Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi hiiiii~~~ :)! Empty Hi hiiiii~~~ :)!

Mensaje por Aiku-wolf Jue Jul 14, 2011 5:05 pm

* Nombre: Paola Rios :D o Aiku 8-) como quieran decirme ^^

* Tu cumpleaños es: 31 de octubre soy una brujita shuuu

*Edad: 16 añitos ^^

* Nacionalidad: Mexicana si que si :D

* De dónde eres: de mi casa 8-) jajajajaja ok no ._. Sinaloa :p

*¿Como conociste a SHINee? La verdad yo soy una TS ss501 fue el primer grupo que conoci y el que me metio al k-pop pero a Shinee lo conoci buscando el OST de BOF y pues cuando vi Hello y Lucifer quede completamente enamorada y mirenme aqui estoy jeje espero no les moleste que tambn sea un TS :KEKE:

* SHINee favorito: Taemin *-* es un amor asi todo inocenton o eso creo yo vd 8-) jajajajaja pero MinHo me ha empezado a ganar *-*

* Color favorito: o.o omo esto nunca lo he tenido definido al decir vd me gustan todos pero pues el que mayor me atra quizas sea el verde aqua ._. no lo se XD

* Canción favorita de SHINee: Todas 8-) jajajajaja no se todas son hermosas, pero ultimamente me gusta mucho la de 7 years of love ._. soy bn cortavenas jajajaj me encantan las baladas que me ponen a llorar pero tambien me gusta la de hello y lucifer *-* asgasg las amo y sus bailes *-*

Jajaja como se daran cuenta no estoy muy completita xD jajaj estoy super loca @-@ y muchas veces digo cosas sin sentido bueno realmente casi todo el tiempo. Para serles sincera no soy de las que comentan mucho pero suelo leer la mayoria de las noticias y todo eso pero digamos que mayormente me gusta permanecer en el anonimato soy muy timida en ocaciones ._. soy bn bipolar pues xD jajaja Me puedo contradecir a mi misma en muchas ocasiones :$: Pero ya entrando en confianza no me van a poder callar xd jajajaj y creo que aqui no durare mucho calladita por eso dicen que es mejor temerles más a los sericitos x) jajaja eso dicen :P jajajajaj
Bueno ya mejor me callo por que tengo que irme a entrenar ._. perdon por no haberme presentado antes pero me entretuve leyendo los fics que por cierto estan super *-* los ame! Ahora si byeee ^^ nos vemos
Pd: mi mns por si alguien lo quiere es pao_wolf31@hotmail.com jaja no tiene mucha ciencia :p
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hi hiiiii~~~ :)! Empty Re: Hi hiiiii~~~ :)!

Mensaje por Kou♥ Jue Jul 14, 2011 7:47 pm

¡Hell yeah más Sinaloenses!

Digo... ¡Bienvenida Aiku!

¿De qué parte de Sinaloa eres?
Nadie preguntó pero yo soy de mazatlán. :3
Los sinaloenses estamos invadiendo el foro~

Me caiste bien ne~... Es cierto, no te callas... hahahah ntc*
Yo igual soy seria, pero cuando agarro confianza y empiezo a hablar me tienen que encintar la boca, o amarrar las manos xD.

Espero te la pases genial y si tienes algún problema o duda~ puedes acudir a Kou oppa >D!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Hi hiiiii~~~ :)! Empty Re: Hi hiiiii~~~ :)!

Mensaje por Aiku-wolf Jue Jul 14, 2011 8:55 pm

Omooooooo!!!! Oppa gracias por la bienvenida ^^ yo tambn soy de mazatlan jajaja al fin alguien que le guste el k-pop waaaaaaa *-* ya me sentía algo sola junto a mi amiga lucí ya temía que nos abandonaran T-T jajaja entonces ya tengo a quien molestar a ratos x) jaja no te creas 8)
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hi hiiiii~~~ :)! Empty Re: Hi hiiiii~~~ :)!

Mensaje por Kou♥ Jue Jul 14, 2011 10:37 pm

¿De mazatlán? ¡sisisisisi! >w<
Ya somos 4... creo. xD

Bueno, en realidad... No me gusta el kpop... Solo SHINee♥~
Pero de todos modos me puedes...¿Molestar?... No me enojo xD!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Hi hiiiii~~~ :)! Empty Re: Hi hiiiii~~~ :)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.