Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces" - Página 2 Empty 040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces"

Mensaje por anew~ Lun Jul 04, 2011 2:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces" - Página 2 Tumblr_lnsor4JU111qcl8qx

El miembro cantante solista del grupo SS501,Heo Young Saeng , habló altamente de las voces de Yoseob de BEAST y Jonghyun de SHINee. En la emisión de TV Mnet Beatles Code el 30 de Junio, Heo Young Saeng quien fue el primero en comprobar esta teoría.

Ese día el Mc preguntó algo para pensar a Heo Young Saeng "Recientemente, los programas de entrevistas se están volviendo muy populares, ¿alguna vez has pensado que, entre todos idol, tu presentación como cantante es considerada ya buena?" Con eso Heo Young Saeng respondió "No, no es así, tengo muchos amigos, mi habilidad para cantar no es lo suficientemente buena"

Cuando se le preguntó si entre todos los cantantes ídolos cuya capacidad de canto es la mejor, Heo Young Saeng respondió: "Yoseob de BEAST es el sobresaliente. Jonghyun de SHINee tampoco es malo" El maestro de ceremonias preguntó: "¿Entonces te encuentras entre los cinco?" Heo Young Saeng respondió: "En ese caso está bien"

Siendo todavía modesto a lo largo de todo el espectáculo.

Cr: 韩网 & dkpopnews
Traducción inglés: http://cllslam10.blogspot.com
Traducción español: anew~@SMF


Última edición por anew~ el Lun Jul 04, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces" - Página 2 Empty Re: 040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces"

Mensaje por mcll Miér Jul 06, 2011 11:21 pm

no es por ser shawol ni nada XD
pero sinceramente jong tiene una
voz increible yoseob tmb tiene una mui
buena voz pero para mi jong tiene la mejor ;D
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces" - Página 2 Empty Re: 040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces"

Mensaje por Gwiboon Jue Jul 07, 2011 3:13 pm

Waaa~a mi encantan las voces de oppas saengie y jjong son hermosas, yoseob tambien es muy bueno pero ellos dos son mis favoritos :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces" - Página 2 Empty Re: 040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces"

Mensaje por pinkydoll00 Sáb Jul 09, 2011 10:53 pm

tiene razon young saeng pff!! cantan super bien!! C:
pinkydoll00
pinkydoll00

Femenino

I ♥ key...taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces" - Página 2 Empty Re: 040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces"

Mensaje por Mrkallash Lun Jul 11, 2011 3:22 pm

wiwi claro mi Jong tenia k estar
es una de las mejores voces k e escuchado del k.pop
y eso es irrefutable hahah xP
(L)
Mrkallash
Mrkallash

Femenino

I ♥ Choi Minho y Lee Teamin.
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces" - Página 2 Empty Re: 040711 Heo Young Saeng dijo "Entre todos los ídolos, Yoseob y Jonghyun son las mejores voces"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.