Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150301] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/150301] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Honewsty Sáb Feb 28, 2015 6:26 pm

[FA/150301] Jonghyun @ Blue Night. UuPmjKt

El tema de hoy es: Los cantantes a quienes quiero conocer a través de un álbum.

☆J: En lo personal, realmente me gusta Lim Kim-ssi, y ya lo he dicho antes. Pero ella no saca álbumes fácilmente. Por favor, saca uno pronto.

☆J: En este momento vamos a escuchar una pieza en vivo tranquila. Soy un chico que también escucha piezas en vivo.

☆J: Realmente me gustan las montañas rusas.

☆J: Baekhyun y D.O fueron amigos con quienes practiqué cuando era aprendiz.

☆J: La última canción es de SHINee. Por favor, esperen con ansias nuestras actividades este año. La canción es, 'Please, Don't Go'.

☆J: Cuando te dan una tarjeta de invitación, te sientes realmente bien, aún cuando no puedes asistir. En lo personal recibo algunas varias veces, pero hay ocasiones en que no puedo ir porque estoy en el extranjero. Éstas son hechas de una forma realmente bonita estos días, como si vinieran de la sección de tarjetas.

☆J: También me gusta la canción 'Bang Bang'. Jessie J canta bien, Ariana Grande es linda, mientras que Nikki Minaj es ...... poderosa.

☆J: La última vez trabajé en la oficina del vecindario de mi mamá. En ese tiempo estaba en la escuela media. En ese entónces ya había acumulado suficientes puntos de actividades voluntarias. Pero el número no era suficiente, así que me llamaron de regreso. El número de personas trabajando ahí estaban, así que fui.

☆J: ¿Qué hice hoy? ... Hoy descansé en casa, y alguien estaba viendo la televisión, hablé con mi mamá acerca de los temas en movimiento.
Fuente: cosmicsticks, bluenight408
Trad Ing-Esp: Lulukim @
Honewsty
Honewsty

Femenino

I ♥ 진기 ♡ 민호
Mensajes 215

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.