Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(+)(-)= amore Empty (+)(-)= amore

Mensaje por Lunort Miér Ago 10, 2011 2:08 pm

Título: (+)(-)= amore
Autor: Mikka
Género: Waff
Parejas: 2Min, JongKey, OnJoon
Personajes: SHINee y colados~
Notas: Es el primer Waff en toda mi vida >.> asdasd va dedicada a mis bonitas y sobre todo PACIENTES *ojitos* lectoras a las que amo mucho

Prologo:

Existen varias leyes que rigen en el mundo, pero no nos vallamos tan lejos y no empecemos a fantasear… quedémonos con la ley de los signos y la de los polos; donde la primera signos iguales se suman y signos diferentes se restan… ¿qué pasa con la ley de los polos? Pues es sencillo polos opuestos se atraen, mientras que los iguales se repelen…

¿Se han preguntado cual es la ley que rige el amor?

¡Ninguna! El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Y justo ahora comienza la historia de dos personas que solo saben amar, y ser amados…

(+)(-)= amore Scaled.php?server=269&filename=2minie

Última edición por Mikka el Dom Ene 15, 2012 2:26 am, editado 2 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

(+)(-)= amore Empty Re: (+)(-)= amore

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ago 10, 2011 2:38 pm

kyaaaaa!! e lee interesantee
espero el primer capo ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Nina_Lee Miér Ago 10, 2011 3:07 pm

ohhhhhhhh se ve muy interensante ojala que subas pronto el capitulo!!!
lo esperare cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Gwiboon Miér Ago 10, 2011 4:13 pm

Mikka-unnie!! dios me siento basurrilla u.u sabes por que! lo sabes!! ps pq soy la peor dongsaeng del mundo T.T no he leido tu fic!! no paso del cap 5 ¬¬ y eso me entristece en exceso u.u prometo hacerlo sqe aaahhh! no he podido y me pone triste TT.TT pero prometo que leere tu fic.

Ahora sobre este nuevo prologo hermoso que nos has otorgado.

LO AME!! ojojojo tu sabes que seee e.e, es 2minoso!! seeehhh :DDDD prometo terminar de leer tu fic y este nuevo tambn :DDDD

Saranghae Unnie <3!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por javi_ruki Miér Ago 10, 2011 4:24 pm

se lee muy interesante...ya quiero leer el primer cap..
me gusto mucho sobretodo si tiene 2min tambien me gusta el jongkey :D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Mensaje por Chabe Miér Ago 10, 2011 5:26 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO FIC DE MIKKA YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!^^ sdiosjoh ya quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeerlo *.*.*.*.*.*.*.*
capi prontooooooooooo:D
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Mensaje por Ren Miér Ago 10, 2011 8:14 pm

asdasdasd que bonita descripción!! Seguro será MinBi verdad? xD -MinHo x Rubí- LOL! ahaha Mikka! estaré pendiente de este 8D ya me dejó con curiosidad xD
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Mensaje por B.Est Miér Ago 10, 2011 9:12 pm

ARRRRRRRRRRRRRRRGGGH!!1 NO VI QE ERA UN LINK!!!
HAHAHAHAHA
¬¬ JUM
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Mensaje por B.Est Miér Ago 10, 2011 9:15 pm

te hare spam :B

tons es prologo? uuh~
como q yo y alice nine lo patrocinamos?
lo de tu mente conchina no tengo nada q ver!
hahahaha
sobres sobres! yastas!!
yo lo leo
(+)(-)= amore Tumblr_lppqcb996E1qbcpgc
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 10, 2011 9:55 pm

Mira que me pareció interesante la pequeña clase de leyes de los signos! xD
Ya quiero saber que onda con toda esta historia... jojojo...

Debo confesar que al ver el título pensé que la ecuación no era lógica, es decir, le faltaban los coeficientes... o.O pero luego de tu explicación, toooodo cobró sentido! *-*

Omo!!! B.Est lo patrocinó?... O.O

Cambio y fuera...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Lunort Jue Ago 11, 2011 4:09 am

1.

Se podía visualizar a un chico alto moreno de ojos grandes dando su máximo esfuerzo para completar veinticinco vueltas alrededor de un extenso campo de soccer, su cuerpo sudado y su semblante lo dejaba claro; estaba agotado.

Al dar el ultimo paso para completar la vigésima quinta vuelta se desplomo sobre el césped emitiendo un sonido gutural. En su vocabulario no existía la palabra “perder” o cualquier sinónimo; de pequeño su padre le había generado el repudio hacia cualquier persona que se conformaba con los segundos lugares, ahora aborrecía a cualquiera que no estuviera a su nivel y veía a todos con inferioridad.

