Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Dinohyun Vie Ago 05, 2011 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Las cinco piramides del faraon.
Autor: Dinohyun.
Género: Angst y WAFF ya veran porque.
Parejas: Jongkey y un 2MIN a menor intensidad.
Dedicaciones:A mi umma litha, a key sshi, noona faby, noona FF, Noona star, a mi befa,mizuki, itzel,yumiko, danii, sora, dubumita, brenda, noona makk, Kou y a todas mis leectoras.
Notas: Este lo escribi ayer, supuestamente seria un oneshot, pero tenia mucho contenido segun yo, y lo hice un mini fic, seran unos pococs capitulos.



Las Cinco Piramides Del Faraon

Conserva tus recuerdos es todo lo que queda



La vida de Jonghyun siempre había estado llena de aventuras, uno que otro reto del cual siempre salía ileso, fantasías, esa palabra no existía para el, solo se aferraba a la realidad.- Joven Kim Jonghyun, la empresa ha decidido colaborar con su búsqueda, esperan su presencia el día viernes para acordar los detalles de la expedición.- ha era obvio que me ayudarían con el presupuesto.- dijo el joven arrugando la carta.- No necesitaría de su apoyo, pero será una expedición con el estado.- Decía mientras uno de sus amigos y colega le traía un baso de jugo.- Entonces nos iremos a Egipto.- dijo un joven emocionado, sus ojos grandes y brillantes, una hermosa sonrisa y cabello largo algo encrespado.- Si, aunque eso lo sabias de antes.- Dijo el arqueólogo sin mayor expresión.- Jong te imaginas nos encontremos con el espíritu del que hablaba tu abuelo.- Cállate Minho, ocupa esa boca para hablar cosas coherentes y no solo para sonreír como bobo.

Años atrás cuando los jóvenes eran mas niños, el abuelo del mayor de profesión arqueólogo también, les contó de un joven coreano que hace siglos fue esclavo en el antiguo imperio egipcio.- Fue asesinado a la edad de diecinueve años y su cuerpo jamás fue encontrado.- Se decía que sus lamentos se podían sentir en las noches, en el sector de las cinco pirámides del faraón.

Jonghyun estudio arqueología en la universidad, al igual que su amigo Choi Minho, siempre desde niños fueron a las mismas escuelas, claro esta que Jonghyun no creía en leyendas solo hacia expediciones y ganaba créditos y popularidad.

Jonghyun: Minho hoy te duermes en casa, mañana iré a ver lo del presupuesto y tu vendrás conmigo, por favor.- dijo subiendo las escaleras hasta su pieza.
Minho: Claro Hyung, pero no dice en la carta que será el viernes.- dijo extrañado de por que iría mañana.
Jonghyun: Tu solo ven conmigo y te agradezco, no preguntes mas.- Si te quedas viendo TV no olvides apagarla cuando te acuestes.

Abuelo, cumpliré con la promesa que te hice aquella vez en el lago recuerdas.- hablaba desde su balcón mirando las estrellas.- Tu no pudiste nunca hacer esta expedición, te juro que encontrare el cuerpo del joven coreano, también vestigios que no conocemos como cultura humana.- Dijo entrándose a dormir.

La noche avanzaba, Jonghyun dormido en su cama.- Duermes con tus ojos entre abierto aun Akhenaton, sigues igual de hermoso mi vida.- Que fue eso.- dijo sentándose en la cama Jonghyun.- Debe ser la brisa que mueves las cortinas.- Cerro las ventanas y se volvió a dormir.

Aish Minho cuando será el día que madures.- Vio como su amigo dormía en el sillón con la TV puesta en unos dibujos animados.- Vienen por ti.- Grito en el oído de Minho provocando que este se cayera del sofá.- Quien viene por mi, auxilio.- Grito despavorido corriendo por la sala.- Aigoo Minho tan grande y tan cobarde.- dio una palmada en el hombro de su amigo.- Ahora te entras a la ducha para que vamos, apúrate.

