Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oli .u. Empty Oli .u.

Mensaje por Aretha Lun Jul 25, 2011 3:20 pm

Hola :3 a todas mi nombre es Edna :P pero mi usario es Aretha turururururu pq no se -u - .... Esta es la primera vez en mi super larga vida (¬¬p) que me uno a un foro de este tipo XD hahhahahaha >///o mi primera vez :$ ya antes estuve en tres foros uno sobre arte general (ccambiando de nombre dos veces) y otro que tenia de todo un poco pero mas para gamers ._. en estos dos estuve muy activa mas en el ultimo jujujujujujujuju... bueno el ultimo fue de un juego en linea pero nada mas era para cosas asi bien ekis... el punto fue que jamas pense que entraría a un foro de alguna banda menos de alguna coreana xDDDDDD waaaa....

Algunos puntos sobre mi:

Tengo 21 años (soy del 90)-cumplo en junio 27
Mido aproximadamente 1.74 (tal vez un poco mas)
Mexicana
Regia :3
Color fav. cualquier tono oscuro u otoñal
musica: VARIADA!!!! tomaría mucho colocar todos los estilos que escucho :B


Como conocí a SHINee...

Todo empezo una noche cuando luego de terminar de bajar videos al hazar de k-music para nutrirme de nuevas bandas esto para mi nuevo proyecto de blog, enojada porque no encontraba cosas de big bang me puse a ver lo que había bajado.... me dije... reconosco por imagen y voz a los integrantes de bigbang mmmm... seguí viendo mas videos aburrida para ver que me llamaba la atencion (lo cual fue inmediato XD) pero cuando llegue a los de SHINee fue como buena musica me gusta XDDD bajare mas videos y musica :B aprendere a identificarlos por la voz o.- y sin darme cuenta SHINee me atrapo T_T ahora no puedo parar de escuchar su musica y ver sus videos D: y programas donde aparecen DDDDDD:

Mi SHINee favorito *-* Minho :minhcute:

Cancion..... todas XDDDD pero la de HELLO esa una vez en mi cabeza @o@ waaaaaaa.... casi imposible de salir



escribí mucho :3 estoy emocionada de estar aki xD se nota wawawawa me piro ;D



seeeeiuuuu brillositas!!! .u.
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oli .u. Empty Re: Oli .u.

Mensaje por ale26895 Mar Jul 26, 2011 12:56 pm

Hola :D :HELLO: . Bienvenida al foro :D . Para mi tambien es la primera vez que me meto a un foro asi (en si es la primera vez que me meto a un foro) :KEKE: y al igual que tu tambien me he quedado enganchada con HELLO (:. Espero que la pases genial aqui, tienes mchas cosas para ver de estos lindos brillositos y en pocas palabras, AMARAS este foro :yupi: al igual que SHINee! no te despegaras de el! ok no xd :HAHA: Disfrutalo al maximo al igual como yo (: y BIENVENIDA nuevamente ^^ :HI:
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.