Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Or never~ Empty Forever Or never~

Mensaje por JaviiHK Jue Jul 28, 2011 2:37 pm

Titulo:Forever Or Never (No se me ocurrio nada mas)
Autor:Yo xd
Género:Es de todo un poco :3
Parejas: Eso es secreto :B
Personajes:Principalmente SHINee ♥~
Nota: Este es un fic con mucho capitulos y si, los primeros son algo fome pero despues se pone bueno, y tratare de subir los capitulos seguido :B

Capitulo uno ~

Narra Taemin


Era un típico día en mi vida, la típica rutina, el reloj sonaba a las 7:00am. Luego me levantaba, desayunaba, vestía, etc. Ir a la escuela, y ver los anuncios en las paredes de esta, uno llamo mi atención, lo saque para leerlo mejor, y mientras caminaba hacia mi salón lo iba leyendo, en el mencionaban una de esas famosas audiciones de la SM, había una dentro de una semana, y por supuesto que iba a participar, ese era mi sueño, bailar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Jonghyun


Lunes, Aaah!, odiaba los lunes, levantarme temprano para trabajar en el negocio que manejaba mi madre, le levante, arregle y partí hacia el lugar, llegué y vi a mi madre que recién estaba abriendo, me mando a buscar un encargo que había hecho, fui a la fabrica y hay estaba Park Joon o Joon, como le gustaba que lo llamaran los amigos, me miro y se acerco.
--Jonghyun, que te trae por aquí pequeño?--El me decía “pequeño”, no me gustaba, pero él era como un padre para mi, así que lo aceptaba, solo si venía de él.
--Un encargo de…--Leí el papel--fideos!--Note que tenía un papel en la mano--Que es, trabajo?--Pregunte señalándolo.
--Ah?...No, esto lo saque para entregártelos, léelo--Me lo entrego.
--Para mí?--Pregunte algo extrañado, leí el papel, en el decía que se iba a realizar una de esas famosísimas audiciones de la SM en Seúl--Wooow!--
--Si!--Dijo riendo--Y tu iras a presentarte--Dijo serio lo último.
--No creo lograr algo yendo--
--Si no lo intentas, nunca lo sabrás--
--Está bien, iré, aunque no creo lograr mucho--
--Solo ve, está bien?--
-Está bien, lo haré, ahora me voy que mi madre debe estarse preguntando donde estoy y por qué no eh llegado aun- -Reímos--
--Sí, ve, toma--Me paso el encargo y lo fui a dejar a mi trabajo, así transcurrió toda la tarde.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Key

No me gusta, esta no, esta menos, iug no que fea-Dije muy aburrido, amaba ir de compras pero odiaba ir con mi padre, prefería salir con mi mamá, en cierto modo me comprendía más en todo.
--Kibum, mira esa joven, es muy linda y te ah estado mirando hace un buen rato, ve a hablarle, que tengan una cita--
--NO papá--Dije con desagrado, el siempre intentaba que consiguiera chicas para “pasar el rato”.
--Por qué no Kibum?--
--Por qué?, Papá, todas son iguales, y te digo como por milésima vez que me digas Key!--
--Pero el que sean todas iguales es bueno--
--No papa, para mí no--
--Kim Kibum, cuando logre entenderte, será el fin del mundo--Reí sarcásticamente-Ve a hablarle-Dijo en tono de orden.
--Aaaah!!!!--Que desagradable, es por eso que odio salir con mi papa, ash tengo que hacerlo si no me lo reprochara el resto de mi existencia. Me dirigí hacia la chica, tenía un celular en la mano, lo leía ansiosamente.
--Hola, que haces?--Pregunte con intriga.
--Ah?--Me miro y se puso roja--Eeeeh, veo unas revistas online--Contesto algo nerviosa.
--Enserio?, que bien y hay algo interesante?--
--Eeeh, no mucho, solo cosas aburridas--
--Aaaah--Hubo un gran silencio incomodo--Y hay algo de música?--Era mi vida.
--Sí, algo de que están haciendo una de esas famosas audiciones de la SM--
--Broooooooomeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss?!!!!!!!!!!!--Pregunte casi saltando de la emoción--Y donde es?--Dije regresando a la normalidad, ella me miro extrañada.
--Aquí, en Seúl, por qué?, bailas o cantas?--
--Claaaaroooo, es mi sueño más grande--
--Wooow, Que genial, algún día me mostraras?--
--Eeeh si claro, claro--Que no.
--Tee…mando los datos?--
--Oh, claro--Saque mi celular y en unos segundos llego la información--Gracias, hasta luego--Dije sonriendo.
--Eeeh…per…Oh si, hasta luego--Se veía algo decepcionada, acaso quería algo más de mi?, en fin camine hacia mi padre que hace un rato me observaba.
--Y?--Pregunto sonriendo.
--Bien, vamos a casa mejor--Cuando llegamos subí rápidamente a mi habitación, la famosa audición comenzaba dentro de 5 días.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Minho