-cuanto odio que te sobre exijas- le recriminó un chico mayor de cabello castaño, el devastado atleta solo le gruño -te traje agua Minho- golpeo con ligereza su espalda, el mencionado se sentó como pudo sonriendo satisfecho de su trabajo en la cancha y tomo el envase de agua que le ofrecía su hyung.

-gracias- se limito a beberla a tragos largos y desesperados, se la acabo en un santiamén a lo que el mayor saco una segunda botella del portafolios que cargaba -no se que haría sin ti hyung- sonrío empinándose la botella nueva.

-zalamero- chasqueo la lengua contra su paladar -deberías saber que incluso tu tienes limite, algún día colapsaras y yo no estaré cerca para ser tu héroe- rodó los ojos con una sonrisa socarrona.

-lo que digas- balbuceo el deportista aplastando las botellas vacías y las lanzo atinando al cesto de basura inorgánica.

Se quedaron tirados en el pasto charlando y contemplando el cielo.

Mientras se desarrollaba esta escena, no muy lejos en el edificio de talleres artísticos, se encontraban dos jóvenes ensayando una coreografía en un aula de espejos amplios y grandes ventanales.

-1, 2, 3, 1, 2...- repetía un chico de ojos felinos, mas para si mismo que para su compañero de baile.

-¡basta umma! Estoy agotado... no puedo mas- el pequeño de apariencia femenina hacia pucheros y pataleaba la duela -ya me duelen las pantorrillas, no ensayare mas- hizo un puchero.

-vamos mi pequeño haz un ultimo esfuerzo- se hincó frente al chiquillo acomodando el largo cabello que le cubría el rostro -¡veras que a la próxima nos sale!- su faceta de madre se había esfumado de un momento a otro al esbozar una sonrisa macabra -o es que quieres acompañarme por nuevas adquisiciones con el modista- el menor hizo una mueca de pánico y literalmente reboto para ponerse en pie.

-1, 2, 3, 4 y 1, 2... ¡vamos hyung no te pongas de holgazán!- el pequeño marcaba los pasos a la perfección, al parecer la motivación de Key había dado resultados -1, 2, 3...

Al terminar su “doloroso” ensayo con flexibilidad ambos salieron hacia el estacionamiento encontrándose con el hermano mayor de Taemin, Jonghyun.

Era mayor que ambos bailarines y tenia un estilo alocado a pesar de trabajar en la empresa de sus padres con cosas pequeñas para ir familiarizándose con el oficio.

-¿Jjong hyung ya te vas a casa?- el pequeño se sorprendió de verlo ahí todavía.

-no Taemin, tengo asuntos pendientes en el despacho ¿ustedes?- decía esto colocándose una chamarra de cuero bastante desgastada, se monto en su motocicleta.

-ya- sonrió -Key umma me llevara, veremos películas... de terror- los dos bailarines intercambiaron miradas; Jonghyun sabía que a Key no le gustaban, se la pasaba gritando entre una escena y otra. Le divertía ver sus caras.

-veré si me safo rápido y voy para allá, no me lo perdería- les dedico una risilla colocándose su casco negro y saliendo a toda velocidad.

Los tres siempre habían sido muy unidos pero por alguna razón cuando estaban en la escuela elemental key se había mudado al extranjero, hasta hace poco otra vez estaba reunido el trio.

-ahora es cuando me agradeces- Taemin saco de su ensimismamiento al rubio picando ligeramente sus mejillas, estaba sonrojado.

-ni que necesitara tu ayuda- le saco la lengua infantil -vamos ya subete-

El pequeño obedeció, al abrir la puerta del carro de su amigo creyó escuchar un sonido seco y un gemido extraño. Al verificar se dio cuenta de que había tumbado a alguien.

-¡¡l.lo siento hyung!!- se altero al ver a un muchacho mayor en el suelo -¿s.se encuentra bien?- Taem le ofreció la mano ayudándole a levantarse.

-si claro, me sucede todo el tiempo no te preocupes- sonrió ampliamente -soy Onew- tomo la menuda mano de su agresor y se incorporo.

-yo Key y el Taemin- interrumpió bruscamente metiendo al menor al auto -lo siento... Onew dijiste ¿cierto?- no espero a que contestara -tenemos prisa- cerro la puerta de su vehículo rodeándolo para quedar al volante -nos esperan varias películas y un asunto urgente así que luego aceptas disculpas- acelero dejando a un chico desconcertado y sonrisa nerviosa a un lado de donde había estado estacionado su convertible amarillo, que ahora se visualizaba a lo lejos dando vuelta en la primera esquina.