Joven Kim, que lo trae por aquí en el día de hoy.- Pregunto sonrojada la secretaria del presidente.- Vengo a definir los términos de la expedición, no puedo esperar hasta el viernes, ya que planeo salir ese día hacia Egipto, puedo pasar.- Claro adelante el presidente siempre lo recibirá.- dijo mientras se volvía a sonrojar con la hermosa apariencia del joven.

El joven cerro el trato con el presidente, la expedición estaría en base al cincuenta presiento para el estado y lo otro para Jonghyun y la gente de su expedición.- Esa gente seria elegida por ambos en el cuartel general del estado. Jong puedo yo también elegir.- dijo emocionado.- Esta bien, Minho tu elegirás a la gente, eso no me importa solo voy por un objetivo, las riquezas no me importan.- El joven alto se fue feliz todo el momento hasta llegar al cuartel del estado.

Joven Kim estos son los álbumes de nuestros expedicioncitas, guste usted de elegir.- Se fue el encargado dejándolo solos ahí.- Se sentó mientras Minho elegía a la tripulación.- Hyung se que te opondrás a elegir a el.- Por que lo dices.- dijo tomando el álbum de un joven que traía Minho.- Definitivamente no, apenas entro al trabajo hace un mes, es un inexperto.- Hyung por favor, creo que me enamore.- dijo rodando sus ojos.- Esta bien Minho lo llevaremos, y ya con esos esta bien.

Pasaron los días y llego el momento de partir rumbo a Egipto.- Jong ya lo viste.- dijo jalando el brazo de este.- Como no lo vería, si su pelo rojo llama la atención de todos.- Atención, ahí tienen su numero de asiento, nos reportaremos en Egipto.

Se fueron en el avión, Jonghyun no dejo a Minho ir a conversar con su nuevo enamorado.- Te quedas aquí y cuidas mis sueños, háblame cuando lleguemos.- dijo esto y se durmió.- Hyung, ya llegamos.

Los jóvenes de la tripulación de juntaron, era aproximadamente unos veinte.- Tomaron los todoterreno que arrendaron y se fueron en dirección a las cinco pirámides del faraón. Las excavaciones comenzaron, los grupos fueron divididos para trabajar en las cinco pirámides.- Hola, soy Choi Minho, Tu vendrás conmigo a la cuarta pirámide.- Encantado soy Lee Taemin.- No te preocupes en presentarte, el ya sabe quien eres.- dijo Jonghyun yendo solo a la quinta pirámide.

Entro con mucho cuidado, procuraba de momento no tocar nada, traducía textos en las largas paredes buscando información de su real objetivo.- Akhenaton, mi vida estoy por aquí.- Que fue eso.- pensó Jonghyun claramente alguien le había hablado.- Debe ser Minho que anda bromeando.- Pese a que pensó eso siguió el eco de la voz, lo llevo por muchos pasadizos hasta una ran habitación, cubiertas de telas claro si lleno de polvo y arena.- Que es esto.- dijo tomando unas hojas antiguas.- Mi padre, el gran faraón jamás aceptara mi relación con Kibum, temo que el le haga daño.- El es el chico del cual hablaba mi abuelo.- tropezó con una caja y cayo golpeándose en la cabeza.- Una sombra difuminada de un joven se acerco a el.- Akhenaton no recuerdas nada verdad, no te preocupes te ayudare.- Dijo esto y se sumergió en el cuerpo del arqueólogo.

Kibum yo no podré vivir sin ti.- Decía un joven egipcio tomando las manos del nombrado.- Debes hacerlo sabes que tu padre me matara, no hay otra salida.- Joven no puedo permitirle estar mas aquí, si su padre se entera me matara.- Claro que te matare.- dijo moviendo sus manos y otros guardias lo degollaron ahí mismo.- Te amo kibum.- dijo el príncipe besándolo.- Sepárenlos.- dijo el faraón mientras unos guardias los separaban.- Mátenlo.- Ordeno mirando al joven coreano.- Los guardias sin piedad ensartaron una gran espada en el estomago de kibum, el cual se desangro lentamente, mientras una lagrima salía de sus ojos.- No que has hecho.- grito Akhenaton tirandose al suelo y tomo el cuerpo de kibum entre sus brazos.- Nos volveremos a ver en otra vida corazón.- decía el apenado egipcio llorando.- Kibum no resitio mas y falleció en sus brazos.- Te odio, señor faraón.- Dijo esto quitándole la espada a un guardia para ensartar en su estomago de la misma manera que kibum.- Ambos murieron y fueron enterrados bajo una pileta de la quinta pirámide.