--Aló, si, bien, hoy?, ok, Adiós.—Colgó--Citas--Le dije a mi compañero que esperaba ansioso por la “mercancía”.
--Cuanto es?--Pregunto sacando dinero.
--20 won--
--Ok, ten--Me paso el dinero y desapareció de mi vista, recordé que mi madre me esperaba para la cena, si, hace UNA HORA, rayos voy tarde, corrí a mi casa, mi madre creía que estaba estudiando, claro no lo hacía, yo tenía un negocio en la universidad, serbia para ganar dinero y comprarme cosas que nunca hubiera podido sin eso, llegue a mi casa y toque la puerta, mi madre salió a abrirme.
--Hola hijo, y tus llaves?--
--No lo sé mamá--
--Hhmm, bueno pasa--Entro, la seguí y cerré la puerta a mi espalda.--Tienes hambre?--pregunto ya adentro mirándome.
--Eh, si voy para arriba--Subí a mi habitación y cerré la puerta, innecesariamente ya que mi madre la abrió.
--Ten hijo, la cena--Dijo apoyando una bandeja en el mueble a un lado de mi cama, comí y me acosté, dormí profundamente.
El despertador hizo su trabajo, me levante y fui a estudiar, camino a mi clase me encuentro con uno de mis compradores, uno de los que me debía dinero y se acababa el plazo, así que fui a cobrárselo.
--No tengo--Lo tome del cuello de su polera y lo levante, lo golpee en la cara y lo tire al piso, causando que se golpeara, lo deje tirado y me fui a mi clase.
--Buenos días--Dije al profesor mientras entraba al salón, me dirigí a sentarme en mi correspondiente asiento, en eso un papel me golpea en la cara, mire hacia todos lados para ver quien había sido, nadie miraba así que decidí sentarme y olvidarlo el profesor comenzó la clase pero estaba más preocupado de ese maldito que me lanzo el papel, a propósito, que era, lo recogí, en el decía que iban a realizar una de esas famosas audiciones de la SM, y seria en Seúl.
--Wooow!--Me presentare.
--Disculpe?--Dijo el maestro mirándome enojado.
--Eeeh…no nada, continúe por favor--
--Sí, continuare si no habla--
--Está bien, lo siento--Guarde el papel en mi bolsillo, el profesor termino si clase al tocar la campana, todos salieron y yo solo los observaba.
--Choi Minho?--Dijo el profesor que aun no se iba-Estas bien?--
--Ah?...Oh, sí, adiós, me tengo que ir--
--Está bien, adiós--Dijo extrañado, me fui corriendo a mi casa, oh si, tenía mis llaves, llegué y estaba solo, mi madre trabajaba, así que fui directo a mi habitación y me acosté a dormir.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Onew

--Adiós--Dije a mi compañera, trabajaba como guardia en una tienda, era fácil, solo tenía que recorrer de un lado a otro la tienda y ver que nadie hiciera algo “incorrecto” como le decía mi jefa, tenía que usar ropa común pero negra, no era mi color favorito pero me sentaba bien, era mi rutina, mi casa el trabajo, el trabajo mi casa, lo normal.
--Onew…--Escuche una voz femenina que me llamaba.
--Ah…?--Me voltee, era Taeyeon, mi amiga de la infancia, no nos conocíamos mucho pero solíamos ser muy unidos.
--Hola, como estas?--Me pregunto con una gran sonrisa en el rostro.
--Hola, bien, que te trae por acá--Ella vivía muy lejos de esta ciudad, cuando ambos cumplimos 13 años se tuvo que ir con su familia.
--Si, es que mi madre me mando a hacer un encargo, a propósito, voy algo tarde solo pase para comprar algo por aquí cerca--
--Y a donde tienes que ir?--
--Oh, unas cuantas cuadras hacia allá--Dijo indicando con su mano.
--Oh, yo igual, vamos--Dije mientras caminaba, ella me siguió hasta llegar a mi lado.
--Onew…--Dijo casi en suspiro.
--Q-Que pasa--
--Te presentaras?--
--Adonde, por qué?--
--De la audición de la SM, no sabias?--
--QUEEEEEE!!!!!--
--Si, pensé que sabias, siempre ha sido tu sueño, desde que éramos muy pequeños--
--Sí, pero, no sabía, y es acá en Seúl?--
--Si, en una revista de K-pop salió en la portada, será dentro de 2 días, Aah Onew, enserio tienes que leer mas revistas--Dijo riendo.
--Wooow~, enserio, yo tengo que ir, y no me gusta leer revistas--Reí.
--Si tu tienes que ir--Dijo resaltando que tenía que ir--Pero yo tengo que irme--Dijo riendo.
--Oh, enserio, bueno nos vemos algún día, fue lindo verte, después de tanto tiempo--
--Si, adiós, a ti también, y ojalá que seas el mejor en esa audición, aunque no lo dudo, te veo por la TV--Se despidió y se fue caminando yo seguí caminando y mientras lo hacía me distraje mirando una pequeña plaza que estaba a un lado de donde me encontraba, de pronto sentí un golpe y acto seguido vi el piso.
--Aaaaah!!!--Escuche
--Aaaaah!!!--Me queje yo, estaba tirado en el piso, había chocado con alguien, me levante rápidamente, el igual, al verlo a la cara lo vi, su pelo era castaño casi rubio, sus ojos eran negros brillantes, y sus facciones eran demasiado perfectas.
--L-L-lo siento, lo siento, lo siento, por favor no me lastime--Dijo asustado y se fue corriendo.
--Espera!!!--Le grite pero pareció no escucharme, que chico más raro, mire al piso para ver si se me había caído algo, había un papel?, era mío?, lo recogí, era un examen--Lee Taemin--con que así se llamaba el, asistía al instituto Soul Young Pa, lo guarde y me fui a mi solitario departamento.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Taemin