-perdón por hacerte esperar hyung- Minho se había dado una ducha rápida y ahora lucía fresco sin una sola muestra de cansancio en su rostro o cuerpo; como nuevo.

-ocurrió algo muy gracioso- el mayor se sacudió el pantalón ya que se le marcaba el trasero con polvo -siempre te pierdes de la diversión- exclamó revolviéndole el cabello -pobre de ti-

.
.
.
.

En la clase de matemáticas se podía escuchar claramente los ronquidos de un chico de cabello largo rojizo, tes blanca y rasgos afeminados. La noche anterior no había podido pegar ojo entre los gritos y risas de sus mayores disfrutando de las películas de terror; eran aburridas, no sabía el por qué de tanto alboroto.

No se esforzaba cuando algo no le salia bien y perdía demasiado rápido el interés, aun así había ingresado un año prematuro y logrado que lo adelantaran uno mas en la escuela; en realidad era un genio. No le gustaban las competencias y es que “alguien termina triste por no ganar” de eso estaba seguro. Sus padres eran quienes lo obligaban a participar en concursos con los que ganaban dinero y prestigio, chantajeándolo de manera cruel.

-no puedo creer que alguien como “ese” sea el mejor promedio de la escuela- pensaba un chico de cabello ondulado al tiempo que el profesor azotaba su regla en el escritorio del dotado.

-¡Lee Taemin!- el maestro grito fingiendo enojo.

-¿eeh?- el chiquillo se tallaba los ojos, lo habían sacado de un buen sueño.

-si no resuelves lo que esta en la pizarra quedaras castigado- sentencio.

-¡oh! Lo siento profesor Junsu- se levanto y quedo analizando el problema -es muy sencillo- comenzó a explicar -al hacer girar el rectángulo de altura f(x) y ancho dx alrededor del eje x, se forma un disco de volumen, dV= πy2dx... integrado desde... -empezó a garabatear letras y números en la pizarra –y así obtenemos el volumen que se genera al girar el área de la parábola que es 8πu3 -termino de hacer la gráfica a la perfección.

Los alumnos aplaudieron y comenzaron a hacer bulla, Taemin agradecida sonrojado haciendo que sus compañeras empezaran a gritar como locas, también habían chicos que las acompañaban con silbidos. El único que parecía estar molesto era Minho que se concentraba en copiar lo que había escrito el pequeño, estaba enojado consigo mismo por no haber podido resolverlo antes.

-¡silencio!- Junsu comenzó a llamar la atención para que se comportaran, cuando al fin lo logro la chicharra sonó anunciando la llegada del receso -chicos su tarea es terminar los siguientes diez ejercicios de la pagina dieciocho para mañana- pareciese que hablaba con la pared.

El pequeño genio corrió a su escritorio lanzando todos sus útiles dentro de su mochila que estaba repleta de golosinas de todo tipo, hizo que el cuaderno entrara a la fuerza y cerrándola emprendía la carrera.

-¡hey! Lee no tan rápido- el profesor lo detuvo mientras todos salían como bichos fumigados -debes poner mas atención a clases aun que ya sepas el tema, te servirá de repaso y...- el pequeño estudiante solo veía como se movía la boca del profesor en cámara lenta, torturándolo durante minutos -...ya puedes retirarte- inconscientemente sonrío al tener permiso de irse, se despidió formalmente y salio volado.

Admiraba a su maestro no había persona mas espontánea, pero cuando daba sermones podía llegar a ser tan tedioso como una misa en la mañana del domingo.

Corrió lo mas rápido que pudo al edificio de artes entrando al salón principal de danza donde Key ya lo estaba esperando; no muy feliz por el ceño fruncido.

-lo siento Key umma Junsu empezó con...- el de ojos felinos lo interrumpió soltando una carcajada.

-donde te escuche que lo llamas por su nombre en la escuela te va a ir en feria- el rubio se sobaba la panza por la risa.

-a él ni le importa- hizo un mohín -además siempre lo veo con Jjong en casa- saco un toper con un trozo de pastel en el y una leche de banana -comamos- dijo felizmente.

-¡eso no es comida!- Key empezó con una discusión unilateral, el menor se concentraba en devorar el merengue de su delicioso manjar.

En la cafetería mientras tanto Minho se encontraba formado para comprar su almuerzo.

-¡hola!- Onew le dio un golpe en el omoplato, apenas si logro moverlo un par de centímetros.

-hyung- sonrió al verlo -¿quieres que te pida pollo a la mexicana o pollo rostizado?- el mayor sonrió apenado.

-un alumno no debería comprarle comida a su profesor, ¡¿que dirán los demás!? ¿qué me dejo sobornar?- aun sonreía.

-como quiera “p r o f e s o r “- el alto fingió respeto.