Minho: Jong, estas bien, Jong despierta.- A lo lejos sentía la voz de su amigo que lo tenía en su brazos.
Jonghyun: El existe Minho, es real, la historia de mi abuelo es real.- dijo tomando del cuello a este.
Minho: Te creo Jong pero me estas ahorcando.- dijo safandose del mayor.
Taemin: Hyung te refieres a la leyenda del joven coreano que murió aquí.- dijo el menor a un lado de Minho.
Jonghyun: Si, que sabes de eso.- pregunto curioso.
Taemin: El joven tubo un romance con el hijo del faraón, murió a manos de los guardias de este, según mi padre que le contó su abuelo, el joven coreano espera los días para volver a la vida, en cambio el hijo del faraón no puede, por que el se la quito.- dejo notar que sabia mucho de la historia.

Llego la noche y los expedicioncitas prendieron grandes fogatas, asando carne para comer, ya que habían trabajado duro.- Eres tan lindo, que siento que me enamoro de ti.- Decía un Minho borracho.- Hyung solo lo dices por que estas bebido.- No es por eso.- dijo el mayor de los tres.- El se enamoro de ti a primera vista, por eso es que estas aquí.- Hyung que lindo eres, mañana conversare contigo.- dijo mirando el rostro de Minho.- Jonghyun Hyung.- dijo girándose para hablar con este pero ya no estaba.

El joven se dirigió solo a la quinta pirámide, tenia que buscar mas información sobre el joven coreano.- Pero porque apareció en mi mente, entonces el fue quien me hablo esa noche.- pensaba el muchacho.- No, no puede ser, eso ya es fantasía. Esta debe ser la pileta que vi en mis sueños.

Kibum: Si eres el indicado y bebes de esta agua, volveré a la vida.- dijo la silueta pareciendo frente al joven.
Jonghyun: Tu no puedes ser real.- dijo refregando sus ojos, pero la presencia de kibum seguía ahí.- Eres Kibum.
Kibum: El mismo, llevo esperándote por siglos Akhenaton, siempre supe que te reencarnarías y vendrías a beber.
Jonghyun: No soy Akhenaton, Soy Kim Jonghyun.- dijo acercándose a la silueta del joven.
Kibum: Eso es lo que crees.- dijo levantándose y parándose frente a Jonghyun.- Recuerdas mis besos.- dijo rozando los de el con los labios del arqueólogo.
Jonghyun: Porque puedo sentir tus labios.- se asusto ya que era una silueta, pero había sentido el calor de sus labios.
Kibum: Es por que yo sigo en ti.- dijo abrazándolo.- También puedo hacer esto.- dijo apretando el trasero del joven.- Y muchas cosas mas si me vuelves a tu lado, solo bebe una gota de agua.

Una gota de agua.- Decía Jonghyun caminando como sonámbulo hacia la pileta, metió sus manos en esta y bebió un sorbo del líquido estancado ahí.- La pirámide comenzó a temblar muy fuerte, fue en ese momento cuando Jonghyun reacciono, miro hacia todos lados pero la figura de kibum ya no estaba.- Se apresuro y salio corriendo del lugar, en dirección a la tienda de su campaña.

Jonghyun: Sintieron el temblor.- Llego primero donde Minho y Taemin que estaban en una tienda los dos.
Taemin: Hyung, te sientes bien.- lo miro extrañado.- No ha habido ningún temblor, la noche esta muy pacifica.