Estuve practicando toda la semana la coreografía que usaría en la audición de mañana, estaba totalmente nervioso, en la escuela no podía concentrarme en nada, solo pensaba en la audición y en que daría mi mejor esfuerzo por ser el mejor bailarín de Corea, lo sé, es un sueño pero a veces es bueno soñar despierto.
--Ten--Dijo mi compañero que me entregaba el examen que habíamos hecho hace unos días atrás.
--Gracias--Vi la nota, era un 10, Wooow, me puse muy contento, en ese momento sonó la campana y me fui corriendo a mi casa para descansar un rato, era obvio que mis padres no estaban, así que no los esperaba encontrar en casa, ellos eran los típicos padres que solo les interesaba el dinero, trabajaban todo el día y si tenía un poco de suerte los podía ver antes de dormir, o ellos a mí, solo tenía un hermano, que trabajaba lejos y de vez en cuando podía venir a visitarme, así que solo quedaría para mí la felicidad y los nervios por la audición, camine por una plaza muy linda, llena de pasto verde y flores, habían unos niños bailando, me llamaron mucho la atención ya que lo hacían bien.
--Aaaaah!--Caí al piso, me golpee muy fuerte y me dolió, me pare rápidamente, el sujeto con el que había chocado, sus ojos eran algo pequeños, tenía el pelo negro y algo corto, estaba vestido totalmente con negro, cualquier pensaría que era uno de esos matones, hasta yo, y no me iba a quedar para averiguarlo.--L-L-lo siento, lo siento, lo siento, por favor no me lastime--Dije muy asustado y Salí corriendo a toda velocidad.
--Espera!!--Me grito pero no le di mucha importancia y seguí mi camino, no me había percatado de que había perdido mi examen, que llevaba en las manos, hasta que llegué a mi casa, solo entre y me fui a mi habitación a dormir tranquilamente y solo pensar en la audición de mañana~.

JaviiHK
JaviiHK

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Forever Or never~ Empty Re: Forever Or never~

Mensaje por Dinohyun Jue Jul 28, 2011 2:54 pm

aparto

Aigoo mi dongsaeng por que dices que esta fome si estubo muy interesante, fue algo asi como un prologo de loq ue veremos ahora si al comentario.

Veo que todos iran a la audicion de la sm y mi mente empiesa a pensar que se formaran los brillosos y tendremos lo mejor de corea jeje aigoo el apdre de key esta obsecionado con que su hijo salga con chicas, dejalo key no lo escuches pero al menos gracias a eso supiste de las audiciones.

Jong tu quedaras si osi no por anda tienes la mejor voz a miparecer es unica y llena de matices y lindos tonos jeje pero todos quedaran por que son lo maximo.

Ahora si espero el proximo capitulo y no me eprdere ninguno cuidate ninia ahora somos colegas de fics ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever Or never~ Empty Re: Forever Or never~

Mensaje por mihan Jue Jul 28, 2011 9:52 pm

ohmo quiero el próximo capi
también me da curiosidad las parejas
que se formaran aigooo pero seguiré diciendo que quiero conti!!!!! jejeje
tengo que decir que me reí lo que pensó tae de onew!!!
bueno sin mas me gusto este capi
nos vemos, besos
mihan
mihan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Forever Or never~ Empty Re: Forever Or never~

Mensaje por JaviiHK Vie Jul 29, 2011 11:18 am

Capitulo dos ~

Narra Minho

Hoy era el gran día, no dormí casi nada pensando en ese momento que podría cambiar mi vida por completo, me levante rápida y energéticamente, hoy usare una polera blanca, jeans negros zapatillas blancas y un gran abrigo, me arregle un poco el cabello, me despedí de mis padres y fui a tomar el autobús.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Key

Hoy me levante muy temprano para elegir mi ropa, estaba muy ansioso por lo que pasaría este día, elegí una polera con dibujitos amarillos, jeans azules y zapatillas blancas, baje a desayunar y después practique mi voz, me tenía que salir perfecto, bueno, más perfecto que de costumbre, pero ya se hacía tarde así que tome mis cosas y fui al lugar de la audición.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Jjong

