Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holi! :3 Soy nuevis (?  Empty Holi! :3 Soy nuevis (?

Mensaje por KatiaOrtega Dom Ene 29, 2012 1:51 am

Annyeonghaseyo! *O* Shawols hermosas :3 pues... como verán... estoy aquí por que me gusta SHINee L: (no en serio(? Si uwú Los amo con todo mi ser con toda mi alma y toda mi existencia *-* Bien harto masivo (? Sobre todo a mi cuchurrumi que me enamoro con su Flamante Carisma (? Si :3 ya saben de quien hablo no? :D nada mas y nada menos que... Minho Oppa! *-* Ese mendigo me trae toda loca y enamorada ;O;... Ok no vengo a hablar de el ^^ Soy Katia(? Tengo 15 añitos :3 vivo en Ciudad Juárez Chihuahua México, llevo muy poquito de entrar al mundo del K-pop para ser exactos... 6 Meses ^^ Hace seis meses conocí a SHINee y seguí buscando mas grupos y termine por amar el K-pop así bien hardcore(? :HAHA: :D Probando Iconos (? ok no :3 se ve bien hermoso mi Oppa ^^ ñaaa... le corto no? ._. ya fue mucho eué ya se aburrieron de leer tanto ;--; espero que me acepten así de rara que soy uwú Se les quiere Shawols *-* Bye bye ;D
KatiaOrtega
KatiaOrtega

Femenino

I ♥ Minho Oppa! *-*
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Holi! :3 Soy nuevis (?  Empty Re: Holi! :3 Soy nuevis (?

Mensaje por eriikha19 Lun Ene 30, 2012 11:40 pm

awww no eres rara *7* eres especial ((akii otra rara XD))
saludos iioz me llamo erika
thengo 19 :c si lo se esthoi vieja
eriikha19
eriikha19

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44
https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Holi! :3 Soy nuevis (?  Empty Re: Holi! :3 Soy nuevis (?

Mensaje por LuciFeer Mar Ene 31, 2012 5:02 pm

Annyeonghaseyo:3! Pues, no eres rara, eres normal, tipo como yo 8-); haha, bueno pues, bienvenida unnie n_n! espero que te diviertas aquí(h) Yo tengo casi el mes de conocer a SHINeeQ_Q♥️ jojoj:B
A mi quien me trae golpeando las banquetas (? {No se si así se dice, perdón:c xd} es mi sexy maknae Taeminie asdfgasdfg*-* I love Tae c:♥️ Bueno, espero que nos llevemos bien unnie:D Saludos *-* :MUA:
LuciFeer
LuciFeer

Femenino

I ♥ Taeminie*-*♥
Mensajes 52
https://www.facebook.com/FeerMcCool

Volver arriba Ir abajo

Holi! :3 Soy nuevis (?  Empty Re: Holi! :3 Soy nuevis (?

Mensaje por aNgiie98 Mar Ene 31, 2012 7:08 pm

Ola unnie me llamo angelina pro me gusta ke me diga angiie y tenga 14 y XFIN KONOSKO A ALGUIEN KE LE GUSTE mi Minho oppa yop tambn extra amo a el y no eres rara y si eres rara yop tambn lo soy n_n bno yop vivo en el Df Y bienvenida A Y YOP LLEVA KASI 1 AÑO DE CONOCER A SHINee y me gusta todo de ellos y me enkanta el k-pop bueno BYE saluditos *u*
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

Holi! :3 Soy nuevis (?  Empty Re: Holi! :3 Soy nuevis (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.