Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/140414] Key & Arisa @ We Got Married Global Edition (EP1. SUBESP)  Empty [VIDEO/140414] Key & Arisa @ We Got Married Global Edition (EP1. SUBESP)

Mensaje por jongstae Jue Abr 17, 2014 9:26 pm

PARTE 1



PARTE 2



Cr:
Jazley FC
Via: lupiita.garcia.7
Compartido por: Dinoholic @ shineemexico.com


jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140414] Key & Arisa @ We Got Married Global Edition (EP1. SUBESP)  Empty Re: [VIDEO/140414] Key & Arisa @ We Got Married Global Edition (EP1. SUBESP)

Mensaje por diianita Flamer Jue Abr 17, 2014 9:45 pm

Son tan hermosos los dos  :$: 
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140414] Key & Arisa @ We Got Married Global Edition (EP1. SUBESP)  Empty Re: [VIDEO/140414] Key & Arisa @ We Got Married Global Edition (EP1. SUBESP)

Mensaje por Moonmint Jue Abr 17, 2014 9:57 pm

Omg!! Lo vi en inglés pero isveribab xD

Gracias por compartir, yo en verdad amo esta pareja son tan lindos ♡
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140414] Key & Arisa @ We Got Married Global Edition (EP1. SUBESP)  Empty Re: [VIDEO/140414] Key & Arisa @ We Got Married Global Edition (EP1. SUBESP)

Mensaje por Joys12 Sáb Abr 19, 2014 12:22 am

jaja se ve que se llevaron muy bien desde el principio, eso me alegra, y me encanta como es Key, como que le da pena pero aún así tiene mucha confianza ademas de que es muy caballeroso *-*
aah! los dos son tan lindos~

Gracias por compartir los videos! aunque me gustaria que lo subtitularan ustedes porque me encanta como subtitulan >.<' pero bueno, si no pueden no importa, se que no siempre tienen tiempo, pero igual les agradesco todo su trabajo ;D
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140414] Key & Arisa @ We Got Married Global Edition (EP1. SUBESP)  Empty Re: [VIDEO/140414] Key & Arisa @ We Got Married Global Edition (EP1. SUBESP)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.