Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holi... o///o Empty Holi... o///o

Mensaje por ItaHina-Fan Dom Jun 10, 2012 1:33 pm

Etto... hola ^^

Mi nombre es Jackeline (pero mis amigos me dicen Jacko-chan, es que antes de ser sahwol era una otaku, no sé si sabran qué es una otaku, pero bueno... es una persona a la que le gusta todo lo que sea de Japón)

Mi cumpleaños es el 11 de Marzo

Tengo 13 años (soy algo peque, lo sé u.u)

Soy de nacionalidad peruana, por lo que obviamente soy de Perú xD (espero que no me discriminen por ser de otro país u.u)

Y pues... conocí a SHINee por primera vez, por una amiga, que también era y es otaku, me decía lo genial que era su música y bueno... yo no le creía xD quería seguir siendo otaku y eso (y lo sigo siendo ^^), pero un día cuando fui a casa de otro amigo al que también le había gustado SHINee, quizo bailar "lucifer" y pues (a él siempre le gusta bailar cualquier canción del k-pop, hasta baila también como las de SNSD o.o), cuando vi el video, me enamoré de los brillositos, y aún más cuando vi Hello Baby!

Mi brillosito favorito... bueno todos son lindos, pero cuando vi bailar a Taemin en casa de mi amigo, me quedé prendada de él x3

Mi color favorito es el azul

Y mi canción favorita de SHINee es replay en la versión japonesa x3

Espero que nos llevemmos bien, sayonara! (no sé como se dirá adiós en coreano, así que lo digo en japonés xD) :MUA:
ItaHina-Fan
ItaHina-Fan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Holi... o///o Empty Re: Holi... o///o

Mensaje por tora-chan~ Dom Jun 10, 2012 2:21 pm

hola :3

bienvenida !!!! -le da un fuerte abrazo y sale corriendo-ok no xD
espero y te la pases muy bien por aqui, eres peruana *---* que genial hehehe
yo soy mexicana, tengo un nopal dibujado en mi frente,ok no pero si soy mexicana

ojala y estemos en contacto *---*
pasatela muy bien por aqui, al ser una gran familia me siento parte de ella y me alegra muchisimo el serlo
tora-chan~
tora-chan~

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Holi... o///o Empty Re: Holi... o///o

Mensaje por ItaHina-Fan Dom Jun 10, 2012 5:29 pm

Gracias por la bienvenida ^^
ItaHina-Fan
ItaHina-Fan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Holi... o///o Empty Re: Holi... o///o

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.