Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu el Lun Ago 01, 2011 3:33 pm

¡Hola, hola queridos visitantes!
Bienvenidos a la Embajada Oficial Española (LOL)




Tengo el placer de inaugurar esta sección abriendo este primer tema, cuyos propósitos no son otros que los siguientes: En primer lugar, que los usuarios españoles registrados en SHINee México tengan un lugar en el que poder establecer contacto del mismo modo que los usuarios mexicanos pueden dirigirse al apartado correspondiente a su Estado; y segundo, que usuarios de otras nacionalidades puedan acercarse y conocer un poco mejor el país que nos vio nacer a nosostros xd

Sin embargo, dado que no es mi intención redactar un post especialmente largo y tedioso de leer propongo, a continuación, una sencilla tabla con los aspectos más destacables de nuestra cultura e invito a todo usuario a preguntar cualquier curiosidad o duda que pueda planteársele.
*Tabla en construcción, LOL*
Si os parece buena idea podemos compartir correos o cualquier cosa que se os ocurra. Un saludo y disculpad las molestias ;3
Lista de usuarios españoles
koizumishizu → Tenerife (Canarias)
♫mi-chan♫ → Barcelona (Cataluña) pero actualmente viviendo en Shanghái
Ledia → Madrid
Lucifer → Cádiz (Andalucía)
kyoko-chan → Burgos (Castilla y León)
Chabe → Jaén (Andalucía)


Última edición por koizumishizu el Vie Ago 12, 2011 11:55 pm, editado 2 veces
koizumishizu
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Chabe el Jue Ago 04, 2011 6:52 am

OMG! Un sitio para las españolas dentro de SHINee Méxicoooooo si *.* genial!!
ahora mismo no se muy bien que preguntar hihi pero estoy muy contenta de que hayas hecho este post^^
Chabe
avatar

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por KriZuriee el Jue Ago 04, 2011 11:44 am

UUpz, nO soy de Espaniia, pero qe buena Onda qe esten aqiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tOdas Unidas x SHINee!!!!
Fighting!!!!
KriZuriee
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Ledia el Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

que bien!!! me parece muy buena idea!!!!
Aunque cabe decir la verdad que aunque sea el foro de México siempre nos incluyen a las españolas en todo por lo que de verdad es que estoy muy agradecida ya que no abría necesidad al ser un foro de México :D
Ledia
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Jue Ago 04, 2011 8:14 pm

Awwww me parece genial que nuestros amigos españoles tengan su lugar aqui n___n'
Muy buena idea :D
Mizuki Lee' Sakurai
avatar

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Lun Ago 08, 2011 10:16 am

Okey! Yo también soy española...Aunque residente en Shanghai, vamos a unos 9.000km de casita, pero bueno! No creo que me hagan una embajada de China, la verdad, y dudo que haya muchos chinos por acá (perdón por si hay alguno, no quise ofender)

Pero me alegra haber encontrado a dos personas más de España!

Jejeje! Yo si dejo mi correo! Total, de que sirve un correo si no para establecer contacto?

mitsui-chan@hotmail.com

Yo si se que preguntar!! De que comunidad sois Chabe y Ledia? Yo soy de Cataluña^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Ledia el Lun Ago 08, 2011 5:15 pm

mitsui-chan escribió:Okey! Yo también soy española...Aunque residente en Shanghai, vamos a unos 9.000km de casita, pero bueno! No creo que me hagan una embajada de China, la verdad, y dudo que haya muchos chinos por acá (perdón por si hay alguno, no quise ofender)

Pero me alegra haber encontrado a dos personas más de España!

Jejeje! Yo si dejo mi correo! Total, de que sirve un correo si no para establecer contacto?

mitsui-chan@hotmail.com

Yo si se que preguntar!! De que comunidad sois Chabe y Ledia? Yo soy de Cataluña^^

De Madrid ^^
Ledia
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Lun Ago 08, 2011 5:55 pm

Madrid? Je! En siete años en el mundo de los fics eres la primera que conzco del interior. Al final con otras chicas habíamos ficho si era el agua de mar o algo así^^ Ahora ya veo que no.

