Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Vagui Miér Oct 26, 2011 12:48 am

Pues otra fan-account igual de biased y chafa l0l, pero tratare de ser lo mas clara posible/elocuente o algo así.
Llegue el viernes 21, cene y me dormí XD, al día siguiente de paseo y cuando ya descubrí donde se estaban quedando de hotel que era como a unas 6 cuadras del mio, mas o menos, nos fuimos caminando y me toco ver el comercial que salía en una de las pantallas, primero salió el de smtown y le siguió el de snsd the boys dos veces *_*
[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} DHg8S
[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} K6JhQ
[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} WM57p

Después iba doblando la esquina y que va llegando el tan famoso autobús rosa.
[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} CMVTe
[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} QQ2vR

SNSD iba llegando del aeropuerto, les tome vídeo y me quede un rato mas, había alguien en uno de los cuartos arriba en el hotel, que estuvo saludando un rato, suponemos que era Leeteuk porque fue el que subió una foto desde la ventana a su twitter, estuvo bien genial *_* y ya se acabo la acción lmao.
Al día siguiente, el día del concierto, fue la junta de sfinee {Foro internacional de shinee} me la pase muy bien, estuvo divertida :)
Luego me entere que venderían los goodies de smtown, que eran los abaniquitos y la playera, la bolsa, etc, que eso no hubo cuando fue SMTOWN LA. Así que estuvo chido eso l0l0l0l
[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} 9oHLe

Espere en la fila, para comprar, porque se hiso una fila largaa, fue la primera en comprar de uno de los lados jaa, espere como 2horas? mas o menos, y pues mucha gente ya estaba haciendo fila para entrar al concierto pero igual era hasta las 7, a las seis abrirían las puertas, pero puesto que yo tenia asientos con numero pues no era muy importante que hiciera fila, así que me fui, solo cruce la calle, porque mi hotel estaba en frente del madison square garden XD, volví a llegar como a las 5:40 o algo así, y un super caos, ya casi no había nada de los goodies y había mucha gente toda apretada.
[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} AVJ2k

Y bueno empezó el concierto, según yo había dicho que esta vez no grabaría nada, solo una que otra foto pero claro que no lo hice omg no se puede evitar, SHINee te dice que les tomes fotos *_* no literalmente lmao pero si.
[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Xs5CA
[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Cd7HI

Esto nos lleva a donde me morí, en la presentación de A-YO de Minho y Key con Shindong y Eunhyuk, empezó la canción y lo primero fue voltear al otro lado, salieron Eunhyuk y Shindong y luego ya vi que toda la gente volteaba atrás de nosotros y ahí me morí, ahí venia Minho y Key ;A;
Me puse loca y hay un vídeo que lo prueba LMAO
CUIDADO CON LOS GRITOS XDDD



De verdad cuando vi que daban la vuelta omg ya sabia que pasarían alado de mi, enloquecí y me morí, pero en cuanto los tuve frente a mi omg, era un pasillo que iba hacia abajo y daba al escenario, y yo estaba en la orilla de mi fila, ni siquiera me tuve que mover, solo levante mi brazo y los toque cuando pasaron alado de mi L0L0L, los brazos de ellos, primero Minho luego Key, cuando hice eso, solo Key volteo a verme, yo me imagino y eso fue lo que pensé, por mi pelo que llamaba mucho la atención que volteo, no se si lo he mencionado pero mi pelo es verde L0L un verde muy llamativo, así que oh dios, he visto ese vídeo de cuando pasan frente a mi y creo que dura 5 segundos lo que salen o menos? pero en mi mente juro que fue como casi un minuto lo que duro, omg cada pedacito y su piel me quede con la sensación ya cuando se habían ido y es muy suave muy muy suave y perfecta, son perfectos y son mucho mas altos que yo, la gente que me ha conocido en persona del foro sabe que soy una gigante XDDD omg ellos son mas altos que yo, y ya fin, esly se murió. Y revivió, ya después de eso, seguía saltando y haciendo ruidos de felicidad, parecía que estaba llorando LMAO
CUIDADO CON LOS GRITOS XDDDDD



