Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine - Página 2 Empty [TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine

Mensaje por anew~ Miér Jul 27, 2011 1:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

[TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine - Página 2 Tumblr_loxtn2uKdU1qcl8qx
En esta aparición especial tenemos a Key quien es bueno cantando, bailando y en el rap! Su estilo de cabello y moda es muy individualista y parece ser que está estudiando Japonés muy duro!

Todopoderoso propietario de talentos: Datos de Key

1. Tipo de sangre: B
2. Comida que le gusta y no gusta: No tengo una en especial pero no me gustan para nada las zanahorias.
3. Animal Favorito: Me gustan los animales menos perros y gatos.
4. Tipo de chicas que te gustan: Chicas estilistas y francas.
5. Estilo normal de moda: Cada día es diferente pero me desagrada la moda de estilo común.
6. Tu primer amor: Creo que mi primer amor fue cuando estaba en la escuela elementaría. Sigo siendo amigo de ella.

P1.- ¿Cuál es la razón por la que iniciaste esta carrera? Desde que era joven mi sueño fue convertirme en un cantante. Cuando tomé la audición como una oportunidad, fui descubierto y preparado para el debut.

P2.- ¿Cuál es la razón por la que te interesaste en la música? Amaba cantar y bailar cuando era joven así que creo que me gustó naturalmente. No tengo un género en particular para escoger sino escuchar muchos. Pongo esfuerzo al escuchar nueva música.

P3.- ¿Cuál es tu personaje en SHINee? La fuente de energía de SHINee(risas). Desde que era un estudiante, amaba a mis amigos así que soy una persona que da ánimos.

P4.- ¿Qué haces durante vacaciones? Practico canto, ejercicio, el día termina cuando lo gasto en mi hobbie (risa). Mi hobby es dibujar.

P5.- ¿En qué estas metido estos días? Japonés, ejercicio, practicar canto. Aprendo japonés mirando dramas, animes y show de variedad de música.

P6.- Por favor, ¡cuéntanos tu historia de fracaso! Durante una entrevista, ellos hablaron kansai-ben (un dialecto japonés en la región de Kansai) La razón es que me gusta y miro “doumoto kyoudai” (un show de variedad popular en Japón). En ese programa, creí que estaban hablando kansai- ben como un japonés estándar.

P7.-¿Tu impresión sobre las chicas japonesas? Kawai (lindas) Cuando miro a nuestras fans japonesas, pienso mucho en que ellas encajan y tienen un estilo individual.

P8.- ¿Cuál es tu palabra japonesa favorita? umai (delicioso). El sonido es gracioso a pesar de que hay otros dos significados”おいしい” (delicioso) and “上手” (bueno).

P9.- ¿Qué quieres hacer cuando tengas una semana de vacaciones? ¡Definitivamente quiero viajar! Si quiero descansar, quiero en cualquier lugar, también quiero comer comida deliciosa.

P10.- ¿Un tipo de hombre que quieras ser después de 10 años? Quiero ser un hombre inteligente y sabio. Quiero hacer buen uso de mi personalidad y cumplir una promesa.

Fuente: keycifer0923
Créditos: forevershinigshinee
Traducción inglés: keycifer0923
Traducción español: anew~@SMF
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine - Página 2 Empty Re: [TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine

Mensaje por KriZuriee Sáb Jul 30, 2011 8:16 pm

aaaaaaaahhhh Key!!!!
tan especiial, y si qe sabe baiilar eeeh!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine - Página 2 Empty Re: [TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine

Mensaje por onewlov Lun Ago 01, 2011 1:08 am

Simplemente perfecto me encanta Key ♥ :3 ~
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine - Página 2 Empty Re: [TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine

Mensaje por gabyskey08 Lun Ago 01, 2011 7:24 pm

haha aww que lindo <3 yo tambien quiero viajar...de preferncia a una playa y si se puede con Key mejor :KEKE:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine - Página 2 Empty Re: [TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Miér Ago 03, 2011 7:32 pm

Waaaaa' mas liindo key sabes que seras durante 10 años.....


mi esposo.. jkKJjkJKJJajajakajkakjakaj
xD
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine - Página 2 Empty Re: [TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine

Mensaje por BlingBling.Gaby <3 Miér Ago 03, 2011 7:38 pm

sale divino en la foto(: yo quisiera saber que piensa de las latinas :DD gracias por la info.
BlingBling.Gaby <3
BlingBling.Gaby <3

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 189

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine - Página 2 Empty Re: [TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine

Mensaje por Ema&Almighty Miér Ago 03, 2011 8:45 pm

KEY~
lo amo tanto, enserio!!
me encanto toda la entrevista, sobre todo cuando dice que en el futuro sera un hombre inteligente y sabio y tambien haria buen uso de su INCREIBLE personalidad y cumpliria sus promesas :3 me encanta que piense de esa manera
gracias!
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine - Página 2 Empty Re: [TRAD/270711] Entrevista a Key @ Ray Japanese Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.