Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Me da igual si se han desvirgado, quiero cenar ahora! (OnHo) Empty ¡Me da igual si se han desvirgado, quiero cenar ahora! (OnHo)

Mensaje por mi-chan Miér Ago 03, 2011 3:44 am

Bueno, otro fic escrito en el iPod (pido perdón por las faltas que de segura habrán).
Titulo: Me da igual si se han desvirgado, quiero cenar ahora!
Autor: mi-chan
Género: Lemon
Parejas: OnHo
Nota: Se lo dedico a mi meimei/moimoi Mizuki ya que ella me lo pidió. Eso si, verán que la personalidad de MinHo no es ni por casualidad parecida a la seria y responsable de siempre. Aun así espero que les guste^^[

Tres meses, seis días, veinte horas y treinta minutos era el tiempo que había transcurrido desde que el más alto de SHINee había ido donde el Lider hablaba animadamente con KiBum a la par que el JongTae se daba arrumacos sentados en el sofá (bueno, solo el mayor ya que el maknae estaba sentado en su regazo y los brazos en el cuello del otro) y lo había volteado -con algo de brusquedad, cabe decir- y juntó sus labios, solo fue un roce, pero fue suficiente como para que el JongTae se separara y parpadeara, para que Key se cubriera la boca con las manos antes de sacar el mobil tomar una perfecta foto y para que Jinki se sonrojara hasta las orejas.

Los labios de su dongsaeng eran carnosos y suaves y tenían un dulce sabor a zumo de uvas, pero su cuerpo se quedó paralizado, quería corresponder al dueño de aquellos labios, de verdad que si pero...era tanta la emoción que sentía que no podía hacer nada.

Y el otro, luego de insistir unos segundos, se retiró de la sala cabizbajo.

Y las protestas no se hicieron esperar por parte de los otros tres.

-¡Hyung!- le llamaron am la vez.

-¿Pero qué has hecho Jinki?- dramatizó Jonghyun, tan exagerado como siempre.- ¡Ahora MinHo se suicidará!- palideció de solo pensar eso.

-¡Puppy! No le digas eso.- le reprendió su novio, quien a pesar de ser el más joven entre los dos era quien ponía algo de sentido común y seriedad a la relación (cuando no le daban berrinches o ataques de niño chiquito).- MinHo hyung, no hará eso, de seguro que ira a ver a...

-¡DongHae hyung!- la voz de la Diva le interrumpió, pero igual iba a nombrar a ese hyung de SuJu.- Si, ¡ya lo hizo! Pero el tonto de Jinki no hizo nada. De seguro va contigo. Consuelalo y lo llevas a nuestros al depta más tarde.- silencio.- ¡Gracias Hae hyung!

-Bueno, como sea, hyung, tienes que hablar con MinHo hyung.-dijo TaeMin antes de ver como se levantaba y se iba.

Sonrió al recordar eso.

Y ahora estaba con su bebé en su pecho, mirando el estrellado cuelo en la azotea del edificio.

-MinHo ah.- le llamó acariciando el pelo emarañado por el viento.

-Dime hyung.- susurró mirándole con ojitos tiernos, unís que profesaban todo el amor que sentía por él.

-¿Ves esa estrella? ¿La que esta al lado de esa que brilla tanto?- asintió.- Es nuestra.

Se levantó sobresaltado y lo miró confundido.

-¿Nu-nuestra?- asintió con una gran sonrisa y sus labios se vieron cubiertos por los de su niño.- Pero amor...debió de ser muy cara.- dijo algo apenado.

-Nada es lo suficiente caro para ti mi amor.- le dijo antes de besarlo agarrándolo por el mentón.

Sonrió nervioso y se acomodó otra vez en el pecho de líder.

-¿Como se llama?- preguntó en un susurró.

-OnHo.- le dijo tiernamente al oído, viendo como se estremecía.- ¿Mi niño tiene frío?- dijo juguetonamente.

-N-no.- susurró avergonzado por la ideas pervertidas que pasaban por su cabecita.

Exactamente, Lee Jinki y Choi MinHo aun no habían llegado al final de todo. Y cuando se lo habían dicho al resto del grupo, Jonghyun solo rió estrepitosamente, TaeMin le dio un golpe en el brazo pero también se rió y por último KiBum solo suspiró con pesadez y sonrió "Tampoco hay que follar al primer día y dejar el cuarto patas arriba, HyunMin" y las risas cesaron de golpe, haciendo reír a los otros tres cuando los rostros de ambos se colorearon fuertemente.

