Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jul 21, 2011 5:42 pm

Hola gente hermosa que sigue mis escritos :3
Aqui les traigo un pequeño regalo por tradarme tanto en actualizar mis otros fics
Espero que lo disfruten :3




{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Era una tranquila noche de otoño, el viento resoplaba suavemente y acariciaba el exterior de la casa SHINee, donde los brillositos descansaban después de un ajetreado día de trabajo.

Luego de fotos, entrevistas y presentaciones, eran escasos los momentos en los que podían relajarse y dormir un poco.

Así que cuando les informaron que tendrían unos cuantos días de vacaciones, los chicos no dudaron en irse inmediatamente a esa casa que todos compartían.

Y en cuanto se acostaron no hubo nada ni nadie que los levantara de su cama.

En el primer cuarto, que era el más grande y el único con una sola cama, se podía apreciar al líder, durmiendo placenteramente, soñando con su único y verdadero amor, ese que nunca le fallaba, y lo hacía tan feliz que hasta pronunciaba su nombre estando dormido…

-Chicken –suspiró dibujándosele una sonrisa en el rostro, al tiempo que apretujaba aun más la almohada que le hacía compañía.

Del otro lado del pasillo, en la habitación frente a la de Onew, se encontraban Minho y Jonghyun.

El primero roncando muy fuerte, como comúnmente dormía, y moviéndose provocando fuertes ruidos en la habitación.

Mientras que en la otra cama Jonghyun ocultaba su cara debajo de su almohada, se había quedado dormido en esa posición intentando evadir los estruendosos sonidos que producía su compañero.

Pero a pesar de su incómoda postura, dormía como un bebé.

Incluso soltaba un poco de saliva a causa de su boca entreabierta.

Y en la tercera habitación, separada de las otras por el baño y el cuarto de juegos/meditación/gimnasio, estaba el lugar de descanso del maknae y la diva.

Pero sólo descansaban, porque ninguno de los dos lograba conciliar el sueño sin importar lo que hicieran.

Y esto solo era problema de los problemas y pensamientos que llevaban semanas persiguiéndolos.

Por un lado Key pensaba en uno de sus compañeros de grupo, el cual durante algunos años había sido su amigo, pero con el tiempo luego de conocerlo más y aprender a confiar en él, le había provocado sentimientos más allá de una simple amistad.

Se había enamorado de él y eso le molestaba de sobremanera, solo porque Key no era gay.
O eso trataba de creer.

Nunca antes se había fijado en un hombre, y el solo hecho de pensar mas en hombres que en mujeres le parecía totalmente ajeno a él.

Así que “obviamente” no era gay.

Pero ese chico de piel perfecta, sonrisa angelical y cabello envidiable lo hacía sentir cosas que jamás en su vida había sentido.
Este problema sí que lo odiaba.

¿Cómo manejaría esta situación que ya estaba empezando a hartarlo?

Intentó contárselo a su mejor amigo, Jonghyun, pero tan sólo pronunciar el nombre de su amado le provocaba dolores estomacales y un inevitable sonrojo.

Y ese día que intentó contárselo se arrepintió y terminó contándole un estúpido chiste de un sapo.

Estaba solo en todo esto, y su problema le volaba el sueño.
Peor aún, le impedía concentrarse en otra cosa que no fuera el pequeño Taemin.

Por enésima vez recordó ese rostro tan hermoso, ese rostro que jamáspodría ser suyo. Soltó un sonoro gruñido agarrándose el cabello desesperado.

-Key, ¿estás despierto? –preguntó el pelirrojo sentándose en su propia cama.

-Sí Taeminnie –contestó el otro con una sonrisa, girando su cuerpo para poder apreciar mejor al chico.

-No puedo dormir –confesó el pequeño levantándose de la cama para acercarse a la del mayor –necesito hablar con alguien.

Kibum no desaprovecharía esa oportunidad de serle útil a su amado.

Levantó las cobijas y le hizo un espacio al pequeño para que se acostara junto a él.

Cuando estaban ya acostados Taemin comenzó a hablar.

-Lo que pasa es que… bueno… ¿puedo preguntarte algo?
-Claro Tae, lo que sea.

-Esto… ¿cuándo fue tu primera vez? –preguntó el maknae un poco avergonzado.

-Mi primera vez… ¿de qué?

-Ya sabes… de tener intimidad con alguien –explicó aun más avergonzado, escondiendo su cara con ambas manos.