Ahora que me acuerdo, como terminó lo de los indignados en Ka puerta del Sol. Es lo malo de vivir en China, no sabemos nada de España^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Lucifer el Mar Ago 09, 2011 11:02 am

Es genial que este este lugar así podemos conocernos la chicas de españa

yo soy de cadiz parece que nadie queda cerca de nadie -.-U
Lucifer
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Mar Ago 09, 2011 11:48 am

Je! No te quejes Lucifer...Al menos estan en el mismo país, yo es toy a 9.000 km de España^^ pero a unos 1.000-3.000 de Korea. Es la parte buena de vivir al otro lado del mundo.
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Lucifer el Mar Ago 09, 2011 6:44 pm

Tiene que ser genial vivir en china estar tan cerquita de corea ademas allí se podrá conseguir mas cosas del k-pop no como en españa que tienes que esperar un salon del manga -.-
Lucifer
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Mar Ago 09, 2011 7:30 pm

La verdad es que se esta muy bien aquí. La gente es muy amable. Pero también descarada y cotilla: aquí con la ley del hijo único las parejas solo pueden tener un hijo sin pagar, pues en mi familia somos tres hermanos (dos chicas y un chico) y por ahindonde vamos se nos quedan viendo. Eso si no le dicen a mi padre si soy su mujer.

Pies la verdad es que mucho no hay. Eso es por que la China y sus relaciones con Asia no son buenas: los chinos odian a los japoneses, con los sur Koreanos su relación tampoco es muy buena, con Taiwan tienen problema fronterizos, con Russia lo mismo... Y mi padre no me da dinero para comprarme un simple CD. Y eso que acá valen 40 yuanes, que son 4-5 euros TT.TT
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu el Mar Ago 09, 2011 8:08 pm

@Lucifer escribió:Es genial que este este lugar así podemos conocernos la chicas de españa

yo soy de cadiz parece que nadie queda cerca de nadie -.-U
Que me vas a decir a mi también... Yo soy de Tenerife ;3; Y sé que aquí hay gente que le gusta el k-pop, pero no conozco a ninguna shawol de verdad / a nadie a quien sobarle mucho la oreja acerca de ellos xdd Y es un asco ;3; Con lo genial que sería quedar para ver un comeback o tener a alguien con quien fangirlear pensando en ellos o viendo alguno de sus MVs!


mitsui-chan escribió:La verdad es que se esta muy bien aquí. La gente es muy amable. Pero también descarada y cotilla: aquí con la ley del hijo único las parejas solo pueden tener un hijo sin pagar, pues en mi familia somos tres hermanos (dos chicas y un chico) y por ahin donde vamos se nos quedan viendo. Eso si no le dicen a mi padre si soy su mujer.

Pies la verdad es que mucho no hay. Eso es por que la China y sus relaciones con Asia no son buenas: los chinos odian a los japoneses, con los sur Koreanos su relación tampoco es muy buena, con Taiwan tienen problema fronterizos, con Russia lo mismo... Y mi padre no me da dinero para comprarme un simple CD. Y eso que acá valen 40 yuanes, que son 4-5 euros TT.TT
Dios que fuerte o__e' ¿Y tu padre cuantos años tiene? Porque tienes que verte como una esposa muy joven entonces xdd ¿Y cuánto tienes que pagar por un segundo hijo más o menos?
koizumishizu
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Mar Ago 09, 2011 8:52 pm

Pues mi Papa tiene 49, yo 17. Pero eso solo nos pasa en los pueblos rurales, donde es bastante común, en la ciudad no, gracias a Dios. Eso si, me cogió un ataque de risa cuando lo dijeron, mi padre se lo explicaba, y mis hermanos y mi madre sin entnder ni jota. En la ciudad me dicen si soy la prima ya que no me parezco en nada ni a mi hermano ni a mi hermana, ya que ellos son castaño claro y de cabello liso con los ojos marrones pero mas bien claros mientras que yo soy castaña oscura de pelo ondulado y de ojos marrón oscuro. Además de que tengo los ojos muy grandes, incluso para ser occidental.