-¡rostizado!- Minho sonrió de lado al escucharle -¡ah! Ya recordé a que venia, hoy estas libre de tus clases extras~ puedes irte a divertir con tus inexistentes amigos- se burló, le divertía el hecho de que el menor solo lo tuviera a el como cercano y aún mas que tenia la libertad de ordenarle a obedecer.

El moreno lo fulmino con la mirada -para tu información tengo mas amigos de lo que crees- mintió con una sonrisilla delatadora.

-claro~- lo ignoro olímpicamente.

Se la pasaron discutiendo todo el receso, en realidad solo Minho ya que el otro no tenía tiempo para comer su pollo y hablar al mismo tiempo.

Las clases transcurrieron con monotonía hasta que en la última a la profesora de artes visuales se le ocurrió la grandiosa idea de formar duplas para la tarea. Debían retratar las emociones de su compañero con las recientes técnicas que les había enseñado con la cámara lomografica, la cual a Taemin le fascinaba.

-Entonces...- el pequeño de cabello cobrizo rascaba su cabeza, odiaba al modelo que le había tocado retratar.

Era el ser mas creído, engreído, patán y odioso de todo el mundo. El estudiante con mas medallas, el mas competitivo con complejo de superioridad que siempre le intimidaba con una mirada voraz que le hacia estremecer.

Minho se le quedaba viendo con recelo -terminemos lo mas pronto posible, ahora mismo de ser necesario- ofreció.

No quería pasar mas tiempo con una persona (si es que se le pudiese llamar una a "ese") que se la pasaba relajado todo el tiempo inmortalizando al cangrejo, comiendo golosinas y que sin esfuerzo alguno le salieran las cosas de primera.

-lo siento, no- Taemin evitaba el contacto visual.

-¿a que hora puedes?- el alto se estaba cabreando.

-a las tres- el pequeño forzó una sonrisa, se veía lamentable -en la cafetería, te veo al rato- no espero confirmación y salió de ahí lo antes que pudo, sentir esa mirada penetrante le daba calós fríos.

Key seguramente estaba enojado por su atraso...

-----------------------------------

...y ahora es cuando recibo sus tomatazos.

SUS POST:
Spoiler:

Última edición por Mikka el Mar Nov 01, 2011 6:58 pm, editado 2 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Kou♥ Jue Ago 11, 2011 6:25 am

aparto (leí el prologo, me pareció muy interesante).
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Star...☆ Jue Ago 11, 2011 8:59 am

aparto

Desde que dijiste que nos recordaste que "los polos opuestos se atraen", supuse que algo así iba a ser; pero esto lo supera!
Minho todo competitivo y esforzándose por ser el mejor, mientras el otro no tiene que hacer mucho, ya que es un genio! *-*

“Alguien termina triste por no ganar” es un muy buen razonamiento (y es verdad), lo peor es cuando esa persona que pierde, no solo se pone triste, sino que se enoja y quiere "venganza"... (v_v)

Me encanta es JongKey que se quiere pero aún no lo demuestra! Pero Tae ya se dio cuenta! Espera!... eso quiere decir que su hermano será su appa... o.O

Con respecto a la clase de Taemin... ooorales! volumen de sólidos de revolución!!!! Uno de mis temas favoritos de cálculo integral!
Supongo que Taemin quiso explicar algo un poco parecido a esto (clic en el "LoL).
LoL:
Nos estamos leyendo, y ya quiero conti... jujuju! De seguro Taemin recibirá un llamado de atención de su umma por llegar tarde! O.O Por cierto, la amenaza estuvo genial, Key no tuvo que decirlo dos veces para que Tae siga practicando... xD

Saludos ~

Última edición por Star...☆ el Jue Ago 11, 2011 9:48 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por B.Est Jue Ago 11, 2011 9:12 am

APARTU~

pero el video q te mostre es medio sucio, el fic se ve bien santo!
no me eches la culpa de tus traumas ni me qieras cobrar el psicologo!
hahahah

tons junsu es amigo* de jong?
onew es maestro y aun asi ni tae ni key lo respetan?
q fue interesante para onew? se qiere echar a tae? hahahahah

vava!
conti!!
(+)(-)= amore Tumblr_lppqcb996E1qbcpgc
otraves onew xD
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Mensaje por Janess Jue Ago 11, 2011 10:31 am

I love it!!! esto promete mucho.... muajajja.... me encanta el 2Min!!! y sobretodo esta relación amor-odio!!! *salta de felicidad* espero la actua!!!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Ago 11, 2011 12:10 pm

aparto

Ohhhh!! asdasdasd me pareció genial!! :D
a minho no le agrada taemin?? y a taemin le dan escalofríos
la mirada de minho??? espero que cambien de parecer
jijijiji kyaaaaaaa!! espero capo nuevo pronto
y no te preocupes que nos vamos a estar leyendo ^^
adioshh!! :D

