Página 1 de 1. • Comparte
[Fic†] ► mi princesa ♂♂
pyong~
aqi les va sta cosa rara q se me ocurrio xD
staba haciendo una ensalada, y pensé:
-porq no?- y me fumé mi atillo de cilantro, de ahi la historia...
la verdad es q lo soñé, y lo adapte a shinee, por eso qise q empezara con un sueño de Tae :3
spero sea de su agrado, hwanting (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
special thanks to Star; ella lo capturo y edito mi horrible hortografia (<-aproposito :B )
sta en el spoiler
aqi les va sta cosa rara q se me ocurrio xD
staba haciendo una ensalada, y pensé:
-porq no?- y me fumé mi atillo de cilantro, de ahi la historia...
la verdad es q lo soñé, y lo adapte a shinee, por eso qise q empezara con un sueño de Tae :3
spero sea de su agrado, hwanting (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
special thanks to Star; ella lo capturo y edito mi horrible hortografia (<-aproposito :B )
sta en el spoiler
- Spoiler:
- Track 1
—Otra vez tuve este sueño— le dije a Onew
—Sal y medita, trata de recordar cada detalle, los sueños a veces nos traen respuestas—
Salí de la cueva, a la que yo llamaba “casa”, me senté, todavía estaba oscuro, cerré los ojos y recordé.
Yo era un bebé y mi madre me tenía en brazos, mi padre tenía de la mano a un niño, mi hermano mayor. Estábamos detrás de nuestra casa de madera, resguardados junto con otras personas. De repente se oyeron gritos, nos lanzaban flechas; todos corrieron dentro de la casa, la lluvia de flechas cesó, por la ventana vimos como una naves se detenías sobre nuestros agresores y en unos segundos, los recién llegados dispararon contra los arqueros.
Los arqueros eran conocidos como los “enyis”, y los que manejaban las naves los llamamos “robotronics”.
De un momento a otro, mi madre entró conmigo a una nave, al voltear vi como nuestros “salvadores” disparaban hacia la gente, en donde se encontraba mi padre y mi hermano. La nave se sacudió, haciendo que mi madre perdiera el equilibrio y cayera, pero siempre protegiéndome.
Mi hermano corrió hacia la nave gritando; —no te preocupes, te encontraré y te protegeré, tu eres lo más importante para mí—
Mi madre lloraba y me abrazaba cada vez más fuerte. Escuché un fuerte ruido, el más horroroso que he oído; un robotronic había asesinado a mi madre; en ese momento, un enyi salió de la nada contando al robotronic por la mitad, me tomó en brazos y me sacó de la nave.
Abrí los ojos y observé el amanecer, sonreí, así eran todas mis mañanas, luego de recordar mi sueño, veía el sol nacer.
—Ven Taemin, desayunemos— dijo Onew; asentí.
Onew era el enyi que me había salvado; él me había criado y me había enseñado a usar la espada, desde que tengo uso de razón, hemos vivido escondidos.
—¿Otra vez pollo?— me quejé.
—¿pues quien cocina?—
Suspiré; —tienes razón—, dije resignado.
—¿Y qué soñaste?— le pregunté; —¿algo que me ayude a encontrar a mi padre o a mi hermano?—
—Minnie, todo lo que sé te lo he dicho; me obligaron a invadir la Tierra, aunque hablé con los superiores no pude hacerlos cambiar de opinión, la Tierra sería conquistada. Poco sé de los robotronics, pero al ver que disparaban contra los humanos y los de mi raza, supe que no serían amigos— dijo tragando un trozo grande de pollo, luego continuó; —puedo decir que no fue coincidencia que me escabullera dentro de la nave, porque te encontré, y sé que eso pasó por algo. Los robotronics te buscan y todavía no sé la razón, tu no eres un chico normal, ¿chico?... ¡no! Hoy cumples años, ya eres un hombre— rió; —toma, es un obsequio— me entregó un espada.
—¡Wow!... Onew, pero… ¿porqué un espada?— pregunté.
—El pollo escasea en la zona, hay que movernos, la Tierra al haber sido conquistada por los robotronics se ha convertido en un lugar muy peligroso y hay que cuidarnos las espaldas—
—¿El pollo escasea? Debe haber alguna otra razón, nunca antes nos hemos alejado de aquí—
—Tienes razón— sonrió; —eh escuchado que un ejército de robotronics se dirige hacia esta dirección, así que mañana temprano nos moveremos— continuamos comiendo.
Ahora que la Tierra está en manos de los robotronics, las ciudades ya no son como antes, la gente vive con miedo; los robotronics, como su nombre lo dice, son robots, que muchas veces parecen atacar sin razón alguna, es por ello que la raza humana ha disminuido.
B.Est
Jong
112
Re: [Fic†] ► mi princesa ♂♂
Genial!
Como siempre... U know it!
Ya te había dicho, no? Me gustó mucho tu historia
y más el entorno y el ambiente...
Dejará intrigados a "n" personas... LoL
Oie... pero no has dicho cada cuando habrá "conti"... xD
Te quiero mucho adiós.
*chu*
Última edición por Star...☆ el Dom Jul 24, 2011 1:31 am, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
:O se ve interesante hahaha me gustó!!!
me dejaste con la duda!
¿Quién será el hermano de Tae? Key?
Jjong? *o* hahaha nos estamos leyendo ^^
Última edición por FabMin el Dom Jul 24, 2011 3:33 am, editado 1 vez
QUE LOCO!! :D jajaj me gusto
jamas habia leido algo de
aliens °0°!! me gusta me gusta :3
esperoo contii ^^
bye......................... :HI:
jamas habia leido algo de
aliens °0°!! me gusta me gusta :3
esperoo contii ^^
bye......................... :HI:
Esta historia me alegró el día
viva la ciencia ficción
me vuelve loca
desde pequeña me acostumbraron a ver películas pos-apocalípticas
me gusta como va,
continua por favor
viva la ciencia ficción
me vuelve loca
desde pequeña me acostumbraron a ver películas pos-apocalípticas
me gusta como va,
continua por favor
"porque el pollo escasea" haha mori con esa frase!
Fuu~ espero que a los robotronics les falte pila y asi puedan tener un trayecto tranquilo...
¡mentira! que las aventuras los sigan por todas partes y la emocion hierba la sangre ¡ajuu!
con ansias del siguiente capitulo de tu alocado sue;o unnie :)
¡Buenos deseos!
Fuu~ espero que a los robotronics les falte pila y asi puedan tener un trayecto tranquilo...
¡mentira! que las aventuras los sigan por todas partes y la emocion hierba la sangre ¡ajuu!
con ansias del siguiente capitulo de tu alocado sue;o unnie :)
¡Buenos deseos!
Lunort
SHINee
257
WOW :Waa: me encanto continua
me parecio muy chistoso
el pollo se escasea n.n
quienes seran los robotronics?
sige esperare con ansias el siguiente
capitulo :$:
me parecio muy chistoso