Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo? Empty MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo?

Mensaje por DubuMa Jue Jun 30, 2011 10:39 pm

MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo? 20110630_hyuna_leejoon_2

Actualmente hay rumores circulando de que Hyuna de 4Minute y Lee Joon de MBLAQ son pareja.
El 22 de Junio, Hyuna y Lee Joon fueron vistos juntos en un vuelo que llegaba de Okinawa, Japón a Corea del Sur.
Los dos cantantes se sentaron juntos en la primera fila de la clase ejecutiva, y se reporta que fueron vistos actuando como pareja a lo largo de las dos horas completas del vuelo.
Un testigo en el vuelo declaro, “Hyuna y Lee Joon estaban vestidos casualmente y actuaron como una pareja de universitarios. Tal vez fue porque no habían muchas personas en la clase ejecutiva, pero ambos lucían muy cómodos y no estaban vistiendo gafas de sol o sombreros.”
Otro testigo añadió, “Hyuna y Lee Joon estaban haciendo bromas mientras sostenían sus manos, y también se inclinaban sobre los hombros del otro. Ellos parecían una linda pareja.”
Sin embargo, las agencias de los dos cantantes refutaron las declaraciones explicando que los dos estaban solamente filmando un video juntos.

Un representante de Cube Entertainment declaro firmemente, “Hyuna y Lee Joon solamente fueron juntos a Okinawa para filmar un video musical.
Ellos no están saliendo. Ambos tuvieron que actuar como pareja durante el vuelo debido a que estaban siendo filmados para una escena.
Muchos miembros del staff también se encontraban en el avión con los dos.”
El representante añadió, “No sabemos porque esto se ha convertido en un gran asunto en el día del lanzamiento del nuevo álbum de Hyuna. Esto no tiene nada que ver con una táctica llamativa de marketing.
Porque usaríamos tal táctica, cuando no tenemos nada que ganar con el tema.”
La agencia de Lee Joon, J.Tune Entertainment también dijo, “Ellos solamente estaban filmando un video musical. Los dos son amigos cercanos así que la gente debió haber malentendido su relación.”
Parece que las personas creyeron los rumores debido a que ambos, Hyuna y Lee Joon se han referido anteriormente como pareja ideal a traves de radio y programas de variedades.
Asi mismo, los dos han bailado como pareja durante ‘SBS 2010 Music Festival‘, tuvieron una sesión de fotos con el concepto de matrimonio juntos donde fueron vistos besando la mejilla del otro.

cr: kibecy.wordpress
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo? Empty Re: MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo?

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 01, 2011 4:04 am

aigoo joon noo jeje por que ^^
no creo puede que solo haya sido por el vido
si eso debe ser jeje
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo? Empty Re: MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo?

Mensaje por Ledia Vie Jul 01, 2011 8:18 am

Pobrecillos en el momento que te sientas al lado de un persona del sexo opuesto y eres simpático ya te tachan de estar saliendo juntos...ainssssss
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo? Empty Re: MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo?

Mensaje por Isislovexshinee Dom Jul 03, 2011 9:02 pm

yo seria feliz si eso pasara, la verdad para mi lee joon y hyuna hacen una pareja genial, son sexys, hermosos, y talentosos, la verdad me enkantaria que estuvieran juntos, YO AMO A HYUNA.! (aunque me maldigan) es la unnie que mejor me cae, lo siento pero es mi opinion, cada kn, tiene sus opiniones y esa es la mia, asi que sin insultos eh unnies.! jebal T.T


Gracias por la noticia *se va corriendo feliz pero con miedo de k la maten* xDDDDD
Isislovexshinee
Isislovexshinee

Femenino

Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo? Empty Re: MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo?

Mensaje por Lee yahady Sáb Jul 09, 2011 6:40 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buen la verdad esos rumorez me maaataaan xDD pero no se me aze extraño si anduvieran loz doz son guapisimoz y no ai nada d malo k se enamoraran d echo vi en un programa dond Hyunah decia k su tipo ideal era Joon y a ezte como k le guzto ehh?¡ y si anduvieran wuaaaa me guzta ezta parejiita~~~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo? Empty Re: MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo?

Mensaje por bren de minho Sáb Jul 09, 2011 9:00 pm

sen .. grrr !!! es mio .. !!!
ajja ok ok no
te lo presto ajajjaajajaj !!
wua!
pues si son oareja .. que bien !!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo? Empty Re: MBLAQ Lee Joon y 4Minute Hyuna están saliendo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.