Última edición por lala_chan el Jue Ago 11, 2011 4:59 pm, editado 2 veces
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Ren Jue Ago 11, 2011 2:57 pm

agh!! no, no me imaginaré que soy TaeMin porque con solo leer el problema de dolió la cabeza xD - nótese que hoy tuve clase de contabilidad, y ayer de matemáticas con integrales xD- LOL con el super accidente de Onew xD, entonces Tae sabe que Jjong y Key.. mhmmhm.. (?) ok,no xD, aaaah que bonito *_____*, te dije que me iba a gustar(?)!xD
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Mensaje por javi_ruki Jue Ago 11, 2011 4:21 pm

esta buenisimo!!me gusto lo de los polos opuestos...de verdad que son muy diferentes,pero me encanta ya quiero leer el proximo..que pasara con ese trabajo...2min lo amo !!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Mensaje por Chabe Jue Ago 11, 2011 8:13 pm

ahsahshahshha! Minho engreido ? waaa jajajjajaj pobre Taeminnie! hihi
ahshash JongKey hashashhahshahsh siii ~dance~
Onew es profesor ?? 0.0
MIKKA, CONTI PROOOOOOOOOOOONTO ^^ iwiwiwiwiw me encantó~
Chabe
Chabe

Femenino

Mensajes 322

Mensaje por Hirasukytha Jue Ago 11, 2011 11:12 pm

wooo lei el prologo
y se veia bastante interesante
y ahora leo el 1 capo
y esta aun mas :D
me ha gustado mucho como
minho y taemin se odian xD
jajaja me gusta la persinalidad
de taemin me gustaria ser listo
como el TT^TT jajaj bueno me paso
retirar :D

bye...................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por Hyo-Yoo Vie Ago 12, 2011 1:25 am

waaa quiero mas actu actu -protesta xD- Wiii esta muy interesante yay quiero saber como termina esto porfiss :D ehh espero actu :D con ansias :D ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Mensaje por Nina_Lee Vie Ago 12, 2011 10:09 am

jajajajaja me gusto! no pateas ninguna ilusion te quedo perfecto!

ahora si quiere ver como se desarrolla esto, ahhhhhh esos dos no se llevan jajajajajaja
esperare la actua! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 15, 2011 10:38 pm

OMO
me tardé mucho en leer
pero me va gustando
me agradan los grupos de amigos que hay
y como se llevan
jijijiji Taemin y Minho tienen envidia mutua
muchas gracias por el fic
ya quiero leer lo que viene
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Lunort Lun Ago 22, 2011 12:12 pm

2.

Gracias a que su profesor le había dejado libre de refuerzo en sociales, que tanta falta le hacía, no tenia otra cosa mas interesante que hacer mientras esperaba; hizo su tarea en la biblioteca casi vacía por la hora que ya era, la termino antes de lo que planeaba. Para no seguir aburriendose se puso a practicar sus tiros de baloncesto pero pronto se aburrió, no era emocionante encestar tantas veces lanzara el balón.

No pensaba esperar mas tiempo al pequeño roedor, si, para sus ojos él era como un ratón de laboratorio; no solo porque sus ojos fueran marrones sino que eran grandes y tenían un brillo peculiar que odiaba.

Reconoció a unas chicas que a veces buscaban en el salón al pequeño y decidió preguntarles donde se encontraba, eran raras, una de ellas tenia porte de hombre mientras que la otra era una mezcla extraña de chola con un toque sexy.

-niñas- llamo el atención de ambas de inmediato.

-¿nos hablas a nosotras?- dijo la que parecía hombre.

-si, ustedes dos- no se molesto en mostrar algo de cortesía.

-¡que grosero!- bufo la otra chica -por lo menos presentate Minho hyung- inflo los cachetes; no se inmuto al escuchar su nombre, estaba acostumbrado a que los demás supieran de su existencia.

-¿¡para qué si ya me conocen!?- su voz era petulante, las chicas se dieron la vuelta en señal de enfado -bueno ya... ¿como se llaman?- no quería esperar hasta las tres de la tarde por su compañero.

-¡Minzy!- extendió su mano con una sonrisa en la cara, el alto la tomo apretándola como era debido -y ella es Amber- la rubia rodó los ojos y no mostró signos de estar interesada en él.

-son amigas del ratón ¿cierto?- la morena lo vio confundida soltando una risilla.

-¿el ratón?- sonreía ante aquel apodo.