Y ya no pude seguir grabando porque de verdad enloquecí e_e aquí mi canal de youtube están mas videos XD https://www.youtube.com/user/vagui
y a partir de ahí, me dieron ganas de ir al baño L0L0L0L0L0L pero me aguante okay eso esta demás, y pues ya no grabe tanto, de verdad esa experiencia fue suficiente para toda la vida omg *-* ya mejor me dedique a bailar y ver bien las presentaciones, porque realmente cuando estas grabando o tomando fotos no la disfrutas mucho :c
y me chiflo mucho sorry.
Ya pues me la pase muy muy bien, todas las cosas que hice para que este viaje resultara, antes de venir estuve pensando en si había sido una buena idea venir hasta acá, pero realmente valió la pena, trabajar doble y quedarme sin dormir y eso.

Otra cosa que quería decir, eso de ver a tu grupo favorito de verdad que no es imposible y lo digo por experiencia propia.
Aun me acuerdo muy bien y nunca se me olvidara cuando me imaginaba conocerlos y como lo veía tan imposible, por el hecho que son artistas del otro lado del mundo, con otro idioma y que ni saben de mi existencia. Jamás en la vida pensé en vivir todas estas experiencias con algo que amo, a veces me pongo a pensar y de verdad parece un sueño, se siente como uno.
Quizás no sea mañana o pasado mañana o el próximo mes, pero de verdad nunca pierdan la esperanza, lo digo muy en serio y con toda la experiencia, si así se le puede decir, que tengo, uno nunca sabe, el destino te pone situaciones tan extrañas y oportunidades de un día a otro, solo hay que ser paciente.
En los tiempos que estamos el conocer a tu banda favorita no es un sueño imposible, quizás se tarde, pero el hecho que sean de un país lejano ya no tiene nada que ver.
De verdad a todos los que vayan a leer esto, sean pacientes, verán con el tiempo lo que pasa, se siente bien genial, en serio pero bien genial cumplir tus sueños. Es una de las cosas mas reconfortantes que he vivido. No dejen de soñar, a unos les llega primero y a otros después, nunca pierdan la esperanza :)

Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Satsuki Miér Oct 26, 2011 1:05 am

T_T y me trajistes algo? Y_Y


Última edición por Dinosatsu~ el Miér Oct 26, 2011 1:22 am, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Mizore-chan Miér Oct 26, 2011 1:19 am

Waaaaaaa
Fans como esas

hacen que nunca pierdas las esperanzas!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por SAKUmi** Miér Oct 26, 2011 1:30 am

Dios T-T
llevo como 5 minutos y aun lloro despues de leer esto!
realmente me emocionaste T-T
GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA!!!!! (yo tambien keria saber como seria tocarlos e.e)
no perderé la esperanza y por ellos tendre paciencia!!! (soy lo mas impaciente que he conocido >u<)
no se ke escribir T-T FELICIDADES POR CUMPLIR TU SUEÑO ^0^!!!!!!!!!!!!
:MUA:
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Seyeer97 Miér Oct 26, 2011 2:16 am

Me emociono que contaras como te la pasaste
que bien que te divertiste mucho^^ y lograste
conocerlos *0* Gracias por hecharnos animos
a las chicas que no pudimos ir x3 se te
agradece(:
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por ItsOmmy Miér Oct 26, 2011 3:09 am

Awwwww <3 *llorando* :WOW: me alegro mucho que pudieras vivir esa maravillosa experiencia, y que bueno que nos compartiste algo de lo que viviste, tienes razon , nunca hay que perder la esperanza de verlos, yo no la perdere hasta estar frente a ellos :minhcute:
ItsOmmy
ItsOmmy

