Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por ale26895 Jue Nov 17, 2011 9:47 pm

Bien chicas ^-^ He vuelto con un fic... Bueno que desde ya hace semanas he empezado y me gustaria saber que es lo que piensan ustedes de el! Acepto todo tipo de criticas x.x solo.. No sean tan malas porfavor T^T soy una persona sensible! (Okno, No me hagan caso xd). Bien, He aqui mi nuevo fanfic! solo espero que no se me vaya la inspiracion y poder terminarla :Neee: .

Titulo : Bueno, como dice allá arriba, Todavia no lo tengo, Pero recibo sugerencias!
Autora: Obviamente yo xd.
Genero: Hetero*Romance y.. comedia(?)
Parejas: pues se verá en el fic *Sorpresa! ji :)*
Capitulos: ni idea. Hasta sacarle todo el jugo a mi cerebro.

Sin más demoras! Aqui mi fic~!


CAPITULO 1



-.Listo - Dije.
- Ya tienes todo preparado? - Me dijo mi Madre.
- Si! - Dije animadamente.

Estaba tan feliz! Dejenme contarles el porque. Habia sido capas de hablar con mi madre para irme al extranjero a estudiar. Fue tan facil hacer que dijera que si. Asi que con su ayuda arreglé mis papeles. Todo ya estaba listo. Me iría a vivir a la casa de unos amigos de ella en Corea. Ellos se conocian de hace tiempo pero hace unos años se Mudaron a su pais natal. Ellos siguen en contacto hasta ahora, Si que se llevan de lo mejor. Igual que yo y el hijo de ellos, Lee jinki. El es mi mejor amigo desde que era pequeña, a pesar que hay una diferencia de edad de 6 años, pero eso no impedia a que nos trataramos de igual a igual. El es la unica persona a la que le cuento todo, Además de mi madre( HAHA! ). El siempre fue muy bueno aconcejandome y todo, Era el hermano mayor que nunca tuve. A pesar que se mudó núnca perdimos el contacto. Siempre hablabamos todos los dias para contarnos que habiamos hecho en el dia, ya sea por telefono, Internet y muuy de vez en cuando nos mandabamos mensajes de texto para molestarnos. Pero no hace mucho que ya no hablabamos tanto, osea si! pero no tanto como antes, El tiempo que hablabamos era un poco más corto ya que me decia que andaba ocupado. Eso seria lo primero que aclararia con el cuando llegara, sentia que me ocultaba algo. Hace unos dias nada más le di la sorpresa que iria allá. Uiishh cuando le conte! casi me deja sorda! gritaba como niña. Podria jurar que estaba más feliz que yo. Y pues, Asi llegamos al dia de hoy! HOY seria el gran dia. HOY iria a corea. HOY lo volveria a ver.

- Y? - Dijo mi madre.
- Y que?
- Y que esperas! ya se nos hace tarde y tu pensando en las musarañas! tenemos que ir al aereopuerto!
- Si madre! - Mi relacion con mi madre si que era genial. Ella me apoya en todo lo que decido, y me da los mejores concejos. Ella es mi todo. Realmente la extrañaré en el tiempo que no estaré aqui.

Subimos rapidamente al auto. En el transcurso estaba tan nerviosa que sentí que vomitaria! Ok no xd! olviden lo que dije.
- Ya calmate Alexandra!
- Si mamá! Lo siento! Es que estoy realmente nerviosa! Hace tiempo que no veo a mis tios y a Jinki.
- Si, lo sé -
- Y aparte una escuela nueva! nuevos compañeros! nuevo idioma!
- Si, lo sé.. -
- Y si hago algo mal! si no me entienden como hablo el coreano!?
- Ya Ale! calmate!
- Llamaste a mis tios?
-Claro! como lo olvidaria.
- Les avisaste a que hora llegaría?
- Oh! creo que no!
- Mamá!
- Es broma! Es broma. Creo que tendre que darte un relajante! si no pobre el que se siente a tu lado en el avion. Le contar
as toda tu historia para desahogarte!
- Haha!

Cuando llegamos al Aereopuerto senti que me temblaban las piernas. Esperé con mi madre en un café Hasta que nombraran el numero de mi vuelo para poder abordar. Cuando al fin lo hicieron mi madre me acompaño hasta la entrada y se despidio de mi con un fuerte abrazo, y yo con un te amo. Sentia que se me partia el alma llendome. No me gustaba estar sola. Era lo que más detestaba.
Subi al avión y luego que despegó quedé profundamente dormida. Ni sé cuanto duró el viaje! solo desperte justo cuando estaban por aterrizar. Ahh! todavia faltaba un vuelo más! que molesto. Fui a la sala de espera para mi siguiente vuelo, Habré estado unos 15 minutos ahi Hasta que me dieron ganas de ir al baño. Trate de ir lento, Tal vez demorarian más en llamarme, Pero igual tenia que estar atenta. Justo cuando sali escuche que Decian que era la ultima llamada de mi vuelo! Dios mio! fui corriendo lo más rapido que pude para llegar! y que suerte tuve! llegué antes que cerrarán la puerta. Este ultimo viaje si que me mato del aburrimiento! ya no podia dormir nada. Se me habia ido todo el sueño en el primer viaje. Cuando senti que alfin me venia un poco de sueño Avisaron que ya estabamos apuntos de tocar tierra coreana. Aaash!! Porque justo ahora! La molestia se me fue rapidamente al ver Seul. Sentia que me volvian los nervios. Baje del avion y fui por mis maletas. Alfin me encontraba en corea! Que emocion!

Cuando sali me decidi a buscar a Jinki o a mi Tio. No los encontraba por ninguna parte. Por donde podian estar? En medio de mi busqueda vi a un grupo de 5 chicas rodeando a un joven, ellas gritaba 'ONEEW! ONEW!'. Onew? Que clase de nombre absurdo era ese? No le di importancia, Seguro era uno de esos famosos de Aqui. Segui buscando y buscando, Cuanto tiempo habrá sido? mire mi relog y habian pasado 20 minutos. Estaba por tirarme al suelo y esperar a que me encuentren hasta que recorde que tenia el numero de mi tio, Pero no tenia telefono. Que suerte mia! de un momento a otro vi una pequeña tienda de telefonos, Era el mejor dia de mi vida! hoy era EL DIA. Me compré uno y por suerte fue activado rapidamente. Marqué el numero de mi tio y espere a que contestaran.