-¡oh!- no se había percatado de lo que acababa de decir -...de Taemin- se sonrojo levemente ante tal error, la rubia se sorprendió.

-incluso personas odiosas como tu cometen errores y tienen ese tipo de reacciones- señalo sus mejillas.

-como lo dijiste “personas” engloba a los humanos- volvió a ser el mismo -¿lo vieron?- dijo cortante haciendo que Amber chasqueara la lengua contra su paladar.

-¡sip!- Minzy parecía estarse entreteniendo -¿qué nos darás a cambio que te lo digamos?-

-nada, por supuesto- atajo.

-entonces adiós- la bajita jalaba a su compañera del brazo.

-¡no! espera- se detuvieron en seco -¿qué quieren?- cuestiono con un toque de enfado, ya quería irse a su casa para poder entrenar con su padre.

-mm...- hacia que pensaba -solo entregale esto a Taem- saco un celular del bolso de su chamarra ofreciéndoselo.

-de acuerdo- tomo el aparato guardándolo en su mochila -ahora dime donde esta- se estaba impacientando.

-en el salón de danza principal del edificio de talleres artísticos- lo pronuncio como si fuera lo mas obvio del mundo y así se fueron dejándolo sonriendo de lado, como había dicho, eran raras.

El alto se dirigió lo más rápido que pudo a la dichosa aula, al abrir la puerta el sol lo deslumbro y sus oídos se llenaban de un ritmo pegajoso; quedo boquiabierto ante la escena que se desarrollaba justo delante de sus ojos.

Taemin estaba tan concentrado en sus movimientos, era sensual a la hora de mover sus caderas y genial al hacer algún paso de poping. Aquel era un chico que desconocía; el usual roedor dormitaba en clases, jugaba con avionetas de papel, mascaba goma de manera ruidosa, comía cientos de caramelos al día y nada, absolutamente nada lo mantenía ensimismado como ahora.

Era asombroso, olvidó por completo porque estaba en aquel lugar y el verlo le provocaba seguir la musica. El rostro del pequeño era maravilloso, su mirada era gozo genuino; algo en el estomago del grande se removió y sintió cosquilleos en él.

La tonada termino, tomó segundos para que Taemin volviera a moverse comenzando a mirar por todos lados; tomo la botella de agua que estaba buscando y brincoteo hasta ella para darle unos tragos. El objeto se le resbalo de las manos empapándolo, era una escena realmente cómica, el antónimo de la anterior y el alto no pudo contener la risa.

-¿¡que... que haces aquí!?- el pequeño estaba sonrojado y tomando su toalla intento secarse.

-me aburrí de esperarte- tomo aire para calmar las carcajadas.

-si claro y burlarte de mi- soltó sarcástico el pequeño.

-hagamos de una vez la tarea-

-¿¡no ves que estoy ensayando!?- le dedico una mirada enfadada.

-pues no, mas bien veía como te tirabas el agua en sima- bromeo con un tono de superioridad.

-ja.ja- no le pareció gracioso que se burlara de él, tomo la botella del suelo y le aventó en sima el resto de agua que quedaba en ella -hace calor ¿no crees hyung?- el alto lo fulmino con la mirada, saco de su mochila una cantimplora y así comenzaron con una guerra sin sentido.

-¡OIGAN!- alguien los interrumpió después de que quedaran como sopa -¡no desperdicien el agua, desconsiderados!- los ojos felinos de este los dejo paralizados.

-p...p...perdón umma- a veces Key llegaba a ser terrorífico.

-nada de perdón- no quitaba su voz autoritaria -ahora los dos se me ponen a trapear, dejando reluciente el salón, así aprovecharan toda el agua que desperdiciaron- sentenció, MinHo le daba ligeros codazos al de cabello cobrizo, mientras que este le lanzaba miradas -y nada de pelearse- añadió para que los dos se estuvieran en paz.

Y así fue como se la pasaron; con la supervisión de key no podían ni respirar para tomar un descanzo.

-umma~- chillo y pataleo como era su costumbre -ya entendí que no debo tirar el agua, dejame ir ya~ quiero dormir- apenas estaban por terminar, MinHo le pico las costillas.

-¿¡cual irse a dormir!?- no pudo evitar sonar enojado -¡tenemos que hacer una tarea!- Taem lo volteo a ver con odio.

-no lo haré- resoplo su fleco suspendiéndolo en el aire.

-mira chiquillo...- tomo al ratón de su playera acercándolo demasiado a su rostro, el pequeño sintió un calo frío con aquella mirada penetrante sobre de él, casi por reacción espontánea bajo su mirada a aquellos labios carnosos; key los separo antes de que MinHo matara a su amigo.