No pude pegar un ojo en toda la noche, así que sabiendo que no dormiría lo que restaba del tiempo hasta que me fuera, decidí ir a la cocina a comer algo y relajar los nervios que me comían por dentro, así que mientras comía me senté en el sillón a ver un poco de TV.
—Jong, Jong, Jong hijo, despierta—Sentía a lo leejooos que murmuraban, abrí mis ojos tratando de que mi conciencia despertara y vi a mi madre que me miraba riendo.
—Que pasa, qué hora es mama? —
—En, Jong son las 9—
—QUE!!, voy tarde—Me pare y fui corriendo a mi habitación para elegir la ropa que usaría, una sudadera azul, pantalones de buzo y zapatillas blancas, algo común y cómodo, me despedí de mi madre que también estaba por salir a trabajar y me fui corriendo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Onew

No, no, no, no camines hacia allá, nooooooooooooooooooooo!!!!! —Que—Era un sueño, oh más bien una pesadilla, veo la hora 7am. Intente seguir durmiendo pero no pude, solo pensaba en la audición y en aquel sujeto con el que había chocado, era extraño, porque no lo pude olvidar como cualquier otro con los que me topo, el, que tenia de especial, que me hacía sentir así, como era su nombre?, a si, Taemin, no sé porque, desde que lo vi, esta sensación no se ha ido, su pelo, sus ojos, su todo.
—Aaash, que enredo—Mejor me levanto y me doy una ducha fría para dejar de pensar en él, y en todo, necesitaba en baño y si que un laaaaaaaargooooo baño, después de un rato, y que mis dedos parecieran pasas, Salí y me fui a vestir, una polera blanca con dibujitos grises, un pantalón del mismo color, una chaqueta y zapatillas blancas, será perfecto, solo espero que todo salga bien, ya que soy un poco, solo un poco torpe al momento de hacer las cosas, así que tenía que tener mucho cuidado para no estropear ese momento, me fui caminando, prefería ir respirando aire puro y calmando mis nervios.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Taemin
Hoy era un día muy especial, así que me levante temprano, practiqué por uno hora o más, luego me ducha, sí que lo necesitaba, mientras lavaba mi cabello comencé a pensar, pensar en este gran día, en lo que pasaría si pudiera ser el mejor en esa audición, mucha gente apreciaría el talento que tanto tiempo mi hermano me dijo que tenía, me sentiría querido por alguien.
Termine de enjuagar mi cabello y me fui a vestir, mi atuendo perfecto para hoy sería una polera gris, pantalones azules ajustados y zapatillas negras, Salí de mi casa, tome el buz, prendí mi mp4 y me acomode en el asiento, el camino era un poco largo, pero tiempo no faltaba.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Narra Onew

—156—Ese era mi número tendría que esperar un poco, pero supongo que fue bueno venir temprano, había una larga fila, claro eran 155 personas antes, era el ultimo y por mucho tiempo permanecí así—Acaso no llegara nadie más!—De pronto sentí un leve golpe en la espalda, que le pasa a le gente que anda chocando con todos, recordé mi encuentro con Taemin, bruscamente me di vuelta, lo que causo que el sujeto cayera al piso.
—Oh, lo siento—El estaba tirado en el piso, en realidad sentado pero por mi culpa, tenía la mirada gacha, me agache a su altura y me acerque aun mas a él, a su cara, el rápidamente me miro causando que nuestras narices chocaran, vi como la sangre subía lentamente a sus meguillas tornándolas de un hermoso color rojo, con las mías, creo, paso lo mismo.
—L-Lo s-sien-to-Dijo corriéndose para atrás, se resbalo y golpeo la cabeza en el piso, y yo pensé que yo era torpe.—Aaash!! —Se quejo mientras se sobaba el golpe.
—Estas b-bien?—Lo tome del brazo y lo levante de golpe mientras me volvía a poner de pie.
—Eeeh….si….g-grac-ias—
—Seguro?, no lo pareces—Me miro detenidamente, acaso tenía algo.
—TUUUU!!!!!—Dijo apuntándome sorprendido.
—Yo? —
—Sí, tu, espera…Ah, no me golpees, por favor—Dijo retrocediendo un poco.
—Que yo?, golpearte? —Dije avanzando hacia él.
—N-No lo sé, solo pensé que tu,…tu ropa, lo siento—Dijo apenado, su cara hacia que sintiera ternura por él.
—No, yo jamás golpearía a alguien, menos si no lo conozco, además porque lo haría? —
—No, pero…., hay no lo sé, porque choque contigo? —Reí.
—Ok, en fin, no te golpeare—En ese momento paso una persona completamente vestida de negro con unas hojas en sus brazos, nos entrego una a cada uno.
—Llénenlas, guárdenles y cuando los llamen por su número las entregan—
—Está bien—Dijimos al unísono, nos miramos y reímos juntos, Taemin se comenzó a ruborizar—Nos podemos ir mientras pasan los 155 participantes restantes—Tenía una idea.
—Sí, claro, teniendo su ficha y llegando antes de su número, si no perderán su lugar y tendrán que hacer la fila desde el final, o solo irse—Luego de decir eso la señora continuo repartiendo las hojas a las demás personas que ya habían comenzado a llegar, de toda la gente de este mundo, justo tenía que encontrarme con Taemin.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Jong

