Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Shinees lovers ;D Empty Hello Shinees lovers ;D

Mensaje por ~SHINee Rose~ Mar Jul 12, 2011 7:21 pm

[color=orange]:eaea: Holaaaa!! soy Andrea y les qiero decir qe me encanta shinee me vuelve loca con sus 5 oppas hermosos y sus lindas y chidas canciones..debo decir qe es el mejor grupo coreano^^',(para mi no se si tambien para ustedes:)) :yupi: yy la verdad lo unico qe escucho en mi mp3 son puras canciones de shinee no me canso de oirlasss y ademas no paro de cantarlas(TODOOOO EL DIA)jajaXD siempre cuando prendo mi computadora me qedo todo el dia en ella viendo puras cosas de shinee, buscando informacion, me conecto en shinee mexico, miro videos de shinee en youtube yy ellos me an inspirado a qerer ir a coreaXD PERO LO QUE SE ESQE LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO (L) saludos^^ :HI: :HELLO:

* Nombre:Andrea >_<

* Tu cumpleaños es:29 de marzo

*Edad:15

* Nacionalidad:Corea del Sur XD

* De dónde eres: Sinaloa,Mexico

*¿Como conociste a SHINee?(espero qe vayan a entender jaja :l)Bien yo estaba escuchando cansiones de epik high y buscando sobre ellos, luego busque de super juniory tambien andaba buscando informacion sobre ellos y andaba escuchando musica y viendo videos de ellos, luego mi hermana me dijo:Eyy andrea un muchacho de corea llamado gb dragon o gs dragon o como sea,canta bien chilo y me dijo qe pusiera gb dragon en imagenes y lo puse y salio una foto de lee taemin y pos ella me dijo picale a el, aver si es, y entonces le piqe a la imagen y no era gb dragon(despues de unos dias supe qe era g-dragon XD)y luego puse en la web lee taemin y empese a buscar informacion de el(en wikidrama :3)y salio arriba--Grupo k-pop:SHINee...y le piqe al grupo(Esqe taemin estan guapo qe fue irresistible no buscar informacion de shinee *¬* y empese a buscar sobre estos oppas y descubri qe los 5 eran muy guapos pero el qe mas me habia llamado la atencion fue jonghyun*o* y luego empese a ver videos, cansiones, informacion sobre ellos y saben qeeO_O ME QEDE CLAVADA A ELLOS *///*(Muy largo no creeen jajajaXD no saben qe tanto fue lo qe hice para descubrirlos asi qe ESTO ES EL DESTINO*.*)yy tambien gracias al top ten de tv azteca porke pusieron la cansion de lucifer y cuando todavia no los conocias esa cansion me gusto :DD Ya fue todo perdon por aburrirlos.. :Waa: asi ants de irme gracias a taemin los conosco *-*

* SHINee favorito:Aii todos :J

* Color favorito:Naranja y Azul

* Canción favorita de SHINee:Todassss:3 las pondre(me dieron ganas :L)Lucifer, Hello, Amigo, Romantic, Please don'go, Hit me, Ring ding dong, Get it, Y si fuera ella, One, Su version de Just dance de Lady Gaga, Gee (aunque sea de las snsd XD), Mirotic (aunque sea de los chicos de dbsk-Nooo por qe se separaron T_T), Replay y en version japonesa, Love like oxygen, Shinee world, In my room, Love's way, Stand by me, Fly high, Juliette, Jo Jo, Romeo+Juliette, Lollipop junto con las F(x), A-yo, Obsession, Quasimodo, ayy ya me canse¬¬ faltan mas pero emmmm me habla mi mama (Ya me dio hueva ¬¬)
adios :MUA:

LOS AMO *¬*
Hello Shinees lovers ;D JongKey-shinee-16584915-750-948
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Hello Shinees lovers ;D Empty Re: Hello Shinees lovers ;D

Mensaje por DemiKaulitz13 Mar Jul 12, 2011 7:38 pm

Hola Andrea!

wow fue muy interesante leer todo :o yo también soy nueva, espero que nos llevemos bien n_n
DemiKaulitz13
DemiKaulitz13

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 62
http://whenwillmylifebegin13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hello Shinees lovers ;D Empty Re: Hello Shinees lovers ;D

Mensaje por ~SHINee Rose~ Mar Jul 12, 2011 7:40 pm

ajajaja esqe soy una loca
conestos muchachos jajaXD
gracias por comentar :HAHA:
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Hello Shinees lovers ;D Empty Re: Hello Shinees lovers ;D

Mensaje por Kou♥ Mar Jul 12, 2011 9:09 pm

Oh por Kami, ¿Enserio eres de Sinaloa?
Bienvenida hermana Sinaloense, los de Sinaloa poco a poco llenaremos el foro(?)

Yo soy de mazatlán ¿Y tú? :3

Contaste toda la historia... hahaha interesante x3!

Bueno y eso... si tienes alguna duda... puedes preguntarle a Kou n_n

Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Hello Shinees lovers ;D Empty Re: Hello Shinees lovers ;D

Mensaje por ~SHINee Rose~ Mar Jul 12, 2011 9:32 pm

En serio eres de Mazatlan oppa?? :Waa:
si te gusta qe te digan oppa
verdad?? si no te gusta pido unas disculpas
soii de culiacan mucho gusto^^
como tu dices llenaremos poco a poco
los de sinaloa el foro:)) espero qe asi sea hermano sinaloense:33 Gracias por comentar
espero qe nos llevemos muii bien jaja :MUA:


~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Hello Shinees lovers ;D Empty Re: Hello Shinees lovers ;D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.