-Hy-hyung.- le llamó tímidamente.

-¿Sí?- le dijo otra vez en el oído, disfrutando de las suaves caricias que su bebé le daba en el estómago.

-Hazme tuyo.- lo susurró, pero aun así fue claro, directo y seguro.

-¿Seguro?- por nada del mundo iba se iba a permitir dañar a la persona que más amaba.- Puedo esperar.- le acarició la mejilla tiernamente.

-No... Tu me has dado un hermoso regalo que además es eterno. Yo quiero darte lo único que tengo para ti ahora mismo.- dijo antes de subir sobre el cuerpo del más bajo para besarle apaionadamente.- Por favor...lo necesito.- le rogó, mirándole fijamente, mordiéndose el labio.

Y no se lo tuvo que repetir, Onew lo acostó suavemente encima de la manta que había dispuesto antes y empezó a besarlo suavemente, acariciando su cuello tiernamente para empezar lamerlo con la punta de su lengua.

-Ahhh....hyung...- ¡la voz de su novio en aquella situación era tan excitante! Siguió descendiendo lentamente mientras que sus manos retiraban la estorbosa camisa del rapero, para relamerás los labios al ver el bien formado pecho de su pareja.- No me mires así...me da vergüenza...- se cubrió el rostro apenado.

-Eres tan tierno...Creo que el miembro más inocente de SHINee ya no es Tae...Sino tu.- le dijo amorosamente, mientras dejaba algún que otro beso por sus duros pectorales hasta llegar a uno de los botones del niño y hundirlo con su lengua, consiguiendo un fuerte gimoteo.- Hyung...- repitió la acción otra vez y el otro reaccionó igual.

Siguió deslizándose hasta llegar al borde de los pantalones y luego de sonreír al ver sus nervios y de acariciar la mejilla tiernamente, le retiró lo que le quedaba de ropa.

-Onew...no es justo...Yo ya estoy desnudo y tu aun no tienes nada fuera- hizo un puchero, sacando su lado tierno e infantil a relucir.

-Tranquilo...- se quitó los pantalones y los bóxers.- ¿Asi mejor?- asintió antes de atraerlo y besarlo con fuerza.

Se separo del delicioso beso y bajó hasta la ya muy despierta entrepierna del modelo para lamerla como una paleta de helado, sintiendoncomo se retorcía debajo de él, y eso que aun no había empezado.

-Ahh...O-onew...mas. Por favor...-a rogaba el de ojos grandes,
llegando sus manos a la cabeza de quien le estaba dando tanto placer para que fuera más rápido.- Jinki...- rara vez le llamaba pr su autentico nombre, por lo que decicidó darle lo que quería. Se metió todo el miembro dentro de su boca, acariciando cada relieve, disfrutando de la carne caliente, jugando con la punta, hundiendo la punta de su lengua en el agujerito, soplando a la punta de vez en cuandoo.- Ahhh!! Sii!!!- había enloquecido completamente y sus gemidos se reflejaban en la entrepierna del mayor, endureciéndose cada vez, al punto de doler.- Ji-jinki...yo me-me- y se apartó antes de que se llegara a correr.

-Mierda MinHo...Eres tan hermoso...- susurró mientras lamía tres de sus propios para llevarlos luego a la entrada de su novio y tantear suavemente en ella.

- Esto...¿esto va a doler?- preguntó temeroso.

Abrió la boca para contestarle, pero las palabras no salían, así que solo atinó a mover la cabeza afirmativamente, y los ojos de su bebe relucieron con algo de miedo.

-Pero voy a intentar que no te duela. Te lo prometo.- le dijo, besando sus labios cariñosamente.

-Está bien.- dijo antes de cruzar sus brazos en el cuello del mayor, ladeando el rostro para cerrar los ojos con fuerza al sentir el primer dedo tantear su entrada.- So-solo ten cuidado.

-Por supuesto.- le abrió un poco mas las piernas y con cuidado metió el primer dedo, notando lo apretado que estaba. Mucho. Demasiado.

-¡Agh!- se arqueó pero no de placer, precisamente.- Du-duele.- se quejó.

-Relájate, por favor.- le dijo mientras lo movía con cuidado, notando que entraba confacilidad añadió otro, y al cabo de un rato el tercero ya los acompañaba.

