Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/220514] Key & Ari @ We Got Married Global Edition { Ep8; PREVIEW } Empty [VIDEO/220514] Key & Ari @ We Got Married Global Edition { Ep8; PREVIEW }

Mensaje por Ontokisshi Jue Mayo 22, 2014 5:09 pm



Cr: Global We Got Married | Via: Blingmints @ shineemexico.com
Compartido por: Dinoholic @ shineemexico.com
Resubido por: RuthMVPonsonie @ shineemexico.com


Última edición por RuthMVPonsonie el Vie Mayo 23, 2014 2:55 pm, editado 2 veces
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/220514] Key & Ari @ We Got Married Global Edition { Ep8; PREVIEW } Empty Re: [VIDEO/220514] Key & Ari @ We Got Married Global Edition { Ep8; PREVIEW }

Mensaje por DianaTerraz Jue Mayo 22, 2014 5:49 pm

me mori XD primero con sus yeahhhXD y luego la mama de ari! aww ! enserio debo ver el episiodio cuando salga XD aunque ya voy en el 5 >-< yeah! :D XD hahah gracia spor compartir :D
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/220514] Key & Ari @ We Got Married Global Edition { Ep8; PREVIEW } Empty Re: [VIDEO/220514] Key & Ari @ We Got Married Global Edition { Ep8; PREVIEW }

Mensaje por Jjongmints Jue Mayo 22, 2014 6:35 pm

SANTA MADRE YA LE CAYÓ LA SUEGRA omggg ;, es tan kawaii no puedo


Última edición por Blingmints el Vie Mayo 23, 2014 12:59 pm, editado 1 vez
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/220514] Key & Ari @ We Got Married Global Edition { Ep8; PREVIEW } Empty Re: [VIDEO/220514] Key & Ari @ We Got Married Global Edition { Ep8; PREVIEW }

Mensaje por Charles-Oppa Jue Mayo 22, 2014 8:27 pm

DianaTerraz escribió:me mori XD primero con sus yeahhhXD y luego la mama de ari! aww ! enserio debo ver el episiodio cuando salga XD aunque ya voy en el 5 >-<  yeah! :D XD hahah gracia spor compartir :D

Yo no sabia que existía :OO me pondré a verla XD espero poder ver todo después de mi examen :O xD moriré :O :3 haah vi el video y morí me agrado bastante tu post me hiciste el dia haah -w-
Charles-Oppa
Charles-Oppa

Masculino

I ♥ Minho, Jonghyun
Mensajes 136

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/220514] Key & Ari @ We Got Married Global Edition { Ep8; PREVIEW } Empty Re: [VIDEO/220514] Key & Ari @ We Got Married Global Edition { Ep8; PREVIEW }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.