Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por anew~ Lun Jul 18, 2011 12:25 pm

¡SHINee probó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien! ¡Gran éxito con su primer concierto solista!

Una vez más, SHINee probó su tremenda popularidad sosteniendo su primer concierto solista en Taiwan con mucho éxito.

SHINee recibió una enorme bienvenida y apoyo de todas las fans Taiwanesas por su primer concierto llamado ““SHINee THE 1st CONCERT IN TAIPEI, SHINee WORLD” por primera vez en Taiwan en un lugar grande, Taipei Arena, el 16 a las 7 pm.

SHINee presentó escenarios para cada miembro y presentaron 30 canciones incluyendo sus hits como ‘Replay,’ ‘Love like Oxygen,’ ’Ring Ding Dong’ etc. Las presentaciones destacadas de SHINee se mezclaron bien con sus encantos, carisma y escenarios de lujo suficientes que fascinaban a la audiencia.

Especialmente, presentaciones solistas para cada miembro tales como; “Romeo+Juliette” de Taemin, ‘None Shall Sleep de Onew, “First Kiss” de Key acompañado con Taemin y “OMG” que desempeñó Minho. También una talentosa cantante R & B, Zhang Li Yin, asistió como invitada especial y cantó "한번 엇갈린 사랑 (交错 的 爱) con Jonghyun, por lo que las presentaciones subieron la temperatura del concierto.

Este concierto fue patrocinado por la ciudad de Seúl y la Organización de Turismo de Seúl. Que atrajo la atención de los aficionados de Taiwan mediante la apertura de una gran cantidad de eventos alrededor de la arena, como las “cabinas de Seúl de promoción", "zona de fotos" y " la reproducción de vídeos promocionales.'

Mientras tanto, SHINee que ha terminado su primer concierto solista en Taiwán, con gran éxito, está prevista la celebración de ‘SHINee JAPAN DEBUT PREMIUM RECEPTION TOUR’ como tour por las ciudades de Japón como Fukuoka (22.7), Kobe (07/23), Tokio (7 / 27 ~ 28), Sapporo (8/8) y Nagoya (8 / 11).

Cr: SMTOWN@ Facebook
Traducción español: anew~@SMF

anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Mi Monze Bling Lun Jul 18, 2011 12:46 pm

Woooo y Mexico para cuando? hehehe ya se estan atradando... hehehehe (q mal no vi en concierto)
Mi Monze Bling
Mi Monze Bling

Mensajes 190

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jul 18, 2011 1:32 pm

asdasdasd
genial~ mexicoo mexicoo
tambien qeremos algoo asi >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Lee yahady Lun Jul 18, 2011 2:45 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k biien k SHINee sea populaar aunk no me extrañaa^^ ahhhhhhhhhhh aora en Japon¡¡ FIGHTING~~
pero deseo uno azi en Mexico¡¡
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por DubuMa Lun Jul 18, 2011 3:01 pm

Mi Monze Bling escribió:Woooo y Mexico para cuando? hehehe ya se estan atradando... hehehehe (q mal no vi en concierto)

mi cabza piensa lo mismo que tu

me lgra ke la popularidad de
SHINee logre esto ^^

ojala podamos shawols de meico
algun dia ver el OMG de minho
o a Tae girl algun dia en vivo
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Hirasukytha Lun Jul 18, 2011 3:06 pm

claro q siii :D
SHINee tiene mas
fanns de los q creen :)
me alegro por ellos
graciias por la traducc ^^




bye........... :HELLO:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Akari Lee Lun Jul 18, 2011 3:11 pm

WaAa Felicidades Oppas!!!
Que Bueno que tengan esa
Gran Popularidad, no solo en su Pais
de origen, si no en varios Paises *.~
Pero Io Tambien Quiero Verlos
Aqui en Mexico
Akari Lee
Akari Lee

Femenino

I ♥ Ønew
Mensajes 1119

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Dinohyun Lun Jul 18, 2011 4:42 pm

shinee es lo mas grande del mundo ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Bithae Lun Jul 18, 2011 4:51 pm

Son geniales!!! LOS AMO hahahah
sus solos son lo mejor
y el de minho ni que decir cada que
lo veo necesito tener un bote para
la baba jajajaja
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por TsUkI_hImE94 Lun Jul 18, 2011 5:03 pm

Aww q bueno q ganen tant apopualridad epro y mexico : ( ? cada vez q leo los conciertos no peudo evitar ponerme un poco envidiosa con las asiaticas xD pork aqui no vienen!!
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Yumiko Lun Jul 18, 2011 7:08 pm

waa que emocion no vi todo el concierto
solo algunas fancams
y se ve que estuvo realmente increible

ojala pronto vengan a mexico seria tan hermoso
waaaa plissss!!!!!!!!!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Lobhito Lun Jul 18, 2011 7:16 pm

siiiiii cuando mexico!!!!!! seria algo GENIAL!!!!! si vinieran .....:)tengo esperanza
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Onsook Lun Jul 18, 2011 7:37 pm


sze ve qke misz o0pas estaran muy ocupado0sz
estando en japon lesz deseo mucha suerte en ello
y lo0sz felicito por szu popularidad
en taiwan en concierto estuvo padriszimo
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por KriZuriee Lun Jul 18, 2011 8:59 pm

