Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un/a impostor/a se hace pasar por IU en Twitter Empty Un/a impostor/a se hace pasar por IU en Twitter

Mensaje por DubuMa Miér Jul 13, 2011 12:40 am

Un/a impostor/a se hace pasar por IU en Twitter 20110630_iu_soaked_11

Se ha encontrado una cuenta falsa de IU en Twitter.
El 11 de Julio la actriz Hong Sua colgó una foto en su Twitter en la cual la falsa IU contestó: Unni~, yo también! Soy IU.
Después de ver este comentario Hong Sua respondió: ¿De verdad eres IU? y el impostor respondió: Unni~ Que estás diciendo. Soy IU, de verdad. causando confusión a todos los internautas y fans.
El mencionado impostor cambió la foto de perfil por una foto de IU e incluso colgó el link hacia el Me2Day real de IU.
Igualmente, la agencia de IU, LOEN Entertainment ha clarificado la situación explicando que IU no está usando Twitter ultimamente y añadió ella acaba de finalizar sus grabaciones para “Kiss & Cry” de el canal SBS y ahora está dedicando su tiempo a sus estudios.
El dia 12 Hong Sua escribió otra vez en su Twitter diciendo: ¡Sé que te estás haciendo pasar por IU! ¡IU está enfadada así que deja de utilizar su nombre!

cr:doramaniacas
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Un/a impostor/a se hace pasar por IU en Twitter Empty Re: Un/a impostor/a se hace pasar por IU en Twitter

Mensaje por Dinohyun Miér Jul 13, 2011 1:29 pm

Ai mi hermosa IU quien se esta haciendo pasar por ti
es alguien malo pero no importa tu eres unica llena
de talento no como impostores ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.