-Humm....Ahhh!! Más...- le encantaba como gemía, se veía tan...violable.- Ahh...Jinki...Te amo...entra ya...Por favor te necesito dentro.- gimoteó mientras lo atraía para besarlo con necesidad.

Y no lo tuvo que volver a decir, pues el líder ya había sacado sus dedos y estaba pentrándole con cuidado de no lastimarlo más de lo debido.

-Respira hondo.- le indicó antes de entrar lentamente en él, haciendo acopio de toda su fuerza de vountad para no empezar a embestirlo como un animal en celo.- Ah, ah, ah.- soltaba pequeños gemidos al adentrarse dentromdemlamvirgen carne, dejando caer su cabeza para atrás, viendo el hrmoso cielo estrellado. Las estrellas podían brillar, pero los ojos de su amor brillaban con la intensidad de mil estrellas.

-Hyung...- la voz temblorosa de MinHo lo devolvió a la realidad y vio que sus ojos acunaban agua salada, sus mejillas parecían dos fresas, tenía el pelo regado por la manta, y el cuerpo perlado de sudor.- ¡Ahh!- gimió cuando se empezó a mover dentro de el con cuidado de no dañarle.- Mas rápido hyung...

Aceleró el ritmo y la fuerza de sus embrstidas, llegando al punto G de Min, quien buscó sus labios para ahogar sus gemidos por miedo a que les oyesen.

Y cuando el inminente orgasmo se hizo presente, ambos se agarraron fuerte al cuerpo contrario, mordiendo los labios del otro. Onew se dejó caer sobre el cuerpo de MinHo con cuidado de no aplastarlo.

-Te amo...- susurró el más alto cuando su chico salió de su interior.- Fue fantástico mi amor.

-Siento haberte dañado.- se disculpó, a lo que el otro negó con la cabeza, dando a entender que todo estaba bien.

Se visiteroj y se acomodaron para empezar la sesión de besos que toda buena sesión de sexo debe tener después (en palabras del HyunMin, claro) cuando una vocecita los interrumpió. Y la vocecita no parecía muy contenta, que digamos.

-¡Hyungs! ¡Se que están ahí arriba!- como no, el maknae.- ¡Me da igual si se han desvirgado, quiero cenar ahora!- dicho esto salió azotando la puerta con fuerza.

-Ay...- suspiró el mayor mientras saltaba al suelo y le agarraba de las caderas al otro para que no se cayera de bruces al suelo ya que de seguro sus largas piernas temblaban como gelatinas.- El pervertido de Jonghyun nos ha transformado a Tae maknae.

-Cierto.- coincidió el otro mientras le besaba la mejilla cariñosamente.-Te amo.

-Te amo.

Espero sus coments! Me alegra la mañana leerlos (es lo primero wue hago al pararme de la cama^^)

Última edición por mi-chan el Dom Jul 29, 2012 8:24 pm, editado 4 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

¡Me da igual si se han desvirgado, quiero cenar ahora! (OnHo) Empty Re: ¡Me da igual si se han desvirgado, quiero cenar ahora! (OnHo)

Mensaje por kyoko-chan Miér Ago 03, 2011 9:38 am

APARTO
No puedo creer que tenga el primer post
bueno que bien
me perece que es la primera vez que leo un Onho
y parece que no esta nada mal pero me sigue gustando el jongkey
pero te a salio como siempre muy bien
Ademas ese titulo que has puesto me da muchca risa
ademas este Jongtae me encanta,
Tae suiq ue a cambiado
unnie me parece que me vas hacer cambiar a mi apreja preferida con tantos shot de otras parejas :HAHA: :HAHA: :HAHA:
Gracias por el shot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

¡Me da igual si se han desvirgado, quiero cenar ahora! (OnHo) Empty Re: ¡Me da igual si se han desvirgado, quiero cenar ahora! (OnHo)

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 03, 2011 9:53 am

aparto

Ni Hǎo *

La verdad, últimamente he notado que le pones un poco de "humor" a tus fics usando el título como frase para el final, y eso me parece genial (ゝ。∂)

Y tuviste toda la razón al mencionar antes, que la personalidad de Minho no era la de siempre (v_v)

Fue interesante, bastante interesante la historia, hasta con un JongTae incluido! O.O... OMG!!!

Gracias por el MP hija mia, si no jamás lo hubiera encontrado; o tal vez si, pero muy tarde! o.O

Será muy divertido e interesante leer las diferentes parejas que escribirás, ya no puedo esperar!

