Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We got married super recomendado!!! Empty We got married super recomendado!!!

Mensaje por Ledia Jue Jun 30, 2011 6:52 am

Hace un par de días empecé a ver este programa del cual había oído hablar un montón de veces, para la gente que no ha oído hablar de ello les hago un pequeño resumen:
Es un programa el cual cogen a un chico famoso y a una chica famosa y tienen que hacer de marido y mujer, con todo lo que ello conlleva: boda, casa, tareas del hogar, luna de miel,tener citas etc...Y es muy divertido. En todos los programas me río un montón sobre todo de las situaciones un poco vergonzosas que hay en algunas por no decir muchas ocasiones. El programa me parece que empezó en el 2008 pero es en esta segunda temporada la que está creando más expectación porque hay una pareja favorita(la mía también) que la llaman ¨khuntoria¨ que es la formada por victoria de F(x) y el guapísimo tío bueno de Nichkhun.
Aquí os dejo el primer capítulo subtitulado en español por supuesto para que os enganchéis y tenga con quien comentar las cosas porque de verdad que yo creo que se están enamorando!! no hay más que verlo.
Opinen!! ^^
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

We got married super recomendado!!! Empty Re: We got married super recomendado!!!

Mensaje por Dinohyun Jue Jun 30, 2011 12:07 pm

aigoo buaaa no cuando vi las noticias
de esta temporada y vi a khunie que estaria
y con victoria aigoo u.u mori jeje
pero nooo ase uos dias salio un video donde casi
se besan y gracias a dios entro amber y noo
jeje aigoo pero lo vere igual
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.