—601—Oooh, porque me tuve que quedar dormido en ese maldito sillón, ahora tengo que esperar 600 personas que pasaran antes que yo, después de llenar la ficha que me había entregado esa señora de negro, solo quedaba esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, Oooooooh, moriré aquí.
—En que numero irán? —Pregunte en voz baja.
—395—Creo que no tan baja, me di vuelta para ver al que me había respondido mi pensamiento, tenía el pelo oscuro y algo largo, vestía una polera blanca, jeans negros zapatillas blancas y un gran abrigo.
—Oh, gracias—Dije sonriendo.
—Me llamo Choi Minho y tú? —Dijo sonriendo
—Kim Jonghyun, tu numero es? —
—410, y el tuyo? —
—601—Dije encogiéndome de hombros—Moriré de aburrimiento aquí—Reímos. Nos quedamos conversando durante un largo rato.
—409—Llamaban, no le pusimos mucha atención, ya que habían gritado los anteriores 408 numeros—409—Volvieron a gritar, varias veces.
—Mejor me voy, si no está el me toca a mí, y no quiero que me griten—reímos—.
—Ok, adiós nos vemos—Me hizo un gesto con su mano en señal de adiós mientras se alejaba.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Taemin

—Vamos? —
—A donde? —
—A tomar algo, conozco una cafetería cerca—
—Está bien—Comenzó a caminar así que lo seguí, no parecía una mala persona, aunque pensara que quería golpearme, como pude pensar eso—Reí—
—De que te ríes tanto? —
—Ah?, no de nada, nada, mira un parque, vamos a sentarnos—Dije indicando una banca que estaba cerca.
—Diiimeeeee—Nos sentamos
—Ok—Reí—La primera vez que nos vimos, pensé que me golpearías—
—Y, crees que no lo haría? —Dijo serio.
—Ahora….no (?)—Reí sarcásticamente mientras él me miraba serio—Que? —
—No, nada, y si te golpeo ahora? —Se puso aun más serio.
—QUE??!?!?!?!?, lo harías? —Comencé a asustarme, una vez ya me había pasado esto y no fue una muy buena experiencia que recuerde, el levanto sus manos, mirándome con odio—Q-Que vas a-a ha-c-cer? —Era mi fin.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Narra Key


—409—Ese fue el numero que me toco así que tendría que esperar por un buen rato, fui a comprar una soda, no podía morir de sed, aunque estaba lleno, no me quedaría sin tomarla, hice la interminable fila, demore un buen tiempo pero por fin la compre, Salí del negocio y volví al lugar, fui a donde tenían el registro de los que habían pasado.
—En que numero van? —Pregunte a la señora que no paraba de mirarme, acaso tenía algo, o mi extrema belleza la cautivo?.
—Ehhh….déjeme ver….Hhmm—Comenzó a revolver unos papeles—Como el 409 no llego nunca, nos saltamos al siguiente, ahora le toca pasar al 410—Dijo sonriéndome.
—QUE???!!, NOOO, PERO SI YO, YO, YO ESTABA AQUÍ, solo, no escuche—Mentí
—No escuchaste las miles de veces que te llamamos? —
—Pero, yo, yo…—
—Pero te podemos dar un nuevo número, eeeem 705?, te parece? —
—QUE, NOOOO, estuve esperando por más de cuatro horas—
—Lo siento, pero sería injusto para los demás—
—Yo puedo esperar un poco más, si es necesario—Dijo un hombre casi pagado a mi oído, me voltee rápidamente, tenía el pelo negro oscuro y un poco largo, sus ojos eran grandes a comparación y tenia actitud ruda, lindo.
—No te molesta? —
—No, no, para nada además tu vas primero y aun no eh pasado—Sonrió, mira hacia otro lado, no me quería topar con sus grandes ojos.
—Cuál es tu número—
—410, y el tuyo? —
—409—Dije sonrojándome, lo sentí.
—Está bien, vas a pasar o no? —Por que el cambio de actitud, bueno, yo hare lo mismo con él.
—Bien, adiós. —Dije esto y me hicieron pasar a una sala, me pidieron que bailara, lo hice muy bien según yo, luego que cantara, no puedo ser mejor en eso, Salí cuando termine y el estaba sentado en una silla esperando a que saliera yo supongo, fui y me senté en la silla al lado de la que él estaba, me miro, sonrió, paro y se fue dentro de la sala.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Taemin