Pues si no reuerdo mal son 30.000 ¥, que son unos 3.000 euros. Vamos, que es casi i
posible para una familia mediana de la China tener dos hijos.
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu el Mar Ago 09, 2011 9:26 pm

mitsui-chan escribió:Pues mi Papa tiene 49, yo 17. Pero eso solo nos pasa en los pueblos rurales, donde es bastante común, en la ciudad no, gracias a Dios. Eso si, me cogió un ataque de risa cuando lo dijeron, mi padre se lo explicaba, y mis hermanos y mi madre sin entnder ni jota. En la ciudad me dicen si soy la prima ya que no me parezco en nada ni a mi hermano ni a mi hermana, ya que ellos son castaño claro y de cabello liso con los ojos marrones pero mas bien claros mientras que yo soy castaña oscura de pelo ondulado y de ojos marrón oscuro. Además de que tengo los ojos muy grandes, incluso para ser occidental.

Pues si no reuerdo mal son 30.000 ¥, que son unos 3.000 euros. Vamos, que es casi i
posible para una familia mediana de la China tener dos hijos.
Awww, debes de ser como un muñequito chibi que escapó de un manga, entonces! Que mona~~^^
Y dios mio 3.000€ .___. Al mes o al año? Si es al mes podeis arruinaros pagando 6.000€! Que barbaridad, no esperaba tanto xd
koizumishizu
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Mar Ago 09, 2011 9:33 pm

Je! Gracias unnie! Aunque yo no me considero para nada mona, mas bien normal. Aunque es verdad que la gente se me queda viendo raro, pero creo que es por que no están acostumbrados a ver pelo ondulados, ya que todos lo quieren tocar, sobre todo los niños pequeños.

No, es al año. Pero nosotros no tenemos que pagar, solo los chinos, si eres de otro país no tienes que pagar. Conocí a dos niños Koreanos monisimos (la mayor tenía 2 años y el pequeño 1 y medio) y sé que sus padres no pagaron.
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu el Miér Ago 10, 2011 11:08 am

mitsui-chan escribió:Je! Gracias unnie! Aunque yo no me considero para nada mona, mas bien normal. Aunque es verdad que la gente se me queda viendo raro, pero creo que es por que no están acostumbrados a ver pelo ondulados, ya que todos lo quieren tocar, sobre todo los niños pequeños.

No, es al año. Pero nosotros no tenemos que pagar, solo los chinos, si eres de otro país no tienes que pagar. Conocí a dos niños Koreanos monisimos (la mayor tenía 2 años y el pequeño 1 y medio) y sé que sus padres no pagaron.
Ah, menos mal! Ya me resultaba extraño .__.
Y LOL, a mi un compañero de clase de japonés me comentó que cuando fue de viaje a Tokyo a ver a la novia, la gente en el metro le miraba con curiosidad porque tiene mucho pelo por todo el cuerpo. Tiene el cabello largo y los brazos y la barba muy poblada xdd

*Anécdota random que mi cerebro archivó junto a la tuya *WTF (?)
koizumishizu
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Miér Ago 10, 2011 6:15 pm

Es que realmente les da mucha curiosidad ver a gente tan diferente a ellos. Sobretodo en lugares donde un occidental sin guía pondría un pie: el metro, el tren, los "barrios bajos" Y que una occidental como una brocheta de pollo comprada a la calle aun es mas raro^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Lucifer el Miér Ago 10, 2011 7:14 pm

En vez de la embajada española parece algo como la guia de turismo de mitsui-chan.Aunque es genial eso de aprender cosas sobre paises como chinas.
Lucifer
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Miér Ago 10, 2011 8:18 pm

I'm sorry... Pues cambio!

Cuenten algo sobre ustedes!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu el Jue Ago 11, 2011 4:49 am

@Lucifer escribió:En vez de la embajada española parece algo como la guia de turismo de mitsui-chan.Aunque es genial eso de aprender cosas sobre paises como chinas.
LOL, guía de turismo de Mitsui-chan xddd Nee, pues a mi me gusta saber de otros países, y más si un español me cuenta sobre ellos, ya que nos suelen chocar más las mismas cosas de otras culturas ;3

Tú no te cortes, Mitsu~~

Si es por hablar de temas más patrióticos, la verdad es que yo estoy bastante desconectada. De lo único que he oído últimamente es de la que se ha estado armando en Londres. Creo que se me han pasado un par de telediarios xdd
koizumishizu
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Jue Ago 11, 2011 6:24 am