Los días avanzaron, luego las semanas.- La expedición fue todo un éxito en cuanto a riquezas, pero Jonghyun no encontró lo que buscaba, o almenos eso el pensaba. Se retiraron de Egipto y partieron de vuelta a corea.- Hyung me tengo que ir con Taemin, creo que ya seremos novios.- dijo muy feliz.- Tu te quedas aquí y me cuidas el sueño hasta que lleguemos a corea.

Llegaron a su tierra y como era de esperar Minho se fue en una cita con Taemin, el tiempo que estuvieron en Egipto les sirvió para conocerse, y aunque todavía no estaban juntos.

Jonghyun se fue con dirección al presidente, a darle el informe de la expedición, todos estaban muy felices a diferencia de Jonghyun que no lucia para nada bien.- Se fue a su casa a descansar.- Tomare una tina, necesito relajarme.- Se fue directo al baño que no se percato que la ventana de la sala estaba abierta, entro en su pieza y ni cuenta se dio que alguien dormía en su cama, se metió al baño y no se dio cuenta de nada.

Estuvo por más de una hora en la tina hasta que decidió salirse o sus dedos parecerían de abuelito.- Coloco una toalla en su cintura, aun con su pecho mojado y su pelo goteando.- Salio a su habitación aun despistado, encendió la luz y vio por todo el piso botado papeles de papas fritas, galletas y bazos de yogurt.- Miro a su cama y vio a alguien durmiendo ahí, estaba tapado hasta el cuello.

Se acerco muy lentamente, por una extraña razón no tenia miedo mas bien solo sentía curiosidad y no sabia por que su corazón palpitaba tan rápido.- Bajo un poco el cobertor y pudo ver el rostro de un joven, era algo conocido.- Es el, es kibum.- No lo reconoció altiro, ya que cuando lo vio en la pirámide solo mostraba su silueta.- Es hermoso.- pensó Jonghyun.- Sus ojos son hermosos, y aun no los he visto abiertos, que lindas facciones tiene.- No supo porque pero estaba acariciando el rostro del joven que dormía en su cama.

Kibum: Jonghyun.- dijo abriendo sus ojos y saltando de la cama, provocando que Jonghyun saltara del susto.
Jonghyun: Tu que haces aquí.- dijo apuntándolo con el dedo.- Eres, un fantasma, no me hagas daño por favor.- dijo arrodillándose en el piso.
Kibum: Aigoo no te hare daño, y no soy un fantasma, no recuerdas que me volviste a la vida.- dijo sentándose en el piso al igual que Jonghyun.
Jonghyun: Espera un momento, me llamaste Jonghyun y no Akhenaton.- eso le llamo la atención.
Kibum: Pensé que eras el, por que eres igual a el, pero cuando me despertaste me di cuanta que no eres el por que de un momento a otro aparecí en esta casa y he esperado a que regresaras por semanas.- dijo haciendo puchero… Continuara.



Última edición por Dinohyun el Vie Ago 05, 2011 2:36 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Noreri94 Miér Ago 17, 2011 9:56 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

quiero llorar y no puedo si no me descubren y me quitan la compu :C se que llego muy tarde, pero con la tarea es imposible, no es mucha pero es laboriosa, pero bueno es lo qe yo kieero.


aaaaa noooooooooooooooooooo Kibum desaparecio nonononon, bueno tengo la esperanza de que jong lo encontrara de nuevo sino este hubieracido un final muy triste.

oppa cuando los dos pervertidos salieron corriendo desnudos al mar no puede evitar recordar una frase que dijo mi hermano " todos corran en pelotas"jaja me dio mucha risa.

aa espero con ansias la conti
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por lachemomo Miér Ago 17, 2011 11:37 pm

waaa como puedes hacerles eso me matas los matas waaaa como puedes separar a dos personas que se aman no puedes aigooo aigooo noooo me matas siguelo lo ame, perdon por la demora te adoro tonto ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por jongstae Lun Ago 29, 2011 11:07 pm

Que mierda T_T
Estoy llorando a horrores, wuaaaaaaaaaaaaaa TT_TT~
No puedes Dinohyun oppa! No puedes!!!!!!!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por S1122 Vie Dic 09, 2011 12:40 am

D: sube la conti me encanto, no puedes separar al jonkey asi D:
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Dinohyun Vie Dic 30, 2011 12:08 am

Hola!!!! Luego de mas de cuatro meses les dejo el capitulo final de este mini fic, perdon por la demora, no se por que no habia subido el final, pero como dicen mas vale tarde que nunca, espero les guste, ah y espero recuerden que fic es hehe saludos.

