Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por anew~ Vie Jul 15, 2011 12:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 6BE45EE32386CC8A2E9394F334AFD

Rino Nakasone no es una extraña para los fans de Kpop.
Nacida en Okinawa, Japón, con entonces 19 años de edad, Rino decidió dejar su ciudad nativa en busca de su sueño- bailar con Michael Jackson. En un movimiento audaz, Rino compró un boleto a Los Ángeles y nunca se arrepintió de su decisión has hasta el día de hoy.

En Julio 10, Rino asistió a los The Big Groove 2011, un festival de baile hip hop anual en Singapur con Beat Freaks, un notable grupo de baile femenino en donde Rino había sido miembro desde 2004.

Dos días antes del evento, Rino se sentó con xinmsn y recordó su ascenso a la fama como coreógrafo K-Pop. En esta era de Internet, debería no ser una sorpresa que SM Entertainment- el entretenimiento Coreano, compañía que aloja algunos los más grandes nombres del Kpop tales como Super Junior, Girls’ Generation y SHINee- encontraran a Rino en Youtube “Gracias a Youtube” Rino rió.

La compañía la contactó y la siguiente cosa que ella sabía es que ella estaba haciendo bailes para los grupos y teniendo usuarios coreanos con nombres “divertidos” para los bailes. Por ejemplo “piernas pateando” en la rutina de Girl´s Generation Genie fue llamado “traslado de patadas de baile”

Rino incluso reveló que su inspiración para el baile fue la música por sí misma y que usualmente empieza su creación del baile después de escuchar las canciones “unas cientos de veces”.

“La cosa principal es mostrar la canción en la mejor manera” agregó Rino. El primer baile que Rino coreógrafo para SM Entertainment fue la canción debut ”Replay” de el del grupo coreano SHINee. Ella recalcó la primera vez que conoció a los cinco muchacho jóvenes.

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 2DD3A6E0DC553A61871A657C4BC

“Oh mi Dios, ellos son tan lindos” dijo Rino. “Fue como tres años atrás. Ellos eran como mis bebés. Eran muy respetuosos y trabajadores.” También nombró a los ídolos de SM Entertainment con quien compartió un vínculo más fuerte. “Hay gente con la que más hablo sobre el baile como Taemin de SHINee, Hyo-yeon de Girls’ Generation y Amber de f(x)”

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 A4E66358A269ED2B7EB9FA6D769E

Si Taemin, Hye-yeon, Eunhyuk de Super Junior y Yunho de TVXQ- creyendo generalmente que son los mejores bailarines de cada equipo- se enfrentaran en la pista de baile, ¿quién ganaría? Rino primero protestó “No es justo” y explicó que ella tendría que ver a los cuatro bailando la misma coreografía antes de que pudiera elegir.

Cr: SOUNDTRACKLOVE@SOOMPI
Traducción español: anew~@SMF
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por Marshmallow Sáb Jul 16, 2011 10:38 pm

Wooow simpemente la admiro y muchoo,
no sabia que una mujer habia creado la
coreografía de Replay :O

ella es genial (:

Marshmallow
Marshmallow

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por karlitha Dom Jul 17, 2011 12:40 am

waaa
qee geniial ennceriioo qe qiicieraa ser comoo estaa chiicaa!
pff qee geniial noo sabiia qee ella abiia
puestoo esas coreoografiiiass! GENIAL! =)
& pff me ennqanntariia ver una batalla
de los mejores baiilariine de cada gruupoo!
seriiaa geniial!
(ovioo io le iiriia a taemiinn..... ahhh sqe lo amoo! huhu) ñ.ñ

Graciias por la infooo noonaa!!! xD
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por karlitha Dom Jul 17, 2011 12:43 am

waaa
qee geniial ennceriioo qe qiicieraa ser comoo estaa chiicaa!
pff qee geniial noo sabiia qee ella abiia
puestoo esas coreoografiiiass! GENIAL! =)
& pff me ennqanntariia ver una batalla
de los mejores baiilariine de cada gruupoo!
seriiaa geniial!
(ovioo io le iiriia a taemiinn..... ahhh sqe lo amoo! huhu) ñ.ñ

Graciias por la infooo noonaa!!! xD
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por TsukiLov Dom Jul 17, 2011 11:59 am

claro claro muy de acuerdo con rino
tendria que verlos bailar la MISMA coreo
^^
ella es tan genial
*-*
me encantan los bailes k pone
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por Saravelou Dom Jul 17, 2011 10:53 pm

rino es increible:D
Saravelou
Saravelou

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 140

Volver arriba Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por SnHiromi Lun Jul 18, 2011 1:33 pm

aaawww!!
rino eres mi idola en baile! xD
no pzz ke forma de haberla conocido, ahora si ke el youitube sirvio no?
sus bebes?? aww ke linda :D
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por Tensai Lun Jul 18, 2011 4:22 pm

:WOW: la coreo d Replay es
una de mis favoritas
:eaea: si yo
realmente kiesier verlos bailando a
ellos 4 se imaginan? :yupi:
Tensai
Tensai

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/profile.php?id=1563502731

Volver arriba Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por KriZuriee Lun Jul 18, 2011 8:53 pm

Rino!! mi nueva Idol... la coreografiia de Replay esta padriisimaa!!!
me encantaaa... de vdd qisiera bailar asi!!!!!!!!!!!!!!!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por kashi Lun Jul 18, 2011 10:42 pm

ayyyy yo la amo es tan wow
:')
gracias a ella mis hermosos hacen un performance estupendo n.n
y si no me equivoco era de las harajuku girls de gwen stefani (L).(L)
kashi
kashi

Femenino

I ♥ Onew & MinHo
Mensajes 355

Volver arriba Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por Taeminfangirl Mar Jul 19, 2011 12:55 pm

*////* la supermegaadmiro!!!!!
ahora es mi idolo!!! le construire un altar!!!!!!!!!!!!! >w<
no puedo creer que su debut como coreografa de k-pop sea el mismo que el debut de SHINee OoO que genial!!!!
y que bonito habla de ellos >w<
sin duda ganaria Taemin ^w^ jeje
muchas gracias por la info!!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" - Página 2 Empty Re: 150711 Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.