Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por anew~ Vie Jul 08, 2011 9:22 pm

Diez de los más grandes grupos ídolos del Kpop llegan a Australia en noviembre para celebrar el primer concierto de las Estrellas Kpop en el país. SBS PopAsia ha confirmado con JK Entertainment que BEAST, SHINee, 4minute, Secret, CN Blue, Miss A, Girls Generation, DBSK, Kara y 2AM se presentará en el Estadio ANZ de Sydney el sábado, 12 de noviembre.

El evento se llama Festival de Música de K-pop, y será transmitido por el canal de televisión MBC de Corea. Aunque algunos estudiantes australianos han expresado su preocupación para que las fechas del conciertos sean cambiado debido a los exámenes escolares y universitarios, en este momento la fecha del concierto sigue en pie debido a los compromisos de difusión del concierto. PopAsia los mantendrá informados sobre las demás actualizaciones de lo que será el evento más grande en la historia del pop australiano de Asia.

Cr: http://chinese.sbs.c…n_AU&lang=en_A
Traducción español: anew~SMF
---

Esto aún no está confirmado del todo
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty Re: 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 08, 2011 9:25 pm

aigoo que suerte la de australia ^^
y abran muchos grupos que genial
yo con shinee soy feliz ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty Re: 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por DubuMa Vie Jul 08, 2011 9:26 pm

de nuevo iran a australia ^^
ke felicidad
y que bueno que fueran invitados
asi demuestran lo buenos que son
y claro deben de haber muchas shawol en aquel
país espero que los traten bien con
su llegada

gracias por la info
espero pronto sea nuestro pais ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty Re: 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por Lima Vie Jul 08, 2011 10:08 pm

guau nuetros Brillositos cada día más internacionales. Que Feliz soy que ellos cada vez sean más populares y los amen en todos lados!
Lima
Lima

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty Re: 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por ShiiMin23 Vie Jul 08, 2011 10:26 pm

ooh~
genial de nuevo a australiaa xD
espero y lo confirmen prontoo >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty Re: 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por bren de minho Vie Jul 08, 2011 10:55 pm

waa!! que bien por ellos!! cada vez llegan a mas paises !!!
pero y mexico !! mmm a esperar
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty Re: 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por Perla-hyun Sáb Jul 09, 2011 2:11 am

wow, ke suerte la de los canguros, no creen?
please come to mexico!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty Re: 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por SnHiromi Sáb Jul 09, 2011 4:20 am

hasta noviembre?? -.-
& yo ke ya me habia emocionado
espero ke los australianos puedan ir, dejen sus examenes por dios o akien le importa XD es decir ke es mas importante ver a tu idolo?? o los examenes??
TU IDOLO!! a mi me valdria lo ke tenga ke hacer si eske shinee diera un concierto!
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty Re: 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por Lee yahady Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aora loz australianoz loz tendran d nuevo pfff k padreeeeeeeee pero ezpero x el biien d elloz k lez cambiien la fecha para k puedan asistiir^^
ahhpero lo mejor EZTARAN SHINee x diooz~~~~ ahhhh super~~ ^^^*si azi se pone cuando no ez zu paiz imaginenze zi lo fuera* x)[b]
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty Re: 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por Chabe Sáb Jul 09, 2011 7:21 pm

Ais, que suerte tienen las australianas!!
Pero a los demás paises qué?
Yo he tenido que ver como venian a Paris, justito al lado de España, con un poco de frustración porque estaban a 4 horas de mi:(
Yo creo que hasta que no sean más conocidos en el resto de los países no vendran... aunque ya vieron el exito de paris!
Podria organizar algo la SM para facilitarnos a los extranjeros el ir a su pais a verlos... Yo desde luego iria, ahorraría durante meses ( y mira que me cuesta eh jajajaj) y estaría alli la primera!!
pero bueno mientras... a esperar y a soñar despierta jajaja
el día 12 estare enganchada a la tv coreana y los vere:)
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA Empty Re: 080711 SHINee participará en el K-POP MUSIC FEST IN SYDNEY, AUSTRALIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.