—Cosquiiillaaaaas!!!! —Rio malvadamente.
—Qué?, noooooo, todo menos eso! —Comenzó a hacerme cosquillas y yo sin poder aguantar la risa, luego de un rato, por obra de la gravedad quede acostado en aquella banca, el encima de mí haciéndome cosquillas. —Paaaraaaaa!! —Grite, no daba más de risa, el puso su mano pegada a mi oreja, apoyada en la banca—Espera, tu mano, me tiras el cabello, sácala—Corrí su mano un poco pero la banca acababa hay, cayo de golpe encima apastándome, nuestras narices se encontraron nuevamente, nuestros labios quedaron a milímetros, no, menos que eso, sentía como mi sangra subía a mis meguillas, su respiración tan cerca, que de daban unas tremendas e inaguantables ganas de besarlo, no sé por qué, si es hombre, esto es confuso y extraño, lo tenía encima mío, ambos inmóviles, y sin hacer nada, quería besarlo y no perdería nada haciéndolo, después si queda extrañado le digo que fue un accidente y ya.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Narra Minho

Mientras esperaba a que pasara el 408, espere sentado en una silla, de pronto un chico llamo mi atención, y creo que la de todos en el lugar, estaba armando un tremendo alboroto. El chico tenía el pelo corto, sus rasgos eran un poco, bueno no un poco, eran afeminados, era el chico que llego tarde.
—Yo puedo esperar—Dije casi al oído del chico.
—No te molesta—Reí, solo quería terminar esto repito.
— No, no, para nada además tu vas primero y aun no eh pasado—Sonreí.
—Cuál es tu numero? —
—410 y el tuyo? —Le pregunte rápidamente.
—490—Se sonrojo, perdíamos tiempo, y la gente comenzaba a volverse impaciente.
—Está bien, quieres pasar o no? —Dije cortante.
—Bien, adiós—Dijo eso y entro a aquella sala, siquiera se despidió, ni dijo “Adiós” ni “Gracias” como mínimo, en fin, que importa, me devolví a la silla en la que estaba sentado antes, espere, pasaron 30 minutos y cortando, de pronto se abrió la puerta y salió el, se sentó en la silla de a un lado, en ese momento me pare y entre en aquella sala, unos sujetos me pidieron que cantara y bailara, lo hice y Salí de la silla , el chico seguía sentado hay, esperando, pensando, en que si no había nada más que hacer, me siente a su lado, el solo me miraba, me miraba, me miraba, y seguía, me estaba poniendo nervioso.
—Hola—Dijo tímido, sin dejar de mirarme.
—Hola—Respondí volteándome a mirarlo.
—Como…te llamas—
—Choi Minho, dime Minho—Sonreí.
—Ok—Rio.
—Y tú? —
—Yo..yo…yo…yo qué? —Dijo algo despistado—Reí.
—Tu, tu, tu, tu cómo te llamas—Dije riendo.
—Kim Kibum, pero dime Key—Key, que raro apodo—Quieres ir a tomar algo? —Dijo volviendo a la timidez.
—Bueno, vamos—Dije parándome.
—Conozco una cafetería cerca—Salimos de ese lugar lleno de gente y fuimos a la cafetería, pedimos dos cafés, nos sentamos en la ventana para mirar hacia afuera, toda esa gente que pasaba por ahí a causa de la audición, estuvimos un buen rato así, sin a hablar.
Estábamos en aquella cafetería, ya habíamos terminado nuestros cafés, el miraba hacia la ventana en silencio concentrado en quizás que cosa, y yo mirando cada milímetro de su cara.
—Y…Vives en Seúl? —
—Si—
—Y…Te gusta la música? —
—Si—
—Y…Estudias? —
—Si—Acaso no conocía otra palabra?, comenzaba a aburrir.
—Eeeh—La ultima—Que linda tu ropa…—
—Si—Ok yo me largo.
—Y no conoces otra palabra? —
—Si—Ash!, me pare y comencé mi camino hacia la puerta.
—Espera! —Sentí su mano entrelazarse con la mía, mientras me jalaba hacia la mesa, su mano era ten suave y acogedora.
—Qué?, vas a seguir diciendo que si? —Seguía parado a un lado de la mesa, sin mirarlo.
—Perdón, es solo que pensaba en la audición que tengo que ganar—Lo mire a la cara, el me miraba con tristeza.
—Porque tienes que ganar? —
—Para irme luego de mi casa y poder ser feliz y libre—Movió un poco su mano aun sin soltarla de la mía, me jaló hacia la silla, lo que causo que callera de golpe sentado en la silla—
—Aush! —Me dolió
—Lo siento, estas bien? —Dijo mirándome con ternura y riendo.
—Eso creo! —Dije pasando mi mano por mi cabeza y riendo, cambie mi expresión, se me ocurrió algo—Vamos? —Le dije soltándome de su mano.
—Adonde? —Dijo poniendo su mano bajo la mesa.
—Solo sigue diciendo que si—Reímos—Esta bien?
—Ok, vamos—Salimos de la cafetería y seguimos caminando por la vereda.
—Cierra tus ojos—Le ordene.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra key