-Mmmm –pensó el rubio un momento –creo que hace tres años o algo así –respondió Kibum con sinceridad recordando aquel día en el que él y su ahora exnovia se habían entregado con tanto amor, justo antes de que ésta tuviera que irse a Japón a buscar un empleo de actriz. –Pero ¿por qué lo preguntas? –inquirió el chico regresando al presente.

-Es que Minho y Jonghyun últimamente se la pasan molestándome, dicen que ya soy grande y que ya debería hacer esas “cosas” –recalcó la ultima palabra dibujando las comillas en el aire.

-¡Ay pequeño! -suspiró Key perdiéndose en lo hermosa que se veía la cara de Taemin bajo la luz de la luna –no deberías dejar que esos tontos te presionen, no importa tu edad o si ya eres lo suficientemente grande, sólo importa como te sientes, y debes estar seguro de que encontraste a la persona especial con la que quieres compartir ese momento.

-Bueno ese también es el problema… ya encontré a esa persona especial.

-Oh –fue lo único que pudo exclamar, sintiendo como su corazón se rompía en mil pedazos. –No sabía que tenías novia.

-Emm en realidad es un chico, y solo somos amigos…

-¿En serio? –exclamó con un poco de esperanza, aunque en el fondo sabía muy bien que no se trataba de él. –Entonces si crees estar listo yo no le veo ningún problema a que hagas esas “cosas” –señaló también dibujando las comillas con sus dedos.

-Tienes razón, pero no sabría qué hacer –exclamó el maknae volteándose para ver fijamente a Key -¿me ayudarías a practicar?

Esa pregunta hizo que el rubio abriera los ojos como platos, un montón de preguntas inundaron su mente.
¿Estaría bromeando al pedirle eso?

¿Acaso se burlaba porque ya conocía sus sentimientos hacia él?

Si lo decía en serio, ¿lo ayudaría a “practicar” para que luego fuera a acostarse con el otro tipo?

Siguió haciéndose esas y mas preguntas hasta que Taemin lo interrumpió besando su mejilla.

-Sólo será práctica –aclaró con una sonrisa traviesa tomando al pequeño de la barbilla para besarlo con dulzura.

Sus labios eran mejor de lo que pensaba, eran dulces, sí y carnosos como él ya esperaba, pero jamás imaginó que serían tan exquisitos, eran tan deliciosos que le causaron un frenesí y no podía dejar de besarlos.

Dicho beso se fue intensificando, ambos necesitaban un poco de oxígeno, pero cuando el maknae abrió la boca para tomar aire, el mayor lo tomó como una invitación a que su lengua recorriera el lugar y sin dudarlo aceptó.

Esta se paseó por cada rincón inexplorado, hasta que se encontró con la lengua ajena.

Y con esto se inició una batalla, que al parecer el rubio iba ganando.

Taemin se retiró un poco para respirar, a lo cual Key aprovechó, y colocó su cuerpo sobre el chico, con mucha delicadeza.

Cuando se acomodaron el rapero comenzó a besar el cuello ajeno, lo lamió y mordió a su antojo, mientras sus manos tocaban por primera vez el torso del maknae por debajo de su playera.

Recorrió su abdomen, hasta llegar al pecho. Toqueteó las tetillas y las pellizco, lo que hizo que Taemin gimiera.

El sonido excitó aun mas al rapero quien se apresuró a desnudar al pequeño, dejándolo solo con su bóxer.

El maknae no se quedó atrás y besando nuevamente a su compañero lo despojó de sus prendas, dejándolo en la misma condición que él.

Detuvieron su apasionado beso para admirarse.
Fue cuando notaron que sus miembros estaban despiertos y listos para un poco de acción.

El pene del menor recibió primero la atención deseada, y mientras Key succionaba los pezones del otro, con una mano le masajeaba el miembro por encima de la ropa interior.

Los gemidos del par adornaban bellamente la atmósfera de la habitación.

Taemin ya no podía más con el deseo atrapado en su miembro y sin pensarlo terminó de desnudar a su acompañante, ganándose lo mismo.

Rápidamente Key besó todo el cuerpo del bailarín tiernamente hasta llegar a su objetivo, tomó el miembro del maknae y se lo introdujo a la boca, chupándolo de arriba abajo, queriendo metérselo completo.

Pero no podía por su gran tamaño y tuvo que recurrir a su lengua para estimular los lugares inalcanzables.

El pelirrojo no podía más, cerraba los ojos fuertemente del placer que estaba experimentando, y arqueaba su espalda frenéticamente.