Capitulo 4


Jonghyun se quedo aferrado a la almohada donde estaba recostada Kibum. Sus gritos se apoderaron de la habitación, parecía un canto, el canto más triste de todo el mundo. Las lágrimas eran como un poderoso diluvio.

Por que te fuiste, por que.- Gritaba buscando respuesta que nadie le daría.- Ahora que debo hacer, como puedo vivir sin ti, mi bebe.- Decía auto abrazándose.

Comenzó a respirar profundamente, la fragancia de Kibum aun estaba en la cama. Serás mi amor eterno.- Dijo el joven apagando la luz de la habitación y saliendo de la casa rápidamente.

Jonghyun dio la orden de no limpiar la habitación con productos con fragancias. Los más expertos limpiadores se encargaban de quitar el polvo del cuarto. La fragancia de Kibum permanecía en la habitación con forme avanzaba los días.

- Gracias por pasar el día conmigo, sus citas deberían ser de dos, siento que los interrumpo.- Agrego el joven de mirada canina.
- No piense así Hyung, pero por que Kibum Hyung no aparece de hace mas de una semana.- Pregunto curioso Taemin.
- El no volverá ya más.- Sus ojos una vez mas se bañaban en lágrimas.
- Por que lo dices.- Minho pregunto preocupado.
- Recuerdan la leyenda del joven coreano que murió en egipcio.- A su mente volvieron los recuerdos de aquel día en la quinta pirámide.
- Era el verdad.- Agrego Taemin, Minho lo miro sorprendido.- El es especial.
- Kibum era ese joven, pero solo pudo vivir por un mes, ase unos días desapareció de mis brazos, el ángel dijo que el despertaría en otro lugar, no sabe cual, pero dice que su memoria será otra, no recordara su vida pasada, espero me crean.
- Claro que si Hyung.- Dijo el de cabello rojo tomando la mano de Jonghyun.
- Mi perro amigo, estoy seguro que algún día lo volverás a ver.- Dijo mirando con complicidad a Taemin.

Los meses avanzaron, rápidamente se transformaron en años. La vida del arqueólogo continúo de manera rutinaria. No había momento del día en el que no recordara a Kibum.

En los momentos mas triste subía hasta la habitación y se recostaba en la cama, respiraba profundo y lloraba pidiéndole a la almohada que su joven de mirada felina regresara junto a el.

Seis años habían transcurrido desde el día en que desapareció Kibum. Aquella noche Minho y Taemin vinieron a pasar la noche con su amigo. Conversaron y rieron recordando las aventuras que pasaron con el joven de mirada felina.

- Cuando pregunto en que país nacían con el color de pelo rojo.- Actualmente el cabello de Taemin era Rubio.
- Ahora llevas el que pidió en la peluquería.- Agrego Jonghyun con sus ojos vidriosos.
- Toma.- Dijo Minho entregándole un sobre a su amigo con mirada de perrito.
- Que es.- Pregunto curioso Jonghyun.
- Solo ábrelo Hyung.- Dijo alegre Taemin mientras se tomaba de la mano con Minho, nuevamente parecían cómplices.

Jonghyun abrió lentamente el sobre, saco su contenido y lo miro delicadamente. Cuatro fotos en las que aparecía Kibum. Sus ojos se empañaron al ver por primera vez en seis años a su amado joven felino. En las fotos se veía a Kibum vestido de manera graciosa, como un cosplay de anime.