- Aopseyo? - Me dijeron de la otra linea.
- Aopseyo? Tio? Soy ale! - Me sentia ansiosa de escuchar su voz. De saber que pronto los veria.
- Oh Ale! ya llegaste? Ya encontraste a jinki? ya estan en camino? - Un momento... jinki?
- No ibas a venir tu tio? no, Todavia no encuentro a jinki.
- Hmf este niño! donde se debe haber metido! Te paso su numero y lo llamas, te parece?
- Esta bien tio!
- Muy bien, te lo mando en un mensaje. Se apresuran eh? que ya te quiero ver! bueno, Yo y tu tia.
- Ok tio- dije entre risas- Nos vemos~~ !

Este..! demonios! donde se pudo haber metido? Aishh. Llego el mensaje de mi tio y rapidamente marque a jinki.

- Aopseyo? - Me dijo el bobo más grande de este planeta.
- Aposeyo! Jinki! -
- Ale? Ya saliste!? donde estas!? no te veo!-
- Como que donde estoy. Hace más de media hora que te ando buscando! donde demonios te has metido!- Dije casi regañandole
- Eh? yo? Estoy en...- Antes de que pudiera terminar se escucharon gritos, Eran esas chicas que decian 'Onew'. Uhmm, Debe estar cerca de ellas.
- Oh ya sé donde estas! no te muevas! voy para allá! - Dije terminando la llamada.

Me enfoque en buscarlo. volvi al lugar donde habia visto antes a las chicas, para suerte mia seguian ahi. Ya habia encontrado a las chicas, pero no veia a jinki. ¿Que acaso no le dije que no se moviera de donde estaba? Este chico llegaba a irritarme. No podia estar más tiempo de arriba para abajo empujando el carrito con mis maletas. Decidi que tenia que llamarlo nuevamente.

- Aopseyo, Jinki - dije cansada.
- Ale donde estas?-
- Cerca del grupo de chicas donde supuestamente estabas tu! no te dije que no te movieras? -
- Pero si no me he movido!- Dijo exaltado. Un momento... Me parecio escuchar su voz cerca. Comence a mirar por todas partes pero el unico joven que se encontraba a la más corta distancia era el que estaba rodeado por las chicas.
- En serio?- dije fijando mi mirada al chico que al parecer andaba buscando algo y... tenia un telefono en una mano? ese era jinki?- Jinki..
- Dime.
- Por casualidad eres el chico que esta siendo rodeado por unas chicas? -
- Eh? tu por donde andas? - Dijo mientras alzaba su cabeza para buscar mejor, hasta que su mirada se cruzo con la mia. Me quedo mirando unos segundos y luego escuche a jinki decirme por el telefono - Te encontré -
Definitivamente ese chico era jinki, sino estaba loca. El ...si que habia cambiado mucho. Vi que se disculpo con las chicas que tenia cerca y se acerco a mi y me abrazó lo más fuerte que pudo.
- Jinki! n-no puedo respirar! - dije casi susurrando. Lo decia literalmente, En serio no podia respirar.
- Oh lo siento! - Dijo separandose de mi para luego despeinarme - Te extrañado tanto! has cambiado bastante
- Tu tan... no! no has cambiado! sigues con la misma cara de conejo!
- JA JA! que chistosa! Bueno, y tus cosas? mis padres mueren por verte!
- Estan ahi- dije señalando el carrito con mis 2 maletas con otras cosas.
- Esta bien, Yo lo llevo! vamos al auto.
- Mira tuu, Ya sabes conducir! - Dije con cierto asombro.- Pensé que no le daban licencias a los animales!- dije bromeando.
- Si! y fue en... QUE!? Oye! humf! realmente no cambias! como te encanta molestarme! bueno, como te decia ¬¬ , Consegui la licencia en el primer intento!- Dijo orgulloso
- No te creo *MERONG*- Dije para molestarlo. Sabia perfectamente que el era una persona bastante genial y que facilmente podria haberlo hecho.
- YAH! Pequeño demonio! quieres que te deje aqui!?
- Nnono solo bromeaba jinki! aparte.. serias incapaz de dejar a tu pequeña hija~!- Si, aveces a jinki le picaba un no sé que comportaba peor que mi padre! y de vez en cuando se le salia llamarme hija!hubiera sido divertido si jinki fuera mi verdadero padre...
- Uhmm.. tienes razon. Vamos! sube al auto ya!

Subimos y jinki comenzo a manejar. Yo en verdad me entretuve bastante con el paisaje que observaba en el camino.la ciudad se veia bastante genial. De un momento a otro recordé a las chicas del aereopuerto.. Como llamaban a jinki.. 'Onew'? cierto? bueno, Era hora de preguntarle!

- Jinki... - dije sin despegar mis ojos de la ventana
- Si?
- Esas chicas de aereopuerto... Porque te llamaban Onew?
- Oh. Eso..uhmm - Sonaba nervioso -Es una larga historia, te la contaré luego..nee~?
- Bueno...- Dije dudosa.

Seguimos el largo camino del aereopuerto, Las casas si que eran hermosas, No veias mucha gente, a excepcion de las avenidas! esas si que estaban concurridas con esa gente en trajes con sus maletines, Personas hablando por telefonos y escolares. Luego de pasar por esos lugares llegamos a una zona bastante tranquila y con un ambiente agradable,Lleno de arboles y hermosos jardines. Nos detuvimos en frente de una casa de unos 3 pisos, De color blanca y techo de tejas rojas, con unos rosales al frente, Grandes ventanales acompañados por unas hermosas cortinas. En pocas palabras, maravillosa.