—Que, porque? —Pregunte extrañado.
—Solo hazlo, confía en mí—Lo hice, comenzó a guiarme hacia algún lado, no sabía adónde me llevaba pero a pesar del poco tiempo que hablamos confiaba en él y no creo que me quiera hacer algo malo, ya lo haría hecho, o no?.
—Llegamos—Interrumpió mis pensamientos—Pero, no abras tus ojos—Puso sus manos encima de ellos.
—Pero quiero ver! —
—Está bien—Saco sus manos y sujeto mis brazos con estas.
—Oooh…—Era una laguna hermosa, llena de flores flotando, no había nadie y solo se veían arboles—Es hermoso—
—Sí lo es y…—
—Y? —
—Te podre hacer lo que quiera, porque no hay nadie—.
JaviiHK
JaviiHK

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Forever Or never~ Empty Re: Forever Or never~

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 29, 2011 5:30 pm

aparto

Aigoo pido disculpas por la demora me atrase un poquito en comentar pero valio la pena por que me encanto el capitulo, ahora si al comentario.

Aigoo esa audion la bendita audicion de la sm qe junto a estos shinee jeje onew y taemin aigoo muyc erquita estan ya aigoo y taemin lo queria besar que hara lo besara o no jeje eso es algo que quiero saber, ah y tambien quiero saber y leer mas de jong jeje y ya ver como se daran las parejas por que por lo que se vio en este cap seria ontae y minkey cosa que no soy fans asi que bruto que fans pero igual puedo leer y me gusta jeje, pero amaria mas si fuera jongkey y 2MIN.

Yo yo yo yo, tu tu tu aigoo que ternura y ese minho todo lanzado mire que ahi le peude hacer lo que quiera por que no hay nadie jeje me encanto esa parte.

Bueno ninia espero el proximo capitulo si, cuidate nos leemos saludos.


Última edición por Dinohyun el Lun Ago 01, 2011 12:51 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever Or never~ Empty Re: Forever Or never~

Mensaje por mihan Vie Jul 29, 2011 8:22 pm

aigo las cosas
parece empezar a dar algunos
indicios de las parejas
solo espero que sigan asi, o veras!!!(XD, no mentira)
te quedo muy bien, me gusta como vas uniendo sus caminos
espero conti besos
mihan
mihan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Forever Or never~ Empty Forever Or never~

Mensaje por JaviiHK Lun Ago 01, 2011 6:41 pm

Capitulo Tres ~
Narra Jjong



3 HORAS!!!!!, 3 HORAS!!! Esperando que me tocara, hasta que me tocaba pasar, entre en aquella sala, hice todo lo que me pidieron, y me dijeron que podía retirarme, espere 3 horas solo para eso!!!, cuando salí habían demasiadas personas, a diferencia de cuando entre, la mayoría de la gente estaba gritando y eran casi todas mujeres .

—Que pasa—Dije casi inaudible

—Creo que los Súper Junior están aquí—Minho?, de nuevo con su oído súper sónico, aunque su voz no era la misma.

—Minhoooo!, ves, te dije que nos volveríamos a ver—Me voltee pero no era Minho, el sujeto estaba vestido con un polerón azul, tenía el gorro de este puesto, anteojos negros y pantalones ajustados del mismo color.

—No soy Minho—Rio

—Me doy cuenta, quien eres?—Pregunte entrañado acaso la gente de hoy en día no se sabe presentar?.

—Eso…ahora no importa, lo que importa eres tú, vienes a la audición?—

—Eh, si, como sea tu nombre—

—JÁ, como te atreves a decirme así—

—Si no me dices, te llamare así—

—Mi nombre es un secreto—Se llevo el dedo índice a los labios.—Pero…pareces confiable, lo eres? —

—Supongo—Dije encogiéndome de hombros

—Me llamo Kim HeeChul—

—Ajá—Si claro y yo soy Michael Jackson.

—Es verdad—Dijo haciendo un puchero, me jaló hacia una sala, me soltó y se saco los lentes, era él.

—Oh, eres tú, te creo—Dije sorprendido, pero…porque alguien como él me hablaría así de la nada.

—No me creías? —Reí

—Em NO! —Rio—Y por qué estás aquí y “camuflado” —

—Tengo una presentación—

—Ah, eso, bueno ojala que nos veamos más seguido—

—Sí, ojala que sí, pero tú, cantas o bailas? —

—Sí, ambos, aunque no creo que mejor que tu—Rio

—No lo sé, nunca te eh visto, pero…tienes una bonita cara para ser famoso—Dijo acercándose demasiado

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Narra Onew



Estábamos en esa banca, yo sobre él, ambos inmóviles y pensando quien sabe que, era extraño, por que tenia estas ganas de besarlo, pero.....ambos....somos h-hombres y eso... no está bien, o si? ..., solo quería besarlo y lo haría sin importar nada, acorte los pocos milímetros que restaban entre nuestros labios y...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Narra Key





DE QUE ESTABLA HABLANDO ESTE TIPO!!!!, ash Key en que lio te metiste, quizá con que sicópata estas parado, aunque para ser sicópata es lindo

—A-A que t-e refieres? —Dije retrocediendo un poco.