Pues yo si quiero saber algo de por Europa o lo miro por las noticias del Hotmail o nada. Lo ultimo que pasaron fue lo de Noruega, ya saben, el tiroteo y todo eso. Además todo esta en ingles y mi nivel no es muy bueno, que digamos. XP
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Ledia el Jue Ago 11, 2011 6:57 am

jejeje pues a mí me parece 100000 veces más difícil el chino que el inglés!
Estoy pensando koizumishizu que si hacemos un apartado de España poner también el diario de mitsui-chan jejeje porque la pobre la llovemos a preguntas! yo también me muero de la curiosidad, es que es la que más cerca está de Shinee!! :`) jajaja y del kpop y de toda esa movida. La verdad es que no veo las noticias y no me entero de lo que pasa aquí bueno una importante es que murió la Amy Wynehouse o como se escriba eso es lo que más se le está dando bombo a parte de los atentados de noruega.
Ledia
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Jue Ago 11, 2011 7:21 am

Jejeje! Por mi pregunten, no hay problema!

Si, esa también la pasaron! Y que van a hacer una peli de la vida de Amy Winehouse^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por kyoko-chan el Jue Ago 11, 2011 11:22 am

Me parece que llegue muy tarde para postear
si no me avisa Mitsui-chan ni entereda
soy muy torpe sobre estas cosas
bueno yo soy de Burgos
y estare meas en contacto y haciendo preguntas
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Jue Ago 11, 2011 6:49 pm

Je! Ya decía yo que era raro que no hubieras posteado Kyoko!
Por cierto, diganme solo Mitsui, el chan es solo por que si^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu el Jue Ago 11, 2011 8:43 pm

mitsui-chan escribió:Jejeje! Por mi pregunten, no hay problema!

Si, esa también la pasaron! Y que van a hacer una peli de la vida de Amy Winehouse^^
¿Una peli? Ay que ver como le gusta a la gente idealizar a los personajes después de muertos... sobre todo si mueren jóvenes. Ahora intentarán sacar la mayor rentabilidad a la tragedia con la excusa de que es un homenaje, qué tipico.

PD: Waa~ Yo casi no puedo evitarlo xd Mis amigas y yo raramente nos tratamos sin añadir el -chan detrás aunque acortemos el nombre. Es casi como una costumbre *frikifrikifriki* みついちゃん!!


@kyoko-chan escribió:Me parece que llegue muy tarde para postear
si no me avisa Mitsui-chan ni entereda
soy muy torpe sobre estas cosas
bueno yo soy de Burgos
y estare meas en contacto y haciendo preguntas
Oish, que felicidad xd Y yo que el año pasado me sentía extranjera total... ¡cuanta gente de España!
Encantada Kyoko-chan~~^^
koizumishizu
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Wow! Bueno, yo tenía una amiga que ella y sus amigas (que terminamos siendo amigas también) me llamaban "mit", lo que ellas llamaban como una abreviación de "Mitsui"

Es mejor que seamos mas, se podria decir que las españolas estamos en todos los foros en español!! Somos como una plaga virtual!! Yo estoy en ese foro, uno de Chile, uno de Venezuela y a otro de HispanoAmericano^^
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu el Jue Ago 11, 2011 10:08 pm

mitsui-chan escribió:Wow! Bueno, yo tenía una amiga que ella y sus amigas (que terminamos siendo amigas también) me llamaban "mit", lo que ellas llamaban como una abreviación de "Mitsui"

Es mejor que seamos mas, se podria decir que las españolas estamos en todos los foros en español!! Somos como una plaga virtual!! Yo estoy en ese foro, uno de Chile, uno de Venezuela y a otro de HispanoAmericano^^
Hmm~ Me gusta más Mitsu o Mi-chan, por eso de que "つ" (tsu) es una sílaba indivisible :3
LOL y tienes razón. En realidad allá donde se habla el idioma de uno siembre hay gente de todas partes.
koizumishizu
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan el Jue Ago 11, 2011 10:24 pm

Pues dime com quieras^^ Jamas tome clase de ningún idioma asiático así que no se como va eso de las sílabas, ya que en China todo son monosílabos y en cada dialecto las parten de un modo distinto ya que por un mismo "kanji" en cada dialecto se dice de una modo distinto.

Sip, es algo que suele ocurrir, los alemanes, francés, italiano... no tienen problemas con eso.
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.