- Llegamos! - Dijo entusiasmado jinki.
- Muero de nervios! Mis tios han cambiado en algo!? waaah !
- Jajaja! calmate, Vamos ya- dijo abriendo la puerto del auto para bajar.

Al igual que el yo tambien baje del auto y me diriji hacia la parte de atras de esta para ayudar a jinki a sacar mis maletas. Fuimos con ellas hasta la puerta y jinki, de su bolsillo; sacó las llaves para abrirla. Me invitó a pasar con un gestó de su mano, Entre y comencé a mirar todo dentro de ella. "Acogedor" fue lo primero que pensé. Realmente se veia acogedora . Con forme me iba acercando vi una pequeña cosa que se azomaba desde una puerta. Era una cabeza, Y era la de mi tia. Ella al verme salio corriendo de la habitacion donde se encontraba y me abrazó con una gran sonrisa en su rostro.

- Ale!! Dios! como has crecido! estas tan bella! Estas hecha toda una mujer!
- Gracias tia! aaw los extrañe tanto!- dije mientras le correspondía el abrazo.- Tia! te has hecho nuevo look!
- Sii! A que me queda genial! - Dijo mientras ibamos en direccion a lo que era la cocina.
- Claro que si tia! Todo le queda genial! y Mi tio?
- Oh, Esta en la sala. Cierto jinki! ahi tambien estan tus amigos! han venido a verte! - En ese mismo instante jinki se acerco a mi tia con una cara de Terror.
- Que amigos? - Preguntó.
- Oh .. Este chico lindo... Como se llamaba..?.. Ah si! Taemin! vino con el de ojos grandes! dijo que necesitaba hablar contigo. - Taemin? No sé porque he escuchado eso antes..
- Que!? oh demonios..
- Bueno..yo.. Iré a saludar a mi tio!- Dije en direccion a la puerta de la cocina. Sali y solo pude escuchar el susurro de jinki llamandome. Entré a La sala y vi a mi tio sentado en uno de los sofas conversando con dos jovenes que estaban sentados en el sofa frente al suyo. El giró a verme e inmediatamente se acercó a abrazarme.

- Ale! Querida! Que grande estas! Creo que hasta hablaria con tu madre para quedar en un matrimonio tuyo con jinki!
- PAPÁ!!- Escuché de parte de jinki. Sonaba un poco fastidiado pero sabia que le causaba gracia igual que ami, Asi que empecé a reir.
- Gracias tio! Pero no me casaria con alguien como ese babo~~ no es mi tipo se lo voy advirtiendo! - dije bromeando. Sentia dos miradaas puestas sobre mi, Supuse que eran los dos chicos amigos de jinki. Me aleje un poco de mi tio y me acerque a esos chicos para presentarme. Les di una gran sonrisa y abri la boca para hablar, Pero jinki me robo todas las palabras.


- MUYYY bien! Ale! ellos son Minho y taemin! Taemin minho ella es ale! Creo que puedes volver con mamá no ale?
- Eh? - Dije un poco desubicada por la "presentacion" que habia dado jinki. Me molesto un poco asi que inflé mis mejillas inconsientemente. Le pegué en la cabeza a lo que el reacciono solo con un "AUU!" y comenzo a sobarse, Lo aleje y comence a presentarme como se debia.

- Hola! Mucho gusto! bueno, Ya saben mi nombre- Dije un poco avergonzada - Soy ale.
- El gusto es nuestro, No es cierto taemin? - Dijo el más alto. Tenia unos ojos bien grandes, Cabello Castaño y un poco ondulado. 'Atractivo, Pero no mi tipo' Pensé. A su lado se encontraba un chico, Tambien un poco alto, Cabello rubio, Piel palida, Blanca como la nieve! 'Parece un helado' Pensé por su peinado, Si! un helado de vainilla! Tenia el rostro delicado, Mejor dicho, Tenia facciones finas. Parecia un niño! si no fuera por su tamaño! realmente tenia una imagen tierna, Con sus mejillas con un pequeño tono rosado. Me miro por unos segundos y bajo la Mi mirada al instante, Asintió en forma de respuesta a la pregunta de su hyung. Waa! moria por jalarle esos cachetes! Volvio a mirar hacia mi pero esta vez yo le regale una sonrisa, Creo que en reaccion a lo que hice se sonrojo más!
- Bien, Que paso? - Dijo jinki - Porque estan aqui?
- Aishh que malo hyung! asi tratas a tus adorados donsaengs?- Dijo minho.
- Nono, Ya diganme, Que paso.
- Bueno, Key umma nos mando. Dijo que averiguaramos porque estabas actuando raro estos dias. Y bueno, Ya sabemos la causa! no sabiamos que hyung tenia novia! - dijo giñandole el ojo a jinki. Como queria estallar en risas en ese momento! yo! novia de jinki!
- Noooo! para nada! aish! ella es un familiar mio! llegó de viaje hoy! solo estaba ansioso por que no la veia de hace años..
- Ohh.. Entonces, Hyung estará ocupado?
- Si! llevaré a alé a conocer la ciudad! No Es cierto?- Dijo ahora observandome a mi.
- Eh?.. Si.-
- Podemos ir con usted hyung!
- QUE? no!- dijo jinki haciendo una gran X con sus brazos
- Vamos hyung! entra más gente más diversion!
- Si hyung! yo tambien quiero ir! - Dijo taemin haciendole un puchero de lo más lindo <3
- a parte no creo que ale tengra problemas, Cierto? - Habló tambien minho, Claro que no! si venia esa cosita inda no pasaba nada!
- Oh no! y pienso lo mismo! creo que seria más divertido si somos más!- Dije emocionada, sentia que jinki me queria matar con su mirada.