- Como lo consiguieron.- Pregunto Jonghyun emocionado.- Pague los mejores investigadores privados y nadie logro ninguna pista de el.
- Con Minnie no descansamos hasta encontrarlo.- Las miradas de los novios demostraba la felicidad por ver sonreír a Jonghyun.
- Hyung, el trabaja en un local anime en Tokio.- Continuaba sonriendo.
- Debo ir, necesito encontrarlo y verlo.- Sus ojos bailaban de emoción.- debo ir por unos boletos de avión.
- Tranquilo, esos ya están sacados.- Dijo Minho sacando tres boletos de su cartera.
- No debiste molestarte, gastaste de tu dinero.- Agradecía.
- No, estos los compre con tu tarjeta de crédito.- Los tres comenzaron a reír.
- Minho tacaño.- Dijo corriendo a abrazar a sus dos amigos.

Las horas pasaron rápidamente, por fin ya estaban en Japón. Las miradas de los jóvenes eran de sorpresa, intriga, hasta un poco de misterio. Para Jonghyun era como una película de acción.

Caminaron por toda la ciudad, preguntando llegaron hasta el local de anime donde trabajaba Kibum. Entraron, había cientos de jóvenes vestidos como sus animes favoritos.

Muchos locales por recorrer, la paciencia era poca, querían encontrar pronto a Kibum. Pasaron dos horas y ya habían recorrido entero el lugar. Comenzaron a preguntar por un joven con la descripción de Kibum.

Jonghyun pregunto en un local de animes en color rosa, su japonés era fluido. El joven de la tienda le explico que el joven que el buscaba se llamaba Kibum.- Permaneció con su mismo nombre.- Pensó Jonghyun.- Les explico que el se encontraba en la galería de la siguiente cuadra.

Corrieron rápidamente hasta el lugar, había una gran galería llena de puestos. Los tres jóvenes se detuvieron, en el centro de la galería había un pequeño stand, en el centro un joven vestido de manera colorida vendía besos.

Los tres caminaron hasta el lugar, el joven parecía imitar un anime, vendía besos a cambio de veinte Yen. La fila era enorme, Kibum parecía ser popular. Jonghyun recordó en ese momento lo que Jinki le dijo años atrás. Si Kibum pudo revivir por el tacto de los labios de Jonghyun, entonces podía ser posible que recordara todo con el tacto de sus labios nuevamente.

La paciencia se le agotaba a Jonghyun, la fila era enorme, pensaba que no alcanzaría a besar a Kibum. Chicos locos, que no tienen pareja que andan comprando besos.- Grito en japonés.
Un chico delante de el lo encaro, se gritaron, se empujaron y fueron ambos llevado a la detención del local.

- He perdido toda oportunidad.- Decía Jonghyun en una habitación junto a Minho y Taemin.
- Tranquilo Hyung, debe haber algo ma.- Dijo Taemin.
- Disculpen, hablan coreano verdad.- Pregunto Kibum llegando a la habitación.

Los demás asintieron, Minho y Taemin se fueron del lugar dejan dolos solos. Kibum camino hasta Jonghyun, lo miro detenidamente desde varios ángulos como si buscara saber algo.

- Quiero un beso.- Dijo Jonghyun rápidamente.
- Pero ya termino mi día de trabajo.- Agrego Kibum aun mirándolo.
- Te daré cien mil dólares.- Estaba desesperado por probar esos labios.
- Sabes, te pareces a alguien que viene a mis sueños todos los días, eres igual a el.- Era el motivo por el cual Kibum lo miraba.
- Es por que me conoces de antes.- Agrego Jonghyun tomándole las manos al joven de mirada felina.- Si solo me besaras recordarías todo.
- Como te llamas.- Pregunto Kibum.
- Kim Jonghyun.- No alcanzo a terminar y el joven de mirada felina lo estaba besando.

Fue como una guerra de luces, brillos y destellos de pintura. La mente de Kibum se comenzó a inundar de recuerdos, ese Kibum Jonghyun que todas las noches visitaba sus sueños, por fin lo recordaba, era su amor.

- Jonghyun.- Dijo golpeando el pecho de este.- Te extrañe.
- Bebe.- Lo comenzó abrazar y noto como Minho y Taemin corrieron a unirse en el abrazo, Kibum Los recordaba a los dos, por fin el recordaba todo.

