Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dal Shabet Bling Bling MV Empty Dal Shabet Bling Bling MV

Mensaje por DubuMa Jue Ago 11, 2011 5:06 pm


cr:LOENENT
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Dal Shabet Bling Bling MV Empty Re: Dal Shabet Bling Bling MV

Mensaje por anew~ Jue Ago 11, 2011 5:21 pm

oh! ya salió?
waa quería verlo desde que salió el teaser xD Gracias!! ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Dal Shabet Bling Bling MV Empty Re: Dal Shabet Bling Bling MV

Mensaje por Ledia Jue Ago 11, 2011 5:55 pm

Cada vez que veo un videoclip de algún grupo de chicas koreano es que me da la sensación que los he visto todos: todas guiñan el ojo y ponen las mismas expresiones cuando las están haciendo un primer plano, bueno y entre un paso de baile a otro mueven un poco las piernas y los brazos tipo militar andando pero más femenino jajaja no sé es mi sensación...por eso el grupo femenino que más me gusta es 2NE1 porque es diferente aunque fx también que gusta bastante.
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Dal Shabet Bling Bling MV Empty Re: Dal Shabet Bling Bling MV

Mensaje por koizumishizu Jue Ago 11, 2011 9:14 pm

Ledia escribió:Cada vez que veo un videoclip de algún grupo de chicas koreano es que me da la sensación que los he visto todos: todas guiñan el ojo y ponen las mismas expresiones cuando las están haciendo un primer plano, bueno y entre un paso de baile a otro mueven un poco las piernas y los brazos tipo militar andando pero más femenino jajaja no sé es mi sensación...por eso el grupo femenino que más me gusta es 2NE1 porque es diferente aunque fx también que gusta bastante.
Qué rabia más grande, te había respondido algo que me llevó mucho escribir y me falló el internet D:

En resumen: Que es cierto, yo a veces también tengo esa sensación, es lo que sabes que siempre va a haber: grupos súper típicos, con canciones súper típicas y letras de amor súper típicas en las que, irónicamente, aunque las chicas vistan pantalones cortos y taconazos en plan hiper-sensual, dicen cosas como: Ohhh, es mi primer amor, soy tan inexperta... ¿que hago, que puedo hacer? Mi corazon late fuerte cuando te veo, oh, te amo, te amo, te amo. Y luego actuan en plan Aigoooo, ¿de verdad te parezco sexy? ¿soy linda? Pero si soy tan inocente aunque enseñe cacho...

Y tú a lo: ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
Pero claro, luego los ritmos son tan pegadizos que quién no se engancha a hits como Gee de SNSD?
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Dal Shabet Bling Bling MV Empty Re: Dal Shabet Bling Bling MV

Mensaje por Ledia Vie Ago 12, 2011 6:07 am

koizumishizu escribió:
Ledia escribió:Cada vez que veo un videoclip de algún grupo de chicas koreano es que me da la sensación que los he visto todos: todas guiñan el ojo y ponen las mismas expresiones cuando las están haciendo un primer plano, bueno y entre un paso de baile a otro mueven un poco las piernas y los brazos tipo militar andando pero más femenino jajaja no sé es mi sensación...por eso el grupo femenino que más me gusta es 2NE1 porque es diferente aunque fx también que gusta bastante.
Qué rabia más grande, te había respondido algo que me llevó mucho escribir y me falló el internet D:

En resumen: Que es cierto, yo a veces también tengo esa sensación, es lo que sabes que siempre va a haber: grupos súper típicos, con canciones súper típicas y letras de amor súper típicas en las que, irónicamente, aunque las chicas vistan pantalones cortos y taconazos en plan hiper-sensual, dicen cosas como: Ohhh, es mi primer amor, soy tan inexperta... ¿que hago, que puedo hacer? Mi corazon late fuerte cuando te veo, oh, te amo, te amo, te amo. Y luego actuan en plan Aigoooo, ¿de verdad te parezco sexy? ¿soy linda? Pero si soy tan inocente aunque enseñe cacho...

Y tú a lo: ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
Pero claro, luego los ritmos son tan pegadizos que quién no se engancha a hits como Gee de SNSD?


JAJAJAJAJA que razón tienes!! la verdad es que muchas veces las letras son absurdas para niños de 3 años pero si es que es verdad que lo que tiene es que son pegadizas pero no te creas, yo soy bastante selectiva en ese aspecto, a lo mejor de SNSD me gustan algunas canciones pero no todas y de fx igual de 2ne1 me gustan todas pero sin embargo en cuanto a álbunes masculinos por ejemplo
(shinee se da por echo que me gustan todas las canciones desde su comienzo) 2pm, bigbang, super junior...pues me gustan todas las canciones del album.

La verdad es que lo del ordena da mucha rabia! yo me pase una hora traduciendo un post y luego cuando le doy a previsualizar se me caduca la página y tengo que meter la contraseña de nuevo y ahí es cuando digo: ME CAGO EN LA MIERDA DEL ORDENADOR, INTERNET Y TODOOOOOOOOOO hablo hasta idiomas antiguos y extinguidos como satán jajaja.
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Dal Shabet Bling Bling MV Empty Re: Dal Shabet Bling Bling MV

Mensaje por koizumishizu Vie Ago 12, 2011 9:12 pm

Ledia escribió:JAJAJAJAJA que razón tienes!! la verdad es que muchas veces las letras son absurdas para niños de 3 años pero si es que es verdad que lo que tiene es que son pegadizas pero no te creas, yo soy bastante selectiva en ese aspecto, a lo mejor de SNSD me gustan algunas canciones pero no todas y de fx igual de 2ne1 me gustan todas pero sin embargo en cuanto a álbunes masculinos por ejemplo
(shinee se da por echo que me gustan todas las canciones desde su comienzo) 2pm, bigbang, super junior...pues me gustan todas las canciones del album.

La verdad es que lo del ordena da mucha rabia! yo me pase una hora traduciendo un post y luego cuando le doy a previsualizar se me caduca la página y tengo que meter la contraseña de nuevo y ahí es cuando digo: ME CAGO EN LA MIERDA DEL ORDENADOR, INTERNET Y TODOOOOOOOOOO hablo hasta idiomas antiguos y extinguidos como satán jajaja.
Yo también soy bastante selectiva, pero a veces cuando lees la traducción de una letra ya es demasiado tarde y te has enganchado xdd Es la trapa del k-pop, te seducen con los miembros de los grupos y el ritmo de sus canciones y cuando quieres escapar ya luego no puedes xd
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA idiomas antiguos como satán xdddddddddddddddddddddddd
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Dal Shabet Bling Bling MV Empty Re: Dal Shabet Bling Bling MV

Mensaje por aiishi_alhy Dom Ago 14, 2011 10:07 am

Sus voces se parecen a las cantantes

japonesas xD

suena bonita la canción
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dal Shabet Bling Bling MV Empty Re: Dal Shabet Bling Bling MV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.