Salimos, Claro , Sin antes avisarle a mi tia que talvez volveriamos tarde; Y subimos al auto de jinki. Paseamos por lugares realmente hermosos! y minho tenia razon, Era más divertido si eramos más. No paraba de escuchar comentarios divertidos departe de el, En el auto eramos puras risas. Taemin no hablaba mucho, Pero por lo menos compartia la alegria con nosotros de vez en cuando bromeando tambien y riendo descontroladamente. Ya era más del medio dia y sentia mi barriga rugir del hambre.

- Jinki~~! - Dije apoyandome en su asiento- Tengo hambre! podemos comprar comida rapida?
- Oh es cierto! no has comido nada desde que llegamos! hmm, Creo que hay una hamburgueseria cerca, Quieres?
- Neee ne~~! - Dije alegre sacudiendo mis brazos.
- Esta bien! - Dijo jinki para luego parquearse frente al local.- Quieres comer en el auto?
- Si oppa! - Claro! que va con minho asi tendre tiempo a solas con taemin! moria de ganas de hablar con el.
- Muy bien, minho!me acompañas? - SI! GENIAL!
- Claro hyung! ya volvemos!- dijo el chico de ojos grandes mientras bajaba del auto y luego cerraba la puerta... Dejandonos a mi y a taemin solos.

Bien, Era momento de apovechar y sacarle algo de informacion al pequeño taeminnie~.


Bien! sean sinceras! pero no tanto porfavor x.x


Última edición por ale26895 el Lun Dic 05, 2011 10:01 am, editado 2 veces
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty Re: *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por Onsook Jue Nov 17, 2011 10:11 pm

aparto
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty Re: *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por Pauletta Vie Nov 18, 2011 8:07 pm

SIIIIIIII!! :yupi: :JAJA:
UNA HISTORIA HETERO!!!
ME UNO A ELLO!!! :Neee:
X FAS SIGUELA PRONTO!! :HELLO:
UN ABRAZO!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty Re: *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por ale26895 Lun Nov 28, 2011 6:57 pm

Bueno, Primero que todo:
Gracias a sus comentarios!
OnTokki Jiinki :Apesar de que no actualizaste T^T Te agradesco de corazon Que te hayas pasado por aqui a leer :3)
Pauletta :Gracias por tu comentario! Disculpa si demoré T-T es qe resulto que yo escribi casi los 5 primeros capitulos en un cuaderno.. y como que mucho trabajo pasarlos a la compu xd.

Las amo ^O^ Mis primeras lectoras! Y espero que me sigan!(Bueno si quieren no.. U.U)
Sin más El segundo Capitulo! (Perdonenme! El capitulo es un poco corto x.x Pero las recompensaré En el siguiente :D)

CAPITULO 2

- Asi que.. Taemin! - DIje sonriendole - Que edad tienes?
- Eh? - respondió un poco sorprendido - Ah, Tengo 19.
- Woo~ en serio! Parece menor! Juraba que tenia mi edad!
- En serio? - dijo ya riendo un poco - Que edad tienes tu?
- Yo 17! waa~ Oppa Me lleva por 2 años!
- Humm no me digas oppa, no me gusta mucho! me siento viejo. Solo dime taemin~.
- Muy bien. Y que le gusta hacer?
- Pues, Me encanta bailar. Es a lo que me dedico, y a cantar claro. Y a ti? - Oh! entonces tae era cantante o algo? seguro por eso ya habia escuchado su nombre..
- A mi.. Pues me gustan varias cosas! pero mis favoritas son dibujar y bailar.
- Woo ~ Entonces tenemos algo en común..- Dijo sonriendo timidamente con sus mejillas un poco coloradas. - Que te gusta dibujar?
- Pues, Me encantan los paisajes. Un dia te puedo mostrar mir bocetos si quieres.
- Claro! me encantaria. Y... Desde cuando conoces a jinki?
- Oh, Pues.. Desde que era pequeña. Sus padres y los mios eran los mejores amigos asi que nos veiamos a diario. Yo no tenia muchos amigos en ese tiempo, Pero desde que nuestros padres se volvieron tan unidos no parabamos de vernos el uno al otro.. Supongo que fue asi que entablamos amistad y nos volvimos inseparables como nuestros padres. Eramos uña y mugre! - Dije riendo, En ese momento recordaba toda mi niñez con jinki - Asi fue hasta que onew vino a corea, Pero no perdimos el contaco. Y pues, Esa es la historia!
- Wow... Deben ser como hermanos eh?
- Uhm.. Supongo que si. - Cierto! taemin sabria algo del porque llaman ''onew'' a jinki? Era momento de aprovechar! - Taemin~..
- Si?
- Tu sabes por que le dicen onew a jinki?
- Pues es porque a onew hyung no le gusta que le llamen por su nombre, Prefiere su nombre artistico.
- A.. Artistico? Como es eso?
- Pues decició llamarse onew antes de debutar en shinee con nosotros - SHINee? esperen! lo recuerdo! Ya habia escuchado hablar de ellos antes! y... de parte de mis amigas.
- SHIN...? - Justo antes de que terminara mi pregunta entraron al auto minho y jinki-
- Muy bien chicos! aqui estan las hamburguesas! - AAH! Haganme recordar que luego mate a jinki!- Aqui tienen! - dijo entregandonosla.
- Gracias!- Dijimos tae y yo a la vez. Sacamos las hamburguesas, y de la curiosidad queria saber de que habia escogido tae, y creo que el tenia la misma idea.
- Quien lo diria! querian lo mismo! Creo que se llevaran bien! Ale es igual de tragona que tu tae. - Los dos solo sonreimos y empezamos a comer.

Luego me empeñe en lanzarle miradas asesinas a jinki, ya que gracias a el no supe lo que taemin me iba a decir. Pero eso si, jinki no se salva! Porque me olcutó que estaba en SHINee? Pero lo peor es... Como no me enteré!? Más de un millon de veces mis antiguas compañeras no parabas de hablar de "SHINee~~"! Siempre los he tenido frente a mis narices y no les daba importancia. Ahh.. Puedo llegar a ser bien tonta. Bueno, Luego arreglaria cuentas con el. En el camino seguiamos con nuestras bromas, burlas, bueno más que todo departe mia con minho para molestar a jinki. Me encantaba avergonzarlo contandole cosas a minho y a taemin que no sabian de su hyung. Seguiamos riendo hasta que sonó un telefono. Al parecer era el de jinki.

