Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2 Empty [Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2

Mensaje por Satsuki Lun Sep 21, 2009 1:06 pm


Credit :Universal Records Philippines

[Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2 Romeo
El año pasado los super novatos de Kpop SHINee estan de vuelta con su segundo mini-album!
Esta vez la "noona" juega con sus ROmeos favoritos con 6 nuevas canciones. Su último single Juliette es un número de baile urbano de los creadores de BoA Eat You Up, Dong Bang Shin Ki Mirotic, y SHINee Love Like Oxygen.
Los sampleos de canción de Corbin Bleu, y sus letras románticas son escritas por nada menos que Jong Hyun, haciendo su debut como cantautor.
SHINee también colaboró con compositores, incluidos Eco Bridge, Kenzie, y Jeong Yeop de Brown Eyed Soul, para unos tracks frescos como el numero de R&B Hit Me Baby, el titulo en español Senorita, y la cancion que cierra Romeo + Juliette. Todas las canciones dle mini album combinan para contarnos la historia completa de Romeo y Julieta que fue la historia que ispiro el mini album.

Tracklist :
01 . 니가 맘에 들어 (Talk To You)
02 . 줄리엣 (Juliette)
03 . 차라리 때려 (Hit Me Baby)
04 . 세뇨리따 (Señorita)
05 . 잠꼬대 (Please, Don’t Go)
06 . 소년, 소녀를 만나다 (Romeo+Juliette)

Poster de SHINee GRATIS espera a los que va a comprar este CD en 2 de octubre (viernes) al 9 de octubre (viernes) sólo en las siguientes tiendas ODYSSEY :

Odyssey SM Megamall 6873620
O Music Video Rockwell 8981090
O Music Video Greenbelt 8922039
Odyssey SM Pampanga (045) 9612468
Odyssey Gateway 4210596
Odyssey SM Mall Of Asia 5560138
Odyssey Robinsons Place Ermita 5367941
Odyssey SM Manila 5249098
Odyssey Sta Lucia East Mall 6824271
Odyssey SM Bacoor (046) 4177392
Odyssey Alabang 7725984
Odyssey Robinsons Galleria 6314889
Odyssey SM Sta Mesa 7161551
Odyssey Festival Mall 8503763

Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2 Empty Re: [Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Mar Sep 22, 2009 2:17 am

hohohoh yo ya tengo mi poster de romeo
gracias a satsu hermosa!!!

Gamsahamnida!!!
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2 Empty Re: [Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2

Mensaje por malenakrimss Mar Sep 22, 2009 11:06 am

io quiero el poster ..gracias por la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2 Empty Re: [Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2

Mensaje por do♥ Mar Sep 22, 2009 6:39 pm

oww yo tmbn lo quiero.!!!
*locaa*
gracias=D
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2 Empty Re: [Info]SHINee “El 2nd Mini Album – Romeo” (Edicion Philippine) CD en venta en Octubre 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.