Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park Empty Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park

Mensaje por Ledia Dom Jul 10, 2011 8:31 am

Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park Heechul1


Heechul de Super Junior ha celebrado recientemente su cumpleaños número 28 con una fiesta sorpresa por JY Park.
El 9 de julio, Heechul tweeted, "Es el cumpleaños de Kim Heechul, la megaestrella del espacio exterior. Pikachukachukachu ~ en primer lugar quiero agradecer a mis padres, y también dar las gracias a todos aquellos que me han demostrado amor. Voy a ser un mejor Kim Heechul! Pero aunque decir esto me tengo que quedar en casa. Sólo una vez, me gustaría poder celebrar mi cumpleaños con una novia ㅠ ㅠ ".
Más tarde, se actualizan los aficionados con otro tweet: "Estaba en casa cuando Jin Young hyung me llamó para una fiesta de cumpleaños sorpresa ㅠ ㅠ como se esperaba, es JYP ~! Park Jin Young, Chun Jung Myung, Sangchu, Heenim! Estoy de buen humor (a pesar de que somos sólo nosotros cuatro hombres). Chocoball (Heechul grupo de amigos de la celebridad estrecha) se encuentra actualmente fuera del país por lo que tendremos un partido de la próxima semana. Y cada día es una fiesta de Super Junior! "
Y añadió: "Bul Sae Yeon! Hyung Jin Young formó este grupo ya que estamos todos solos. Pero es curioso cómo todos somos celebridades tipo de sangre AB-ㅡ ㅡ. Estoy sin duda el presidente de Chocoball! "
A continuación, Twitter una fotografía con la leyenda: "Se suponía que iba a ser una imagen divertida, pero no puedo ni siquiera me reconozco. Pero está bien ya que sé que soy guapo! Gracias ~ ".

Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park Heechul2

Sangchu Mighty Mouth también twitteo, "el hombre de cumpleaños! hiphop estilo lol".

Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park Heechul3


Los aficionados, comentó: "oppa Feliz Cumpleaños!", "No bebas demasiado!", Y JYP "? ¿Qué pasa con Sohee? "
Feliz cumpleaños a Heechul! Es genial verlo pasar este día feliz con sus amigos más cercanos!


El dice que es guapo y no lo discuto(aunque me parecen muchos otros más guapos que el) pero todos los que tengamos ojos en la cara y veamos la segunda foto que sale el con la tarta...1º- la expresión parece que se ha comido un limón y 2º si me le encuentro en una noche oscura con esa expresión en la cara me caigo para atrás muerta!! jajaja (es una broma que no se ofenda nadie que le guste Kim Heechul)
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park Empty Re: Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park

Mensaje por Dinohyun Dom Jul 10, 2011 9:23 am

veo que tubo una linda fiesta sorpresa jeje
JY park es un grande de corea :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park Empty Re: Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park

Mensaje por DubuMa Dom Jul 10, 2011 1:27 pm

que extraño se me hizo verlo
así, el es tan joven pero
hay que admitirlo esa edad
ya es una cantidad bastante alta
bueno lo dice una cría de 15 xD

pero pues que nos pase la receta!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park Empty Re: Kim Heechul celebra su cumpleaños con una fiesta sorpresa por JY Park

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.