- Yeoboseyo? Oh si.. Entiendo. Si..Si... Vamos para allá.
- Que sucedió?- Dijo el ojón* //Sisi, Asi le pusé a minho, A que le queda bien no?//
- Era jong. Dijo que teniamos que volver al edificio porque el manager nos manda a llamar a los 2.
- Y taemin? - Respondió minho
- No sé, No me dijo nada de el. Quieres que te dejemos en casa, Ale?
- noo~ hay que llevarla! A que conosca donde trabajamos! nee~~ ale?
- Ah.. Yo? Claro!-
- Genial! quieres ver como ensayamos? - Dijo esta vez el menor. //Por el cualquier cosa//
- Si.. Esta bien - dije sonriendole.
- Bueno..vamos...-

Por alguna razón sentia que jinki no queria llevarme, oh bueno; desde que llegue a su casa no queria que me involucrará con los de su grupo. Llegamos a un estacionamiento y todos bajamos. Levante la cabeza y vi un edificio de más de 15 pisos creo yo. Si que era enorme! e igual dentro. Subimos hasta el 6 piso por el asensor y nos acercamos a una puerta que decia "Sala de ensayos". Al pasar por esa puerta no pude ocultar mi asombro, Observaba casi con la boca abierta todo el salón: Espejos por todas partes, Un gra y genial equipo de sonido, Al lado la pila de discos más grande que haya visto en mi vida. Detuve mi 'exploracion' a sentir dos miradas encima mio. Seguro eran el resto del grupo, Me acerqué a ellos y me presente junto con una reverencia.

- Chicos, Ella es ale; Ale, Ellos son Jonghyun y key - El primero era un poco bajito, Pero aun asi más alto que yo; Con una cara media extraña... Como de que seria? bueno luego le pondria un apodo igual que al ojon ^-^; Tenia el cabello castaño y un poco alborotado, y ... wow! tenia unos brazotes! creo que talvez el doble del mio. El Segundo era delgado, Cabello rubio, Rasgos finos, Una mirada.. Felina(?), Tenia varias perforaciones en las orejas, Definitivamente el tenia estilo. Realmente era mi dia de suerte! En m vida habia visto a chicos tan atractivos!
- Mucho gusto! - dije sonriendo.
- Igualmente - Dijo el bajito, Jong,no? - Hyung, Por eso has estado raro estos dias? Porque vendria tu novia del extranjero?
- QUE!?- dijimos los dos a la vez. Ahora si no me aguanté, Exploté de la risa! ganandome unas miradas departe de jong y key como si estuvieran tratando de decir *Que demonios...?*
- Para nada! ella es como mi hermanita menor! Acaba de llegar a corea.
- Oh.. En ese caso.. - Dijo jong mientras se aproximaba.. hacia mi? y.. Ponía su brazo encima mio.. - Te gustaría salir conmigo? Que dices? yo te muestro la ciudad! - Creo que no pude evitar colorarme un poco.
- JONG! NO! - Uiissh hace tiempo no veia a jinki así.
- Yayaa! cálmate hyung! no te tienes que poner asi.- Respondió jonghyun. Mientras jinki trataba de tragarse lo que sentía. Bueno, si hacia esto era por algo. Jinki sabe que personas son las que me convienen, Por no decir que les tiene que hacer un examen a los chicos que conozco. Siempre a sido así, Pero nunca me ha molestado.
- Taemin, Porque no llevas a ale a conocer el Edificio?- Ehh.. Ya veo que quiere hacer jinki.
- Pero hyung...- nono! ahora facil se la desquitará un poco con el pequeño..
- Taemin! no te estoy preguntando! Quiero que salgas ahora con alexandra! luego te llamo para que vuelvan!-
- S-SI hyung! -

Dicho esto taemin tomó mi mano y me sacó lo más rapido que pudo de esa sala.



Bien, Creo Que es todo por hoy nada más! El proximo será el doble! Comenten :MUA:
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty Re: *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por pOly Miér Nov 30, 2011 7:19 pm

Primer Post!!!!

Me esta gustando mucho tu fic
que onde con Onew por que se comportara asi??
bueno, no te tardes mucho en subir el sig. capitulo porfiis

un besotee
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty Re: *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por Pauletta Miér Nov 30, 2011 10:32 pm

Si!!!!!!!!!!!! :eaea:
Ha valido lapena la espera!!!
Ahora ke moska le piko a Onew¿? :WOW:
Mmm no sera ke en realidad ve a Ale como algo más¿?!!! :WTF:
Jajajajaja ahora ya me kede pikada, y aparte se me acaba de antojar una hamburguesa :JAJA:
un abrazo muuy fuerte y obvio ke aki esperamos lo ke venga!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty Re: *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por ale26895 Lun Dic 05, 2011 9:59 am

wiii! el capitulo 3! xd Esta vez trate de avanzarlo un poco más rapido *-* y si lo hice más largo~ . Espero les guste y muchas gracias por sus comentarios! realmente los amo T^T cada vez que los veo me late el corazón rápidamente de felicidad! bueno! ya no las molesto con mis cursilerias xD, ahí va.


Capitulo 3


Salimos rapidamente luego de que jinki nos corriera del salon de practicas. Estuvimos caminando, caminando.. y caminando. En todo el camino estuvimos en silencio. De alguna manera debía hablar para romper ese silencio un poco incomodo, Y se me había ocurrido la idea perfecta de como!



