Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Krlitha Sp  ♥ **Presentandose**  ♥ Annyong haseyo! Empty Krlitha Sp ♥ **Presentandose** ♥ Annyong haseyo!

Mensaje por Krlitha Sp Sáb Mayo 04, 2013 5:36 pm

Realmente no se como hacer esto! Jojo! En fin... Annyong haseyo! :HI:

Me llamo Karla soy de Orizaba Veracruz...

Tengo 23 años :D

Simplemente me encanta Shinee...!

De los 5 miembros, mi favorito & del que estoy perdidamente enamorada es de Jonghyun ♥️ me encanta! :3 :Neee:

La primera vez que supe de Shinee fue aproximadamente 3 años, mientras escuchaba por Youtube a Super Junior & DBSK apareció el vídeo de Replay, en ese preciso momento vi los ojitos de Jonghyun & me enamore ♥️. ♥️ Hahaha...! :Waa:

Solo eso me basto para que comenzara a buscar información sobre ellos y cada uno de los capítulos & series televisivas donde han aparecido! :D

Me encanta su forma de ser ante estos reality's, realmente me intriga si son así en persona! Key me hace reír mucho! :POW: Taemin & Onew se me hacen un par de ternuritas! :MUA: :JAJA: Minho se me hace el mas maduro & tiene unos bellos ojos! :3 :HAHA: & Ni hablar Jonghyun me fascina todo! :3 ♥️ :OOOO:

Espero hacer amig@s en este sitio & agarrarle bien la onda! (>.<) Annyeong...! (^^) :Merong:
Krlitha Sp
Krlitha Sp

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Krlitha Sp  ♥ **Presentandose**  ♥ Annyong haseyo! Empty Re: Krlitha Sp ♥ **Presentandose** ♥ Annyong haseyo!

Mensaje por Talkingbunee Dom Mayo 05, 2013 2:13 pm

Bienvenida a SHINee México Forum Karla ^^
-se alegra porque es mayor que ella-
que bonito ;; nuestro Jonghyun es hermoso y que bonita manera de conocerlos que con Replay, esa canción marco un antes y después para todas las shawols ;; Que bueno que te hayas nutrido de información de SHINee, eso es genial. Key es genial, Tae & Onew son ternuritas♥ Minho es muy maduro ^^ . Espero que te diviertas en este espacio, sé muy activa y brilla mucho ^^ Aquí todos somos amor~~~~
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Krlitha Sp  ♥ **Presentandose**  ♥ Annyong haseyo! Empty Re: Krlitha Sp ♥ **Presentandose** ♥ Annyong haseyo!

Mensaje por K. Haru☆ Lun Mayo 06, 2013 11:52 am

¡Holi Karla eonnie!
Eres mayor que yo c: Yo soy de Veracruz igual, pero de Coatzacoalcos :| Lástima que ya no vivo por allá. Y qué bonito que conociste a los brillositos por Replay, realmente como dice AleMiin, marcó un antes y después para el SHINee World. Yo los conocí por Luicfer, por el tiempo de sus promociones en Japón con JULIETTE así que no tiene más de dos años.
¿Te gusta Jonghyun? A mi igual /o/ ¡Chócalas! Realmente esos ojitos de cachorro de Jjong son adorables ; ;

Bueno, espero que te la pases muy bonito en este foro lleno de amorsh♥

¡Bienvenida!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Krlitha Sp  ♥ **Presentandose**  ♥ Annyong haseyo! Empty Hi! :D

Mensaje por Krlitha Sp Lun Mayo 06, 2013 1:50 pm

Gracias Dongsaeng's! :DDDD
Es un gusto conocerlas! :HI:
& si Replay marco su carrera! Amo esa canción, es mi favorita...Es una desgracia que en el vídeo de Dream Girl, no aparezca Jonghyun... D: Espero se recupere pronto & este con los demás Oppas! :D Los 5 brillositos deben de estar juntos! :P

shuuu :HI: :OSH: :>_<: :HAHA:

Krlitha Sp
Krlitha Sp

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Krlitha Sp  ♥ **Presentandose**  ♥ Annyong haseyo! Empty Re: Krlitha Sp ♥ **Presentandose** ♥ Annyong haseyo!

Mensaje por Sonrix Lun Mayo 06, 2013 10:11 pm

Hola Karla, bienvenida a SMF! :)

Waaa que coincidencia, mis abuelos viven en Orizaba y yo por lo menos una vez al año voy a visitarlos ¿no nos hemos topado alguna vez? xD

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estés bien enterado de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas )

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Un saludo, y de nuevo bienvenida a SMF ^^
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Krlitha Sp  ♥ **Presentandose**  ♥ Annyong haseyo! Empty Re: Krlitha Sp ♥ **Presentandose** ♥ Annyong haseyo!

Mensaje por ♥Shineeallove♥ Mar Mayo 07, 2013 8:54 am

Bienvenida !
jeje igual soy nuevecita en el foro !:D
que bueno que te hayas unido,
que te la pases bien y jeje mi fav. es Key >.< pero los amo a toditos.
Saludos :HI: !
♥Shineeallove♥
♥Shineeallove♥

Femenino

I ♥ Key♥
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

Krlitha Sp  ♥ **Presentandose**  ♥ Annyong haseyo! Empty Re: Krlitha Sp ♥ **Presentandose** ♥ Annyong haseyo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.