-ya, ya, ya- acomodo la playera del mas pequeño -problemas maritales en casa- las mejillas de Taemin se sonrosaron y el mas alto desvío la mirada con repulsión.

-nunca me gustaría alguien tan conformista como él, primero me mato- susurro.

-pues yo siempre odiare a las personas ególatras como tú, perdedor- contraataco el pequeño sacándole la lengua.

-no me importa lo que pueda decir un chico que parece niña- arrugo la nariz de forma graciosa para key.

-lo dice un chango adicto a los músculos- kiBum no podía parar de reír, aquellos dos eran todo un caso.

-aigoo~ que tiernos se ven discutiendo sus diferencias- los dos enterraron vivo al de ojos felinos con la mirada.

-bien, haz lo que quieras...- MinHo se disponía a salir del salón pero no se lo permitió el mayor de los tres.

-¿ya comiste?- el moreno volteo sorprendido.

-¡umma!- reprendió el pequeño, sabia lo que estaba a punto de hacer.

Contesto con un seco -no-

-no quiero que te desmayes camino a tu casa y luego vengan a reclamar, así que primero comes y después te vas- aun que lo negara a MinHo le caía bien aquel chico con modismos afeminados y expresiones exóticas.

-de acuerdo- se limito a decir.
-¡umma!-volvió a chillar -¿¡por qué alimentas al enemigo!?-

-deja de rezongar y toma tus cosas para irnos a comer, ya tengo hambre- el berrinchudo termino por obedecerle.

Así se la pasaron hasta que el ocaso llego y se despidieron de key, el vivía en dirección opuesta a ellos pero no estaba lejos. Taemin iba molestando a Minho quien se defendía sin dudar.

-¿mañana hacemos el proyecto?- el de cabellos cobrizos sonrió, esa sonrisa hizo que el alto volviera a sentir esa sensación en el vientre.

-s... si- tartamudeo cosa que hizo reír a su compañero, no se dio cuenta cuando un poste se le puso en frente hasta que choco con el. Ahora le tocaba mofarse al alto.

-¡kya!- esa expresión dejo al moreno en un estado en el que ya no se reconocía, por reír demasiado ya hasta le dolía el abdomen pero al alzar la vista su risa se esfumo por completo y trato de auxiliar al pequeño que sangraba a borbotones por la nariz.

-manten tu cabeza hacia arriba- hizo presión en su tabique, para poder controlar la hemorragia; los ojos cristalinos del roedor hicieron que se le formara un nudo en la garganta -creo que sera mejor si te revisa un doctor- el pequeño iba a hablar pero se le metió la sangre a la boca e hizo muecas de asco que al grande le causaron gracia, saco de su bolsillo un pañuelo sin dejar de hacer presión contra su nariz le limpio la sangre; estaban cerca de un parque así que lo guío en esa posición hasta el.

La escena era de lo mas cómica y MinHo no paraba de reír mientras el pequeño solo se limitaba a ser guiado. Llegaron al bebedero, el alto abrió la llave remojando su pañuelo limpiándole delicadamente; Taemin sintió como su corazón se aceleraba haciéndolo hiperventilar y sus mejillas estaban mas que ardiendo. El pequeño no lo pudo soportar y le arrebato el pedazo de tela con el que le limpiaba.

-yo puedo hacerlo, no soy un bebé- remojo de nuevo el pañuelo.

-pues pareces, porque no sabes ni caminar- MinHo se fue a los columpios antes de darle un golpe por malagradecido.

La tenue luz de los faros hacía que el alto se viera como si fuese un espectro de otra dimensión, pero uno realmente hermoso; el pequeño nunca había visto sonreír de esa manera tan plácida al moreno. Se estremeció al ver aquella escena, una profusión de hormigueos en la columna hicieron que sus piernas se sintieran inestables.

No podía dejar de mirarlo, era como si a sus ojos le hubiesen puesto reproducción en cámara lenta; el cabello quebrado de MinHo volaba de una manera encantadora en dirección opuesta a la que el columpio se mecía. Era hermoso. Se olvido de lo que estaba haciendo hasta que el alto volteo a verlo clavando sus ojos en los de él, se puso nervioso y tubo que fingir estar terminando de limpiar el pañuelo.

-¿ya terminaste?- ahora se encontraba a un lado de él picándole su mejilla.

-si- cerro la llave -mañana te devuelvo esto- se refería a la tela.

-puedes quedartelo...- Taemin se sonrojo -no quiero tener algo con lo que halla tenido contacto con tus fluidos- la felicidad no le duro mucho al pequeño

-ni yo quiero tener algo que te pertenece así que mañana te lo doy y punto-

-adiós- se despidió MinHo corriendo, vivía solo a una calle de ahí.