—Jajá, no nada tonto, pensaste que te haría algo? —

—QUE!, Si—Rio, y se sentó a observar aquellas flores que flotaban en el agua.

—Que haces—Pregunte al aun concentrado y sonriente chico.

—Son lindas, no? —Dijo aun mas sonriente y sacándose el gran abrigo que traía—Quiero sacar una per…—

—Saquemos una para cada uno—Lo interrumpí.

—Siiiiiii!!! —Dijo con voz de bebe, que tierno.

—Toma mi mano—Me miro extrañado—Es para que te afirmes y no caigas tontito—Rio.

—Ah…claro, está bien—Tomo mi mano, mientras yo hacía fuerza para que el no callera, de verdad eran lindas esas flores y yo quería una—Cuidaaadooo!!—Dijo casi gritando.

—Lo siento, pero pesas—No me dijo nada, solo se inclino aun mas, era difícil sacarlas sin ir nadando ya que no estaban cerca de la orilla. Me perdí pensando en su cabello, en su mirada seria, sus grandes manos, sin notarlo, accidentalmente solté mi mano de la de él.

—AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!! —Sentí un fuerte sonido proveniente del agua—Porque me soltaste—

—Lo siento, no me di cuenta—Lo mira, estaba dentro del agua mirándome—Reí.

—No te rías, eres malo, mírame—Dijo salpicándome agua.

—Está bien—Reí—Ten—Le estire mi mano para que se afirmara y así poder salir, pero en vez de hacer eso el tiro de mi mano y caí junto a él dentro de la gran laguna

—Por qué hiciste eso Choi Minho—El reía sin parar.

—Ahora estamos iguales—Dijo salpicándome agua.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Narra Jjong



—E-enserio, n-no, no lo creo—Reí, tratando de recuperar la concentración, ya que se había acercado mucho, retrocedí unos cuantos pasos, alejándome de su cara—Debes estar alucinando, y porque te escondes?—

—Fans—Dijo riendo.

—Fans?, pero eso es bueno a mi me gustaría tener tantas fans como tú, o tener una aunque sea—

—Sí, si es bueno pero a veces cuando necesitas espacio y privacidad no la tienes—

—Oh pe…—

—Vamos! —Dijo una voz desconocida que me interrumpió.

—Waaaa~, si ya voy, adiós, espera, como te llamas? —El otro sujeto comenzó a tirarlo del brazo.

—J-Jonghyun—Dije rápidamente

—Ok, bueno, adiós Jonghyun, espero verte pronto—Dijo mientras se iba con el otro sujeto.

—Eeeh, si, ojala adiós—Salí de ese lugar repleto de gente y chicas gritando, llegue a mi casa, mama aun no regresaba así que subí a mi habitación.

—Kim HeeChul—Dedique todo lo que restaba del día a ver, escuchar y saber todo sobre él, solo espero poder verlo nuevamente, me tire a mi cama para intentar dormir, no lo logre así que decidí salir a caminar un rato para despejar mi mente de todo lo que había pasado en la última semana, fui a un parque , en el cual había más gente de lo normal.

—Que pasa—Le dije a una señora que me miro extrañada.

—Un circo, y parece que es muy bueno—

—Ah, gracias—Le dije a la señora, camine a la boletería para comprar mi entrada, había una fila, así que espere un rato, entre y estaba por empezar la función así que me apresure, a mi lado había un sujeto con lentes de sol oscuros y un gorro, acaso se le perdió el sol o los lentes no lo dejaban ver el techo?’, comenzó la función, era muy bueno, no parábamos de reír, hasta que anunciaron el último acto.

—Hola—Dijo el sujeto que estaba sentado al lado mío.

—Ah?, Hola—

—Tú…eres Jonghyun, verdad—De donde rayos me conocía este sujeto, sé muy bien que no era Kim HeeChul, lo hubiera reconocido por su voz.
JaviiHK
JaviiHK

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Forever Or never~ Empty Re: Forever Or never~

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 01, 2011 6:42 pm

aparto ^^

Aigoo jong con la chula, jamas habia leido un fic con esa pareja pero no me parece mal, para nada ya que key ando haciendose el lindo con minho el que busque una pareja y un super junior no le viene para nada mal, pero el otro chico del circo sera otro de suju, eso espero leerlo en el proximo capitulo.

Ese minkey aigoo todos mojados por querer sacar una flor de la laguna jeje fueron tan inocentes, ahora espero saber si onew beso a taemin eso me tiene algo impaciente jeje.

Bueno mi ninia espero el proximo capitulo, saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever Or never~ Empty Re: Forever Or never~

Mensaje por SooYooNi~ ♥ Jue Ago 11, 2011 5:03 pm

Holo lo amo... Apure mija!!!! esque... parece que me vicié ñ.ñ
SooYooNi~ ♥
SooYooNi~ ♥

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Forever Or never~ Empty Re: Forever Or never~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.