Volvieron a corea, volvieron a su dormitorio. Por primera vez en seis años la habitación era ocupada para dormir.

- Te amo Kibum, esta vez si estaremos siempre juntos.- Jonghyun junto su frente con la de su novio.
- Luego de todo nuestro amor fue como el de la gumiho, por fin estamos juntos, te amo.- Dijo besándolo.

Fin.



Última edición por Dinohyun el Vie Dic 30, 2011 12:17 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por enilk Vie Dic 30, 2011 12:08 am

f? aparto! (decentemente y no solo con una letra xD)
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por lachemomo Vie Dic 30, 2011 12:19 am

aparto ^^


waaa como puede matarlo te odio te odio mi diva waaaaaaaaa :'(

si su fragancia sigue ahi el aun esta vivo en su corazon entonces eso si que es un amor

complicidad? sera que lo buscaran para su amigo o saben algo? aigooo ojala q se vuelvan a unir si no date por muerto no pueden separarse abuuu u///u

waa minho tacaño pero aigoo amores como lo encontraron me encanto ahora estaran juntos como debe ser viviendo su amor kyaaaa ^^

waa jjong como no te daba celos de tener a tantos chicos besando a tu diva waaa yo estaria muriendo de celos

waaaaaaaaaaaaaaaa me mato ese final tan dulce tan waaa me podria dar hasta un coma diabetico de lo dulce que fue tan tierno aigooo lo ameee completamente^^


Última edición por lachemomo el Vie Dic 30, 2011 12:53 am, editado 1 vez
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por _anilem Vie Dic 30, 2011 12:26 am

Awwww
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Makk Vie Dic 30, 2011 12:30 am

Aparto >_<
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Soraminnie Vie Dic 30, 2011 1:13 am

wiiii por fin capo final...

Muy tierno pense ke te habias olvidado de este fic o ke al capo anterior era el final..se me hizo un poko triste pero el amor siempre prevalecera y pudo recordarlo... eso si es amor...

Fue chistoso ke despertara como cosplay de anime XDD

Me guto mucho ke bueno ke porfinlo terminaste wwiii!!

FIGHTING!!! :HELLO:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por AgoosShawol Vie Dic 30, 2011 10:36 am

aparto!

Nananana, pero si me encantó *--*

Es que fue tan dulce >//< cuando le dijo que le pagaria un moonton & Kibum después lo beso y dijo qe era el de sus sueños kjdsnfjnskdj *se golpea* me encantó *--*

El 2min asi siempre de complices! que amorr ♥ & le compraron el boleto >//< hhaha ya me gustaria ver a Key con cosplay de aalgun anime >w<
No, estos los compre con tu tarjeta de crédito.- Los tres comenzaron a reír.
LOOOOOOOOOOL hahhahaah xDD dios ; yo leyendo ahi re tranquila & me sale un 'PLAF hhahaa' & mi mamá se pone a verme como 'qe te pasa? xD' naa, hahah me encantó eso xD

Me imaginaba a Jonghyun ahi en la fila xDD & despues puteando en coreano (?) & los japoneses viendolo tipo WTF?! xDDD

Hahaha, me encantó como lo terminaste oppa *--*
fue tan dulce & lindo ^^ ya por fin Jong está tranquilo & el JongKey por siempre juntos ♥

Cuidate oppa ^^
Te quiero~


Última edición por AgoosShawol el Vie Dic 30, 2011 10:49 am, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Noreri94 Vie Dic 30, 2011 10:44 am

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Nina_Lee Vie Dic 30, 2011 12:09 pm

aparto

LOL no habia leido este fic, cuando subiste este cap recien lo lei!

me gusto, al fin Jjong se encontro con key :D paso tiempo pero pudo reecontrarse con su diva egipcia! y mi 2min lo ayudo!!

cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 02, 2012 12:03 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por bren de minho Vie Dic 30, 2011 10:04 pm

pero que tierna historia !!!! que lindo jongkey !!
yo le hubiera dado del beso a jonghyun desde el momento que lo vi aajajaj !!aaa
quien diria que despues de tantos años se encontrarian !!
eso es amor .. !!
jamas se dejaron realmente . *llora de alegria *
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Perla-hyun Sáb Dic 31, 2011 2:25 am

aaaaaaahhhhhhhhhh, gracias x regresarlos juntos!!!!!!!!!
q lindo final.. de seguro hizo una fortuna vendiendo besos,, yumi...hehehe
gracias oppa x tan lindo final...
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por haruna Sáb Dic 31, 2011 11:01 pm

aparto
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por DubuMa Sáb Dic 31, 2011 11:24 pm

por fin te acuerdas hyung!!!
me ha encantado el final!
creo ke es porke fue Key kien dio el paso ke lindo
ke tuviera aun recuerdo de Jjong
en sus sueños!! *Q*

todo termina feliz! aww Gracias hyung por el final!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Ene 01, 2012 8:10 pm

awww *---* despues de tanto tiempo >___< al fin el final de este hermoso finc ;o;!!! awww juro que se me llenaron los ojos de lagrimas al pensar que Jonghyun no vio a Kibum por 6 AÑOS!! Y___Y pobresitoo abuu T___T pero, pero aigoo *o* no, no, fue un final bello >___< eso de que lo encontraron en una tienda de comics xD me encanto jajaja y luego regalando besos D__D! este muchachito xDD! aigoo pero AL FINAL BESO A PUPPY KYAAAAAAAAAAAAA!!!! y lo recordo todo >o
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Noreri94 Dom Ene 01, 2012 9:35 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ame el final.


nono valió la espera por el final, se parece a los de disney,


con un beso.




siento haber tardado tanto en pasar, muchas gracias por la historia.


cuidate Oppa nos leemos.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Yumiko Lun Ene 02, 2012 12:50 am

wii por fin el final oppa ^^ me ha gustado mucho cuadno key se fue pense q era el final de la historia pero veo q no me gusto como lo reencontro jeje key de otaku no me lo imagino pero waaa si q estuvo genial verlo en esa etapa y vendiendo besos tipico de un otaku XD pero waa cuando lo recordo todo fue genial me gusto en verdad ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por haruna Lun Ene 30, 2012 4:22 pm

wuuuuaaaaaa oppa es demaciado bonito T^T lloro de alegria :DDDDDDDDDD me facino de principio a fin gracias por escrivir *-*
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por shetska Jue Feb 02, 2012 4:52 am

aparto, estubo hermoso!!!!!y aparte me gusto que pongas algo de la gumiho
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por mondrisT Sáb Mayo 19, 2012 2:53 am

akjsdhksjdsakj tan lindo!!!

Es primera vez que digo esto en uno de tus fics, pero fue tan tierno tan lindo tan awwww sdkfj me encanto!!

Me encanta la versatilidad que tienes al escribir!!

awww lo amé!!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por tharycc Sáb Mayo 19, 2012 10:12 pm

dino-oppa!! q precioso me encanto de principio a fin y me gusto cuando en el final se reencuentran asi q bello y awwwww el mejor final q pudo tener estuvo super!!!

saludos oppa!
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por gabyskey08 Dom Jul 08, 2012 2:41 pm

oppa, desde hace tiempo estaba con que iba a leer su fic pero por falta de tiempo no lo había leído xD
Bueno pues la verdad desde el principio se me hizo muy interesante (y cuando leí el titulo pensé en Yu-Gi-Oh! kekeke), y casi lloro cuando Kibum desaparece, pobre Jonghyun sufrió mucho u.u
Realmente estuvo lindo ^.^ (y ya no se que mas poner así que me voy xD besos C: )
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por emodarkbaby99 Dom Oct 21, 2012 8:29 pm

Hahaha... LO amee...
Me encanto...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Dolche Lun Jun 24, 2013 2:23 pm

He leido varios de tus fics, me gusta mucho como escribes! este tambien es muy bueno, la idea es muy fresca! :D
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por tanicas Mar Ene 20, 2015 6:48 pm

aparto
tanicas
tanicas

Femenino

I ♥ key
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 3 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.