Taemin se quedo unos minutos contemplando el columpio que aun se mecía, levemente pero lo hacia. No conocía ese lado risueño y amable de su hyung, lo había dejado absorto en sus recuerdos hasta que sintió frío, camino a paso apurado a casa, su hogar se encontraba justo en frente del parque.

Lo primero que hizo al llegar fue bañarse, su ropa había quedado manchada de sangre y sentía pegajosa la cara, al salir lavo a mano el pañuelo espero a que se secara, lo plancho para que quedara perfecto. Se le quedo viendo y otra ves las imágenes de MinHo disfrutando como niño le llegaron a la cabeza, se acostó resignado a dormir pero lo que no tenía en cuenta era que se revolcaría en 360° en su cama ese día había sido uno de los mas interesantes para él y descubrió un lado tierno en el hyung que mas odiaba...

.
.
.
.
.
.

Mis ocurrencias mañaneras:

Spoiler:

Y esos fueron sus post (:

(+)(-)= amore Tumblr_lofp45TjbM1qitt8x

¡Nos leemos pronto!

Última edición por Mikka el Mar Nov 01, 2011 7:19 pm, editado 2 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Star...☆ Lun Ago 22, 2011 12:13 pm

aparto!!!

Antes que nada:

¡Tengo el primer Post!
Qué feliz soy... TT_TT

Que bueno que Key los regañó por estar desperdiciando el agua!
Pero OMG! Tae se rompió la naríz!!! O.O!!! Eso si estuvo espeluznante!
A mí me da miedo la sangre en la naríz! En cotaduras no ha mucho problema, pero en la naríz, me imagino que ha de ser deseperante!

No tenías tarea!? Jajaja... xD
No exageres, no soy tan lista e inteligente como crees... ¬ ¬ ... LoL...

Claro que el fic me gusta y me segurá gustando!

Nos estamos leyendo,
saludos~

Última edición por Star...☆ el Lun Ago 22, 2011 12:46 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Chabe Lun Ago 22, 2011 12:13 pm

APARRRRRRRTO!!!!
QUE VERGUENZA, SOY UNA MALA LECTORAAAAAAA :(
MIKKA CIELO MIO PERDONAME!!
bueno mas vale tarde que nunca.. Este capitulo me encantóoooo!( lo volvi a leer para ser mas detallista)
Y me puse un poco lacrimogena snif snif
Me gusta muchsiimo como estas llevando la historia.. que se lleven mal lo hace mas adorable, y en serio no se pq me gusta.. e_________e
ok dejo la mente perrrrver! jajajajja
y bueno JongKey.. esos ya son miticos!
y ONEW.. que pasará con elllllllllllllll ????!!!
ahshashhas bueno ahora si que voy a leer el 3!!!:D

Última edición por Chabe el Dom Ago 28, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Chabe
Chabe

Femenino

Mensajes 322

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Ago 22, 2011 2:33 pm

aparto

Ahhhh me encanto Taeminie!!! *O*
me lo imagine haciendo su berrinche jejejeje XDD
es tan... Lindo!!! :3
wiiiii!! siii que bueno que podrás actualizar mas seguido :DD
jejeje me despido annyong ^^

Última edición por Charisma Lala el Lun Ago 22, 2011 4:03 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Nina_Lee Lun Ago 22, 2011 3:54 pm

pobre tae se golpeo su naricita!! jajajajajaja y Minho se quedo :WTF: cuando vio a tae bailar!

esperare el siguiente capi cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 22, 2011 4:41 pm

Tienes razón es completamente inevitable
más que nada con ese 2min tan lindo, jajajaja
Minho que va a buscarlo y se encuentra con el mejor lado de Taemin
como me encanta verlo bailar, me vuelve loca
luego adoré a Key en su carácter materno
dispuesto a enseñarles una lección por desperdiciar el agua
a hacer que limpiaran el salón y luego alimentarlos como se debe
adoro sus pleitos infantiles de niños de primaria que se gustan
la verdad es que se gustan
y ahora Taemin vio un nuevo lado de Minho
parece que el se dará cuenta primero
y eso que Minho ya lo siente en el estómago
jajaja
ya quiero leer más y saber si algún día harán ese trabajo.
Muchas gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por javi_ruki Lun Ago 22, 2011 4:48 pm

Demasiado bueno ...ame la actitud de key y cuando Taemin le dijo que "no alimentara al enemigo" jajjaaj...Taemin esta empezando a querer a Minho y pensar mucho ee l que lindo lo adore y sus peleas me hacen gracia...por fa suve pronto esta muy bueno los cap..quiero leer mas 2MIN ES LO MEJOR! muchas grcais estubo muy bueo el capitulo:D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba