Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150216] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150216] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Dom Feb 15, 2015 10:37 pm

[FA/150216] Jonghyun @ Blue Night FcD9gGb

☆ J: ¿Todos han visto las luciérnagas? En mi caso, aún no las he visto justo enfrente de mí. Pero las he visto en las películas. Qué intrigantes deben de ser, como insectos que emiten luz.

*El ciclo de la promoción de "BASE" de Jonghyun ha terminado.

☆ J: Hemos escuchado "Password 486" de Younha. Este 486 se refiere al número de toques en la frase 'Te amo'. ¿Todos ustedes están sorprendidos, verdad? ¡Yo interpreté eso!

☆ J: Si tú naciste en 1996, significa que debes de tener 20 años ahora. Felicidades, antes que nada.

☆ J: Yo no tuve ceremonias de graduación de la universidad o preparatoria, pero cuando estaba en el 3er año de la escuela media, me recuerdo practicando la noche entera con los miembros de mi banda porque nosotros pensábamos 'ah, esta ya es la última vez'

J: De hecho, ni siquiera era que tocáramos bien. Éramos una banda estándar en donde todos disfrutaban del ser capaces de tocar juntos. Porque cuando nos graduamos de la escuela media, se vuelve difícil para nosotros tocar juntos, sentimos que es una lástima, así que practicamos, como para mejorar nuestras habilidades.

☆ Jonghyun puso la canción "Incomplete" de Sisqo

J: Canté esta canción en la radio después de mi debut. 'Incomplete' es una canción que practiqué cuando era aprendiz, yo pienso ¿no es esta la canción que la mayoría de los aprendices usa para practicar? Sisqo es muy buen cantante.

☆ J: También fui a un refugio cuando estaba en la escuela media y recuerdo mi trabajo. Cuando yo estaba atendiendo la escuela media... fui a una escuela media de puros chicos, se le llama hostal de jóvenes, ¿cierto? ¿Por qué pasa eso de que cuando yo duermo ahí, todas las veces en que el instructor pasa, empezamos a ser ruidosos, así que por alguna razón nos llaman la atención para ser castigados. Todo eso también se convierte en memorias.

Fuente: cosmicsticks, GTG408
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.