Sus gemidos no podían ser mas fuerte, pero aumentaron cuando su miembro entró de nuevo a la boca del rubio.

-Ya… ya… -intentó avisar el pequeño pero sus palabras quedaron ahogadas por su grito de placer al correrse en la boca del otro, el cual bebió todo el líquido sin derramar ni una sola gota.

El dolor en su miembro le hizo recordar que aún no se encargaba de él, por lo que abrió las piernas del maknae lo más que pudo y comenzó a prepararlo, primero lamiendo eróticamente su entrada, luego metiendo su lengua hasta donde ésta se lo permitió, lo que hizo que los gemidos del bailarín se volvieran a escuchar tan fuerte como antes.

Cuando ya no podía aguantar más chupó 3 de sus dedos y los metió todos a la vez, provocando un quejido por parte del pelirrojo, movió sus dedos unos segundos para encontrar el punto sensible, y cuando la cara de Taemin cambió de dolor a placer, lo embistió con su miembro, metiéndolo hasta el fondo.

El pequeño se aferró a las sábanas muy fuerte, y se mordió el labio inferior para no gritar, pero sus lágrimas salieron sin aviso.


-Duele… mucho… -se quejó el pequeño.

-Tranquilo… ha-haré que pase… -prometió el rubio besando los labios del otro tiernamente.

Comenzó a mover su cadera muy lento, procurando no lastimar al maknae, y así estuvo durante unos minutos hasta que Taemin le pidió más.

¡Y vaya que se lo concedió!

Volvió a embestirlo con fuerza, moviéndose lo más rápido que podía.

El maknae también movía su cadera a la par que abrazaba la cintura de Kibum con sus piernas.

Los gemidos inundaron la habitación, la cama se movía rechinando y parecía que la luna se acercaba para iluminar mejor los cuerpos sudorosos de a pareja.

Taemin fue el primero en llegar al orgasmo y su grito se escuchó tal vez en todo el vecindario.

Unas cuantas embestidas más y el rapero se le unió en ese grito causado por el clímax. Se tumbó en la cama, con su cabeza sobre el pecho del pelirrojo.

-Te amo Taemin –susurró después de unos segundos.

Giró su vista hacia el otro al no recibir respuesta y así notó que el maknae se había quedado profundamente dormido –Descansa mi bebé –dijo dándole un beso en la mejilla y se acomodó a su lado para dormir.
Y al fin, después de tantos días de insomnio, cayó rendido.


A la mañana siguiente Key despertó a causa de los rayos del sol que lo golpeaban en la cara.

Lo primero que hizo fue buscar a Taemin con la mirada, pero la habitación estaba vacía.

Se levantó de la cama y se puso su ropa que aun se encontraba en el suelo.

Buscó al maknae también en el baño, pero tampoco estaba ahí.
Decidió ir a la cocina y encontró a pequeño preparando hot-cakes.

-Buenos días –saludó el recién llegado.

-Buenos días -respondió Taemin.

-¿Dónde están los demás? –preguntó Kibum sentándose cerca del otro.

-Fueron al centro comercial –informó mientras colocaba un plato con 3 de los panes recién hecho frente al rubio –espero que tengas hambre.

Estaban desayunando juntos, mirándose con ternura, pero Key aún tenía una que otra duda.

-Y bueno… ¿me dirás quien es el tipo para el que querías practicar?

-¿Aún no lo entiendes? –preguntó el pequeño soltando una carcajada –tu eres mi persona especial –confesó sonriendo.

Key sólo pudo sonreír mientras sentía como todo su cuerpo se llenaba de pura felicidad.

-Entonces tendremos que practicar aun más porque a mi me gusta la perfección –exclamó mientras tomaba de la mano a Taemin y lo conducía de nuevo a la habitación…

FIN

Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Hirasukytha Jue Jul 21, 2011 6:10 pm

aparto


PRIMER POST OH YEAH :OHYEAH:


cuando lei que habias hecho este oneshot me acorde que no lo lei en tu casa =¬= q burra soi lo se *mizuki le un zape por burra* pero aqui toi leyendo y con el primer post :D y debo decirq me gusto muchoo :) jajaj yo quisiera practicar pero en el cuarto de jonghyun y minho =w=!! jajajja seria mi sueño realidad xD jajaj ya pues oiie me di cuenta de q en este one shot y en el bonus de My baby..... no se como se escribe xD "preparas" a taemin de una manera q jamas habia leido Ö!!1 eso de lamer la entrada me dejo asi de O///O!! jajajja pero bueno ya me acostumbrare xD y el dubuu se me olvidaba!! con su chiken golosote ¬w¬ de seguro estaba q se lo comia xD jajajaja que mas puedo decir?? estabien ya no dire nadda ni te seguire aburriendo con mis tontadas xD solo dire que me gusto mucho y q te veo mañana EN LA LIQUIDACION DE SAKURA SHOP!!!! :eaea: :D

saranghae unnie ^^







bye.................... :HI:


Última edición por Hirasukytha el Jue Jul 21, 2011 9:27 pm, editado 1 vez (Razón : me fui a leer lemon ¬w¬)
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Mixool Jue Jul 21, 2011 6:36 pm

Es idea mía o cada vez me encuentro con mas TaeKey? Porque realmente me agrada la idea >ω<
Que hermoso regalo, estuvo perfecto Mizuki.. fue tan *∇*
Cada vez que te demores subirás oneshot asi? *0* Entonces ..Tomate tu tiempo al escribir xD

Cuando Tae dijo "¿me ayudarías a practicar?"
yo quede " o//o Taemin Perverso, jugara con los sentimientos de Key D: "
Y mil ideas mas ..pero entre mas leia.. mas me olvidaba de mis ideas locas
Luego empiezo a pensar " Y no despierta el resto? Seria cool si despertaran *.* "
No se porque pero casi siempre pienso eso cuando hay lemon xD
-Entonces tendremos que practicar aun más porque a mi me gusta la perfección –exclamó mientras tomaba de la mano a Taemin y lo conducía de nuevo a la habitación…
OMG.. que seguirán haciendo esos chicos *//*
Ojala que escribas mas... porque quiero leer mas *0*
Cuidatee ~

pd:
-Chicken –suspiró dibujándosele una sonrisa en el rostro
hahahhahahah LOL ~ xDD
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Flavore Jue Jul 21, 2011 6:42 pm

Wooooo o0o, muy rara vez leo de esta pareja, no se porque ^^, pero bueno....de todos modos ¡¡me encantó!!, >w<, ¡¡que bonito te quedo!!, T-T, tenia tanto que no leía one-shots, puff.

y sobre todo el final!!


Estaban desayunando juntos, mirándose con ternura, pero Key aún tenía una que otra duda.

-Y bueno… ¿me dirás quien es el tipo para el que querías practicar?

-¿Aún no lo entiendes? –preguntó el pequeño soltando una carcajada –tu eres mi persona especial-


gracias por tu shot!! esta muy bonito


Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por mi-chan Jue Jul 21, 2011 7:28 pm

YAY!!! *Corre a abrazarla com muuuuuuucha fuerza*

Dongsaen!!! Si antes te adoraba, ahora lo hago mas! Llevo meses buscando un TaeKey/KeyTae que no hubiera leído. Tal era mi desesperación que llegue a rererererereleirme uno de los fics que hago con ashram (Unas vacaciones diferentes) ya que es TaeKey.

Fue muy hermoso! Y bueno, lo mismo con el lemon, creo que necesita mas "dialago", pero bueno, no me hagas mcho caso. Tu sigue escribiendo que lo haces genial, ¿si?

Un beso muy fuerte y un millón de bravías por hacer tan hermoso TaeKey^^ (después el lemon de los gemelos me quede con ganas de leer mas TaeKeyTae)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Jul 21, 2011 9:11 pm

Waaa! hermoso el regalo *-*! si cada que te tardes en actualizar tus fincs , escribes algo asi , te amare por siempre(?)... Ok no xD jajaj waa nunca habia leido un taekey! xD me da coshaa~ pero esta muy lindo~ xD (se acuerda del solo de key en taiwan) DwD! waa eso me traumo xD , ok volviendo al shot *0*! me encanto pero , primero pense
-Maldito tae , vas a jugar con la diva ¬¬
y luego cuando dijo que si podia practicar con el dije
-O.o!! taemin atrevidoo~ pero ya vi tus intenciones ewe!
y luego el otro que le corresponde xD LOL~ todo por amor~
para que al final si se quedaran juntos y felices... awww~ bello~
adore el shot >w
te leoo despues xD (ya que , ya comente en todas las actualizaciones)
Saludos~ OwO
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Hirasukytha Jue Jul 21, 2011 9:36 pm