- Taemin... - Dije mientras miraba por todas las puertas que pasabamos, y el hacia lo mismo.
- Si? - Volteó a verme, Puedo sentir su mirada.
- Hay más salones de ensayos cierto? Hay alguno vacío al que podamos ir?
- Eh?.. Si.. Creo que si. Sigueme. -

Se acercó a una de esas puertas. Estaba con las luces apagadas, Asi que no creo que podriamos interrumpir algo. Entre tras de el mientras el encendia las luces. Me acerque a una pila de discos que se encontraba al lado del equipo y me puse a observar de quienes eran. En que grupo estaban ellos? SHINee cierto? Genial, Habia encontrado uno de sus albumes. Ahora Escoger alguna cancion para que taemin baile...

- Taemin, Puedes bailar para mi?- Aun seguia viendo la listas de las canciones.
- QUE? - Dijo sorprendido. - Noooo!
- Vamos taemin! si? dame una buena imagen de SHInee quieres?
- Yo... Esque...- Vi que se sonrojo un poco al levantar un poco mi mirada - Me da verguenza.. - Habia agachado su cabeza para tapar su sonrojo. Waa~ tan lindo~
- Vamos! si bailas para miles y miles de fans! que problema hay con que bailes frente a mi? -
- .E-Esta bien.. Que quieres que baile? - Realmente me dan ganas de jalar sus mejillas.. nonoo *sacude su cabeza* tengo que escoger.
- Uhm... Love like oxygen! tiene coreografia? -
- No.-
- Taemin.. No me estas mintiendo no? - algo en su cara decia que no era verdad.
- Ash, esta bien! si tiene. Pon el disco.
- Genial! -

Si! Tenia curiosidad de como bailaban ellos. Quien será el mejor bailando? queria saber.. Pero por ahora disfrutaría el show privado que me daría taemin! . En el momento que me habia desconcentrado no me habia dado cuenta que el habia tomado una silla. La musica comenzó a correr y con eso el baile de taemin. No sé exactamente como describir lo que sentí al verlo bailar. Se veia realmente Genial! tan serio y concentrado en lo que hacía, Practicamente como si no estuviera ahi; Si que parecia otra persona. Me quedé sorprendida al momento que acabo.

*MIENTRAS TANTO CON LOS OTROS MIEMBROS*

- Hyung que te sucede! nunca te habia visto asi! - Decia jong un poco sorprendido al ver la reaccion de su hyung hace unos momentos
- Jong, Yo te conosco lo bastante bien para saber que no te tomas las cosas en serio, y desde Ahora te voy diciendo: No te acerques a ella.
- Hyung! como puedes decir eso de mi! practicamente me estas diciendo que soy un...un...un playboy! - Dijo El más bajo de ahi, Haciendose el ofendido pero sabiendo que tal vez su hyung tenia razón.
- Jong... Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien..?
- Uhmm.. Ayer!
- Ya.. Y con cuantas chicas has salido en la semana? -
- Ehm... haber... deben ser... 4?
- Ves! a eso me refiero! Jong tu no buscas nada serio! y yo conosco a Ale. Cuando se trata de estas cosas ella es bastante sentimental.
- Ya .. Esta bien! Esta bien! No haré nada! Pero hyung... A ti te gusta ella?
- Nooo! claro que no! Ella.. veras.. Yo a ella la aprecio demasiado, Pero no del punto que tu lo ves. Es algo... como... un setimiento fraternal? Siempre he sido asi con ella, ya la he visto sufrir antes y no quiero que vuelva a pasar. Juré, cuando su padre se alejo de ella, Que la protejeria de todo. Es solo asi. - Era verdad. A onew nunca le habian nacido esos sentimientos hacia ella. En el fondo su corazón ya tenia otro dueño, Pero todavia no se lo diria a nadie.
- Oww hyung~ vas a hacerme llorar!... Oh cierto!- Dijo mirando hacia key y minho. - Ustedes no han dicho ni una palabra!
- Es que simplemente onew hyung me ha dejado sin ellas! - Dijo el más alto
- Yo queria saber porque mandaste a taemin con ella solos. - Esta vez fue la diva del grupo
- Hayy no de nuevo! - Dijo Jong.
- Key! porfavor! no de nuevo con tus actitudes maternales. No va a pasar nada! Te apuesto a que ni siquiera se dirijen la palabra! conosco como es tae de timido.
- Si, de la misma manera es ale,Asi que no hay nada de que preocuparse.
- No confío en ustedes. - Y al decir esto se dirijió hacia la puerta - Onew, A donde los mandaste?
- Oh!, a que conocieran el edificio... -
- Assh! voy a llamar a taemin! - dijo fastidiado key. Sacó su telefono y comenzó a llamar al maknae, Pero no habia ninguna respuesta - Genia! como siempre no contesta el telefono!
- Intentaré llamar a ale - Dijo el lider sacando tambien su telefono y marcandole. Pero igual que sucedio con tae, Ella no contestaba. - Tampoco contesta. -
- Y ahora que hacemos? - Minho estaba esperando que por algun milagro key decidiera esperarlos a que regresen, Pero sabia que esa opción era muy poco probable conociendolo.
- Que más? vamos a buscarlos! - Salió y comenzo a caminar por los pasillos. Los chicos sin otra cosa más que hacer lo siguieron y comenzaron a buscar tambien.



Mientras ellos buscaban, En otro lugar se podia observar a un par de jovenes hablando animadamente.



- Wow! si que bailas genial! - Decia emocionada ale.
- No es para tanto - a pesar de que no era la primera vez que escuchaba a alguien decirle eso, De alguna manera se sentia Avergonzado al venir esas palabras departe de ella.
- Como que no! Seguro eres el bailarin principal!
- Pues.. Si, Si lo soy.. -
- Que Genial! y donde aprendiste a bailar asi?
- Desde que iba en la secundaria me gustaba el baile, y siempre que llegaba de la escuela encendía la tele y ponia el canal de musica para poder bailar. Era bastante divertido seguir las coreografias que veía. - Dijo mientras recordaba como fue que empezó todo.
- Wooo~

Y Así empezó una conversación bastante larga acerca de varios temas diferentes, y en eso conociendo los gustos del otro. Estaban tan entretenidos que habian olvidado que tenian que volver, Pero que más daba. No pasaba nada si se quedaban un rato más, Despues de todo no los habian llamado ni nada... o eso creían. Despúes de un rato Ale ya comenzaba a sentir el cansancio del viaje y el paseo que dierón en la tarde e Inconscientemente mientras conversaban ella había recostado su cabeza en el hombro de taemin, El cual primero solo se sorprendió un poco al inició pero continuaron acerca de lo que hablaban.

