Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación Empty B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación

Mensaje por DubuMa Mar Jun 28, 2011 7:45 pm

B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación Sinttulo1bs1fb

Hara de Kara y JunHyung B2ST han puesto de manifiesto que son pareja!
El 28 de junio, Cube Entertainment anunciado, “Ellos tenían una relación menor hasta que comenzaron a salir. Han estado saliendo durante aproximadamente un mes. Cuando Hara estaba pasando por momentos difíciles, JunHyung la consoló. Debido a su apretada agenda, sólo han sido capaces de salir a comer y otras actividades que data tres veces hasta ahora. “
DSP Media también anunció: “Ellos tienen buenos sentimientos hacia los demás, pero todavía están conociéndose entre sí. Sólo ha pasado un mes, hasta el momento. Por favor, apóyenlos un poco más. “

Un socio de los dos, reveló: los 2 están cerca uno del otro debido a que han estado promoviendo al mismo tiempo. Dependen y se miran el uno al otro en busca de consuelo. Antes de su regreso japonés, su relación se ha vuelto mucho más profunda a través de reuniones de apoyo. “
Los dos fueron capturados en una cita en la madrugada del 9 de junio, JunHyung regresó de sus conciertos japoneses de B2ST. Después de tomar café dieron dos vueltas por el área antes de aparcar cerca de la casa de JunHyung. Durante una hora, los dos caminaban por el barrio y los alrededores del parque antes de establecerse en el “Sky Park ‘en Sangam-dong.
Al verlos de los dos lados tienen las manos al lado del otro fue definitivamente una vista conmovedora para los reporteros en la escena. Los dos aparentemente aprovechan cada momento libre en sus apretadas agendas, y se reunieron de nuevo en la madrugada del 13 de junio para caminar por los callejones de Hongdae.
Un asociado de Hara explicó: “La inocencia es el encanto de Hara Y Yong JunHyung probablemente se enamoró de su encanto puro. “


cr:kibecy.wordpress
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación Empty Re: B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación

Mensaje por anew~ Mar Jun 28, 2011 8:01 pm

Creo que se ven lindos ^^
Huhu Kara me cae muy bien ^^ ella es muy linda y todo pero...
porque la gente dice que tiene pies grandes? Qué demonios les importa eso a la gente? >.>
Gracias por la info y espero y todo vaya bien con ellos ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación Empty Re: B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación

Mensaje por Lee yahady Mar Jun 28, 2011 10:14 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Junhyung oppa es mi favoriito d Beast¡¡ y me 100top feliz x elloz wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo k es x k conozco a hara y es una niña tiernaaaaaa ME GUZTA ESTA NEW COUPLE^^
FIGHTING~

solo espero k loz fans d amboz lo entienda U.U
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación Empty Re: B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación

Mensaje por key Mar Jun 28, 2011 10:29 pm

e leido que los fans estan respondiendo bien cosa que me moslesta un poco pero en el buen sentido mas bien sera envidia de la buena porque con la relacion de jong no fueron asi....pero bueno espero que esta pareja pueda superar las adversidades y que bueno que mas parejas tomen el valor de hacer publicas sus relaciones
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación Empty Re: B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación

Mensaje por Dinohyun Mar Jun 28, 2011 10:42 pm

se ven lindos juntos
forman una linda pareja ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación Empty Re: B2ST JunHyung y Kara Goo Hara confirman su relación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.