Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annyong haseyo!¡ shawoles Empty Annyong haseyo!¡ shawoles

Mensaje por JaneMin Sáb Nov 24, 2012 7:53 pm

Holaa shawoles pues no soy nueva pero me salte esto de las presentaciones asi que quiero presentarme xD

bueno como ven a mi me fascina me reteencanca MINHO, me ha gustado mucho, me encanta todo de el, desde que baila, actua, canta TODO xD

tambien los demas integrantes me gustan pero en especial Minho, yo me volvi fans de ellos hace poco, primero conoci a minho en TO THE BEAUTIFUL YOU y precisamente hay salio la cancion de HELLO me gusto, la investigue y desde ese momento me hice fan de ellos (:

despues conoci a una chava en mi salon la cual tambien era shawol y UFF vieran que no paramos de hablar de ellos, tambien compre su disco de DAZZLING GIRL me fascino y no me canso de verlos una y otra vez, ya vi todas sus entrevistas, en los programas que salen, todas sus canciones las e escuchado y por supuesto todas sus PARODIAS

xD xD yaa hablee mucho de ellos JAJA era presentarmee yo? o ellos? JAJA upss

bueno retomando mi presentacion :JAJA:
soy de Colima, tengo 17 años, estudio en la tarde y pues cada que tengo tiempo estoy por aqui viendo las novedades y realmente me considero una ¡SHAWOL!

buenoo yaa me voy yaa heche mucho CHORO por aqui JAJA baee baee :MUA:
"cuidado con los tomatasos que me avientan" :HELLO:

Saranghae Minhoo :minhcute:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Annyong haseyo!¡ shawoles Empty Re: Annyong haseyo!¡ shawoles

Mensaje por Lilixel Sáb Nov 24, 2012 11:05 pm

¡Hola MinhoO
, bienvenida a SMF! :)

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estés bien enterado de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas )

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Un saludo, y de nuevo bienvenida a SMF ^^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Annyong haseyo!¡ shawoles Empty Re: Annyong haseyo!¡ shawoles

Mensaje por Love!Key! Dom Nov 25, 2012 3:26 pm

HELLO MinhoO
que bien que a pesar de que no te presentaste antes, te hayas decidido presentar ahora, y pues presentastee mas a shinee pero no te preocupes ME CAIS BIEN

y como ves yo AMO A KEY
Love!Key!
Love!Key!

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

Annyong haseyo!¡ shawoles Empty Re: Annyong haseyo!¡ shawoles

Mensaje por JaneMin Dom Nov 25, 2012 4:07 pm

HELLO MinhoO
que bien que a pesar de que no te presentaste antes, te hayas decidido presentar ahora, y pues presentastee mas a shinee pero no te preocupes ME CAIS BIEN

y como ves yo AMO A KEY

gracias espero y seamos amigas :KEKE:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Annyong haseyo!¡ shawoles Empty Re: Annyong haseyo!¡ shawoles

Mensaje por k.will Miér Feb 27, 2013 5:33 pm

HOLA MINHO!!! YO SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO 18 Y SOY DE VENEZUELA Y SOY KPOPER DESDE UN POCO MAS DE UN AÑO, SOY ESTUDIANTE DE DISEÑO Y SOY ALGO ASI COMO UN ARTISTA JAJAJAJA... XQ ME GUSTA DIBUJAR, PINTAR, EDITAR IMAGENES, Y TODO ESE TIPO DE COSAS.

ME GUSTO MUCHO TU PRESENTACION Y QUE SIN IMPORTAR QUE YA LLEVAS TIEMPO AQUI TE PRESENTASTE PARA QUE PODAMOS CONOCERTE. DEBIDO A QUE TIENES MAS TIEMPO AQUI EN EL FORO QUERIA QUE SEAMOS AMIGOS Y ME AYUDARAS A ENTRAR EN EMBIENTE Y ADAPTARME... QUE SEAS MI SUMBAE Y CUIDES DE MI A PESAR QUE SOY TU OPPA Y YO DEBERIA CUIDAR DE TI. PERO NO DUDES DE QUE SI ME NECESITAS ESTARE PARA TI COMO TU OPPA :)
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Annyong haseyo!¡ shawoles Empty Re: Annyong haseyo!¡ shawoles

Mensaje por DianaTerraz Jue Abr 11, 2013 11:05 pm

Hola^^Mucho^^
Gusto~espero~que-podamos-ser-amigas:D!!XD

tambien-amo-a-MinHoXD._.y-mi-teclado-me-odia:3^^~un-gusto:D
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

Annyong haseyo!¡ shawoles Empty Re: Annyong haseyo!¡ shawoles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.