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por DubuMa Miér Oct 26, 2011 8:37 am

omo *o*
ke suerte chika!!
waaaa morire de emocion
con leer wo0o
gacias por compartir tu experiencia! :)
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por ShawolDD Miér Oct 26, 2011 9:20 am

Waaaa qué increíble! *___*
Te juro que me emocionaba cada vez más mientras leía
Es que que pudieras tocarlos AHHH qué emoción!!! *se muere* xD
No perderé las esperanzas entonces, me dio mucha alegría todo lo que dijiste al último (: Y luego las fotos y los videos llenos de OMG!! O.O Creo que yo estaría igual xD
Muchísimas gracias por compartirnos esta hermosa experiencia que viviste y animarnos a que algún día podamos vivirla también n___n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por AZVH Miér Oct 26, 2011 9:38 am

;_;
ajshdlaksjhdlkjasd
gracias por el fanaccount :B
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por MarielLopez Miér Oct 26, 2011 10:17 am

¿Sabes? Me hiciste llorar, ES NETA.
Ahora bien, muchas gracias por tus palabras, sirven mucho para saber que nada es imposible y menos cuando se trata de SHINee o de los otros idolos de kpop, me encantó tu experiencia, y tienes razón, solo hay que guardar la esperanza, la fe y la paciencia y las cosas vendrán por si solas cuando deban venir:')
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Pauletta Miér Oct 26, 2011 11:27 am

MADRE MIA DE GUADALUPE!!!!
JAJAJAJA PERO KE FENOMENAL!!!!
EN VERDAD QUE TE TENGO ENVIDIA, PERO DE LA BUENA EHHHHH, Y SI, LA VERDAD ES KE TIENES MUCHISISISMA RAZON, NO HAY KE PERDER LA ESPERANZA,YO JAMAS IMAGINE KE VERIA A JUANES (UNO DE MIS ARTISTAS FAVORITOS) TAN DE CERQUITITITTA, Y SE ME HIZO, OBVIO KE NI ME PELO VERDAD JAJAJAA, PRO RO LO TENIAPRACTIOCAMENTE NECIMA X DIOS!!!!!!! Y ESPERO, DE VERDAD ESPERO KE ALGUN DIA TAMBIEN PODER IR A VER A MIS NIÑOS HERMOSOS, SERE MUUY PACIENTE, Y MIENTRAS TANTO SEGUIRE PONIENDO EN ENGORDA MI ALCANCIAS JEJEJEJEJE
UN ABRAZO FUERTE Y ENHORABUENA PARA TI ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Lobhito Miér Oct 26, 2011 11:48 am

:Waa: cuando cresca quiero ser igual que tu...jeje que emocion pero gracias a ti nosotras no perderemos nuestras esperanzasy felicidades por que tu sueño se cumplio...yo quiero tambien :KEKE: que emooooooooooooooociooooooon!!!!
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Oct 26, 2011 1:04 pm

Yo yo tambien llore!! de tanta emocion y eso que solo estaba leyendo ;;w;; pero esque aaaa tocarlos asdagsdag eso debio ser lo mejor! y y no perdere la esperanza! pronto conocere a SHINee!! Yey!!! Gracias por compartirnos tu experiencia ;O;
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por key Miér Oct 26, 2011 3:42 pm

aaaa mil gracias por compartir tu experiencia yo tengo la firme conviccion y certeza que algun dia los conocere......y si yo llegara a tocar a jonghyun OMG juro que ahi mismo me muero.....mi sueño es conocer a shineee
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Damianha Miér Oct 26, 2011 4:37 pm