Nos estamos leyendo, ah! y por cierto, que bueno que estés comiendo mejor y más saludable!

Nos estamos leyendo!
Zai Jian *

*Los escribí bien?

Última edición por Star...☆ el Miér Ago 03, 2011 10:15 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por dulceevargas Miér Ago 03, 2011 10:08 am

JAJJAJJAJAA!!!! NO ME INTERESA SI SE AN NOSEQE COSAXD DIOS LO AME!!!!!!! JAJAJAJJA
estubo buenisisisimo :D i el final fue mejor :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 03, 2011 10:17 am

aparto
Jajajajajajajaja
me encanta esta comedia medio lemonosa
Me hizo reír bastante, jajaja también me gusta leer en las mañanas, me siento mas feliz leyendo los comentarios y escribiendo en las mañanas.
Definitivamente el Onho no es lo mío pero lo puedo tolerar si la historia es tan buena como esta
muchas gracias por compartirla
creo que fue mágico el momento en la azotea
una gran escena descrita por la Diosa del Yaoi
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por mi-chan Miér Ago 03, 2011 10:35 am

Kyoko: felicidades por el primer post!
Bueno, tampoco puedo conseguir cambiar tus preferencias de un dí apara otro^^
Sí, el titulo algo de risa si que da, es cierto^^ Y sip, Tae cambio después de pasar demasiado tiempo con jong haciendo quien sabe que...

Star umma:
Wǎn'ān! (buenas noches (ara mi, para ti es de dia))

Jejeje! Que bueno que te diste cuenta! Sip, decidí que pondría una frase y usaría la misma para le titulo^^Así le daba un pequeño toque humorístico y de paso ya tenia el titulo.
Es que realmente no se como pintar a MinHo de uke con Jinki, con JOng es otra cosa, ya que me es más facil pues uno de los fics que hago con ashram es JongHo/MinHyun.
Que bueno que te gustara la historia! A mi casi que me da diabetes mientras la escribía, es la que más tarde en escribirla, un par de horitas^^
De nada umma! Yo hoy me perdí. Ya no sabía por que me salía todo distinto u.u
Bueno, a ver si mañana consigo escribir la siguiente pareja^^
Sip! Ya como mejor! Mañana tengo verduras y pescado...(que no esta contaminado por la radiacion de Japon por que en china no se venden productos japoneses aparte de en las secciones correspondientes (y siempre es salsa de Soja y Mochis)
Sip, los escribiste bien, pero en Ni'Hǎo, va una comita arriba (no se porque, pero bueno)

Dulce: Que bueno que te gustara!! Yo estaba escribiendo el final y ya me reía sola, suerte que estaba en otro salon que mi familia...

FF unnie: Que bueno que te gustara! A mi se me sube el ánimo, y la gente de mi clase lo notaba, ya que sonreía más y me peleaba más con el profe de latín, aunque solo Raemi sabía el verdadero motivo de felicidad^^
Tampoco es lo mío, pero como a ti te hice tu 2min, no iba a dejar a mi moimoi sin su OnHo así que...
Me alegro de que te gustara lo de la azotea! Yo me estoy dando cuenta que lo mío es el lemon pervert y no el sentimental u///u
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Ago 03, 2011 1:26 pm

u_________u no es justo
me acabo de despertar y ya todos me ganaron u____u'
Pff eso me pasa por ser una floja de lo peor T____T
Pero bueno haciendo a un lado mis lamentos...

OH MY GOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi queridisima unnie te quedo INCREIBLE!
Fantastico!
PERFECTO!!!
El OnHo es de mis parejas favoritas :'D
y nunca encuentro buenos fics sobre ellos u_u'
Pero tu me hiciste uno :'3
Muchas gracias unnie!!!!!
Cuando lei el MP y leí que habías escrito el OnHo casi me muero de felicidad :'D
De verdad te lo agradezco mucho...
Lo ame todoo!!!
El titulo fue genial x3 y cuando Tae lo dijo dentro de la historia me reí a mas no poder!
Me encanto la personalidad de Minho :'3 yo quiero uno así para mi :'D
Pff y aunque haya sido difícil para ti imaginarte esta pareja [lamento si te dificulté la escritura por mi capricho u_u ] aun así te quedó hermosisimo!!
Claro que cualquier cosa que escribas siempre quedará perfecta :3
De nuevo muchas gracias unnie :DDD
Me has hecho la persona mas feliz del mundo :'DDDDDDDD
Te quiero muchísimo unnie!!!!
Cuidate n_n
Y ojalá se me contagie tu genialidad para algún día cumplirte algún capricho a ti también ;D
Besos!!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por anew~ Miér Ago 03, 2011 1:37 pm

