Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung Empty La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung

Mensaje por DubuMa Jue Jun 23, 2011 10:47 pm

La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung Daesung_2

El 24 de junio, la policía de Youngdeungpo de Seúl, reveló , “Hyun, el motorista fallecido involucrado en el accidente de carro de Daesung, murió a causa de la colisión con el auto de Daesung. Como resultado, la policía presentara cargos, acusándolo sin detención.”

En este día, la policía Youngdeungpo en una conferencia de prensa revelo sus investigaciones y confirmó que sólo habían transcurridos unos 132 segundos entre el primer accidente y la colisión con el auto de Daesung. Ellos revelaron que, “Sólo había un par de minutos entre el accidente de moto y el accidente Daesung, por lo que hemos determinado que Hyun no murió en ese tiempo. No había muchos autos en la carretera y el límite de velocidad era de 60 km/h, pero hemos descubierto a través del video del taxi que iba conduciendo a alta velocidad de 70 a 80 km/h. “

Cuando se les pidió que confirmaran si se había realizado antes del accidente un golpe y huida, la policía declaró: “No tiene nada que ver con el caso. No habían muchos autos en la carretera en ese momento y su nivel de alcohol era 0.186. No tiene nada que ver con un golpe y huida”.

Con la confirmación de que Hyun fue asesinado por el auto de Daesung, se desconoce aun que pena recibirá. La ley establece que él podría ser encarcelado por 5 años, o pagar una multa de 20,000$ dolares.

cr:doramaniacas
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung Empty Re: La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung

Mensaje por anew~ Jue Jun 23, 2011 11:26 pm

FIGHTING DAESUNG!
Nosotros te queremos mucho ^^ No te desanimes que hay mucha gente apoyandote!
Pobresito u.u verlo en esa imagen simplemente me partió el corazón u.u
Gracias por la info ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung Empty Re: La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung

Mensaje por Dinohyun Vie Jun 24, 2011 2:34 am

aigoo dios mio como debe estar de mal daesung
debe recibir mucho apoyo de su grupo
y dios quera que no valla a prision yo se
que fue solo un accidente y eso
me dejo mal la noticia deberas.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung Empty Re: La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung

Mensaje por Fukaeri Vie Jun 24, 2011 3:28 pm

omo!! pobresito daee :'(
tod@s sabemos q fué un accidente cierto?
hay q darle mucho apoyo a oppa dae!!! fighting!!
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung Empty Re: La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung

Mensaje por DubuMa Vie Jun 24, 2011 11:01 pm

esto deve ser muy duro para sus fans yo
realmente mucha fan no soy

pero si cae feo la noticia
y ps todos sabemos ke el no lo
hizo con intension fue un accidente
no tratando de justificar lo ke
hizo aaahhh!!
pobre

espero ke la empresa de a conocer mas
y ke kontinuen apoyandolo TODOS1
asi se sentira a lo mejor
una poca mejor FIGHting!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung Empty Re: La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung

Mensaje por shineefigh Sáb Jun 25, 2011 4:30 pm

buenoo .. estooo ..
yo soy fan de ellos y me duele..
pero no trato de justificar tanto .. tampoco
hay ke ser realistas y si tubo la culpa y hiba en estado de ebriedad pues .. pues.. aunke me duela y creo ke el tambien ah de pensar lo mismo cada kien es responsable de lo ke ase ...
todos sabemos ke no fue su intencion ... ke el no es asi ..
solo espero ke se recupere pronto de esto ..
fighthig .!
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung Empty Re: La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.