O_O :')!!! que lindo!!
que padre que hayas podido tocar a tu hombre xD LOL okno jaja
que suerte la tuya :) !!!
sdfasfsf me encantaron tus gritos de fangirl loca xD hahah
estuvo muy padre tu experiencia!
espero el dia de tener una asi y contarlo de esa manera! *O*
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por fanie Miér Oct 26, 2011 4:47 pm

de verdad lo prometo! me hiciste lloraaaaaar!!!!!!
yo se que a veces soy bien impaciente, pero de verdad
yo se que conocere a SHINee!!! y me ire con la que comento arriba de mi! haha y si toco A KEY! COMO TU lo hiciste mueroooo no se como pudiste sobrevivir a esooo hahaha ... yeei si podemooos! SMTOWN en México a wiwis =P :HAHA:
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Taeminfangirl Miér Oct 26, 2011 6:13 pm

TT/////TT DIOS!!!!!
me hiciste llorar!!!!! yo yo yo yo T//-//T no se que decirte Vagui...
GRACIAS!!!!! por compartirnos tan maravillosa experiencia y darnos esperanzas
yo se que algun dia tendre la oportunidad de verlos, no perdere la esperanza
T//u//T
OMFG!!!!!!!!!!!!!!! LOS TOCASTE!!!!!!!!! creo que yo en tu lugar no se... moriria >w<;; llevare tus palabras en mi mente hasta el fin de los tiempos:
"y su piel me quede con la sensación ... es muy suave muy muy suave y perfecta, son perfectos y son mucho mas altos que yo" T//u//T encerio gracias por compartirlo Vagui ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Yumiko Miér Oct 26, 2011 7:39 pm

waa si si los sueños son lo mejro y puede cumplirlos es cuestion de timepo y de perseverancia el verlos no es dificil es cuaestion de fe y tu que la tuviste los viste y tocaste OMG!!! minho (daaa muere titititi......) es q tenerlos tan de cerca wo0ow y pues es verdad si los veras pues las fotitos y videos no te deajn disfrutar mejor mejor admirarlos como siempre has querido waaa yo ando en proceso de juntar para ir algun concierto pero aun falta y no importa lo q tarde de q voy voy auno y si es de llos solitos mil veces mejor waaa mori al ver tus videos =) grax x compartirlo y lo mejor por alentarnos a seguir creyendo q podremos verlos =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Song KyungRi Miér Oct 26, 2011 10:37 pm

Esly no me quiso llevar en su maleta e_é
QUE GENIAL~ Verás que al proximo nos encontramos allá ;D
Song KyungRi
Song KyungRi

Femenino

I ♥ All
Mensajes 9
http://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por ღ ●KmiiBling샤이니●ღ Jue Oct 27, 2011 9:54 am

waa la verdad tengo u tiempo aki pero no soy muy activa en este foro yo diria un 0% pero en verdad lo siento las admiro tanto han trabajado mucho todo lo que quiero saber esta aqui mil gracias shawol! dios en verdad que bueno te lo tenias merecido !
yo soy una persona muy sencible y lo juro llore!! que bonita manera de pensar en verdad las palbras finales me encantaron y me llegaron al corazon son muy hermosas creo que la esperanza muere al ultimo!
ღ ●KmiiBling샤이니●ღ
ღ ●KmiiBling샤이니●ღ

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa <3
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por SnHiromi Jue Oct 27, 2011 8:20 pm

Ya puedo llorar? TT TT
no puedo creer ke los hayas tocado, mira ke suertuda eres
me hubieras llevado T_______________________T
oie pero te hubieras llevado la bandera de mexico!! solo vi en el concierto, fueron muchos mexicanos & sin bandera D;
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por minrubi09 Jue Oct 27, 2011 10:05 pm

que emocion
que suerte
que dilema
yo hubiera querido estar ahi
me da gusto por ti
gracias por compartir
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Onsook Dom Oct 30, 2011 12:19 am

waaaaaaaa la experiencia de esz chiica me da muchas
esperanzas y si yo creo que un dia no tan lejos
todas las shawols conoceremos a SHINee
esa chica waaa estubo cerca de key
alghun diia sere yop jajaja
graciias por compartilo y raducirlo :D
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca} Empty Re: [FAN-ACCOUNT] SMTOWN NYC {shawol loca}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.