aparto! xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por dianajinki Miér Ago 03, 2011 3:55 pm

oooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS ME ENCANTO habia querido leer un onho desde hace tanto tiempo enserio te lo agradesco mucho y estuvo estupendo creo que ya es mi pareja favorita y todo grasias a ti y con respecto a si soy tu unnie o tu dongsaeng pues la vdd soy menor que tu o eso creo pero bueno me facino
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Yuki Miér Ago 03, 2011 9:10 pm

aaaa es lindo ver ese lado de minho tan tiernucho jejejejeej
me gusta esta pareja
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por Mixool Jue Ago 18, 2011 8:35 pm

hahahahah que tiernoo!! >///<
Taemin ha caido en malas manos..
ahora es todo un pervertidoo haha *.*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Bithae Dom Ago 21, 2011 12:54 pm

Jajajaja Taemin me mató jajajajajajjajajaja
aiii dios! ese jongtae me gusta *o* aunque mi
umma litha me mate jaja he de confesarte que
gracias a ti he abierto mi mente a nuevas parejas
tales como estas onho :S parecen tan extrañas
pero ahora ya no tanto pff! gracias por el shot
me encantó jajaja lemon e___e yo tmb tiro la toalla
mitsui... soy una pervertida de lo peor y creo
que los shots que haga siempre traeran lemon XD
nos estamos leyendo :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Gwiboon Mar Ago 23, 2011 2:31 pm

Waa!
adoro esa comedia/romatica/lemon
que te queda super genial!!!
jajaja como lo haces *O*
te quedo genial -como siempre- este shot
Onho yo soy dura y dale com mi 2min y
mi onkey pero realemente me gusto mucho :DDD
jajaja gracias por comapartir :)
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Sep 21, 2011 6:03 am

¡Umma de mi corazón!
Que Onho taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...¿lindo? XD
Neee te creas xD Fue de lo más perver xD
"Hazme tuyo" XD MUERO XD
Pero lo que más me mató fue Tae XD TODO MEGAPERVERTIDO XD
Todo fue culpa de Jong...XD JAJAJAJAJA XD
"¡Me da igual si se han desvirgado, quiero cenar ahora!"
Morí XD JAJAJAJAJAJAJA XD

Me encantó mucho umma :D Como todo lo que haces XD <3
¡Te quiero!
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Lunort Jue Sep 22, 2011 12:30 am

Aparto****

¡omomomomo! Me gusto mucho! Primero que nada, a mi me encantan las parejas fuera de lo convencional pero tambien es inegable el twoMin y JjongKey, pero este OnHo estuvo de lo mas tierno, romantico del mundo. A MinHo solo me lo imagino como semuke con Onew lol pero ahora se que se adapta perfectamente a ser uke~ xD

Y Tae! Oh por Dios! Seguro sin problemas le da unas clases a Minho xDD pobre Minnie Jjong lo pervirtio todo~

¡gracias por el aporte!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Kirumo Lun Jul 16, 2012 2:01 pm

jajajajaa si OnHo del bueno XDD
por dios estoy girando de alegria XDD
me gusta el OnHo yo siempre he dicho que Minho con onew
puede ser seme uke todo un suke XDD
pero soy tan pervert que me gusta verlo mas de uke *----*
y esta genial!!!
te amo asu que pervertido esta taemin XDDD
dios con lo que dijo y minho y hazme tuyo x////x me mato
ajajjaaa si onew hazlo tuyo hoy y mañana despues que el pequenito maknae haya comido XDDD
me gusto mucho!! >.<
Kirumo
Kirumo

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 58
http://heartskpopers.foroactivo.mx

Mensaje por lizzie Jue Sep 06, 2012 12:28 am

Umma yo aqui en otro de tus escritos :) !!!! Tenia muchas ganas de leer un onho *cosa que no se por que * y encontre el tuyo y me fascino pues bien no es una pareja muy comun para mi pero tu siempre haces que los ame !!!! Fue genial me encanto espero leer otros tuyos te amo umma cuidate :) !!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba