Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Please Don't Leave Me ~♥'[Jongkey]
HONEY!!!!
PRIMER POST haha
bueno bueno ¿que fue esto? me revolvi un poco ... a quien le decia baby?? hahaha no odie a kibum simplemente me irrito sus celos constantes y minho en todo esto que tiene que ver si tiene a taemin? hahaha ok ok por un momento recorde lo del twitter haha ok no viene al caso.
pero estubo genial, realmente me gusto mucho el tipo me desquicio con los celos hehe.
gracias por la dedicatoria hahaha sin mi no te hubiera llegado la inspiracion para el shot hahaha ily hahaha
Última edición por CariitoBlingBum el Miér Jul 20, 2011 3:14 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
Key
321
Ok después de mis 5 mil apartos pendientes edito el tuyo primero hahahahhaha
BARBARO!!!! jajaja cuantos celos? no no no estuvo genial y por supuesto no odie ni un poquito a key :D al contrario lo amé más si es que es posible jaja imaginarmelo celoso fue demasiado para mi jojo
Minho que pedo? ¬¬ Minho es de taemin jum! bueno en fin el lemon estuvo lindo ^^ me encanto me encanto! como siempre hahahaha
Te quiero litha! jaja me hace feliz leer lo que escribes ahora me voy que tengo cosas que hacer TT_____TT
Última edición por FabMin el Miér Jul 20, 2011 11:00 am, editado 1 vez
Fueron muchos celos en un solo rato, jajajaj
fue bastante bueno
la misma rutina celos- pelea- terminamos- no me dejes- beso y apapacho
me encantó
jajajaja, bien inseguro y malvado, por que se va con Minho solo para vengarse,pero hasta el lo sabe,solo entre ellos dos se aman y no pueden terminar
jajaja
como lo tenías oculto y dijiste que estaba bien lemonesco esperaba algo así bien descriptivo, pero creo que fue genial, me gustó como lo narraste.
Gracias por el escrito me gusta relajarme leyendo, estamos en contacto.
Uyuyuyuyuy.... ¡Como me gustó!
Pero me pareció cansado (para ellos) eso de "largo" "bien" "no espera, no me dejes"... Jonghyun ni le rogaba, el que terminaba suplicando era Kibum-bum. Aunque el dino tampoco se hacía del rogar... Estos pequeños en su círculo vicioso-lemonesco-amoroso.
¿Y que es eso de que le decía a una tipa baby? ¿Por qué? ¿Y por qué le soltó la mano a Key cuando la vió? Eso está mal Jonghyun, muy mal... ¡Hasta yo me enojo y te agarro a patadas! (Fan empedernida de Key defendiéndolo al máximo).
Bueno como sea... Lo amé~~ como todo lo que escribes.
Porque tus escritos son oro. <3
Última edición por Kou♥ el Jue Jul 28, 2011 11:09 am, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
que bonito y Woow cuantos celos, jjong tan noble >-<
ahy key que haremos contigo... lo que pása esque no podia compartirlo con nadie o algo asi no??
me gusto~ like~ like~ like~
Última edición por azulpink el Miér Jul 20, 2011 11:48 am, editado 2 veces
asdadsad -ahorita edito -
Woh! Key eres más celoso que yo ¬¬ haha MinHo sonsacadooor! mejor sonsacame a mi(?) haha okay no xD
está todo lindo :'D pobre Jjong tiene que aguantar las hormonas de Key(?) haha aww :c pero se quieren y waah *___* haha, en pocas palabras, lo amé x3
Woh! Key eres más celoso que yo ¬¬ haha MinHo sonsacadooor! mejor sonsacame a mi(?) haha okay no xD
está todo lindo :'D pobre Jjong tiene que aguantar las hormonas de Key(?) haha aww :c pero se quieren y waah *___* haha, en pocas palabras, lo amé x3
Última edición por Ren el Miér Jul 20, 2011 12:38 pm, editado 1 vez
Ren
Minho ♥
82
Jajaja no se por que empezar xD bueno haber ordenare mi ideas.. Wooo!! tan bonito, hermoso y precioso que te quedo el shot *~*, hey mis sentidos 2min detectaron que a minho probablemete le gustaba key y que es eso!!! ... no ¬¬, jajaja pero key solo ama a dino wiii!!! aunq creo que es muy celoso :/, pero es solo porq ama mucho a jjong y eso es muyy bonito >.<, y a qien damn le decia baby!!!! O.O!!!! pero bueno esta bien lo importante es que se aman demasiado como para terminar waaa~ me encanto :D!
Gwiboon
Key
994
muy lindo (?) aunque me confundía en algunas partes >.<
ese key es bien celoso ¬¬, pero así lo ama jjong *OOOO*
minho que hacía con key si ya tiene a tae? e___e haha ok no xDDDD
gracias x compartir ^^
Fukaeri
Key
659
*-*! me encanto , los celos de Kibum ._.! y cuando Jonghyun le decia que se iba DwD! , waa pero al final , siempre terminaban en las mismas >3me encanto la parte donde kibum trato de darle celos a jonghyun con minho o.o! fue como una mini novela(?) LOL
pero al final nunca puden dejarse xD! , su amor es genialosoo asadasads!
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Me encanto Key celoso pero no puede vivir sin JongHyun...y intentando darle celos con MinHo :WOW:
realmente tu ultima frase tiene mucha razón :Neee:
aparto XD
ooh otro escrito mas que me gusto ^^
ooh en serio key muy celoso
pobre jjong.. pero aun asi se aman
los celos las dicusiones todo pasa a segundo plano
aah amo el jongkey y mas con tus oneshot ^^
ooh otro escrito mas que me gusto ^^
ooh en serio key muy celoso
pobre jjong.. pero aun asi se aman
los celos las dicusiones todo pasa a segundo plano
aah amo el jongkey y mas con tus oneshot ^^
Última edición por eli_shi el Miér Jul 20, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
eli_shi
key♥ ... jonghyun♥
178
Litha que te puedo decir? *te amo♥*
-se tira agua fría- como me haces eso?
me encanto, amo las relaciones amor/odio por el simple hecho de que me gustan las reconciliaciones como estas ☺
ahhh =.=
-se tira agua fría- como me haces eso?
me encanto, amo las relaciones amor/odio por el simple hecho de que me gustan las reconciliaciones como estas ☺
ahhh =.=
Hee!!!!! otro JongKey!!!(haciendo un extraño baile de victoria) lo leeré.............
Ahhh que Celoso e inseguro resulto el gran Kibum!! me encanto!!
Me encantan tus JongKey!! son de mis favoritos!!! :)
Ahhh que Celoso e inseguro resulto el gran Kibum!! me encanto!!
Me encantan tus JongKey!! son de mis favoritos!!! :)
xeronew
Onew
100
Aparyto
Key deberia ser menos celoso
pero me da gracia que Key siempre lo bote
pero despues le pide que vuelva
siempre estaran juntos
pobre Minho lo utilizan jijijijiji
Gracia sLitha por el shot
me gusto mucho la frase final
Key deberia ser menos celoso
pero me da gracia que Key siempre lo bote
pero despues le pide que vuelva
siempre estaran juntos
pobre Minho lo utilizan jijijijiji
Gracia sLitha por el shot
me gusto mucho la frase final
kyoko-chan
Minho
1186
abrete sesamo(?) hihi
omo omo omo~
de verdad cuan grande es el amor de Jong >3< y es que si estuviera en su lugar no lo soportaria D: es un amor destructivo bien hermoso ñ___ñ ¡me encanto! Esto si que fue amor apache a su maximo esplendor :D Gracias por compartirlo unnie :3
.tu fan
omo omo omo~
de verdad cuan grande es el amor de Jong >3< y es que si estuviera en su lugar no lo soportaria D: es un amor destructivo bien hermoso ñ___ñ ¡me encanto! Esto si que fue amor apache a su maximo esplendor :D Gracias por compartirlo unnie :3
.tu fan
Lunort
SHINee
257
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.