Jajajajaj no manches mizuki estaba leyendo los comentarios de este shot y me di cuenta de q Gecko Kibum Shawol (la de arriba) tiene 14 AÑOS mujer xD no manches tan peque y ya la andas pervirtiendo con tus fics xD jajaj pero pss bueno algun dia tenia q pasar xD


y mitsui chan q quiere mas "dialogos" mientras...... tu sabes se pone SPANTAA la cosa (eso se hoyo feo xD) quiere mas ruiditos?? xD diios si deporsi con tus "preparaciones" ya me tienes traumada ahora con mas ruiditos?!!! xD jajja ya pues me ire a leer otros fics :D
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 22, 2011 12:11 am

Jajajaja, bueno todos buscan la perfección, jajajaja

me gustó el fic
no soy admirador del Keytae
pero me agradó
con que todo el vecindario los escuchó
pero sus compañeros ni idea de lo que pasó
jajaja

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por kiiarlethkey Vie Jul 22, 2011 12:45 am

lindo,lindo ♥
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Jackey Vie Jul 22, 2011 4:14 pm

OMG *o* m encanto x3 al igual que las demas :DD yo tambien kiero leer mas
owen oppa todos sabemos tu amor por chiken hahahha x3
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por anny-min Vie Jul 22, 2011 10:14 pm

waaa k hermoso estuvo esta e mi segunda
pareja favorita y la verdad te quedo muy
lindo, me gusto que fuera tae quien tomara
la iniciativa, pero no pensé que key fuera
tan lento para entender que en realidad se
trataba de el. pero eso si me alegra que
sea perfeccionista y no se conforme con
practicar oslo una vez jiji

gracias por tan lindo oneshot ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por thaluuu Sáb Jul 23, 2011 2:58 pm

Fue KeyTae!!! jajaaj pensé que era TaeKey , es tan raro ver de uke a Taemin
cuando es con ''Key''
Me encanto la historia aunque sentí que cometían incesto a cada paso jajajaa


PD: La perfección, Kibum eres un cochinon por eso me encantas♥ pero deja de
corromper a Baby Taeminnie♥
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por SAKUmi** Sáb Jul 23, 2011 11:37 pm

Waa~ esto era para spantaa xD no me gusta mucho el keytae pero realmente ME ENCANTO!!!! El shot esta muy bueno~ me gusto como narraste todo, fue muy genial! Sigue escribiendo mas fics! Escribes genial~ gracias por compartir el fic n0n
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por dulceevargas Mar Jul 26, 2011 10:39 am

JAJJAJAJA ESTUBO BUENISISISMO! jajajjaja vamos a practicar mas xqe ami me gusta la perfeccicon o algo asi dijo dios mio hahahhaha mori de risa XD
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por lissecita Vie Jul 29, 2011 12:30 am

muy buen shot me gusto :D :HAHA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Choi Alisön Vie Jul 29, 2011 11:25 am

aparto
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por DubuMa Vie Jul 29, 2011 5:29 pm

unni no te gustaria cambiar esto a
SPANTAA?
es que como que esta muy bueno!

Taekey que intenso!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por dianajinki Vie Jul 29, 2011 7:30 pm

perdon pero no habia tenido tiempo d leerlo pero ahora aqui estoy y ya sabes este fic me encanta te adoro mocosa esta bien loka y con ese lemon a quien no va a pervertir hirasukytha pero bueno ya lo sabe se le quiere AMO TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja xD bye
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Ago 06, 2011 11:01 pm

OMG OMG!
Por qué me demoré tanto en leer esta hermosura de Oneshot? :dies:
¡ES PERFECTO!
Tiene la mescla perfecta de lemon, historia, TaeKey y ese final T_T ♥
LO AMÉ! Es decir, yo sabía que era Key 7_7 xD ♥
Awwwwwww ♥
Una pregunta: ¿Los otros no escucharon todo ese alboroto? JAJAJAJA XD
HERMOSO ONESHOT! Te felicito! Lo añado a mi lista de favoritos :D :D
Gracias por compartirlooo! :D ♥
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Mizore-chan Dom Sep 11, 2011 5:37 pm

aparto

OMG!!!

Esa diva proteccionista!


Diosss! cuando escriben TaeKey es como una frescura!

Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Nina_Lee Lun Sep 12, 2011 6:39 pm

ohh me encanto!
enserio me esdta dando un gusto tremendo leer fics keytae!
me encanto el shot!
ojala escribas otro pronto!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por vaneminho29 Dom Mar 04, 2012 6:41 pm

a jajajajaja ... mori.. me enkanto...
seguroo q a key tambien le gusto la practika...
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey] Empty Re: {Oneshot} ~Just a Practice [TaeKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.