritoo mientras me separaba de el ... - tu jueguito se acabo alejandra ! se acaboo !! - me toma en sus brazos y cambia posiciones ...
Aguante tu jueguito ! - rasgaba mis medias por completo- te pedi que pararas !!! - rompia mi ropa interior- te deje que disfrutaras de mi sufrir !- abria mis piernas y se colocaba entre ellas- pero ahora el que cambia la jugada soy yo !! - me embiste fuerte y limpiamente...
Jong Hyun !! Ahh !! -fue mi unica respuesta a tan salvaje reaccion ... el sabia lo que hacia ... se movia tan rapidamente que senti que el sillon saba vueltas ... todo en mi se nublaba ... no hacia nada mas que clamar su nombre y gemir ...
Para !!! pa-paraa !! Jong Hyun !! Ahh !! Demoniosss !!!! -no podia contener mis gritos, solo rezaba por que la musica estuviera suficientemente alta como para que muy pocos nos escucharan ...
N-No parare !! No ahoraa! Ah !!-decia mientras me penetraba rapidamente ...
No habia fiesta, no habia invitados, no habia musica, ni siquiera habia sillon ... en ese momento solo estabamos JongHyun y yo ... uniendonos en un climax tan intenso que crei que mi cabeza explotaria en cualquier momento ...
Jadeando para recuperar el aliento ... ambos nos sonreimos de una manera tan satisfactoria que no nos quedo mas que besarnos .. y reirnos despues ...
Creo que este juego me gusto, habra que repetirlo nuevamente-dijo el mientras me besaba...
Cuando quieras .. pero sin dañar por completo mi atuendo ok?- le respondi coquetamente ...

A lo lejos .. muy a lo lejos estaban mis amigas con sus respectivos novios ... una de ellas simplemente comento: woow ! eso fue ... woow .. su novio si que sabe como jugar .. Ale ... que suerte la tuya ...

FIN
jajajaaj ufff !!! lo recordee todo ..SPANTAA's Dreams - Página 3 576647
Ahora todos los brillositos han pasado por nosotras ...
espero les agrade ..
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Lazy Mar Abr 13, 2010 9:03 pm

AH NO MANCHES
JAJA NI MI SUEÑO ESTABA TN AKA
:san: :san:
JAJA ME SOSPRENDES NOONA
MUY BUENO EH
JAJA CREO KE SI YO SUEÑO ESO
AL OTRO DIA DESPIERTO
NO C KOMO JAJA
SUPER WENO JAJA !!
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Alecita Jong! Mar Abr 13, 2010 9:07 pm

Jajajaaj Ayy si te contara como amaneciii !!!! super agitada !! hasta griteeee y dije: Que demonios fuee esooo !!!!!
y el resto del dia jajaaj con una cara de tontaa que no sabia como quitarmelaaa !!! SPANTAA's Dreams - Página 3 291786
En serio te gusto?? SPANTAA's Dreams - Página 3 779134
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 3 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.