Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por DubuMa Dom Jul 03, 2011 9:06 pm

yo nunca habia sabido de esto!
y reealmente me orprendio y dio
envidia!
que suerte la de Kim Su Jeong


cr:liezle11
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por Dinohyun Dom Jul 03, 2011 10:18 pm

aigoo la ninia esta jeje
pero que suerte tubo
eso no lo hacen muchas ninias ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por key Lun Jul 04, 2011 11:31 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa ya me habia asustado casi muero pensando que habia besado a otro hombre como eso es comun por aya y les gusta a las fans...aunque yo odio que hagan eso y odio las parejas entre ellos pero bueno...


aaaaaaa se me hiso tan tierno...que suerte la de la niña que bonito kim hyun joong y su sonrisa despues de darle el beso awwww ese hombre es muy hermoso
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por shineefigh Lun Jul 04, 2011 1:33 pm

key escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa ya me habia asustado casi muero pensando que habia besado a otro hombre como eso es comun por aya y les gusta a las fans...aunque yo odio que hagan eso y odio las parejas entre ellos pero bueno...


aaaaaaa se me hiso tan tierno...que suerte la de la niña que bonito kim hyun joong y su sonrisa despues de darle el beso awwww ese hombre es muy hermoso

la vdd estoy muy de acuerdo contigo .. a mi tampoco me gusta ke se vesen y agan parejas ... luego cuando los kiero mostrar aalguien ke no conoce de esto me dicen : eii son gays vdd x kese besaron ?!
y yoo : emm nooo ..
no ayo ke desir.!

pero s eme iso muy tiernooo ..!!
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por key Lun Jul 04, 2011 1:42 pm

shineefigh escribió:
la vdd estoy muy de acuerdo contigo .. a mi tampoco me gusta ke se vesen y agan parejas ... luego cuando los kiero mostrar aalguien ke no conoce de esto me dicen : eii son gays vdd x kese besaron ?!
y yoo : emm nooo ..
no ayo ke desir.!

pero s eme iso muy tiernooo ..!!

igual yo entro en un dilema cuando llega la hora de explicar esa parte....no muchos entieden que es parte del show que hacen para las fans de aya.....pero en lo personal a mi no me gustan esas cosas el dia que vea a alguno de los shinee darse un beso en la boca de verdad quedare en shock pero aun asi los seguire amando porque son mis favoritos en todo el mundo!!!!!!
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por Ledia Lun Jul 04, 2011 4:52 pm

Quiero volver a la infancia y ser una inocente niña para que me besen chicos wapos!! joe con la maldita niña no tiene un pelo de tonta, cuando sea mayor vaya peligro
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por shineefigh Lun Jul 04, 2011 5:02 pm

Ledia escribió:Quiero volver a la infancia y ser una inocente niña para que me besen chicos wapos!! joe con la maldita niña no tiene un pelo de tonta, cuando sea mayor vaya peligro

jajajaja es lo mismo ke penseee ..!!! x ke no tengo esa edad y digo esoo ..!! XD
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por shineefigh Lun Jul 04, 2011 5:04 pm

key escribió:
shineefigh escribió:
la vdd estoy muy de acuerdo contigo .. a mi tampoco me gusta ke se vesen y agan parejas ... luego cuando los kiero mostrar aalguien ke no conoce de esto me dicen : eii son gays vdd x kese besaron ?!
y yoo : emm nooo ..
no ayo ke desir.!

pero s eme iso muy tiernooo ..!!

igual yo entro en un dilema cuando llega la hora de explicar esa parte....no muchos entieden que es parte del show que hacen para las fans de aya.....pero en lo personal a mi no me gustan esas cosas el dia que vea a alguno de los shinee darse un beso en la boca de verdad quedare en shock pero aun asi los seguire amando porque son mis favoritos en todo el mundo!!!!!!

lo see ..!!! yo tmbn es ke la verdad .. jajaj en lo personal las fans de ella se me asen bn lokas ... as de cuenta ke les piden ke sean noo .. se mejor no lo dire ..! y ellos con gusto aseptan tmbn ¬¬
lo bueno es ke shinee se kiere pero no para aser esooo .. aunke mas de una kisiera ¬¬ y lo respeto pero en lo personal no me gustaria ..!! aunke los seguire keriendoo ..!!
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por ziari Lun Jul 04, 2011 9:56 pm

muajaja XDD
esa niña es muuuy lista
que lindo aww!!
yo tambn pense que se
habia besado con un tipo xD
aww gracias por el vid♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por bren de minho Lun Jul 04, 2011 10:30 pm

waa adulterio !! quien como esa peke !!!
yo quiero un besitho de el!!! waa!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por DubuMa Mar Jul 05, 2011 2:00 pm

bren!! esa nena es la que asistia
seguido a star golden bell

yo me kede quee!!! O.o
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por Fukaeri Mar Jul 05, 2011 2:16 pm

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong 2750311837 , aigoo! ya me había olvidado de ese video u____u
ella se aprobechó de mi KHJ!!! Ò///Ó
asdasdasd *dalay* ;D
en mi siguiente vida pediré ser asiatica y cuando tenga 5 años...besaré a algún oppa xDDDD!
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por SHINee~슈주 Mar Jul 05, 2011 4:00 pm

Aigo :eaea: que linda :B ' pero pq a el? :CUTE:
xD
SHINee~슈주
SHINee~슈주

Femenino

I ♥ lee taemin
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

 Kim Su Jeong beso a kim hyun joong Empty Re: Kim Su Jeong beso a kim hyun joong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.