- Oye taemin, Tienes novia? -
- No, No tengo. Tu? Tienes novio? -
- No, tampoco. Has t.. - De alguna manera antes de terminar de hablar habian abierto la puerta.

- Con Que aqui estaban! - Ese era minho. Salió y se pudo escuchar claramente un 'AQUI ESTAN' de su parte. Luego volvio a entrar y de tras de el se encontraban key, jong y onew.
- Oww~ has visto hyung? no se les ve bien juntos? - Taemin en ese momento queria asesinar a jong por haber dicho eso, se sentia avergonzado igual que ale; Pero al parecer el no era el unico que querer matar a su hyung, Si no tambien key. No le gustaba que nadie se metiera con su bebe.
- Taemin! porque no contestabas el teléfono! - Y apareció key umma.
- Me llamaron? - Dijo el pequeño mientras sacaba su celular, el cual tenia más de 10 llamadas perdidas departe de sus hyungs.- Oh.. Lo siento.
- Vamonos ya. Párate ale, Que tenemos que volver a casa. - Dijo Onew.
- Si, nosotros tambien tenemos que volver. Vamonos taemin. -

Taemin se puso de pié y le tendió la mano a ale para ayudarla a ponerse de pie. Los demás chicos salieron mientras que taemin y ale iban detras de ellos.

- Oye ale.. Tienes telefono cierto? -
- Eh? oh, si.
- Quieres que intercambiemos numeros? - dijo un tanto timido.
- Claro! - Los dos sacaron sus telefonos y los intercambiaron para anotar sus respectivos numeros. - Listo.
- Listo. Será mejor que nos apresuremos si no nos regañaran. -

y asi fueron rapidamente hacia el estacionamiento donde los esperaban los demás. Onew aviso que no tardaria en volver al departamento y subió al auto con ale mientras los demás miembros subian a la camioneta con su manager dentro.

NARRA ALE.


Era hora de empezar con las preguntas para onew. Necesito saber el porque no me quiso decir acerca de SHINee. ¿Que acaso no me tenia confianza?

- Oyee jinki~
- Sii~ - dijo sin separar sus ojos del volante.
- Porque no me contaste que estabas en SHINee?
- Oh... eso... Pues... como decirlo.. - Realmente detesto cuando la hacen larga para hablar.
- Que cosa?
- Pues... Yo.. pensé que me tratarias diferente si te enterabas de esto... no lo sé. - Baboo~~
- jinki! Como puedes pensar así de mi? Yo sería incapaz de tratarte diferente. - Dije mientras le golpeaba un poco su hombro. - A mi realmente no me interesa si eres famoso o no. Al final siempre serás el conejo bobo de siempre.
- Que linda. - Obviamente fue con sarcasmo - Gracias en serio. Y... Que hicieron tu y taemin? Al parecer agarraron confianza rapido! - Waa~~ de tan solo recordar que estaba recostada sobre su hombro hace que me sonroje!
- Que dices! noo nada! solo.... Conversabamos de varios temas... Oh! y bailó para mi! - Si, Se siente tan genial decirlo!
- En serio? wuu~
- Si que eres raro jinki. Hace unos momentos gritabas enojado por Jonghyun y ahora me molestas con taemin? Quien te entiende! - En serio! Jinki puede ser tan extraño a veces..
- Es que.. Simplemente yo se por que lo hago. Conosco perfectamente como son mis compañeros y se acerca de sus sentimientos.
- Entonces lo que quieres decir con esto es que taemin es de buenos sentimientos?
- Uhm.. Si. Conosco perfectamente a taeminnie.
- Ohh... - Vaya. Pero.. Taemin se fijaria en mi? digo, El tiene millones de fans, Y debe conocer a varias chicas cantantes tambien. Por que me miraria? No es que tuviera algo especial..
- Y? - Eh? me hablaba?
- Y que?
- Te gusta o no taemin? - Si! como podria decir no? Es lindo, Tierno...
- Porque te lo diria? Acaso tu me has contado si te gusta alguien?
- Eh? yo..Pues.. JUMF. Esta bien. Pero conste que como no me respondiste lo tomaré como un si! - Genial, jinki si que sabia como actuar como un niño. Pero... Al final ni me molesta si sabe o no..

Despues de que seguimos con nuestra pequeña discusión de niños llegamos a casa de mis tios. Nos quedamos un rato en la sala conversando hasta que llego la hora de que jinki se fuera, Dijo que tenia la agenda de mañana un poco apretada, por eso tenia que irse temprano. Luego mi tia me llevo a la que sería mi habitacion, Era amplia! Las paredes eran de un color turquesa, Tenia su propio baño al lado y tenia una gran ventana que daba en direccion a la calle! la cual me daba una hermosa vista de la luna. Mi tia me dijo que ya era necesario que descansara, Que seguro fue un dia bastante emocionante y pesado y que tenia que reunir fuerzas para mañana. Sin más me recosté en mi cama (la cual me resulto lo bastante comoda) y quedé profundamente dormida al instante.

A la mañana siguiente cuando me levanté eran las 7 y 30. A veces si que me sorprendia como dormia tan poco y podia levantarme temprano! Me fui a dar un baño de agua caliente, Al salir me cambié y baje hacia la cocina. Mi tia ya se encontraba ahi preparando el desayuno. Luego estuvimos en la mesa los 3 juntos comiendo y conversando. Mi tio me Dijo que hoy no me podria llevar a conocer algunas partes de la ciudad por lo que tenia que ir al trabajo con mi tia. Pero dijo que por si queria conocer la zona habia una copia de las llaves de la casa, asi que podria salir tranquila.. y eso hice!


