Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por Ledia Dom Jul 17, 2011 8:14 am

SHINee complementó exitosamente su último concierto en Taiwan para el "SHINee 1st Concert". A pesar de que las presentaciones fueron similares a de los concierto de Corea y Japón, hubieron algunos cambios que hicieron el concierto más memorable.

En particular, una de las presentaciones atrajo mucha atención. La presentación “First Kiss” (de Ke$ha) por Key junto con ayuda de Taemin dejaron a muchas Shawols gritando. Taemin tomó el rol de que normalmente Krystal de f(x) jugaba. Key sin éxito trató de robar un beso de Taemin, sin embargo, fue fríamente rechazado por él.

Demasiado mal que no hubiera interación JongKey en esta presentación! Me pregunto cómo se sintió Taemin después de esto.

Los videos los pueden encontrar acá


Fuente: ningin.com
Traducción español: anew~@ SMF

Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por anew~ Dom Jul 17, 2011 1:01 pm

Noona, veo que traducirte la info por algún traductor y... verás, está muy poco entendible, podrías pasarme la página para poder traducirlo? ^^
Lo editaré en tu mismo tema, lo enviaré a noticias y traducciones y editaré el tema, si? ^^
Gracias ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por anew~ Dom Jul 17, 2011 1:03 pm

ok, ya entcontré la página yo sola xD
cierro esto por mientras ^^


LISTO! XD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por hikari_k Dom Jul 17, 2011 2:53 pm

hahahaha yo morí cuando vi esa presentación!!
si esa presentación hubiera sido jongkey mas de un fans
hubiera ido a emergencias XDDD..
pero no importa en una parte del concierto se "abrazaron" *-*
pero TaeMin se paso...se veía tan bonita *-*
hikari_k
hikari_k

Femenino

I ♥ TaeMin y Key
Mensajes 292
https://www.facebook.com/andreahikari

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por ShawolDD Dom Jul 17, 2011 2:56 pm

Jajajajaja acabo de ver el video!
Pobre y corrompido Taeminnie u_u ahora me recuerda más a Heechul O.o XD
Me hizo mucha gracia esa presentación, aunque igual hubiera preferido Jongkey, Taemin me dio mucha risa, tanto que aún no me repongo del todo XD
Me encantó :B
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por DubuMa Dom Jul 17, 2011 3:17 pm

huhuhu el TaekEy en el video esta bueno!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Jul 17, 2011 4:12 pm

yo casi muero cuando lo vi!!
me encanto simplemente se ve super lindo
y las poses que hacia jejeje ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por ShiiMin23 Dom Jul 17, 2011 7:39 pm

hahaha me encanto cuando lo vi xD
Taekey xD una de las parejas mas raras
(segun yo) haha tae se veia linda~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por key Dom Jul 17, 2011 7:51 pm

perdon...se que me golpearan pero la verdad taemin me dio mucha risa...no se...... pero la verdad se veia muy bien....gracias por la info
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Dom Jul 17, 2011 9:14 pm

Tengo que admitirlo tengo que dejar que esto que siento slaga afuera me dio celos pero no fueren celos de que taemin por poco es besado por key sino de que mis celos fueron hacia taemin tienes meor cuerpo que yo TT___TT jajaja la neta si me dio risa nunca me imahine esto nunca se lo juropero paso y lo ame
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por bren de minho Dom Jul 17, 2011 9:32 pm

oo por dios me muero !! taemin noo porque engalas a minho de esa manera
ahora que ya es legal que se casen !! noo!! taemin
.. jajajaj ..
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por Onsook Dom Jul 17, 2011 9:54 pm


szi lo mas memorable fue
ver a taemin y key besandose me encanto
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por Lee yahady Lun Jul 18, 2011 2:47 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ziii io kuando vii a my Taem oppa me kede wooooooooow hahahahahahahhaha lo abligaron ahahahah ya ven k no le guzta veztiirse d niñaa hahah no no ez ciirto no me agan kazooo^^
aaaaaah ame eza PRESENTACION¡¡
:eaea: :JAJA: :eaea:
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por ilovejonghyun♥ Mar Jul 19, 2011 6:56 pm

OMG y minho no se puso celoso
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por KriZuriee Jue Jul 21, 2011 2:49 pm

(No puedo creer qe diga estO pero..) Taemiin se veia lindA (haha xD) comO niniiaaa!!!!!!!!!!!!!
esta padre... hehe
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso  Empty Re: 170711 Taemin se transforma en chica y Key trata de robarle un beso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.