Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por DubuMa Dom Ago 14, 2011 6:26 pm

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Corea-450x310


Debido al dominio del K-Pop en la lista del Oricon en los últimos tiempos y la creciente transmisión de doramas Coreanos, convirtiendo en semi-dioses a sus actores con millones de seguidoras, parece que algunos japoneses se han cansado de las “cursis” telenovelas y las “idols” de Corea.

Por esta razón, el pasado Domingo se llevó a cabo una manifestación en protesta por la proliferación de contenidos Coreanos en la televisión nipona.
Aunque las cifras exactas varían en función de los medios de comunicación, Chosun Ilbo informó que 500 manifestantes se reunieron frente a la sede de Fuji TV el 7 de agosto, con el pretexto de protestar contra la perpetuación de doramas y artistas ​​de la “Ola Coreana”.

Días antes, el popular actor japonés Sousuke Takaoka (29), famoso por su participación en “Battle Royale”, provocó controversia cuando inició en Twitter un tema anti-coreano: “Nunca voy a ver el canal 8 (Fuji TV) de nuevo”, dijo. “A menudo pienso que hay demasiada televisión de Corea. Los japoneses quieren los programas tradicionales de Japón”.

Cuando Takaoka fue despedido de su agencia por sus declaraciones, los críticos de la cultura pop coreana y los nacionalistas de derecha organizaron la manifestación a través de Internet.
En Twitter se corrió la voz de la manifestación, que adquirió tintes políticos, cuando algunos manifestantes enarbolaron banderas japonesas y gritaron “¡Viva el emperador¡”, mientras que otros cantaban el himno nacional japonés.

Los manifestantes convocaron a una nueva marcha para el 21 de agosto. Ahora que los medios coreanos y japoneses han hecho eco de la noticia, se espera un verdadero “circo mediático” en los próximos días.

cr: yumeki


DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por Dinohyun Dom Ago 14, 2011 7:01 pm

ahh pobres tontos no saben que hacer
mejor ni se metan con shinee si
por que me enojare jeje
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por DubuMa Dom Ago 14, 2011 7:33 pm

no me gustan ke actuen de esta manera
porke los coreanos se esfuerzan por su
trabajo y para que sean mas reconocidos
y no para que cause en viddia

creo ke la calidad entre lo coreano
y japones es clara, lo ke a las per
sonas les guste es diferente
y es libre de escoger
el kpop esta creciendo
eso a cualker kpopers le emmociona
Dino.hyung tambien pienso eso

noas se empiezen a meter con los k-idols
muero.
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por Aretha Dom Ago 14, 2011 9:03 pm

DDDD:! que mejor se pongan a jalar!
o.O si tanto se quejan por la ola coreana mejor
que empiezen a crear algo bueno -u-
aunq los coreanos son poderosos los japos tiene lo suyo

(seeeee.... orange range - asia kunfu...-home made..-radwimps-chara-etc...)



lo comico será como lo tomaran los latinos
XDDDD
o televisa
cuack!
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por Mixool Dom Ago 14, 2011 9:09 pm

Que Lastima! Los Japoneses deberian darse cuenta que los dramas Coreanos son realmente buenos
sino no estarian en television.. es cosa de gustos
debe haber mas de un Japones que le guste la "Ola Coreana"
Japon tiene lo suyo.. que debe ser amado en Corea
Por que no pueden ser amigos? DD:
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por koizumishizu Dom Ago 14, 2011 10:29 pm

Yo no creo que la cuestión sea si la música o doramas de un país u otro es mejor. Creo que es evidente que la calidad cambia de serie en serie y de grupo en grupo. De igual modo, los japoneses tienen puntos fuertes como el anime, los doramas, el visual-kei... lo que pasa es que el K-pop está arrasando tanto en la propia Corea que están buscando como ampliar el mercado y han encontrado el sitio perfecto, que es Japón.

Los grupos japoneses y los doramas obviamente se estarán viendo afectados y es por eso que ahora se empezarán a promover nacionalismos por parte de los no fans (obviamente, los fans estarán encantados con que se promocione tanto en su país) para promover/defender los "productos" propios frente a los que se están infiltrando y tomando más popularidad.

No creo que entren a insultar a bandas y actores, es simplemente eso. Permitir demasiado la penetración de Corea en el mercado japonés está afectándoles.
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por aiishi_alhy Lun Ago 15, 2011 1:10 pm

Uy que celositos salieron los japoneses
pero bueno las cifras dicen todo ^v^
nimodos
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por ☯Haejoong Jue Ago 18, 2011 1:49 pm

:/ Ahí va de nuevo su orgullo.... Los japoneses tienen lo suyo y los coreanos igual. El gran problema es como dice Shizu, busca ser el mejor país. Si en verdad quieren que su país sea el mejor, saquen cosas igual de geniales que el kpop, no con manifestaciones o críticas van a prosperar y seguir siendo el país asiático más comercial, etc. Es bueno que los idols, actores y dramas coreanos estén en Japón con buen éxito, pero les afecta a los japoneses, ya que es menos la atención.
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por Aiku-wolf Vie Ago 19, 2011 9:31 pm

Y de nuevo veo un tema así ._. precisamente era sobre algo parecido lo que platicaba esta mañana con una amiga ._. porque tanta pelea ambos son excelentes países con culturas realmente admirables y pues cada quien tiene lo suyo en ambos países hay fans de los artistas extranjeros no entiendo aun el problema quizás el que el mercado coreano este tomando mas terreno "cela" a los nippones que siempre han ido superandose para ser el mejor país peropues de esta manera no prosperaran ._. mejor que les den mas apoyo y que promocionen aun mas a sus artistas porque hay mucho talento no solo en Corea sino también en japon yo no estoy de ninguna partes estoy en el medio para series sincera me gusta el kpop pero tambn el jpop y el jrock yo no me quejo si promocionan en mi país de otros lugares ya que aquí es tan normal ver musica de usa .-. Y de mexico ps si hay pero es mayor la estadounidense -.- así que no veo el problema x) espero que ambos países lleguen a algún acuerdO sin la necesidad de aumentar esto amo a los dos y les deseo lo mejor :D Corea fighting! Japon ganbatte kudasai!
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por Ledia Dom Ago 21, 2011 7:16 pm

Que más da? mientras sean guapos y estén buenos que más da donde los hayan fabricado? jajaja es un poco pa-te-ti-co
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por KriZuriee Mar Sep 06, 2011 10:47 pm

OMG!!!
no sabia de eso!!!!
o_O
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por Nina_Lee Vie Sep 09, 2011 12:06 pm

que tonteria!
enserio parece que estuvieran envidiosos porque ellos tiene mas exito!

igual que protesten al fin y al cabo llamara mas la atencion y asi veran mas a los coreanos!
jajajajajajaja y si SHINee triunfa en Japon es porque son los mejores!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS  Empty Re: Ola Anti-Coreana se gesta en Japón JAPAN NEWS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.