Ni bien ellos se fueron al trabajo yo tomé las llaves junto con mi telefono y salí. Comence a caminar observando todas las casas y el nombre de las calle por la que pasaba, No queria perderme luego! Luego a unas cuantas cuadras encontré una cafeteria, Como traia algo de dinero que me dejo mi tia me animé a entrar. No estaba muy lleno por suerte mia ya que no me gustan los lugares donde hay mucha gente. Me sente en una de las mesas que daba al lado de la ventana hasta que se acercó un mesero a tomarme la orden. Pedí algo simple, Un 'club sandwich' (que no tengo ni idea del porque se llamaba asi) y un batido de fresa. Cuando esperaba a que llegará mi orden no sé en que momento entraron unos gemelos por entrada y saludaron alegremente a los empleados del local. Uno tenia el cabello castaño y otro cabello rubio. Luego se sentaron en una mesa cerca de la mia y lo unico que le dijeron al mesero fue un 'Lo de siempre!". Seguramente iban seguido ahi. Uno de ellos, El Castaño; Se dió cuenta que los observaba, Me miro y me sonrió y lo mismo hice yo. Le susurró algo a su gemelo y luego voltearon a verme de nuevo, Despues de eso se me acercaron.


- Estan ocupados? - Dijo el rubio señalando los asientos que estaban al frente mio.
- Eh? No.. - Al escuchar mi respuesta se sentaron en los asientos mencionados y sonrieron de nuevo.
- Eres nueva por aqui, Cierto? - Me dijo el castaño
- Si. Como sabes? -
- Es que normalmente venimos todos los dias acá ya que un familiar nuestro es dueño de la cafeteria y vivimos aqui cerca. - esta vez fue el rubio. - Nunca te hemos visto por la zona.
- Oh! si. Me acabo de mudar. Me llamo ale. - Dije inclinandome un poco en mi asiento.
- Yo soy youngmin! - Dijo el rubio - Y yo kwangmin! - El castaño. - No nos conoces cierto?
- Como? - Conocerlos? porque?
- Oh.. nosotros somos miembros de boyfriend! no nos has escuchado?
- Boyfriend? ''Novio''? - Pffff! que gracioso nombre! - No, no los he escuchado.
- Segura? nosotros cantamos esta canción que dice 'Ojig nan neoui Boyfriend eh eh eh eh! Neomanui Boyfriend eh eh eh eh!'- Negué con la cabeza. Nunca había escuchado esa canción! - oow, Escuchaste youngmin? no nos ha escuchado.. - Dijo haciendo un puchero. hahaha! que lindo! pero sin duda no lo era tanto como taemin... -
- Kwangmin! no te preocupes! que si nos escuchará! Bueno.. Que edad tienes? -
- 17, Ustedes?
- woo~ en serio? nosotros tambien! - a ver.. todavia no capto bien lo de los nombres..pero creo que el que habló fue kwangmin.
- A que escuela asistirás? - Si que estos chicos tenian animos de hablar..Cierto! ya no falta mucho para que empiecen las clases y no he ido a inscribirme!
- A Hanrim. - si.. asi se llamaba creo..
- Waaah! estaremos en la misma clase! - Bueno.. Creo que seria mala idea aprovechar su compañia no¿?
- Este.. chicos.. yo, Queria saber si podrian mostrarme donde queda la escuela.. yo todavia no conosco mucho por aqui y necesito ir esta semana para inscribirme.
- Oh! no hay problema! Pero hoy no podemos, tenemos unos compromisos dentro de un rato... te parece bien el jueves? - jueves..? esperen.. estamos martes creo.. pasado mañana?
- ooh.. si. Esta bien.

Conversamos unos 15 minutos más ( para los cuales ya habian traido mi orden y ya la habia terminado con ayuda de los gemelos ) y llegó la hora de despedirnos.

- Fue un gusto conocerte! - Me dijeron los dos mientras se ponian de pie y yo los imitaba .
- El gusto fue mio. espero verlos el jueves. - Fue un rato agradable..si..
- Si! será genial! - dijo el castaño
- Bueno, nosotros nos tenemos que ir. - Me dijo el rubio
- Oh, Hasta luego! - dige sacudiendo una mano mientras ellos hacian lo mismo a la vez que se acercaban a la puerta.
Cuando salieron pedí la cuenta y pasaron unos cuantos segunos para que volviera ... kwangmin? corriendo.

- Eh? que sucedió? estas bien? - Se veia bastante agitado.
- Nosotros... - comenzo a hablar entrecortadamente por no tener aire. - no tenemos tu numero! lo necesitamos sino como nos comunicamos para el jueves?
- Oh cierto! - intercambiamos los telefonos para agregar nuestros numeros y nos lo devolvimos.-Listo.
- Listo! entonces, Hasta el jueves! - dijo saliendo de nuevo por la puerta.


Vaya.. me parecieron unos chicos interesantes. Volvió el chico con el cambió y salí en direccion a casa ya que estaba anocheciendo. En el camino me ponia a pensar si debería mandarle un mensaje a taemin o no... A las finales no le mande nada pero si le escribí a jinki. Precisamente lo hice para molestarlo, Si que era Entretenido!



ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty Re: *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por pOly Vie Dic 09, 2011 8:39 pm

jaja me gusto micho el capi
que bueno que ale y taemin ya se estan agarrando confianza :D
jaja gracias a ti conoci a Boyfriend y me gustaron ajaja
pero bueno, me gusto mucho
no te tardes en subir el siguiente porfis

un besooooo
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty Re: *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por shetska Jue Mar 29, 2012 12:26 pm

emmmm no hay continuacion?
se quedo interesante
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty Re: *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Abr 06, 2012 7:20 pm

y la continuacion?...no hay?....aawwwwwwww!!!

quiero continuacion me dejo picadaaaa!!!! >w<

sigueleeeeee!!!!
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

*NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3. Empty Re: *NOMBRE EN PROCESO~* [hetero] - Cap3.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.