Mientras tantoo, yo sigo esperando a qe se aviise qe VENDRAN AMEXICO!!!!!!!
disfrutenlOs Shalows TaiwanesAS, japonesas, Corenanas etc etcc/.. (ellas qe pueden mientras yo sigO esperando)!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Jul 18, 2011 10:02 pm

awww! *0* SHINee logro brillas mucho en Taiwan n_n , que buenoo! D: pero yo quiero que vengan a mexico ;w; o a estados Unidos ;w; buaaa~ pero esperare n_n

Mucha suerte SHINee-oppas , no se cansen mucho ;w;! mucho exitoo en japon!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Damianha Lun Jul 18, 2011 10:07 pm

Ahora me dan ganas de vivir en japon TT TT !
que vengan a MEXICO !! >_<
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por minLu Lun Jul 18, 2011 10:23 pm

Woah ¿30 canciones? ¡Eso si es un concierto! Con gusto pagaría lo que sea para ver un espectáculo así. Me alegro mucho por ellos, pero he visto la canción 'First Kiss' de Key acompañado de Taemin y desde mi punto de vista no me agrado para nada U.U seguramente me lincharan por aquí, pero es mi humilde opinión.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Jjongmints Lun Jul 18, 2011 10:33 pm

para traerlos a mexico hay que promocionarlos y apoyar los flashmobs! y pedirlos a tv y radio!!! >_____< vamos shawooools!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Krnxitalove Lun Jul 18, 2011 10:36 pm

SarelyNishimint escribió:para traerlos a mexico hay que promocionarlos y apoyar los flashmobs! y pedirlos a tv y radio!!! >_____< vamos shawooools!

Exacto!! aunqe me da miedo xDD maas fans y menos pedazo de Minho me tocara xDD

haha pero genial...ellos brillan por si solos si de verdad se dieran una vuelta por Latinoamérica quedarían impactados por tanta popularidad!
Krnxitalove
Krnxitalove

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 46
http://twitter.com/Krnxitalove

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por bren de minho Lun Jul 18, 2011 11:38 pm

waa me dan mas ganas de que vengan a mexico!!
buu!! ya los quiero ver!!!
llorare ajaj !!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Perla-hyun Mar Jul 19, 2011 12:17 am

mexico!!!!
plis niños!
no me hago mas joven!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Ailati-Eun27 Mar Jul 19, 2011 7:58 am

waaaaaaaaaaaa que emocion
yo sabia que mis niños eran bien famosos
Ojala y algundia vengan a mexico!
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Taeminfangirl Mar Jul 19, 2011 11:41 am

TToTT ya los quiero aqui!!!!!!
quiero ver eso con mis propios ojitos y en vivo!!!!! >o<
aqui quedarian mas que sorprendidos por su popularidad (y lo locas que estamos las fans ¬w¬)
aun asi, que alegria que les fuera tan bien en Taiwan, claro que era de esperarse, nuestros niños brillan donde sea!!! *w*
y cada concierto que dan fuera de corea los hacerca un poco mas a nosotras >.<
^^ gracias por la info!!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por key's wife Mar Jul 19, 2011 3:10 pm

ai ai si mis vidas!!
que genial no cren?
pero.. porque siempre tan lejos!! jajaja que baka soy
bueno pero si el staf es lo maximo siempre informandonos
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por irenne Mar Jul 19, 2011 4:19 pm

waawawawa
yo queria ir!!!!!!!!!111 TwT

cuando escucho sapporo me acuerdo de una cancion
que cantaban DBSK en un video de su gira
ahhh que bonitos recuerdos!
Bueno ovbio son populares (SHINee) porque son los mejores OK?
irenne
irenne

Femenino

I ♥ MinHo & JongHyun >__<
Mensajes 232
http://www.metroflog.com/asiazone_shinee-minho

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por LeeEunMi Mar Jul 19, 2011 6:19 pm

pOR ESO LOS AMO!!!
aHORA QUE VENGAN A MÉXICO!!!!
LeeEunMi
LeeEunMi

Femenino

I ♥ Key <3
Mensajes 70
https://twitter.com/#!/PaoTaeyeon

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por fanie Mar Jul 19, 2011 7:48 pm

hermosos! les va bien donde quieraa!!! :yupi:
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por kyoko-chan Jue Jul 21, 2011 2:38 pm

Ya me lo esperaba de ellos
ellos son muy porpulares
por los paises cercano
y espero que se vuelvan cada vez mas populares
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien Empty Re: 180711 SHINee pobó su tremenda popularidad en Taiwan muy bien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.